UN LIBRO=UNA ALEGRÍA

YTU

En rodaje
Buenas a todos, os escribo porque creo que este tema os puede interesar a muchos. Resulta que yo estudie en la Universidad Autónoma de Madrid mi carrera de Derecho. Allí pude conocer a un profesor muy particular. Su nombre es Alfredo Gallego Anabitarte, y aunque tenía fama de duro siempre conecté muy bien con él porque era un apasionado del Motor, tanto de coches como de motos.

Hace un montón de años hizo solo un recorrido de unos 26.000 Km. por Estados Unidos, y cuando volvió escribió un pequeño libro relatando su aventurilla. Este libro nunca lo pude comprar, porque estaba descatalogado, aunque ya me preocupé yo de que me contara sus historias.

Pues bien, este Invierno una pequeña editorial ha vuelto a editarlo, y aunque el Profesor no quería dinero, si que le apetecía ver de nuevo su libro rondando por ahí.

Bueno, si alguno os apetece leer una aventurilla como ésta, aquí os dejo los datos de esta publicación para el que le interese, porque creo que no hay muchas publicaciones que los motoristas podamos comprar.

Se me olvidaba comentaros que el recorrido lo hizo con su inseparable BMW que hoy en día sigue utilizando casi a diario, sobre todo en Primavera-Verano-Otoño.

ESPERO QUE OS GUSTE, YO VOY A COMENZAR HOY A LEERLO, AUNQUE ES PEQUEÑITO Y NO TARDARÉ MUCHO EN TERMINARLO....

OS DEJO UNAS FOTOS DE LA PORTADA Y CONTRAPORTADA PARA QUE VEAIS LOS DATOS:

gallego-Anabitarte-1.jpg

gallego-Anabitarte-2.jpg

Bueno, pues ya he comenzado a leerlo un poquillo y me parece muy entretenido, aunque antes tengo que terminarme el de "LOS VIAJES DE JUPITER", otro viaje alrrededor del mundo en una NORTON 500 en los años 60....... :o :o :o :o.

Estoy impaciente, se me acumula la tarea.....

Yo tambien lo comprare, todo lo que sean viajes en moto me apasiona... 8-) ;) :D

YTU dijo:
Bueno, pues ya he comenzado a leerlo un poquillo y me parece muy entretenido, aunque antes tengo que terminarme el de "LOS VIAJES DE JUPITER", otro viaje alrrededor del mundo en una NORTON 500 en los años 60....... :o :o :o :o.

¿Tienes la ISBN de Los Viajes de Jupiter?

Los viajes de Júpiter está más que descatalogado y no hay forma de encontrarlo, llevo tiempo tras él. Si alguien sabe cómo conseguirlo, que lo diga, please...

No olvidéis leer Zen y el arte del mantenimiemto de la motocicleta. Hace poco encontré fotos reales del viaje. Impresionante.

Saludos.

Mi edición de "LOS VIAJES DE JÚPITER" me la regaló mi madre este año, y es bastante antigua, la encontró en una librería de Madrid, pero lo que si se es que hay más ejemplares por ahí. Aquí os dejo un escaneo de la portada para que podáis verlo y coger los datos de autor, editorial y colección.

Un saludo

viajes-Juputer-1.jpg

Hola Juan, yo no lo creo, está claro que el mensaje tiene que ver con las motos, y por otro lado tiene que ver con viajes, por este motivo no tenía claro donde publicarlo, per en "OTROS TEMAS" seguro que no, allí es para cosas que no tengan mucho que ver con las motos, no crees??? ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Lo someto al criterio de los moderadores, pero vamos, que no creo que tenga mayor importancia, lo que me interesa es que hablemos de libros de motos, que para eso estamos muy escasos. :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Hoy me han dicho que el PROFESOR se ha puesto muy contento por la buena acptación de su libro, creo que no sabía que existían estos foros, pero como me ha preguntado donde había dicho yo que habían publicado su libro, le voy a mandar un mail para que pueda seguir los temas abiertos, y con un poco de suerte, quizá de anime a participar.

Me ha dicho que se puede pedir el libro en la web de la editorial y te llega en un par de días, lo digo sobre todo por la gente que no pueda ir a comprarlo.

Me alegra mucho ver vuestra acogida, y esto me hace que pensar........ Quizá comience a escribir sobre mis viajes, aunque de momento no sean tan intercontinentales...... Me lo pensaré...... ;) ;) ;) ;) ;) ;).

Un saludo a todos.

Acabo de enterarme con tristeza que el profesor Gallego Anabitarte ha fallecido este pasado 10 de febrero de 2017. Dios lo acoja en su seno.
Tuvo la gentileza de regalarme y dedicarme el libro que habéis recomendado y que me parece muy entretenido y merece la pena leerlo.

Bueno, pues ya he comenzado a leerlo un poquillo y me parece muy entretenido, aunque antes tengo que terminarme el de "LOS VIAJES DE JUPITER", otro viaje alrrededor del mundo en una NORTON 500 en los años 60....... :eek: :eek: :eek: :eek:.

Hola, si no estoy equivocado Ted Simon hizo el viaje en una Triumph Tiger.

Saludos

Atrás