Un marrón inesperado

Altec

Allá vamos
Registrado
17 Nov 2015
Mensajes
919
Puntos
93
Ubicación
Sant Adria del Besos
Me comprometí con un vecino del barrio a reparle el embrague o el eje primario que se ha descoronado de una 1150 rt, la moto solo la había visto de pasada, pero al llegar se me han caído los h.....de ver el estado de la moto, aún viéndolo no puedo creer que se tenga una moto así, según el se hizo embrague y guías de distribución hace 2 años, no lo pongo en duda pero si es verdad mucho no se lució el que lo hizo.
 
IMG_20231120_122851.jpgIMG_20231120_122750.jpg[ATTAIMG_20231120_122828.jpgCH=full]382805[/ATTACH]IMG_20231120_122807.jpgIMG_20231120_122844.jpg
Llevo una hora sentado delante pensando por donde empezar, porque no hay quien se arrime, le pregunté si sabía que las llantas son grises, no respondió, al toro por los cuernos
 

Adjuntos

  • IMG_20231120_122816.jpg
    IMG_20231120_122816.jpg
    95,4 KB · Visitas: 129
Parece la moto de uno de esos que en vez de arreglar lo destrozan todo mucho más, incomprensiblemente con ideas disparatadas e incluso con más esfuerzo y costo que tirar por la reparación real con piezas originales.
Luego, es que es un guarro nivel pro. No hay más... Yo la moto no se la tocaba ni de coña.
Que te sea leve, es lo unico que te puedo decir. A mi estos tipos me ponen de los nervios...
 
Teniendo vecinos como el tuyo no hace falta tener enemigos.
Como dice Karlos : al lavadero a darle dos pasadas con Zotal, y después, dependiendo de lo que salga de debajo de la roña ya se toman decisiones.
Sería también interesante saber quién perpetró la anterior reparación.
Suerte maestro, bonito día para morir
 
Si tiene que cambiar el aceite, que no se compre una lata nueva (el aceite está muuuuy caro!!!)
Con comprar una esponja (de los chinos) y pasarla por el exterior, luego se escurre en el tapón de llenado, y fijo que aún le sobra aceite para otro cambio!!!

Virgen santa!! Como la peña puede ser tan sumamente guarra!!!!????

Saludos
 
Me ha encantado la junta del retrovisor. Vaya nivelazo.
Con respecto a lo demás no digo nada que quedó mejor.
Por cierto, el color de las llantas que codigo tiene? Me encanta. Quiero pintar las mías igual.😳🤭😏
 
Yo también me reservo mi opinión, bueno, en parte si en parte no.

Pero que bien que te lo vas a pasar!!!!

Animo!!!
 
Modelo con servo...
Liquido de frenos nuevo cada dos años para que no se joda el servo...
Ya, ya... Yo si todavía frena, la llamaría "Lourdes"
 
Soplete no pero Milagrito un par de cajas ni tan mal 😎
El Milagrito habría que echárselo hirviendo para que haga algo.
Yo creo que lo mejor es Zotal sin diluir y soplete para ablandar un poco. Después la radial grande con el disco de cepillo de alambre, ese rojo que se usa para descascarillar petroleros naufragados.
Todavía querrá venderla y la anunciará como "muy mimada" "siempre en garaje"
 
El Milagrito habría que echárselo hirviendo para que haga algo.
Yo creo que lo mejor es Zotal sin diluir y soplete para ablandar un poco. Después la radial grande con el disco de cepillo de alambre, ese rojo que se usa para descascarillar petroleros naufragados.
Todavía querrá venderla y la anunciará como "muy mimada" "siempre en garaje"
Si tiene así la moto, el colega debe tener greñas con solera de la primera comunion...
Huye, no toques nada, por tu salud y la de tu familia, que eso tiene bichos chungos de vete a saber que tipo.
¿Como estan los puños? Deben ser gore total

Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
 
Efectivamente, es un marrón de coj...
Yo la tapaba de nuevo y se la devolvía, si surge cualquier percance con lo que sea todavía te reclama y, por hacer un favor, te acaba costando el dinero a ti.
Si es muy amigo, pues al lio.

Pd.- Las llantas en ese negro "mate" quedan muy bien. 🤣🤣🤣
 
Sí que es verdad lo que dice @comandantebmw, las motos con carenado acumulan mucha suciedad bajo los plásticos.

Si tú no lo limpias porque no haces nada de mecánica pues ahí se queda. El taller tampoco porque no les pagas para limpiar.

