Un ladrillo con ruedas...

DDMotard

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Érase una vez que se era un motard el cual, tras haber tenido diferentes vehículos de dos ruedas a motor, todos ellos con una cilindrada más bien escasa, tuvo que renunciar a ellos hasta que un buen día, tras muchos años de circular enlatado, consiguió hacer realidad su sueño y volver a sentir todas esas sensaciones que solo quien circula en moto puede entender en su justa medida.

La nueva moto, ya de una cilindrada algo más elevada, abrió nuevos horizontes y posibilidades, entre ellas la de las salidas en grupo, y poco a poco volvió el hábito y éste motard se fue haciendo a la nueva máquina, que en un principio le sobrepasaba, y no poco, por cuanto sus capacidades técnicas eran más bien limitadas, teniendo que fiarlo todo, a la hora de pilotar dicha máquina, a su equilibrio natural y la costumbre, ya casi olvidada, adquirida con sus anteriores motitos (entre las que se incluye una Montesa 250 de motocross que le permitió participar en alguna competición, mas como diversión que otra cosa).

Las salidas en grupo eran agradables, permitían ir conociendo más gente e ir ampliando esos horizontes, pero a la vez trajeron una nueva faceta a la que intentar adaptarse: Aparecía gente experimentada cuyo ritmo de marcha era muy superior a lo que los conocimientos técnicos del pilotaje del reincorporado motard le permitían a éste desarrollar… Desarrollar dentro de unos parámetros de normalidad, ya que suplía estas carencias con su equilibrio natural, que lo tenía para ir en moto, y con unas arriesgadas trazadas, frenadas y demás a las que tampoco daba demasiada importancia, en buena parte porque desconocía lo que estaba haciendo mal, aunque algo le avisaba de que aquello no podía ser normal… Curvas en las que faltaba terreno al salir, pisando la raya blanca e invadiendo el carril contrario, aunque lo de la raya blanca tampoco parecía importar demasiado, habida cuenta de que también se pisaba ésta en numerosas ocasiones antes de entrar en curva, en un intento de aprovechar todo lo disponible para no quedarse atrás, frenadas en las que la moto se retorcía bajo él al tirar todos los hierros porque la curva estaba ahí, mucho más cerca de lo que había previsto antes de empezar a frenar… En fin, todo ese tipo de cosas…

En ésas estábamos cuando un buen día, curioseando por uno de esos numerosos foros que hay esparcidos por el universo de Internet, este motard encontró algo que le llamó la atención, quizá porque no sabía demasiado bien a que atenerse ante el título: Manual de Conducción de Motocicletas del Dr.Infierno.

A ver: ¿Pedro Botero se había hecho motorista? ¿Había un Dr. capaz de salvarnos de las llamas si renunciábamos a las motos? ¿Qué pasaba allí…?

En fin, algo había en aquel título capaz de llamar lo suficiente la atención del susodicho motard como para que éste pinchase en el enlace y descubriese que no había gato encerrado, y que efectivamente se trataba de lo que el título indicaba, un compendio de explicaciones, con esquemas, dibujitos y palabrejas raras entre las que llamaba especialmente la atención una: Contramanillar (Cazi ná lo del ojo...)

Vamos, que en un principio este motard no sabía si hacer caso a aquello o mandar el susodicho manual a la hoguera, por una asociación de ideas directamente influida por el nombrecito del Dr…

Pero en  fin, dado que el manual no estaba presente físicamente sino que, como ya he comentado, aparecía en una pantalla a través de Internet y no era caso prender fuego al ordenata, se decidió a intentar hacer caso a algunas de las explicaciones y recomendaciones allí escritas, empezando por trazar las curvas tal como se explicaba en algunos de los dibujitos (había visto a algunos colegas trazarlas así, esos que parecían no correr encima de la moto y a los que sin embargo no conseguía alcanzar a pesar de poner en juego todo el equilibrio y otros aditamentos de los que era capaz para intentar llevar al vehículo como y por donde él quería, aunque se resistía a hacerlo como los otros porque siempre las había trazado a su manera, y esa era la que valía…o así lo creía el).

