Un futuro comprador de moto BMW en busca de modelo

egosumi

Arrancando
Mi nombre es Vicente, y aun ando investigando cual sera mi proxima modelo, aunque ya bastante claro queme bajo de mi Harley Sportster para cambiar de montura por una BMW, que modelo? Pues voy a ponerme a leer de todos vosotros y decidirme.

Saludos a todos, desde Valencia!!!

Lo tienes bien facil amigo...esta la GS y el resto ... Elijas lo que eligas espero que lo disfrutes.
Bienvenido al foro!

Muchas gracias a ambos.
Ojala fuee facil... jejejeje
Sobre todo la quiero para viajes largos con la mujer, asi que estoy entre touring y trail.
Pero vengo de Harley, asi que tampoco quiero carretera 100%, mas una touring, aunque la trail no la descarto (pero a mi mujer no le gusta)
AH, y busco de segunda mano!!

Bienvenido, al foro.

Saludos desde Extremadura, en Don Benito - Badajoz.

Buenas amigo yo pase del mundo custton a BMW y también tenia muchas dudas, y bendita la hora, yo en mi caso tenia una Vulcan VN.900 preparada con todo lo que le podías poner para ir cómodo en viajes y rutas largas, pero cuando probé la que tengo ahora que es la BMW R.1200RT, todo lo vi muy claro, siempre me gusto esta moto era mi sueño de moto, pero cuando la probé ya no quieres volver atras y vaya dicho por delante que mi Vulcan nos dio muchas satisfacciones, pero cuando pruebas esto ya no hay mas moto, es una pasada viajar con ella, una vez que te montas no quieres bajarte, como bien dicen es una devora KM y a mi mujer la encanto y así todos contentos.

Aras buen cambio ahora es cuestión de probar haber cual se adapta mas a tus necesidades. No te arrepentirás.

Suerte amigo, ya nos contaras.

Yo pasé de una 883 a una 1100 gs y luego a una 1200 LT.

Diferencias todas!!!! las que te puedas imaginar, pero no me arrepiento de nada. Lo bueno es que las conservo y siempre me puedo quitar el mono de alguna de ellas.

piston, eso es trampa. Teniendo las dos, no hay duda... jajajaa. Ojala pudiese tener las dos, pero imposible. Para tener una, tengo que buscar nuevo dueño a mi sporty y me esta costando hacerme a la idea que un dia no estara conmigo.

Pero se que a la bmw (r1200r, o un k tambien) estoy buscando touring, le daro un mayor uso, como viajes largos (con la sportster es muy duro) y para trabajar a diario (hago mucha carretera) ya que cada vez me agobio mas confuciendo en coche.

Píllate una GSA LC......las demás no valen pa ná!!!

Jajaja

Bienvenido.
Parece ser que al final quien elige la amoto es la artillera...
A pedir pruebas en el conce y a ver con cual os sentís más cómodos.
Un saludo desde Castelldefels.

Atrás