Un gran viaje

slide

Allá vamos
Registrado
7 Abr 2003
Mensajes
729
Puntos
28
Ubicación
Getxo
Pues , como se puede ver en las fotos, para viajar no hace falta tener el último modelo con todos los accesorios Touratech :)
Lo que se puede hacer con un juego de maletas de viaje ;)

02Arcachon.jpg


03Arcachon.jpg


04Arcachon.jpg

Es en Arcachon (Las Landas) el sábado 6 de Agosto, no pude hablar con él, porque solo ví la moto, pero a tenor de las pegatinas en el deposito, llevaba muchos Kms.  Salió  de Argentina.

Vssss
 
Hola, por supuesto que no hace falta ir a la ultima de tourartech, o como se escriba, solo hacen falta ganas y algo de pasta y un mapa y tirar millas, pero las fotos que has puesto, a parte de cutres, son peligrosas tanto para el conductor, como para los demas usuarios de la via, es mi opinion
 
A esos argentinos les encontré hace unos 3 años en la plaza sintagma de Atenas. Van pidiendo la voluntad para ir avanzando. Lo mejor es que viajaban con un perrito que llevaba ella en la chaqueta.
 
283E2824654B0 dijo:
A esos argentinos les encontré hace unos 3 años en la plaza sintagma de Atenas. Van pidiendo la voluntad para ir avanzando. Lo mejor es que viajaban con un perrito que llevaba ella en la chaqueta.

Pues todavia me sorprende más la manera de viajar.
Como ya he dicho, no pude verlos. Me hubiese gustado hablar con ellos.

Vsss
 
Como se enteren que tiene cuernos son capaces de colgarle algo tambien ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

P.D. como hay gente muy sensible, explico que es un chiste :D :D :D :D :D
 
¡Yo así no viajo! :(, ya no tengo edad para eso ::)
 
Os juro una cosa, me daba una pena de mi moto cuando al llegar al hotel la descargaba y veía el peso que llevaba más mi pareja y yo, que sería imposible viajar de esa manera.
 
Salimos tan valientes y decididos con nuestras motos super ruteras, siempre revisadas e impolutas, maletas cargadas, GPS con los últimos mapas, reservas de hotel preparadas... cuando de repente en un sitio perdido vemos aparecer un par de motoristas con traje de cuero negro gastado, las motos en las que van subidos se pueden considerar HIERROS naked de hace 15 años o más, con matrículas muy lejanas a su hogar, llevando consigo lo que cabe en unas alforjas viejas y raidas, con la tienda de campaña en el colín, y el colmo es cuando se quitan los cascos y vemos a un par de "abuelos" de muchas canas en el pelo y muchos años de carretera a cuestas.

Entonces pienso: que blanditos y delicados nos hemos vuelto.

¿No os ha pasado a vosotros ver a tipos así en vuestros viajes? ;)

Me encanta la foto
 
Lo cortes no quita lo valiente.
Estos pillaron una oferta de Sansonite y dijeron que se adaptaba perfectamente al chasis de sus makinas, joder y despues le pones un tubarro a tu pepinillo y no te pasan la revison.
Esto si es libertar.
Los neceseres en las defensas con dos abrazaderas es muy practico. Yo para quitarle peso a la makina las llevaria rrodando, para eso tienen sus ruedas.
Es todo broma todo ????
 
55717474797655776C77180 dijo:
Lo cortes no quita lo valiente.
[highlight]Estos pillaron una oferta de Sansonite [/highlight]y dijeron que se adaptaba perfectamente al chasis de sus makinas, joder y despues le pones un tubarro a tu pepinillo y no te pasan la revison.
Esto si es libertar.
Los neceseres en las defensas con dos abrazaderas es muy practico. Yo para quitarle peso a la makina las llevaria rrodando, para eso tienen sus ruedas.
Es todo broma todo ????
;D ;D ;D. hace años tuve todo el juego Sansonite y nunca se me habria ocurrido esta utilidad.

Un saludo
 
1F06101F060508070D06490 dijo:
[quote author=62475A4F4D5C494B280 link=1313587754/6#6 date=1313741915]¡Yo así no viajo! :(, ya no tengo edad para eso ::)
Yo tampoco, pero no por edad, por tener "mujer"  :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Yo por edad y desde luego no tendria valor, iria todo el tiempo pensando en lo se se iba a caer por el camino, que se romperia, que se estropearia..... en fin con lo que me como yo el coco, no seria viajar seria un castigo.

Un saludo
 
445445310 dijo:
Salimos tan valientes y decididos con nuestras motos super ruteras, siempre revisadas e impolutas, maletas cargadas, GPS con los últimos mapas, reservas de hotel preparadas... cuando de repente en un sitio perdido vemos aparecer un par de motoristas con traje de cuero negro gastado, las motos en las que van subidos se pueden considerar HIERROS naked de hace 15 años o más, con matrículas muy lejanas a su hogar, llevando consigo lo que cabe en unas alforjas viejas y raidas, con la tienda de campaña en el colín, y el colmo es cuando se quitan los cascos y vemos a un par de "abuelos" de muchas canas en el pelo y muchos años de carretera a cuestas.

Entonces pienso: que blanditos y delicados nos hemos vuelto.

¿No os ha pasado a vosotros ver a tipos así en vuestros viajes?  ;)

Me encanta la foto

Totalmente de acuerdo contigo [highlight]uet[/highlight] y ademas creo que si en un viaje hay algo de aventura es en el que hacen ese tipo de personas, no por el viaje en si, sino por las condiciones en la que lo realizan ;).
Un saludo
 
14373E3B22373B263D20520 dijo:
Como se enteren que tiene cuernos son capaces de colgarle algo tambien  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

P.D. como hay gente muy sensible, explico que es un chiste  :D :D :D :D :D

;D ;D ;D
 
Estos son los tres viajeros argentinos (chucho included aunque no pregunté si era oriundo o adoptado por el camino... :cool:) a su paso por Atenas.

singagma01.jpg
 
4157414D0C220 dijo:
Estos son los tres viajeros argentinos (chucho included aunque no pregunté si era oriundo o adoptado por el camino... :cool:) a su paso por Atenas.

singagma01.jpg

Bonita foto :)
 
Arriba