Un mapache arranca el pene a un hombre que intento violarlo.

Cuantos litros de vodka llevaría el tío, menudo idio**.

Ya le vale, donde esté una buena cabra......:rolleyes2::cheesy:

MARI2.jpg

Amos no me jodas... la gente se trincha lo primero que se encuentra, eso con una gallina no le hubiera pasado.

J****der... Los padres del animalico (y no me refiero al mapache, sino al otro), ¿no serían hermanos o primos, o algo así?.

Vsss

Joee!!! Pobre animalito, quedará traumatizado para toda la vida, que lastima.

No, no me he equivocado de sitio, no debería estar en el apartado de humor. La historia es veridica !!

Un mapache le arranca el pene al hombre que intentaba violarlo - Levante-EMV

Ya le vale, donde esté una buena cabra......:rolleyes2::cheesy:

MARI2.jpg

Amos no me jodas... la gente se trincha lo primero que se encuentra, eso con una gallina no le hubiera pasado.

..........:cwmddd::cwmddd::cwmddd:.........¿seguro que el "rarito" del foro soy yo?......

Es que las tías buenas están últimamente muy difíciles Eraser, jejeje.

Con tal de meterla en caliente hasta en un enchufe tu....

Es que las tías buenas están últimamente muy difíciles Eraser, jejeje.

Con tal de meterla en caliente hasta en un enchufe tu....

....coño Macauy......pero hasta llegar a la zoofilia...!!!! .......hay mucho a elegir antes de llegar a ese punto.....jajajaja.....:cheesy:.

Pues van a tener razón los sesudos estudios neurofisiológicos que dicen: "la única neurona masculina sólo tiene fijación por una cosa", creo que todos sabemos cuál. ¡¡ Mecachis como está el patio !!
Creo que al individuo aficionado a la zoofilia se le habrán quitado hasta las ganas de meterla en un ladrillo jejeje....
Un saludo en V.

Lo último que se sabe de él es que se ha echado un percebe de novio y son muy felices.

Se sabe si le han podido reinplantar el rabo? lo digo porque con los avances que tenemos hoy día, y si el mapache no lo masticó mucho, es posible que se lo hayan puesto de nuevo.

Donde este el gujero de una gallina gordita que se quite el resto... ademas como pesan poco te las llevas puestas.... ah y lo mas importante, no tienen dientes.:rolleyes2:

Última edición:
Una vez uno en la piscina de un hotel la metió en el agujero de succión de la pared donde se enchufa la manguera flexible del limpiafondos y ahí se quedo sin poderse mover hasta que avisaron al de mantenimiento que lo apagara... Se la desollo entera el tío fogoso, jejejeje

Donde este el gujero de una gallina gordita que se quite el resto... ademas como pesan poco te las llevas puestas.... ah y lo mas importante, no tienen dientes.:rolleyes2:
Ya, pero os acordáis del tío que estaba con una gallina y se le vino encima un pedrusco del quince que aplastó a los dos "amantes" ?

Ya, pero os acordáis del tío que estaba con una gallina y se le vino encima un pedrusco del quince que aplastó a los dos "amantes" ?

Si me he acordado...salio en portada de muchos periódicos. La foto era dantesca, el fulano aplastado con la gallina entre las piernas.

Como va a ser eso? O el tío tiene un micropene o se la metió en la boca al bicho

Llanero quiero entender que el fulano quiso sodomizarlo y el bicho se revolvio y mordió donde pudo, o creyó que era una zanahoria, vete tu a saber.
Los mapaches son animales salvajes y bastante fieros. A quien se le ocurre.

Como va a ser eso? O el tío tiene un micropene o se la metió en la boca al bicho

........o el mapache tiene el culo muy grande, que no veas como se abre eso cuando se necesita.....tenemos fotos y radiografías de perros a los que le han introducido droga por el ano en envoltorios del tamaño de una lata de cerveza...!!!!.....

........o el mapache tiene el culo muy grande, que no veas como se abre eso cuando se necesita.....tenemos fotos y radiografías de perros a los que le han introducido droga por el ano en envoltorios del tamaño de una lata de cerveza...!!!!.....

No hay que ir muy lejos, para saber que por la retaguardia se meten muchas cosas.
Por ejemplo.-
Esta persona la cual padece de estreñimiento, le contaron que era bueno para estos casos el uso de la Cocacola. Si, si la Cocacola. No tuvo mejor idea que meterse la botella entera para que le hiciese más efecto…:D….

sxss.jpg

Hay gente para todo, recuerdo que un día se presentó un hombre en el ambulatorio y llevaba un hacha clavada en la frente. Entró en la consulta y le dijo al médico que le curara el resfriado. El médico asombrado le dijo: ¿el resfriado?, pero ¿no te duele ese hacha clavada en la frente?

Respondió al médico.

¡Quiero que me cure el resfriado porque cada vez que estornudo, me doy con el palo en los güev-sss!

Hay gente para todo.

Cuidaros ese resfriado

No hay que ir muy lejos, para saber que por la retaguardia se meten muchas cosas.
Por ejemplo.-
Esta persona la cual padece de estreñimiento, le contaron que era bueno para estos casos el uso de la Cocacola. Si, si la Cocacola. No tuvo mejor idea que meterse la botella entera para que le hiciese más efecto…:D….

sxss.jpg

Que barbaridad... parece una PESICOLA..... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

De todos modos, si se recopilarán todas las atenciones a servicios de Urgencias relacionadas con depravaciones sexuales, veríais que lo del mapache es muy llamativo pero ni mucho menos lo peor que se ve.

Pues menos mal que no salió a la estepa Rusa con semejante borrachera para intentar cepillarse un Oso...como hacen algunos Reyes conocidos...Lamentable en cualquier caso; bien es cierto y queda nuevamente demostrado que los animales siempre somos los humanos, la mayor especie "animal". Saludos cordiales.

Yo a partir de este hilo, me voy a dejar a mi señora y le voy a tirar los trastos a una zarigüella...... Jajajajajajajajajajaja :D:D:D

Atrás