un forero en solomoto 30

marcos

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
igual ya ha salido y no m'entero :P, pero es que he visto un reportaje de solomoto 30 (rutas con encanto) que hace un viaje en moto al cañon de añisclo un motero que comenta que en requena se reune con jose luis y miguel, y que los 3 pertenecen al foro bmwmotos.com :D, pues tengo curiosidad por saber quienes son ;D, sobre todo el que hace y narra ese  viaje, no por nada, solo por simple curiosidad, igual el mismo lee el post y me contesta ::), un saludo

Me permito decirte quien es porque somos buenos amigos y es Tomas..... Un gran tio. :D

A que estan estupendos sus reportajes? ;)

ok, garacias gali, aunque no recuerdo haber leido ningun post de este forero ???, estare mas atento.
has satisfecho mi curiosidad, ya que se le ve a el tenia la curiosidad de asociarlo a un nombre,

A que estan estupendos sus reportajes? ;)

no he leido mas que este (de el, ignoro si hay otros), pero me ha gustado, un saludo

Pues aquí esta el Tomás ese que buscas... ??? ¡espero que no sea para criticarme!.

Me conecto poco porque no tengo internet en casa y te contesto de casualidad porque Gali me ha avisado. Por cierto que el Gali tambien ha tenido lo suyo en SM30 hace un año "Rutas por Galicia" que duraron medio año.

Jose Luis es Trail en el foro...ese si que está siempre por aquí dándonos el co... conocimiento.

Saludos ;D

ok gracias por contestar, no es para criticar, que el reportaje esta muy bien.
lo de gali vi los ultimos reportajes, a trail si lo tengo visto, un saludo

:o :o Muy bueno el reportaje.

Y gracias a GALI por los reportajes de Galicia me fueron estupendos cuando me fui de viaje de novios a Galicia.

Saludos

Cagüen la puta, eso se avisa cabrones >:( soy de Zaragoza y estoy al lado, me hubiese gustado mucho compartir la experiencia, además hubiésemos avisado a toda la parroquia del foro de por aquí que aunque somos cuatro y el de la guitarra aunque parezca mentira en una ciudad como Zaragoza estamos muy unidos. Mañana compraré el Solo Moto a ver si veo el reportaje. Yo he hecho esa misma ruta y es una caña, recomendada 100%.

Muy bueno el reportaje y además me ha hecho recordar el viaje que hice por esa zona hace 9 años con mi antigua R100RS y del que guardo un gran recuerdo.Saludos desde Bilbao :D ;)

Muy bueno Tomás!!!! :D

Sigo pensando que se podría montar una revista motera virtual con tan buenos reporteros y técnicos como los que participan en este Foro ... ::)

Tomás, el reportaje buenisimo, fijate que me estoy pensando muy seriamente lo de escaparme un par de días en solitario a la zona. Tengo ganas desde hace tiempo hacer un viaje de ese estilo, solo mi moto y yo. Y además tengo muchas ganas de conocer el camping de Anzánigo, en cuanto tenga un par de dias libres en el curro, meto un par de gayumbos en la maleta y para arriba me voy siguiendo tu senda.

Prometo contar aquí el resultado cuando lo haga. ;)

Atrás