Un hermanito para la niña

pedritop

Acelerando
Registrado
25 Nov 2009
Mensajes
272
Puntos
18
Pues en un arrebato, me he comprado un BMW E23 de 1978 (un 728 de carburadores, de los últimos). Asi que la niña es del 76 y la parejita del 78
Ahora estoy en un pequeño lio, no tengo donde guardarlo, pero muy contento… pensaba que tenia poco trabajo por delante y ha ido apareciendo alguna cosa que otra para hacerle.


 

tuchini1

Curveando
Registrado
13 Oct 2008
Mensajes
2.222
Puntos
83
Muy buen gusto si señor, felicidades y que lo disfrutes mucho, saludos
 

pedritop

Acelerando
Registrado
25 Nov 2009
Mensajes
272
Puntos
18
Pues la verdad es que es un trasto, pero va muy bien.

Soy el segundo propietario por lo que la anterior dueña estuvo con el 36 años… lo de la anterior dueña suena a eso que te cuentan cuando te venden un coche "…. era de una monjita que apenas lo usaba…." pero en este caso es cierto. El coche parece que salió de una cápsula del tiempo, y tiene hasta el folleto de cuando se vendió en el concesionario. Alguna cosita de chapa, pero poco para la edad.

En su epoca costaba unos 17 mil euros, que era mas que un piso…..
 
M

MarinoR90S

Invitado
Una curiosidad tan sólo, que soy un apasionado de estos coches pero quizás un poco más jóvenes, entre el 82 y el 87, o así. Si bien el detalle de la carburación en el tuyo es muy interesante. ¿Por aquellos años llevaban ya las cubiertas TRX milimétricas, como la serie 6, en concreto el M635CSI, o algunos Porsche? :)

Una de las ventajas que vas a tener es que en Bmw en tema repuestos, si no ha cambiado el tema, no te falta de nada; es alucinante. :)
 

pedritop

Acelerando
Registrado
25 Nov 2009
Mensajes
272
Puntos
18
el coche esta perfecto, entero. Es una de las ventajas de haber tenido solo un dueño; aun así tiene un par de cositas en la chapa y luego cosas que inevitablemente con el paso del tiempo se estropean (por ejemplo el aislante interior del capó delantero se cae a trozos); y si, hay un par de paginas en donde se encuentran muchas cosas, así como una pagina de la propia bmw para coches antiguos.
Creo que empezaron con la inyección en el 79, y este es del 78; se distingue entre otras cosas porque en aquella época hubo un restling y desaparecieron parte de los cromados (como los espejos retrovisores).
Las ruedas son milimetricas, y me cuestan una pasta…. 300 euros cada una o así (estoy mirando por buscar algo equivalente)
 

Luftkopf

En rodaje
Registrado
1 Feb 2013
Mensajes
124
Puntos
0
Buen bicho has pillado, muy entero. Me encanta el detalle de los emblemas BMW Motorsport setenteros en el cubo de las ruedas, no los pierdas!
 

ElPerroVerde

Curveando
Registrado
2 Dic 2007
Mensajes
1.277
Puntos
48
Ubicación
Huesca
Enhorabuena por la compra!!! Hay que ver cómo nos ilusionan los hierros... Disfrútalo muchos kms!
 

zwanicum

Allá vamos
Registrado
6 Mar 2007
Mensajes
636
Puntos
18
Ubicación
Alcalá de Guadaira
Me encanta!! Te puede quedar un hierro muy elegante y exclusivo...yo ya me lo estoy viendo en negro con cromados... (tengo que dejar de ver el Discovery Max...jajajajajajja)

Laastima que no se me cruzara a mi el de la serie 3...
 

ManueLeTe

En rodaje
Registrado
14 Nov 2012
Mensajes
137
Puntos
28
Creo que ese es el que salió a la venta en pieldetoro. Si es así, chollazo. Además... No es que te cuenten la historia de la señora, el médico o el anciano... Es que hay coches que han estado tan bien cuidado que a simple vista enamoran. Y éste es el caso. ENHORABUENA!!
 
Arriba