Un hola y un adios

Pablo6795

Allá vamos
Pues eso, un adios a mi
ver
[/URL][/IMG] y un hola a mi
ver
[/URL][/IMG]

Te ha faltado eso de... "yo no soy tonto..." que dirian esos de la tele...

Buena makina!!!

Hola Pablo6795.

Me ha llamado la atención la moto que nos enseñas y creyendo que era una 1100 buscaba si era ABS I o ABS II, debido al tamaño de la foto no acertaba a ver los moduladores, deslumbrado por el bonito carenado.

Cuando he logrado ver la foto a mayor tamaño, buscando las estriberas asociadas al sistema absII, observo que son estriberas de modelos 2 válvulas por cilindro y ..... anda leches si las llantas también son de modelos 2 válvulas, etc, etc

Debo decir que le quedan las tapas laterales y el carenado K1100RS espectacular, muy bonito e integrado. Supera y con mucho a algunos engendros que últimamente he tenido que ver y debo decir que me quitan el sueño .... debe ser por la cafeína :D

Enhorabuena por la moto tan especial que tienes, ahora bien no sé si es una 100 o una 75, ya nos contarás.

Con tú permiso intento ampliar la foto.

8valve-1100_zpsv2l5wnch.jpg

Gracias a todos, la verdad es que me lie tanto intentando poner las fotos que cuando lo consegui me emocione y no puse nada.
La moto es una K75s con el cadenado de la RS1100 creo... esta en muy buen estado y segun me informa un mecanico de confianza que trabajo 18 años en el concepsinario BMW me dice que esta casi perfecta para sus años. tenia vista una k100 rs negra tipo naked que son las que me gustan mas pero visto el estado de esta me decidi por ella. espero no arrepentirme XD.

Hola Pablo6795 buena elección, seguro que no te arrepientes
y bien venido.
Saludos.

Hola Pablo6795 buenas tardes, una muy buena máquina y estéticamente muy bonita, además difícil de ver repetida. Enhorabuena.

Saludos.

Joaquín.

Enhorabuena por la adquisición y casi por ser casi única, pues como bien indica Versiano no recuerdo en el foro, ninguna K75 con carenado de 1100.-

A disfrutarla y a mimarla.

Un saludo,.

Que mas se puede decir, comparto la opinión de los compañeros. Enhorabuena curiosa y bonita al mismo tiempo y bienvenido al vicio de las K's

Una curiosidad. ¿Es de Pontevedra? Hace años vi una allí con la misma modificación de la tuya.
Mi mujer le echó una foto desde nuestra moto pero no se aprecia muy bien.

DSC04702.jpg
[/URL] subir imagenes gratis[/IMG]

Bueno, dos comentarios...

Preciosa moto Pablo6795, que bien le queda ese carenado.

Eso es Pontevedra, efectivamente siempre hay bastantes motos en ese edificio (otra k100 negra y gris, alguna RT 1150... y japonesas, como no). Es el cuartelillo de la Policia Local y veo muchos de sus agentes, van en moto al trabajo.

Personalmente nunca había visto una K roja, pero igual la foto es de hace tiempo....

Saludos

Atrás