Un leve zumbido bajo el depósito

xmen

Arrancando
hola, mi pregunta es para ver si alguien me puede decir si es normal un leve zumbido que escucho bajo el depósito de gaolina, lo escuché por casualidad mientras limpiaba la moto, y la verdad no se si será la caja de relés, y es normal, o es que le ha salido ahora a la moto. Se trata de una K75 del año 91 y ha ce tres años que la tengo.
Este invierno se le decargó la batería pero después de cargársela con un cargador no me ha dado más problemas.

un saludo a todos

¿Bajo o dentro? La bomba de gasolina de tu moto es eléctrica y está situada dentro del depósito, su sonido es parecido a un zumbido que empieza al poner el contacto y la palanquita de corte en posición de marchay se corta a los 2 segundos apróximadamente porque el circuito de alimentación ya ha cogido presión pero que en cuanto intentas arrancar la moto vuelve a sonar para mantener la presión durante la marcha, cuanto menos gasolina tienes en el depósito mas se escucha. Lo que no me cuadra es que la hayas escuchado mientras limpiabas la moto, a no ser que la limpies con el contacto puesto.
Si suena con el contacto puesto, es normal. Si suena sin contacto....malo malo.

xmen dijo:
hola, mi pregunta es para ver si alguien me puede decir si es normal un leve zumbido que escucho bajo el depósito de gaolina, lo escuché por casualidad mientras limpiaba la moto, y la verdad no se si será la caja de relés, y es normal, o es que le ha salido ahora a la moto. Se trata de una K75 del año 91 y ha ce tres años que la tengo.
Este invierno se le decargó la batería pero después de cargársela con un cargador no me ha dado más problemas.

un saludo a todos
A mi me pasó algo parecido en una R1100R :-?, y solo se podía parar el zumbido desconectando la bateria. Resultó ser el relé de la bomba de gasolina (material y m. de o. 100 eurillos) >:(
Vssssssssssssssssss

gracias a todos, debe ser la bomba de gasolina ::), seguiré atento de todas formas por si acaso

Atrás