Coincidieron varias salidas en solitario seguidas con los intentos de puesta en práctica de aquellas técnicas leídas en el manual, lo cual posiblemente favoreció su rápida asimilación y el llegar a hacerlas de una forma constante y natural (algo que en principio costó lo suyo, ya que la costumbre tira y casi de continuo tenía que ir pensando: Que no, a la curva no se entra por ahí, se entra por el otro sitio, y cosas similares…).

En fin, tras un tiempo de practicar, este motard notó que algo había cambiado, aunque no sabía precisar demasiado bien el que… Hasta la primera salida en grupo con esos colegas que tanto le habían hecho padecer (de forma voluntaria por su parte, eso si, pero el stress y la desazón que le acompañaban en sus salidas intentando seguirlos había hecho que renunciase a ellas, incorporándose a esta nueva salida un poco a regañadientes, todo hay que decirlo…)

Una vez en marcha, y llegados a la zona de curvitas, resultó ser que este motard ya no necesitaba pisar rayas blancas, ni invadir carriles contrarios, ni hacer frenadas desmadradas para seguir a estos colegas, y sobre todo ocurrió que ahora iba tranquilo a pesar de la velocidad, disfrutando de la moto y de las curvas, quedándose en el lugar que le correspondía, sin intentar ir a por gente a la que no podía alcanzar porque ahora sabía porqué ocurrían algunas cosas y que hay limites que no se deben sobrepasar…Antes lo hacía de forma inconsciente, ahora, gracias al Dr.Infierno y a su Manual, ya no, su disfrute, y sobre todo su seguridad a la hora de ir encima de una moto había aumentado lo que no os podéis llegar a imaginar.

Mi agradecimiento, de todo corazón, a la persona que lo hizo posible.

Un post memorable, porque describe muy bien lo que nos ha pasado a muchos moteros y me atrevería a decir que a la totalidad de los que leemos este subforo. Suscribo totalmente todo lo que dice ese motard del cuento de Diego. Y querría añadir que, a sus indudables dotes como maestro de moteros, el infernal doctor une unas cualidades poco comunes como persona. Le hemos visto contestar a todo el mundo con humildad, como si lo que él sabe lo supiese todo el mundo y él simplemente se limitase a ponerlo por escrito. Le hemos visto auxiliar en carretera a gente que necesitaba ayuda. Le hemos visto ser uno más en los corrillos de amigos, sin vanidad, sin que le afecte la admiración que por él sentimos los demás.
El Doc es de esas personas capaces de hacerte sentir a gusto a los dos minutos de haberte conocido. Te escucha como si fuese él el que disfruta de la conversación y aprende de ella, y no al revés.
Un abrazo para Doc y un saludo para DDMotard.

LLevo mucho montando en moto, he hecho muchos cursos, he leído mucho sobre técnicas de pilotaje y cuando cayó en mis manos el manual de Doc simplemente me pareció perfecto, para mi es EL MANUAL, deberían regalarlo cuando te compras una moto, ¡Cuantas vidas salvaría!

Dr. Infierno, no solo eres un maestro maravilloso, eres un referente como persona.

Pepe mi respeto y admiración es lo más grande que se puede conseguir de mi, y tu tienes ambas cosas. :-*

Diego, Manuel, y tantos otros que habitan en este subforo, son maestros y no me refiero solo a las técnicas de pilotaje. ;)

No paro de aprender de vosotros.

Gracias porque me alegrais la vida. :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Quilla, Diego y Manuel:

Sé que no es aportar ni decir nada nuevo, pero tenía necesidad de decir que comparto cuanto habéis expresado sobre el Doctor. No podría haberse dicho mejor. Gracias también a vosotros.

Un abrazo.

Klausrt

Mira que sois pelotas. Hoy mismo he recomendado el manual de Doc a un nuevo motero con el carnet recién sacado, pero no por ello voy a hacerle el culo gordo a su autor ni se lo voy a decir a él. Como sigáis así nos va a tocar llamarle de usted y por ahí no paso. Deberíais borrar este post ya mismo no sea que lo lea ;)

Recuerdo ver los manuales colgados en el foro de enduro de León: los imprimí tras una breve pasada por encima, los leí y se los dí a mi hermano para que hiciera lo propio.
Más adelante, en este subforo tuve la ocasión de participar y fue un orgullo que trasladé también a mí hermano.

