Un guardia civil de Tráfico que ha decidido abandonar la Agrupación...

Que razón tiene. Cada día da más asco ese tipejo. Además, ahora está maniobrando el bicho para que lo mantengan en la poltrona a pesar del cambio de gobierno. Este morlaco está empezando a dar miedo.

Este agente está diciendo lo que muchos ya sabemos desde hace tiempo.
Lo más grave es que maquillando las cifras de siniestralidad para que parezca que descienden, al nuevo gobierno no se le ocurre otra cosa que felicitar al Navarro este.
Solo faltaria que lo dejasen sentado en su poltrona.

Desgraciadamente lo de la tirania de las estadisticas es cierto. Y nefasto si hablamos de seguridad. Asi sale mas rentable disuadir al denunciante que recibir la denuncia, si esta tiene pocos visos de resolverse, como por ejemplo un pequeño hurto, un golpe en el coche aparcado, etc. Del mismo modo la labor de prevencion o disuasion (que el guardia se haga ver) que es la primordial en seguridad no vale ya que no aparecera en la estadistica (no resuelve ningun caso). Este es el precio de la politizacion de lo que deberia ser un nivel tecnico, como es esta Direccion General. Lo mismo se puede aplicar a las demas, en este y en cualquier otro ministerio. Para mas inri los politicos asi metidos a tecnicos suelen ser "chicos buenos del partido" sin npi de lo que se traen entre manos. Es lo que hay... :-[

Hola que hay.
Este guardia civil “es valiente” al estar por encima sus principios, de la corrupción política. Es ejemplo a seguir, en situación que corresponda a cada uno de nosotros.
Hala hasta luego.

574B5B534E510B3C0 dijo:
Que razón tiene. Cada día da más asco ese tipejo. Además, ahora está maniobrando el bicho para que lo mantengan en la poltrona a pesar del cambio de gobierno. Este morlaco está empezando a dar miedo.

+1

Y el mismo rollo que se repite una y otra vez, con los mismos comentarios de siempre. :P
FAKE

Hola, primero pienso que este agente que pone sus principios ante todo y ya fuera del cuerpo deberia de poner su nombre e incluso foto para que la noticia fuera mas creible, tambien de alguna manera pienso que valiente en un momento tan delicado dejar un trabajo ( aun que sea con sueldo congelado) y pasar a engrosar las listas del paro (o quizas ya tiene otro trabajo), solamente espero que noticias de corrupcion en agentes que incluso forman parte de bandas de atracadores, trafico de drogas, etc, etc, se les de igual bombo, mas que nada para que todos nos hagamos la idea que dentro de un colectivo siempre hay de todo.
Sobr el amigo Pere Navarro, todos sabemos sus practicas pero como se dice los numeros mandan (en este caso los numeros son personas) y con las ganas que les tiene los recien entrados a los antiguos algo bien echo habra para que lo feliciten.
salut

Yo estoy de acuerdo con irko al entender que deja junto a otros compañeros, según el artículo, la Agrupación de Tráfico, que entiendo que es doblemente vocacional, para irse a otras unidades por las condiciones en las que se han visto obligados a trabajar y por sentirse marionetas de políticas represivas en aras de una ambición recaudatoria que no deja dudas.

Parece evidente que la siniestralidad ha descendido en los últimos años, sobre todo jugando maliciosamente con la estadistica y la información sesgada, lo cual no se le puede negar a los anteriores responsables de la Dirección General de Tráfico.

Creo que sería justo y necesario devolver a la Agrupación de Tráfico de la Guardia civil su papel de vigilancia, apoyo y auxilio a los usuarios de las carreteras y no utilizarles para que agazapados como "Curro Jiménez" persigan a los conductores para cubrir unos objetivos económicos de recaudación.

Es sólo una opinión, pero creo que sería más práctico y razonable invertir en eliminar peligros de las carreteras e invertir en formación y concienciación y no tanto en represión recaudatoria.

Un saludo, mi apoyo para la Guardia Civil y mis deseos de que efectivamente los nuevos responsables lo hagan mejor.

Vs

52595B5F585904360 dijo:
Hola, primero pienso que este agente que pone sus principios ante todo y ya fuera del cuerpo deberia de poner su nombre e incluso foto para que la noticia fuera mas creible, tambien de alguna manera pienso que valiente en un momento tan delicado dejar un trabajo ( aun que sea con sueldo congelado) y pasar a engrosar las listas del paro (o quizas ya tiene otro trabajo), solamente espero que noticias de corrupcion en agentes que incluso forman parte de bandas de atracadores, trafico de drogas, etc, etc, se les de igual bombo, mas que nada para que todos nos hagamos la idea que dentro de un colectivo siempre hay de todo.
Sobr el amigo Pere Navarro, todos sabemos sus practicas pero como se dice los numeros mandan (en este caso los numeros son personas) y con las ganas que les tiene los recien entrados a los antiguos algo bien echo habra para que lo feliciten.
salut

Yo entiendo que sólo deja la agrupación y se incorpora en una vacante de seguridad ciudadana.... ahora hará otras funciones...

Vssss

Atrás