Un gasofa la bautizó.....

Motoroto

Allá vamos
Registrado
30 Ene 2008
Mensajes
742
Puntos
18
Hola Amigos:
Estoy abrumado por el cordial recibimiento que me dispensáis.
Perdonarme la falta de diligencia en poner las fotos, no tenía idea como hacerlo, gracias a vuestros post lo conseguí.

Durante un paseo a Córdoba repostando..

r100r199201wj9.jpg


un gasofa la bautizó, me habló de ella como si fuese el ingeniero jefe de Spandu....

r100r199202dm2.jpg


y como si la conociera de toda la vida exclamó "hombre la Auténtica Melonera".....

r100r199203xq7.jpg


si, no es un elegante nombre para tan bella chica.....

r100r199204hl6.jpg


desde ese día, ella supo que sería siempre de mi Auténtica Melonera.....

r100r199205kq7.jpg


Y disfruto mucho, viendo como se siente orgullosa exhibiendo sus poderosos atributos, ante las demás.

r100r199206xm1.jpg


En el próximo post más fotos, ahora de cerca para ver las arrugas que deja el paso del tiempo y solicitaros los sabios consejos de tan buenos Doctores.

Motoroto Vssssssss
 
Hola Motoroto,
Nos preguntabamos hace unos días por aquí la motivación para tapar la matrícula en las fotos....tu que opinas? :)
Bienvenido
:cool:
 
ole y ole... muy bonita la melonera!!! calité calité!!! ;)
En cuanto a lo de la matricula... vete tu a saber lo que la gente puede hacer... es un poco enrevesao.. pero... matricula: datos del propietario.. y eso ya es algo de intimidad.. no??
Pero bueno.. el tema principal es la melonera!! jejejej xula!!
 
Muy bonita la moto y parece que está muy bien cuidada. Enhorabuena por tu melonera.

Respecto a la matrícula, hace poco ví en un telediario que usaban las fotos que uno había puesto en Internet para hacer ventas falsas, pidiendo anticipos. Por lo tanto, si no figura la matrícula, ya no pueden usarse para dicho propósito, aunque vas a la calle, haces unas fotos y ya está....
 
la moto precioas y el nombre mas... ;D bueno y a seguir poniendo fotos y exhibiendo esa ,ptp tan bonita
 
Preciosa moto, si señor. Lo de los melones........bueno, yo a la mía directamente le meto mano a las tetas ::) ::)y maas ahora que las tiene mas "gordas" ::) ::)
 
Motoroto dijo:
Hola Amigos:
Estoy abrumado por el cordial recibimiento que me dispensáis.
Perdonarme la falta de diligencia en poner las fotos, no tenía idea como hacerlo, gracias a vuestros post lo conseguí.

Durante un paseo a Córdoba repostando..

r100r199201wj9.jpg


un gasofa la bautizó, me habló de ella como si fuese el ingeniero jefe de Spandu....

r100r199202dm2.jpg


y como si la conociera de toda la vida exclamó "hombre la Auténtica Melonera".....

r100r199203xq7.jpg


si, no es un elegante nombre para tan bella chica.....

r100r199204hl6.jpg


desde ese día, ella supo que sería siempre de mi Auténtica Melonera.....

r100r199205kq7.jpg


Y disfruto mucho, viendo como se siente orgullosa exhibiendo sus poderosos atributos, ante las demás.

r100r199206xm1.jpg


En el próximo post más fotos, ahora de cerca para ver las arrugas que deja el paso del tiempo y solicitaros los sabios consejos de tan buenos Doctores.

Motoroto Vssssssss

Excelente moto y en mejor estado aún...

Está será la bmw de moda en unos años, cuidadala.
 
Preciosa moto, parece que la acabaras de sacar del concesionario :eek: :eek:

Por cierto, el sillón en gris y negro me encantaría ponerselo a mi GS 1150, pero sólo encuentro tapicería atractiva en negro, pero en gris sólo he encontrado un tipo y además horrorosa, por lo que me fastidia los planes.

Sabéis dónde se puede encontrar tapicería negra y gris que quede bien :-?

Saludos ;)
 
¡Qué guapa! Y no lo digo porque sea igual que la mía  ::)... Yo le quité el carenado al comprarla, me gusta mucho más "desnuda", pero reconozco que ahora que hace frío se echa de menos.

dsc04948bisoa8.jpg


El asiento en gris y negro antes no me gustaba y pensaba tapizarlo en negro, pero ahora me he acostumbrado y me parece hasta bonito. La moto me dio algún que otro disgusto (rotura del cardan, membranas de los carburadores,... había estado parada mucho tiempo y eso no es bueno) y llegué a pensar en venderla.... pero gracias a los consejos y palabras de ánimo de los compañeros del foro le di otra oportunidad (¡gracias!). Ahora ya la conozco y cada vez me gusta más, es una gozada de llevar. Y para mí una de las BMWs más bonitas que se fabricaron.

Que la disfrutes y un abrazo.
 
Bienvenido al selecto club de las R100R....... ;D ;D




por cierto, la pantalla es bastante eficaz ( pero te echa todo el aire a la cara), pero la moto es bastante mas estable sin ella, sobre todo si hace aire.

A mi me lo parece, al menos.

Saludos!
 
gespenst dijo:
Hola Motoroto,
Nos preguntabamos hace unos días por aquí la motivación para tapar la matrícula en las fotos....tu que opinas? :)
Bienvenido
:cool:
Hola gespenst:
Jalegar lo ha contestado perfectamente, por otro lado la matrícula solo afea cualquier moto.
Vsssssssssssss
 
luigi/7 dijo:
Bienvenido al selecto club de las R100R....... ;D ;D




por cierto, la pantalla es bastante eficaz ( pero te echa todo el aire a la cara), pero la moto es bastante mas estable sin ella, sobre todo si hace aire.

A mi me lo parece, al menos.

Saludos!
Hola Catulo y Luigi/7:
Soy de vuestra opinión, sin la pantalla es una pasada, con ella el aire da en la cara si mides 1,78, se vuelve nerviosa con viento racheado.
Peeeeero¡¡¡¡¡¡¡¡ te puede librar de un buen susto, daño y lo peor, de un accidente.
A 140 de velocidad llegando a las Pajanosas, no se que hubiese pasado si en lugar de chocar, el pobrecito :'( :'(, contra la pantalla, lo hubiese hecho contra mi.
97242534mc0.jpg

12428424rp5.jpg

54810267bc0.jpg

Motoroto Vssssssss.
 
¡Vaya susto! Y peor el que se llevaría el pobre animal... Pero si quieres quitar la pantalla que no sea por eso que no lo hagas, ¿cuántos pájaros te vas a llevar por delante? Yo no sé los Kms. que he rodado en moto y nunca me ha pasado nada igual.
Saludos.
 
Arriba