Un intermitente parpadea más rápido

Akira-80

Acelerando
Buenas tardes
a ver si me podéis echar una mano. He cambiado los intermitentes por un modelo que me gustaba más. Los delanteros y los traseros.
Los traseros funcionan bien pero de los delanteros el derecho debe tener algún tipo de problema porque no funciona y eso hace que cuando lo activas el trasero parpadea más rápido. Repasando el cableado tenemos que para los intermitentes hay un marrón que es común (negativo) para ambos intermitentes y luego para cada intermitente se tiene un cable positivo (azul/rojo para el derecho y azul /gris para el izquierdo, o algo así). El tema es el siguiente: antes de montarlos lo probé con una conexión con los terminales pero sin el macarrón termorretráctil y me funcionaban todos bien. Al meter los macarrones tengo el problema que se describe al principio. En ese momento cambié de nuevo el conector del cable positivo del intermitente en error (en la parte que pertenece a la instalación de la moto) y me volvió a funcionar. Al meterle de nuevo el macarrón otra vez el problema volvió a surgir.
A alguien le ha pasado algo similar?
Muchas gracias de antemano.
saludos

¿Qué intermitentes has puesto? ¿Son de bombilla de 21W? ¿Son de LED con resistencia? Si no son de 21W no parpadearán como de costumbre, si has puesto LED tampoco, pero si no haces bien las conexiones, no funcionará y dará fallo a los demás.

Un saludo

¿Qué intermitentes has puesto? ¿Son de bombilla de 21W? ¿Son de LED con resistencia? Si no son de 21W no parpadearán como de costumbre, si has puesto LED tampoco, pero si no haces bien las conexiones, no funcionará y dará fallo a los demás.

Un saludo
Hola. Gracias por la respuesta. Los intermitentes son específicos para esta moto, son de bombilla, y entiendo que son de los vatios correctos, ya que los de lado izquierdo funcionan perfectamente. El hecho es que ahora sacando todos los conectores de ese intermitente derecho Y probando la instalación con el cable pelado para ver si funciona, tampoco consigo que funcionen. He leído en algún foro que podría ser también fallo del relé. Cómo lo veis ?
El cableado es así correcto? Esdecir marron negativo y azul positivo?

El cableado es así correcto? Esdecir marron negativo y azul positivo?

Así es. De todas formas comprueba las bombillas y si son de 21W y tienes cerca a alguien de tu zona con otra K que quiera intercambiar el relé... pues mejor.

He realizado las siguientes pruebas. Si el intermitente en fallo lo conecto con el mismo neutro pero con el positivo del otro intermitente delantero, el intermitente funciona bien. Por tanto el problema lo tengo en el cable positivo del intermitente derecho. Ahora bien, he medido la tensión que hay en bornes de ese cable positivo, y es la correcta. Por lo tanto, no entiendo porque teniendo El neutro y la alimentación correctas no es capaz de funcionar intermitente delantero y trasero derechos a la vez. Aunque algunas veces lo había conseguido anteriormente. Podría ser el relé? De ser así, donde está ubicado ?

Al final cambie de nuevo el conector del cable positivo y ha vuelto a funcionar. Espero que dure. Gracias por vuestra ayuda.
Saludos

Atrás