Buenas a todos

Es muy tarde, estoy cansada, hoy ,mejor dicho  ayer, hemos hecho una ruta de 630km. Madrid- Cameros- Neila- Cañon del rio lobos........ y vuelta a casa, una gozada, (que ya conocia)  10h. subida a la moto, 16h. de ruta.
Al grano, con este "ladrillo con ruedas" al igual que el post abierto por Pingu, sobre sensaciones y reflexiones me he sentido muy identificada. Os aclaro que soy PAQUETE ( me gusta) y nunca me he atrevido a entrar en esta sección del foro pero espero que reconozcais que tengo mis dudas y sensaciones sobre la moto como mi piloto.
Creo que fuí yo, la que descubrí el Manual de Conducción del Dr. Infierno a los pocos dias de entrar en este foro y conocer gente que iba muy suelta, me lo leia con un ansia de saber, de aprender, ir con seguridad, sin miedo, disfrutando y nos ha ayudado muchísimo.
Me doy cuenta que me enredo, que querria contaros muchas sensaciones que nunca he visto escritas en este FORO exclusivo de Pilotos.........me sorprende, no puedo ser tan rara........
Lo dicho, GRACIAS
lo que queria decir es GRACIAS  al Doc... a TODOS los que,con sus consejos, me hacen disfrutar más cada dia

:-* :-* :-*

v'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Diego, se porqué has puesto este post y te lo agradezco mucho.

¿Os dais cuenta por qué digo siempre que lo mejor de las motos son los amigos? Si no fuera por vosotros, yo no hablaría nunca de motos. Disfrutaría de ellas, pero no llenaría tanto el saco de mi vida. La gente que no es aficionada a las motos, las mira como si de una máquina fría se tratara y piensan que estamos un poco locos. No ven todo el calor humano que rodea a la moto: Compartir, comprender, ayudar. No ven que la moto, a parte de un deporte, es un pretexto para la relación humana... hay que ser motero para poder comprenderlo.

Sois el calor humano del foro. Os siento y os quiero. ¡Muchas gracias por estar ahí! [smiley=kiss.gif] [smiley=kiss.gif] [smiley=kiss.gif]

Jooder cuanto pelota. ;D Y yo que crei que el título del post era una alusión velada a mi querida moto ;D ;D ;D ;D ;D ;D

De lujo DD

Bueno Doctor. tu ya sabes sobradamente lo que pienso, no te echo más flores para que no parezcas la prota de American Beauty ;D ;D ;D

Pero es cierto, Tu manual ha sido para muchos de nosotros una lectura de cabecera, leído una y otra vez cuando más lo necesitábamos, por lo menos yo. E incluso ahora lo sigo leyendo de vez en cuando, y siempre le saco substancia. Si a esto le añadimos el echo de poder acosar al autor con preguntas pues ya es un gustazo.

No sabemos lo que tenemos en este foro... Bueno si, si que lo sabemos [smiley=thumbsup.gif]

Ózu

Dr. Infierno dijo:
Diego, se porqué has puesto este post y te lo agradezco mucho.

¿Os dais cuenta por qué digo siempre que lo mejor de las motos son los amigos? Si no fuera por vosotros, yo no hablaría nunca de motos. Disfrutaría de ellas, pero no llenaría tanto el saco de mi vida. La gente que no es aficionada a las motos, las mira como si de una máquina fría se tratara y piensan que estamos un poco locos. No ven todo el calor humano que rodea a la moto: Compartir, comprender, ayudar. No ven que la moto, a parte de un deporte, es un pretexto para la relación humana... hay que ser motero para poder comprenderlo.

Sois el calor humano del foro. Os siento y os quiero. ¡Muchas gracias por estar ahí!  [smiley=kiss.gif] [smiley=kiss.gif] [smiley=kiss.gif]

Pepe, me alegro mucho de leer este hilo. Tú sabes porqué!! ;)

Gracias, ¡Maestro! (Al menos para mí sí lo ha sido junto a Pingu, RNieto y Quilla..)

