un inciso

kika

Acelerando
Nada, solo un pequeño consejo a todos los forer@s:

a partir de mañana me aparteis a los niños de la calle, que me apunto a la autoescuela.

A Norte ya le he hecho ir a comprar el kit de limitacion de la Bandit (¡como lloraba el pobre! :'( :'( :'()

La proxima kdd se queda Norte en casa con las crias y voy yo....

Ya os ire explicando como va el proceso, pero, como me cueste sacarmelo igual que el de coche, para el año que viene todavia estare colgando post.

Solo era eso.

kika dijo:

a partir de mañana me aparteis a los niños de la calle, que me apunto a la autoescuela.

A Norte ya le he hecho ir a comprar el kit de limitacion de la Bandit (¡como lloraba el pobre! :'( :'( :'()

Ya os ire explicando como va el proceso, pero, como me cueste sacarmelo igual que el de coche, para el año que viene todavia estare colgando post.

Solo era eso.

mira ::)con tanta amenaza si te sirve el mio te lo doy 8-) antes k me lo kiten ;)

pa lo k sirve :)

kika dijo:

Solo era eso.

Kika me alegro por ti, menuda cara debera haber puesto "Er niño der molinillo" ;D ;D ;D, cuelga una afoto ;D ;D.

Suerte

Carlos

Ánimo niña, que no es para tanto... eso sí, cuando llegues a la rampa ponte tiesa y no muevas la moto como si te fuera la vida en ello.

Suerte y adelante!

Irá sola a las prácticas y cuando tenga el carnet la mando de cabeza a un cursillo de iniciación en Montmeló con la bandida, no quiero ser una mala influencia. La Bandit no pienso limitarla, segúramente en unos dos años (cuestión de criaturas) la cambiaré y podrá quedársela sin necesidad de limitación.

Espero que se acostumbre al peso, ya que no es precísamente un peso pluma la Bandit, y sobre el tema de potencia y demás, no tengo ninguna duda que sabrá controlar aquello de que el acelerador furrula en dos direcciones.

Ánimo niña, que no es para tanto... eso sí, cuando llegues a la rampa ponte tiesa y no muevas la moto como si te fuera la vida en ello.

Suerte y adelante!

No, si ya tengo experiencia en meterme leches con la rampa (la del parking)....

Con el scooter me habia pegado cada una...

¿que es eso del acelerador, que todavia no me enterado...? :o :o :o

kika dijo:

Suerte y adelante!

No, si ya tengo experiencia en meterme leches con la rampa (la del parking)....

Con el scooter me habia pegado cada una...

¿que es eso del acelerador, que todavia no me enterado...? :o :o :o

Hola Kika,

Ante todo, ya he puesto a mis niños a buen recaudo... jejejeje Procura no ahostiarte tú ahora.

Déjame que me haga la lista y te responda a eso del acelerador:

ACELERADOR: Mecanismo que permite aumentar el régimen de revoluciones de un motor.

He quedado bien eh? jejejeje como mola esto de internet, que está la respuesta a todo!!

BSitos.

Elvira

Suerte.
Pongo a vuestra disposición los puntos del carnet de la abuela ....
Que es broma, tranquila, ya veras como es más fácil que el coche ...
;)

kika dijo:

Solo era eso.

Tan pronto lo tengas, me lo dices que me voy para tu tierra para hacer unas curvitas contigo. ;)

hola kika, yo no me queria pronunciar asta que no tuviera el carnet yo subo el 14 asi que me alegro de que cada vez seamos mas chicas k nos animamos a disfrutar de las dos ruedas, yo ya he eredado la bandit 650, asi k te deseo mucha suerte y animo k esta chupao.

un saludo laura-bandit

Kika, jo, que valor!!!, muxooos animos !!!!! asi en la proxima te veo con moto,  ;)

muxossss  :-* :-* :-*

pd. Norte, ahora le dejas el ordenata y en poco tiempo sera la moto   :P  :-*  :-*

Atrás