Un hotel, exento de pagar a la SGAE

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Me alegro mucho que el juez diera la exencion de pago al hotel. Hace unas semanas tuve un careo con la procuradora del SGAE y les dije que despues de denunciarme ahora me lleven a juicio que lo tengo muy claro, cada dia mas...

Mirar esto...  :D

http://www.elpais.com/articulo/inte...cias/libres/elpeputec/20080422elpepunet_8/Tes

Este canal me gusta mucho hay de todo y para todos los gustos... Y nos viene de p..ta madre.  :D

http://www.jamendo.com/es/albums

Hace un tiempo algunos me ayudasteis mucho con vuestras aportaciones en este foro.

Gracias

Hotel de la cadena HUSA, de 4 estrellas.

Les habrá costado darles en el morro, pero es una satisfación que se reconozca ya que es un abuso lo de los ''artistas''.

Vsssssssss.

Tienes razón... pero sienta un mal precedente para la SGAE...

periodico deia.com
Protestas ante la sede de la SGAE en Bilbao por el canon digital  
bilbao. Decenas de personas se concentraron la tarde de ayer ante la sede de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) en Bilbao para mostrar su rechazo al canon digital. La protesta se enmarca en una iniciativa que se desarrolló simultáneamente en varias ciudades del Estado para denunciar que el canon "está realizando un gran daño a la cultura", ya que "con la excusa del derecho a la compensación por la difusión pública de las creaciones, la SGAE cobra ingentes cantidades de dinero de forma indiscriminada". Foto: javi garcía  

cita aristas web
Los miembros del colectivo Metabolik BioHacklab desafían a la SGAE descargándose una canción muy concreta perteneciente a Teddy Bautista enfrente de la sede de la propia SGAE en la ciudad de Bilbao.

Desde la bitácora de Carlosues podemos ver el anuncio de este desafío directo a la SGAE y a la falaz campaña en medios de comunicación para demostrar que descargar música de internet es totalmente legal.

El día 7 de noviembre a las 11:00 de la mañana miembros del colectivo Metabolik BioHacklab, nos presentaremos frente a la sede de la SGAE en Bilbao(Gran Via, 29) para descargar una canción "get on your knees" de Teddy Bautista(Presidente de la SGAE) y protegida por las leyes de propiedad intelectual.

Esta accion la hemos puesto en conocimiento de la Policia
   Nacional(Delitos Telemáticos Nacionales), de la Fiscalía de Bilbao y de la propia SGAE mediante burofaxes enviados el dia 2 de noviembre.

Mediante esta acción pretendemos constatar que usar redes P2P para compartir cultura no supone ningún delito contra lo que se esta difundiendo por los medios de comunicación y por diversas administraciones publicas.

Los motivos por los cuales creemos que compartir cultura mediante estos y otros medios es LEGAL y LEGITIMO los expondremos en una rueda de prensa que daremos el mismo día y a la misma hora que la acción.

más
http://www.eitb.com/lajunglasonora/noticias.asp?id=2988

unos les tachan de activistas y otros de colectivos¿ porque será?
si tiene la sgae contratada publi con losnedios los ponen de una forma u otra .

ños! libertad digital, toma referente informativo. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ankor escribió:

ños! libertad digital, toma referente informativo.

Ankor, todos sabemos que los medios de comunicación que sigues, son todo un referente en seriedad y sobre todo imparcialidad.

Me alegro que les den a estos de la SGAE en el morro  >:( >:( Ya está bien que me cobren el puto canon por los CD´s/DVD´s que uso para guardar mis trabajos publicitarios. >:(

sabiendo que la sgae la fundo un sobrino de blas piñar,....... :'(
pues que no me fio. ;)

Una sentencia sí que puede crear Jurisprudencia, lo que pasa es que en este caso no, dado que es un juzgado de primera instancia, por eso SGAE seguro que no recurirá la sentencia, por que si llegaran al Tribunal Supremo con el mismo dictamen resolutorio, si que crearia Jurisprudencia.

Atrás