ManuelV dijo:
Un post memorable, porque describe muy bien lo que nos ha pasado a muchos moteros y me atrevería a decir que a la totalidad de los que leemos este subforo. Suscribo totalmente todo lo que dice ese motard del cuento de Diego. Y querría añadir que, a sus indudables dotes como maestro de moteros, el infernal doctor une unas cualidades poco comunes como persona. Le hemos visto contestar a todo el mundo con humildad, como si lo que él sabe lo supiese todo el mundo y él simplemente se limitase a ponerlo por escrito. Le hemos visto auxiliar en carretera a gente que necesitaba ayuda. Le hemos visto ser uno más en los corrillos de amigos, sin vanidad, sin que le afecte la admiración que por él sentimos los demás.
El Doc es de esas personas capaces de hacerte sentir a gusto a los dos minutos de haberte conocido. Te escucha como si fuese él el que disfruta de la conversación y aprende de ella, y no al revés.

Me ha encantado DDMotard ;)

ManuelV: No se puede ser más claro.

Dr Infierno: G-r-a-c-i-a-s M-A-E-S-T-R-O

VVssssssssssssss.... 8-)

Y como no podía ser menos, tambien tengo que decir que admiro la tremenda curiosidad del Doc, y que gracias a ella ha sido capaz de sintetizar todos los mecanismos que hacen de la conducción de una moto un hacer mas o menos seguro.

Todos tenemos una forma de pilotar, conducir o andar en moto mas o menos característica, hacerlo para no caerse es fácil, con sentido común y suerte es suficiente. Pero a medida que queremos exprimir nuestro ritmo, y disfrutar de lo que una "sinfonia" nos ofrece, hay que aprender técnicas que no son innatas, o quizás para algunos Si, pero no para todos. Y aquí es donde entra la entrega de un ser experimentado, cauto y curioso, que ha sido capaz de plasmar todo lo que ha ido conociendo, y trasmitiendo a los demás con unas palabras mágicas, y que ademas, día a día extiende su curiosidad para aportar cada vez mas ...

Otros podemos aportar pequeños detalles mas o menos acertados, y podemos incluso discutir a veces, siempre con animo de enriquecer, pero tengo claro que, sin ese alma Mater que curiosea, sintetiza y expresa, nada seria lo mismo....

Saludinesssss y un +1 al respecto...

Y como muchos adivinareis, aunque sea por el saludo, el brinitus que hablo en el post anterior es rnieto, que estoy con el ordenador de un amigo, ejm ejm ...

Mas Saludinessss

Pingu dijo:
Ya sabía yo que lo iba a leer. Teníais que haberlo borrado. Ya se está poniendo blandengue... ::) ;)

No parece grave.

Yo diría que con un poco de Motul es posible que regrese a su estado habitual [smiley=happy.gif]

Yo también tengo mucho que agradecerle, aunque parezca raro lo que voy a decir, el Dr. Infierno me ha dejado su rueda para seguirlo muchas muchas veces, aun sin estar presente.

Habitualmente los novatos se sirven de la rueda de un amigo para aprender, yo soy motero solitario, me gusta salir solo, de modo que he tenido que seguir la rueda que me ha tendido desde su manual para poder progresar. La mejor rueda, sin duda, aunque me falte esa parte en que debería corregirme los errores que voy cometiendo, pero eso solo retrasa un poco mi progresión, no la detiene :)

Gracias, Dr.

Gracias DDMotard, por expresar algo que creo que muchos de nosotros queríamos hacer y tal vez no sabíamos como.
El motard que describes coincide bastante con muchos de nosotros, al menos conmigo. He estado veintipico años en el dique seco, por una decisión que tomé tras una desgracia acaecida a una pareja de amigos. Pero dentro de mí siempre se mantuvo el deseo de volver a montar en moto.
He vuelto bastante tarde quizá, reconozco que algunas facultades se han oxidado a fuerza de querer olvidar y apartarme de las motos.
Pero creo que el destino ha querido que vuelva.
Y me encuentro de buenas a primeras en que recordaba lo básico de ir en moto, pero poco más.
Al conocer este foro me doy cuenta de que existen técnicas que no me suenan, ni que creía necesarias, yo siempre recordaba haber circulado tumbando con el cuerpo y pensaba que con eso era suficiente. Pero me topé con el magnífico trabajo de nuestro Doctor.
Quería aprovechar para agradecerle los conocimientos que ha sabido transmitirme.
Consciente de que todavía me queda mucho por aprender y practicar, ahora lo puedo hacer sobre unos fundamentos que antes no tenía.
Gracias

