Un gran dia en mi vida......

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Pues que este pasado fin de semana logre despues de 20 años que mi parienta en compañia de mis hijas fueran a ver su primer gran premio.
Les dije a mis hijas que si querian ir ver a Jorge Lorenzo correr ya que lo conocen de verlo entrenar en nuestro gimnasio y como estuvieron hablando con Chicho el padre de Jorge el sabado anterior, les hizo ilusion verlo corre y entre los tres fuimos capaces de animar a su madre...  :D
Fuimos en nuestro nuevo coche, un golf serie 5 de 140 cv a gasoil y que va de maravilla :D, nos lo pasamos muy bien ya que preparamos unas camisetas con el numero 48 de Lorenzo con el color verde de caja Madrid su patrocinador, unas gorras tambien con el numero 48 de color rojo como la derbi y por ultimo hicimos una pancarta con su nombre y la pintaron mis hijas.
Fuimos todos muy contentos y con mucha ilusion y lo pasamos muy bien aunque Jorge no gano la carrera entro en el podium y ya nos dio mucha alegria que unida a victoria de Toni Elias nos lo hicieron pasar muy bien, lastima de Sete pero no pasa nada seguiremos luchando y estando de su lado en lo bueno y en lo malo y ahora toca sufri, pero de todas formas un 10 por el ya que es el unico que le puede plantar cara a Rossi.

En el viaje solo tuvimos un contratiempo pero que nos sento muy mal, resulta que salimos de casa (Galicia) el sabado a las 7 de la tarde con reserva del bancotel de dos habitaciones dobles, al llegar a Lisboa sobre las 24 horas estuvimos dando vuelta media hora y como no conseguimos llegar al hotel "LUTECIA" pillamos un taxi y llegamos sobre las 24:30 con las niñas cansadas y deseando meterse en cama y sabeis lo que me dijeron el hotel solo entrar por la puerta y sin yo haber dicho nada?
Es usted el señor Cardalda? Si soy yo, por? Tiene usted que perdonarnos pero por problemas internos no tenemos habitaciones para ustedes, les digo que eso no puede ser y me contestan que con la reserva que tenia podia ir a otro hotel que ya estan avisados, a lo que les digo que si pueden llevarme para no estar dando vueltas a lo tonto  y me contestan que estaba muy cerca y que saliendo a la derecha que tome el primer desvio la izquierda para luego en la segunda rotonda seguir la avenida hasta el fondo para luego............. Mierd.... >:( Me puse de muy mal humor y les dije que seguro me pierdo en el segundo cambio de direccion a lo que me contestan que eso no era problema suyo....  :o
Les digo que por favor alguien se digne a acompañarnos que las niñas estan cansadas y que seria lo mejor y me responden que no pueden.
De muy mala leche...  >:( me largo de alli para no ponerme peor y decido intentar llegar  al otro hotel pero resulto que despues de media hora no encontrabamos el maldito hotel por lo que terminamos pillando otro taxi tardando en total 45 minutos en llegar al hotel por lo que eran ya la una y cuarto de la madrugada.

Despues de todo esto me pregunto eso es legal? El lunes a pprimera hora llame a mi agencia de viajes contandole lo sucedido y me dijeron que ellos se encargarian de saber que paso.

Tambien comentar que para mover el coche desde el parking 10 km me llevo 3 horas, vamos que no solo es problema de Jerez lo de los atascos y eso con mucha menos gente, se le calculaba unas 55.000 personas vamos que mucho peor que Jerez.

Con esto no quiero quitarle cupa a los organizadores de Jerez es mas yo seguro que el año que viene despues de 15 ocasiones no hire si no asfaltan el parking y arreglan las carreteras que circundan el circuito.

os pongo unas fotos para que veais que aunque me pasaron esos percances me sentí muy feliz de tener a mi famia compartiendo conmigo ese momento...

Pusimos nuestro granito de arena en Estoril.  :D

A que son preciosas.......  ;)

Queria compartir con vosotros esta alegria tan grande....  :)

bol.sized.jpg

bon.sized.jpg

boo.sized.jpg

bom.sized.jpg

GALI

Hombre, este año los GP no te van de maravilla!
En Jerez fue la moto, ahora el hotel, por favor debes irte a una bruja ;D ;D

Recuerda que las reservas con Bancotel solo estan garantizadas hasta las 18 horas!!! ??? ???
Yo siempre que voy a llegar despues de esa hora a un hotel, tengo que hacer un telefonema y confirmo que voy a llegar despues de esa hora y digo que quiero que tengan la reserva para mi. Asi lo tengo hecho!
El comportamiento de las personas del hotel es lamentable >:( >:( Entiendes porque me gusta tanto irme hasta España??? ;D ;D ;D

