Un gran anuncio

Es precioso. Supongo que para cines y horarios de baja audiencia esta bien pero para el prime time....

Yo francamente mas que un simple anuncio, veo un corto, y por cierto muy bueno 8-)
No hay que olvidar que algunos grandes directores provienen del mundo de la publicidad, como por ejemplo el maestro RIDLEY SCOTT  ;) :) Vssss

Iker 850 dijo:
Es precioso. Supongo que para cines y horarios de baja audiencia esta bien pero para el prime time....

No entiendo porqué dices eso, el famoso "be water my friend..." tampoco es que sea un dechado de efectos especiales, y sin embargo triunfa, es cuestión de coco ;)

Lo digo por la duracion .2 minutos en TV son por lo menos 12 millones por emision

Me ha encantado, muy bonito.

A ver si aprenden algunos a echarle imaginación porque lo que se ve en la tele muchas veces es para correrlos a gorrazos, especialmente los del desodorante AXE y detergentes :P

diayu dijo:
Me ha encantado, muy bonito.

A ver si aprenden algunos a echarle imaginación porque lo que se ve en la tele muchas veces es para correrlos a gorrazos, especialmente los del desodorante AXE y detergentes :P

Que razón llevas...

Y eso sin contar la machacona insistencia publicitaria sobre una repugnante ciudad de vacaciones. Una de las tantas aberraciones tanto ecológica como urbanística llevadas a cabo en un pueblo de la costa de Castellón >:( :-[

Haran como en todos los anuncios buenos, los emitiran entero las primeras veces y luego tijeretazo al canto..........

Atrás