Gracias Diego!!! Y Gracias Dr. Infierno, yo tengo el manual por ahí con las lecturas de" Mesilla", e sdecir, siempre a mano ;) :) :D

Y poco a poco me voy superando, el otro día Intentando Seguir a Diego , fijándome en lo que hacian y flipé con lo que puede tumbar la moto sin caerse jajajajaja :)

Pero lo importante es disfurtar de la moto con seguridad, la velocidad ya llegará, no? ::)

Saludos :-*

En breve hará un año que tuve la grandísima suerte de conocer al Dr. Infierno en una de sus kdd Técnicas de Conducción, por esas sinuosas cintas asfálticas de la Sierra de Filabres, aunque desgraciadamente no pude disfrutarlo en moto.

Aún guardo en mi retina, bajo la sombra del observatorio, a mi amigo Jarele, como un extasiado crío, solicitándole a D. José González Tortosa, Pepe, que le dedicara el Manual.

Y precisamente este Manual fué una lectura amena y llena de lucidez, tras años en el dique seco, y restableciéndome de una caída tonta (pero tonta) que me llenaba de ansiedad para sanar y poner en práctica lo que allí sabia y limpiamente se narraba.

Afortunadamente, en unos días, voy a tener la gran suerte de volver a coincidir de nuevo con Doc y algunos de vosotros.

GRACIAS, DOCTOR.

Y creo que ya habéis dicho casi todo lo que se puede decir de ello. Y lo comparto.

Y GRACIAS A TÍ, DIEGO. Por compartir tus experiencias. Por dejar que ponga en práctica las técnicas del manual tras tu rueda.

Un abrazo

ManuelV dijo:

Suscribo las palabras de Manuel,

y quiero añadir que a título personal, ese contramanillar, al que tambien se refiere DDDM, del que veía la punta del iceberg de su utilidad pero me atemorizaba "darle caña como me pedía mi instinto" fue descubierto en su plenitud por el manual y las palabras del Doctor confirmandome que SI, ASI ES, SIN MIEDO.

Puede que en realidad vaya igual de rápido o igual de seguro que antes pero ahora mis sensaciones son claramente de ir más seguro sobre la moto.

Gracias Maestro.

VVVVVVVVVVVV

La verdad que lo del contramanillar es una sensación de vértigo hasta que te decides a probarlo un día y entonces dices: ahhhhh funcionaaaaaaaaaaa!!!! ;D ;D ;D

Pero no sabes si ha sido la suerte del primerizo o que ::) así que hay que seguir practicando hasta que salga sin pensarlo..... yo todavía estoy en ello :)