Ahora lo bueno: Estuvieron GUAPISIMOS!!! ;D ;D Puedo decir que de P*** Madre! :D
Solo 3 :o horas para salir del parking? ;D ;D Eso no es nada porque no tuvimos lluvia, y seguro que ha sido un placer veer aquellas motos todas, pasar y pasar y pasar... ;D ;D Mira que motos bonitas tienem estes tios! ;D ;D

GALI; ahora sin bromas. Me alegro que por fin todo se ha arreglado, pero quando quiseres venir hasta aqui, tengo mucho gusto en ayudar. Yo lo intenté con la localización del hotel, pero es muy dificil entrar en las grandes ciudades!
Vengan aqui al Porto, que no hay Hoteles como LUTECIA ;D

Ráfagas y quiero ver la moto nueva! Tenemos que marcar una comida.

Me alegro mucho de que lo pasaras tan bien, compañero ;)

Felicidades Gali
Por el Gran Premio, y por la familia. La próxima vez, quizás en moto.
Acepta la invitación de Chemita, y ya seremos dos con las sufridoras con pocas ganas de motos, seguro que luego se lo pasan bien y todo. ;)

Eso es afición y lo demas son tonterias, no hay mas que ver las fotos... :D

Por lo del hotel, no disculpo a la dirección de los mismos, pero cuando son fechas de grandes acontecimentos ya se sabe que es un desmadre por todos los sitios.

Me alegro de que lo pasarais bien y dile a tu esposa, que todo no va a ser trabajar, que se merece salidas como esa, viendo las fotos y conociendo la familia, da la sensación de que el sr. gali ha conseguido un punto muy positivo a su favor; lo que pasa que cuando tengas la moto esto no ocurrirá a menudo y tendrán que esperar a que se te averíe... ;D ;D ;D

Saludos y nos vemos pronto...bushi

Gali yo tb tengo q darte la enhora buena por la gran aficion q tienes, el tema hotel, dejalo, es algo q por desgracia pasa y mas a menudo d lo q creemos. Vamos q si puedes a traves d tu agencia poner una queja o algo, hazlo eso esta claro, ahora ya sabes/sabemos q hotel no visitar, eso es lo q consiguen. Ellos no saben q eres miembro d uno d los foros mas viajeros q hay por internet, y q aqui todos nos enteramos d todo, asi q la mala publicidad ya se la han ganado.
Por cierto, la equipacion vuestra es una pasada, podriais comercialzarla ;) . Un abrazo aunq no nos conozcamos, y ya sabes q estas invitado a conocer Huelva, tu y tu familia.

FinoII.

en el hotel tenias que haber dicho como chiquito de la calzada, "quietorrrrrrrr que soy cinturon niiiiiiiigro" ;D ;D ;D ;D ;D

Te veo muy verde ultimamente ;D ;D ;D.

Necesitas algo azul y gris para darle un saborcillo más a lo fantastico. ;D ;D ;D ;D

Bromas a un lado,se os ve una familia maravillosa.Un abrazo

marcos dijo:
en el hotel tenias que haber dicho como chiquito de la calzada, "quietorrrrrrrr que soy cinturon niiiiiiiigro" ;D ;D ;D ;D ;D
... y continuar: "un lagoooorl blancoorl, un lagoooorl niiiigrol...Jarl, no puedor... no puedor... no puedor ir al otro hoteeeeerl" ;)
Gali, ahora a toro pasado, seguro que no se te hace tanto...de todas maneras,veo que disfrutasties del GP, me alegro.
Un saludo :-*

Bonitas fotos.
Un abrazo, hombre. Y no te mosquees mucho, que esas cosas pasan de vez en cuando (no te cuento alguna odisea en algún hotel italiano).
Enhorabuena por tu familia

Joder Gali, nosotros estabamos a 35 kilometros de estoril con sitio en la casa para vosotros cuatro con estas vistas en la terraza de la casa alquilada
aee.jpg

Si lo llego a saber ..........
aef.jpg

Nosotros estabamos en la tribuna A
Ta chula la gorra ehhhhhhhhh.
Vssssssss

Gali por que llevas el reloj al reves???????????????????
Como te lo haces para mirar la hora????????????

Que cara de satisfacción se os ve macho,

a mi ya me cuesta subirla en la moto, como para llevarla

a un ciruito. ;D

betty dijo:

Es que si te fijas lleva un reloj de buceo y el sensor de presión sobresale demasiado si lo llevas en la otra mano y al flexionar la muñeca se te clava. 8)

Ahora saldrá Gali y dirá que lo hace por manía... ;)

Un saludo!

Juan Pedro

betty dijo:

???....... El reloj al reves? No entiendo esta pregunta....

Gali , parece que marque las 12. Si es asi esta al reves no ??? ??? ???

Atrás