Un GSero más!

Guray

Arrancando
Registrado
26 May 2005
Mensajes
5
Puntos
1
Ubicación
Xaló
Hola, por fin me uno al club!. Este sábado pasado me entregaron mi F 650 GS. Color plata ártico. És una pasada como va de bien!. És mi primera moto grande en propiedad, ya que hasta la fecha, le he estado "sobando" las motos a mi hermano. Le estoy haciendo el rodaje en Ibiza y que deciros, que estoy como un niño con zapatos nuevos.

Como la traje de la Península, tuve que cruzar el charco en un ferry hasta la isla. He de agradecer los consejos de unos moteros que tambien venian en el barco y me dijeron como tenia que amarrar correctamente la moto en la bodega para evitar una caida durante el viaje.

Por cierto, estoy un poco "manioso" de como afectará el aire "salinoso" de la isla a los cromados de la moto y si hay peligro de corrosión etc..., asi que si alguien sabe como protegerla en este ambiente se lo agradeceria mucho.

Grácias y V's a tod@s! ;) ;D

(Si algun GSero de la isla me lee, a ver si quedamos para hacer una salidita...)
 
Disfrútala, y tranquilo la salitre.... que no es ácido.
 
En primer lugar enhorabuena, paisano, disfrútala mucho.
Segundo, yo que vivo también muy cerca del mar y la humedad de este es bastante jodida para todos los puntos de soldadura, metales...etc. Te recomiendo que si la dejas mucho en la calle, sobre todo de noche, y si hay mucha bruma del mar si puedes dale una pasada con agua dulce para eliminar el salitre. No sabes cuanto puede atacar a la moto. Y sobre todo también la arena de la playa al aluminio.

Tercero, que envídia... a mí ya me falta menos... el jueves cierro la operación de venta de mi moto, aunque mañana estaré en el conce que el vendedor es colega y ya me ha reservado mi "peaso" GS1200 R.

Vssssssssssssssss
 
Yo vivo en Almería y como note que la salitre le hace algo a la moto antes de los 10 añós, no me vuelvo a comprar una BMW.

Por cierto, espero tener otra moto antes de los 10 años... ;)
 
A disfrutarla y seguro que el salitre no puede con ella en una muy buena maquina, desde Roda de Bara (T)
 
muy buena y bonita moto,disfrutala con salud y tiento.La salitre?.....pues soy de secano. ;)
 
Enhorabuena y que disfrutes de la moto y de ibiza. :cool: :cool:

V'ssss
 
;D Muchas grácias a todos!.

La verdad es que estoy disfrutando a tope con los primeros km :cool: y noto que cada vez me voy haciendo más a la moto. Es super buena de conducir, aunque se que no hay que confiarse nunca y pongo mis cinco sentidos cuando estoy a sus mandos.

VSSSS.
 
Arriba