Erase otra vez que se era (perdona el plagio Diego), otro motard virtual de corazón. Digo virtual porque siempre fué un apasionado de las motos pero nunca las pude tener, los padres, la economia, la parienta..... Pero después de 50 años y un divorcio consiguíó cumplir con su sueño, asi que, como no habia mucho tiempo para experimentos ni evoluciones, directamente una bmw r1200st.
Con ella entre las piernas, el acojone era tremedo, pero como ese motard virtual era de naturaleza peleona, decidió no arrugarse y emprendió una búsqueda incesante de toda información referida a como llevar una moto, que pudiera caer en sus manos.
Hete aqui que un buen dia, buscado por internete algo que tuviera relación con "tecnicas de conducción" (no sabia entonces lo que era equilibrio, asi que no podia buscarlo), cayó en mis manos el Manual del Dr. Infierno (menundo nombrecito, pero yo se de donde viene  ;D).
Este Manual me lo empapé de cabo a rabo varias veces y empecé, como Diego y muchos otros, a practicar todo lo que en él leia.
Pero mi suerte, queridos compañeros, fué que el azar hizo que tropezara con el inclito Dr. Infierno ese, un tipo rarito si, pero que convirtió en realidad el sueño de cualquier alumno; TENER AL PROFESOR EN CASA.
He pasado muuuuuchos sábados a su rueda, de lejos, pero a su rueda, viendo su finura de conducción, haciendo las cosas con una naturalidad asombrosa y, sobretodo con una seguridad pasmosa. Jamás le vi un susto ni una mala trazada, todo lo hace sin despeinarse (claro, está calvo y eso ayuda) ;D
Desde aqui mi más sentido homenaje a ese AMIGO, del que estoy orgulloso de serlo.
Reconozco que estoy deseando que lleguen los sábados para salir con la moto, pero especialmente con mi AMIGO Pepe, si EL no está ya no es lo mismo, aprendo todos los dias de él, tanto como motero como persona.
Me enorgullece y me honra ser AMIGO de alguien como EL, que podia haberse forrao con la edición de su manual (me constan sus multiples propuestas de editoriales) y sin embargo nos lo regala altruistamente a todos los que queremos disfrutarlo y que se va muchos domingos a dar charlas gratuitas a quien se lo pide, quitandoselo de su tiempo de descanso, por el mero hecho de intentar que alguien aprenda algo que le haga ser más seguro conduciendo una moto.
Me alegra enormemente, ser AMIGO de alguien a quien otros moteros, dentro de un Ferry en Escocia, a 5.000 kms se cruzan con él, le reconocen por la foto suya del foro :o y le dicen: Tu eres el Dr. Infierno!!!!, :o :o gracias por tu manual, nos ha ayudado mucho.
Bueno, basta ya de peloteo, PEPE (Don José) TE QUIERO  :-* :-* :-*
Sigue como eres que la admiración, el reconocimiento y las medallas, no se compran, ni se venden, ni se pide a gritos que te la den, se tiene PORQUE SE MERECE. PUNTO!!!!
FOREVER FRIEND Doc.!!!!!!!!!!!!!! Gracias

elp@pi dijo:
... Jamás le vi un susto ni una mala trazada, todo lo hace sin despeinarse (claro, está calvo y eso ayuda) ;D
...
;D ;D ;D Anda que no se nota que eres mi amigo... ¡pero que cabrón que eres! ;D ;D ;D

Dr. Infierno dijo:
[quote author=elp@pi link=1243707876/15#21 date=1244024963] ... Jamás le vi un susto ni una mala trazada, todo lo hace sin despeinarse (claro, está calvo y eso ayuda) ;D
...
;D ;D ;D Anda que no se nota que eres mi amigo... ¡pero que cabrón que eres!  ;D ;D ;D
[/quote]

La confianza da asco y quien bien te quiere te hará llorar (aunque sea de risa)

Yo sí le ví un susto. Íbamos los dos, él primero -porque era el anfitrión-, y en una comarcal a unos 160 nos cruzamos con la DGT. Si éso no es un susto... ;D ;D

PD: a unos 160... metros uno del otro, claro ::)

Pingu dijo:
... Yo sí le ví un susto. Íbamos los dos, él primero -[highlight]porque era el anfitrión[/highlight]-, y en una comarcal a unos 160 nos cruzamos con la DGT. Si éso no es un susto...  ;D ;D
;D ;D ;D ¡Tu también eres un buen cabronazo! ;D ;D ;D

Dr. Infierno dijo:
[quote author=elp@pi link=1243707876/15#21 date=1244024963] ... Jamás le vi un susto ni una mala trazada, todo lo hace sin despeinarse (claro, está calvo y eso ayuda) ;D
...
;D ;D ;D Anda que no se nota que eres mi amigo... ¡pero que cabrón que eres!  ;D ;D ;D
[/quote]

De algo te tenia que servir esos cigarritos que te gorreo todos los sábados ;D ;D ;D ;D ;D :-*

Muy guapo el mensaje, Yo lo poco que conozco al Dr. se refleja mucho a lo que estais escribiendo y vaya por delante mi admiración a este peaso de hombre, pero escribo este mensaje aprobechando que se le está poniendo en su sitio a Dr. se me dió un caso muy curioso hace unos dias´he recomendado el manual a unos cuantos compañeros y cual fué mi sorpresa que a un comercial de La Coruña le digo que le voy a mandar un manual por email y me dice que si es el de un tal Doctor infierno, dije joder con el amigete es más conocido que El Lute

