UN LUJO DE CONCESIONARIO

Francesc

Curveando
Mi buen amigo Angel tiene una RT como la mía, y aprovechando que nos fuimos a los BMW Days de Garmisch, llamo al Concesionario de Munich para pasar la revisión de los 20.000. Nos la trae el viernes a las 10 de la mañana, le dijeron.

Pues se lo hicieron en 5 horas, cambio de neumaticos y revisión de los 2 años incluido.

Lo mas, es que puedes comer allí, con platos BMW ;) ;) ;) , mientras ves como te reparan la moto. Y ademas barato!!!

gGarmisch-07_050.jpg

gGarmisch-07_054.jpg

gGarmisch-07_052.jpg

Eso si que es lujo... :o :o :o
Ahora que como pilles al mecánico en la hora del almuerzo...que desconsuelo pal nota. ;D ;D ;D

ankor dijo:
Eso si que es lujo... :o :o :o
Ahora que como pilles al mecánico en la hora del almuerzo...que desconsuelo pal nota. ;D ;D ;D
No desayno, no almuerzo no siesta ;) ;) ;) ;) Proberbio Aleman ;D ;D ;D ;D ;D ;D

parodri dijo:
kambiar un chuletón por un poco mermelada y patata pues komo k no  ;)

uno k es masoka  ;D ;D ;D

El toquito está en la hojita de endivia...eso es lo que le da el sabor.
Cuanto ignorante culinario. ;D ;D ;D ;D

asi da gusto tener que ir al taller.
Supongo que la espera se hara mucho mas corta.
A ver si aprendemos.
V´ssss.

Si nos llegas a preguntar si las fotos eran de un concesionario de motos BMW o del photoshop no hubieramos acertado NADIE

Que envidia.......

:o :o :o Increible, viendo esto, creo estar en un pais sin desarrollo alguno, jo Francesc como se te ocurre poner estas cosas ;)

Alucinante.

Del "tomate algo en bar de enfrente" a esto hay una sutileza, además el taller parece un quirofano con moto en lugar de paciente.
Y esta muy lejos este concesionario?  En que galaxia?    :'( :'( :'(

Lluisrd dijo:
Alucinante.

Del "tomate algo en bar de enfrente" a esto hay una sutileza, además el taller parece un quirofano con moto en lugar de paciente.
Y esta muy lejos este concesionario?  En que galaxia?    :'( :'( :'(

Estoy de acuerdo contigo.

En ese taller hay orden, limpieza y confianza plena en el personal. Cuando esto sucede, no importa que nadie mire. El mecanico se ciñe a las tareas encomendadas y el personal de recepcion aplica las tarifas vigentes y punto.

Con respecto a comer mientras te reparan la moto, es muy centro-europeo y americano. En todos los concesionarios Harley que conozco, puedes tomarte algo (normalmente gratis ) mientras revisan tu moto. En vez de salir fuera, te mantien dentro y las mas de las veces, terminas comprando algo, con lo que les sale muy, pero que muy rentable.

:-? Me lo creo porque lo estoy viendo. Si no lo hubiera visto negaría ante la Inquisición si fuera necesario que tal cosa existiera. Tenemos mucho que aprender todavía, companys.

Que bueno eres con el photoshop francesc ... un crack ... esto no es la ostia, es mentira ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Marques98 dijo:
En ese taller hay orden, limpieza y confianza plena en el personal.

Marques Lo mas alucinante, es que cuando termino la moto y despues de bajarla y aparcarla en "entregas" limpió la plataforma!!!

Zona 2ª mano

ggarmisch16_josep.jpg

Zona venta de ropa

ggarmisch20_josep.jpg

El Bar

ggarmisch19_josep.jpg

Bueno bueno que bonito , da gusto de ver tanta limpieza y atención pero ..... cual es el precio de la revisión en cuestion ??, hacen descuentos para grupos ???, podriamos organizar una kdd para hacer las revisones y de paso hacemos turismo ;D ;D ;D ;D

Saludos

Francesc dijo:
Mi buen amigo Angel tiene una RT como la mía, y aprovechando que nos fuimos a los BMW Days de Garmisch, llamo al Concesionario de Munich para pasar la revisión de los 20.000. Nos la trae el viernes a las 10 de la mañana, le dijeron.

Pues se lo hicieron en 5 horas, cambio de neumaticos  y revisión de los 2 años incluido.

Lo mas, es que puedes comer allí, con platos BMW  ;) ;) ;) , mientras ves como te reparan la moto. Y ademas barato!!!

gGarmisch-07_050.jpg

gGarmisch-07_054.jpg

gGarmisch-07_052.jpg

Bueno Frances, despues de ver esto, decidido, me voy a hacerle alli la de los 20000 tb, cuanto te ha costado, cual es el telefono, me imagino que hablaran ingles, poruqe no yo, juas juas juas.

Cierran en agosto? joer con las preguntitas pero es que es una pasada y pa que me roben aqui que lo hagan alli q es su tierra.

Saludos

Qué bien vendría un icono de se me cae la baba... con este me quedo corto!! :o :o :o

aramendi dijo:
Qué bien vendría un icono de se me cae la baba... con este me quedo corto!!  :o :o :o

de babear nada aramendi , que quieres ponerlo todo perdido con lo limpito que esta el concesionario ;)

esos de BMW te ven babear y te sacan del taller para que no lo ensucies, además te dirian en un perfecto aleman " otron españolen de esen"

Pero alguien va a decir lo que le clavaron o no lo van a dejar de sorpresa?

Pues la verdad es que vi la factura y no recuerdo el importe exacto, pero despues de la revisión anual de los 20.000 y el cambio de neumaticos no nos pareció cara.
Por el cambio de neumáticos, unos Metzeler Z6 "C", le cobraron 330€.
Le preguntaré.

Francesc

:( No se parece en nada, al concesionario donde tienen retenida la RT de Buscacosas, en el país de los Vikingos.  :(

Y yo que creía que lo había visto todo......
Impresionante....

Vssssssssss

Lo que está claro es que BMW busca cierto tipo de concesionario, pues si ves solo la zona de venta de ropa podría ser cualquier concesionario español de los nuevos.

Lo que debe pasar es que en los Pirineos se les queda algo y no nos llega aquí.

Saludos y consolaros pensando en el precio de las revisiones si encima nos dan de comer.

KOSTELO dijo:
pues si ves solo la zonz de venta de ropa podría ser cualquier concesionario español de los nuevos

Perdon, lo que se en la foto es una cuarta parte de la zona :-? :-? :-? :-?

Hay que decir que ese concesionario es propiedad de BMW.

Francesc

Atrás