UN MANILLAR PARA K1200GT 2007?

sr_lobo

Allá vamos
hola amigos,a consecuencia de una caida que tuve con la moto,se me ha partido el manillar por la parte derecha,como ví que los dos tubos de los lados van anclados a la parte central con tornillos TORX,me imaginé que tendria despice y no es asi,el manillar aunque es desmontable se vende de una pieza y vale sobre 440 euros,mi pregunta es si alguien sabe de algun desguace o algun sitio que tengan uno donde lo pueda comprar o alguien que lo haya cambiado ya sea por el mismo motivo que yo u otro,ya que no tengo mucha prisa quiero mirar varias opciones antes de pedirlo nuevo,tambien voy a valorar el que me haga la pieza un tornero o bien haber si por casualidad hay algo en el mercado alternativo de repuestos.
un saludo y cuidado ahí fuera.

Se me polen los pelos como escarpias de lo que propones  :o

Yo no me la jugaría con el manillar, ponlo original:

227.png

Mira esta web http://www.realoem.com/bmw/showpart...id=49383&btnr=32_1649&hg=32&fg=05

Salu2

gracias por tu respuesta,pero vamos que no me la voy a jugar con cualquier cosa puedes tenerlo seguro,como comento,no tengo prisa por eso voy a valorar varias alternativas.

Una cosa......si te fijas en la página que te he dicho anteriormente, venden el manillar de la RT, tanto el derecho como el izquierdo.....pero tranquilo, no te voy a decir que coloques el manillar de la RT ;D ;D ;D, simplemente te digo que si la pieza que tienes rota es la que has sacado con el tornillo tork, lo puedes solucionar con 100€, solo tienes que comprobar que sean iguales en la GT y en la Rt y yo diría que son identicas ya que las empuñaduras son iguales....y tambien te valdría el manillar de la 1150 RT.
Ya me contarás
Un abrazo.

semimanillar de la RT a 104€
REF%201617%20M.gif

JorGeTaC dijo:
Una cosa......si te fijas en la página que te he dicho anteriormente, venden el manillar de la RT, tanto el derecho como el izquierdo.....pero tranquilo, no te voy a decir que coloques el manillar de la RT ;D ;D ;D, simplemente te digo que si la pieza que tienes rota es la que has sacado con el tornillo tork, lo puedes solucionar con 100€, solo tienes que comprobar que sean iguales en la GT y en la Rt y yo diría que son identicas ya que las empuñaduras son iguales....y tambien te valdría el manillar de la 1150 RT.
Ya me contarás
Un abrazo.

semimanillar de la RT a 104€
REF%201617%20M.gif
me entendiste a la primera hermano,cuando vi la pagina es lo primero que pensé,les puse un correo y creo que no me han entendido,pienso igual que tu,al llevar las mismas piñas de mandos deberia de ser igual no? estoy a la espera de comprobar la distancia que tiene ese tubo derecho de la RT,en el caso de la GT mide 27 cm desde donde acaba el aluminio del manillar hasta el final donde va embutido el contrapeso,lo seguiremos intentando.
gracias

Atrás