Dr. Infierno dijo:
[quote author=Pingu link=1243707876/15#23 date=1244064947] ... Yo sí le ví un susto. Íbamos los dos, él primero -[highlight]porque era el anfitrión[/highlight]-, y en una comarcal a unos 160 nos cruzamos con la DGT. Si éso no es un susto...  ;D ;D
;D ;D ;D ¡Tu también eres un buen cabronazo!  ;D ;D ;D[/quote]

No sabía ni a dónde iba, ni dónde estaba. ¿cómo iba a ir yo el primero? ;D

PD: sí, un poco sí... tal vez ;D ;D ;D ;D

zurpin dijo:
me dice que si es el de un tal Doctor infierno, dije joder con el amigete [highlight]es más conocido que El Lute[/highlight]
¿Empezaría también el Dr. Infierno robando gallinas? ¿Habrá algo oscuro en su pasado que le hizo aprender a ir rápido no por placer sino para huir de la pasma?

ManuelV dijo:
[quote author=zurpin link=1243707876/15#26 date=1244545278] me dice que si es el de un tal Doctor infierno, dije joder con el amigete [highlight]es más conocido que El Lute[/highlight]
¿Empezaría también el Dr. Infierno robando gallinas? ¿Habrá algo oscuro en su pasado que le hizo aprender a ir rápido no por placer sino para huir de la pasma?[/quote]

Será la calvilla que tiene una estratagema para engañarnos a todos y en el fondo tiene un melenón de aupa :-? :-?

Doc a mi no me puedes llamar cab**n ;D ;D ;D Uy pero igual me dice algo peor ;D ;D ;D ;D ;D

:-* :-* :-* :-*

Quilla de cadiz dijo:
...Doc a mi no me puedes llamar cab**n  ;D ;D ;D Uy pero igual me dice algo peor  ;D ;D ;D ;D ;D

No, pero un abrazo bien "estrujao" hasta que se te salgan los ojos de las órbitas, si que pienso darte mañana. ;D ;D ;D :-*

Dr. Infierno dijo:
[quote author=Quilla de cadiz link=1243707876/15#29 date=1244722661] ...Doc a mi no me puedes llamar cab**n  ;D ;D ;D Uy pero igual me dice algo peor  ;D ;D ;D ;D ;D

No, pero un abrazo bien "estrujao" hasta que se te salgan los ojos de las órbitas, si que pienso darte mañana.  ;D ;D ;D  :-*
[/quote]

Ojú, ya sabía yo que iba a ser peor ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Me pondré unas gafas de bucear para no perder los ojos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Quilla de cadiz dijo:
[quote author=Dr. Infierno link=1243707876/30#30 date=1244737494][quote author=Quilla de cadiz link=1243707876/15#29 date=1244722661] ...Doc a mi no me puedes llamar cab**n  ;D ;D ;D Uy pero igual me dice algo peor  ;D ;D ;D ;D ;D

No, pero un abrazo bien "estrujao" hasta que se te salgan los ojos de las órbitas, si que pienso darte mañana.  ;D ;D ;D  :-*
[/quote]

Ojú, ya sabía yo que iba a ser peor  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Me pondré unas gafas de bucear para no perder los ojos  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Mejor te embadurnas de 0w30 100% sintético y te escurres!!! ;D ;D

Joder que bien os lo váis a pasar.... y yo con estos pelos :'( :'( :'( :'( :'(

Inconsolable, hoy esteré todo el día llorando. Mañana estaré todo el día suspirando. Y el lunes se me habrá pasado viendo esos vídeos maravillosos

QUE DISFRUTEIS EN ALMERÍA

Ózu

Quilla de cadiz dijo:
[quote author=Dr. Infierno link=1243707876/30#30 date=1244737494][quote author=Quilla de cadiz link=1243707876/15#29 date=1244722661] ...Doc a mi no me puedes llamar cab**n  ;D ;D ;D Uy pero igual me dice algo peor  ;D ;D ;D ;D ;D

[/quote]

Ojú, ya sabía yo que iba a ser peor  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Me pondré unas gafas de bucear para no perder los ojos  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Que conste que ya se han dado ese abrazo, que yo lo he visto :o :o :o :) ;)

Atrás