UN KILOMETRO DE MENSAJES

ciclopebizco

Curveando
Pués eso, que llevo ya mil mensajes... es decir, un kilómetro si no me fallan las cuentas... ya no hay más cascos, pero sigue haciendo ilu... ;D ;D ;D

Vaya, cíclope, no te lo habían contado?
Pues resulta que cuando llegas a los 1000 mensajes, tienes que invitar a unas cervecitas a todos los demas. ::)
Asi que ya sabes, tu di lugar y fecha y todos vendremos a felicitarte. ;D

Je, je, me apunto a las birras, eh? Sobre todo si incluyen viaje a Mallorca. ;D

Te he mandado un privado, ciclopecompi ;)

Felicidades y gracias por participar en este foro...... Si quieres te paso la mitad de los mios...... ;D

Un saludo amigo.

Gali... gracias, la verdad es que tu y yo competimos en distintas ligas... me explico, mientras yo juego sólo en la liga, como el Athleti... tu eres como el Real Madrid, juegas laliga, la copa del Rey, la champions, la supercopa y la recopa... eres un monstruo... el forero galáctico, ¿de dónde sacas el tiempo? ;D ;D
Un saludo :-* :-*

Chicos, unos con tanto y otros con tan poco. Que se le va a hacer, ya iremos recuperando. Por cierto, ¿los cascos son reciclados? jejejeje

Saludos desde el sur del sur

Enhorabuena, es una buena marca.

Ahora a por los 2 Km ! ! !

;)

Ahora tendrás menos tiempo para los mensajes..... :'(

Por que ahora tienes Moto...jejejejejjjeje ;)

Ala majo, a disfrutal.lo

locomovil dijo:
Ahora tendrás menos tiempo para los mensajes..... :'(

Por que ahora tienes Moto...jejejejejjjeje ;)

Ala majo, a disfrutal.lo

Pues yo tengo moto y aunque la uso poco por falta de tiempo tambien le dedico unas horitas diarias al foro.......  ;D

El horario de mi gimnasio y mi trabajo es:

Martes, jueves y viernes de 8 a 13 y de 16 a 23.
Lunes y miercoles de 9 a 13 y de 16 a 23.

Y a las once despues del cierre aun tengo que ordenar todo, limpiar sauna y pasar fregona a los vestuarios para que luego la señora de la limpieza lo tenga mas facil por la mañana y para finalizar hago la caja y paso los pagos al ordenata, vamos que llego a casa entre las 12/30 y la una de la madrugada.

Al tener que estar tantas horas en el gym y tengo que dar solo 5 o 6 horas de clase me queda mucho tiempo libre y lo ocupo con el foro, si fuera un chat no podria por que si algun cliente necesita mi ayuda tengo que dejar esto y a currar.

Que 12 horas dan para mucho..... Lo bueno es que el jefe no me riñe por estar conectado...  :D

Espero haber aclarado a mas de uno el porqué tengo tantos mensajes..... Bueno esa es una parte y la otra es que me siento muy a gusto y estoy enamorao de todos vosotros....  :-*

Os aclaro que me encantan las mujeres.....  ;D para los mal pensados.

PACO k, ADEMÁS DE LAS CERVECITAS SE TE HA OLVIDADO DECIR LOS TACOS DE QUESO, EL JAMON, BOQUERONES, HABITACION GRATIS EN PARADOR, ULTIMO VUELO EN CONCORDE, ETC...

CICLO, PUES YO DEBO DER EL LEGANES...... ;D

justerini dijo:
PACO k, ADEMÁS DE LAS CERVECITAS SE TE HA OLVIDADO DECIR LOS TACOS DE QUESO, EL JAMON, BOQUERONES, HABITACION GRATIS EN PARADOR, ULTIMO VUELO EN CONCORDE, ETC...

CICLO, PUES YO DEBO DER EL LEGANES...... ;D
Hombre, eso está claro, con las cervezas hay que tomar siempre una tapita, para que no se suban mucho. ;D

Enhorabuena y a seguir mensajeando
Un saludo desde Lalín - Pontevedra ;)

Atrás