Al final pasan 20 años y tienen más mierda que el culo de un babuino.

Ya lo de fuera pues sí, dejadez y tal.

Lo único si tienes una GS es perfecto, así la gente cree que haces offoad a saco en vez de usarla para ir comprar el pan jajajaj
 
Fuera de bromas. La mierda que tienen esas llantas dice mucho del dueño de la moto. Y llevar la moto en ese estado a que te la repare un amigo es como ir al podólogo con las uñas de una pulgada de largas y llenas de mierda de varios años. MARRANO, QUE ES USTED UN MARRANO
 
Bueno hoy he desmontado algunas cosas, he hablado con él y tiene otras intenciones con la moto, así que disco de embrague y si está mal el primario también, la perdida de aceite se queda, porque además he visto que tiene aceite en el cuerpo del inyector derecho, y eso me da que si desmonto culata se van a tener que hacer muchas más cosas y no quiero desmontar nada más para lo que tiene pensado hacer
IMG_20231121_124929.jpg
IMG_20231121_124945.jpg
 
Fuera de bromas. La mierda que tienen esas llantas dice mucho del dueño de la moto. Y llevar la moto en ese estado a que te la repare un amigo es como ir al podólogo con las uñas de una pulgada de largas y llenas de mierda de varios años. MARRANO, QUE ES USTED UN MARRANO
Ahí las dao.
Mira los zapatos del paisano y sabrás cómo es.
Eso decían los mayores
 
Bueno hoy he desmontado algunas cosas, he hablado con él y tiene otras intenciones con la moto, así que disco de embrague y si está mal el primario también, la perdida de aceite se queda, porque además he visto que tiene aceite en el cuerpo del inyector derecho, y eso me da que si desmonto culata se van a tener que hacer muchas más cosas y no quiero desmontar nada más para lo que tiene pensado hacer
Ver el archivo adjunto 383013
Ver el archivo adjunto 383014
Me lo veo venir. Lo que tiene pensado hacer posiblemente es quitarle el ruido, lavarla y venderla "muy cuidada" "siempre en garaje" "mantenimientos al día" "km hechos en autovía", etc. etc..
 
Este tío es más guarro que la mano de un novio jijijiji
 
Hola. Cuando compré la mía, el vendedor me dijo las llantas límpialas con productos especiales y al verla se me cayeron los palos del sombraje (foto 1); vaya forma de abandonar la moto. Después, tras hincharme a rascar con estropajo, apareció el gris de la llanta (foto 2)Screenshot_2023-11-21-22-48-15-357_com.google.android.apps.photos.jpg. Pero al menos, mierda aparte, el resto estaba bastante bien. Así que puede que tú vecino sea familia del que me vendió la mía. Hay mucho abandonamotos 😤.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2023-11-21-22-49-29-549_com.google.android.apps.photos.jpg
    Screenshot_2023-11-21-22-49-29-549_com.google.android.apps.photos.jpg
    57,9 KB · Visitas: 75
El remate : la vendo con todo el dolor de mi corazón porque es de mi padre, que era cirujano (o magistrado) que ya está mayor y se le hace pesada en parado.
O mejor: pertenecía a un convento y solo la llevaba la madre superiora
Vendo por paternidad eso nunca falla
 
El remate : la vendo con todo el dolor de mi corazón porque es de mi padre, que era cirujano (o magistrado) que ya está mayor y se le hace pesada en parado.
O mejor: pertenecía a un convento y solo la llevaba la madre superiora
El padre de un amigo era vendedor de coches y muchas veces les decía a los clientes, 'era de una maestra jubilada, ni un mal acelerón lleva'
 
El padre de un amigo era vendedor de coches y muchas veces les decía a los clientes, 'era de una maestra jubilada, ni un mal acelerón lleva'
😂😂😂😂😂 Si es típico. Era de un juez, de un coronel que siempre llevaba chófer, de una catedrática de derecho romano, de un millonario que lo tenía para la mujer hacer la compra.. Cosas así
El coche que lleva mi madre de 85 años (ella, no el coche) tiene 65.000km , no lo quiero ni gratis en herencia. Que todavía me toca pagar los impuestos de transmisiones y demás. Lo que están aguantando ese embrague y esa caja de cambios no lo aguanta ni un Hummer.
Y de roces y bollaos mejor ni hablar, en ese caso se anuncia: recién pintado por capricho
 
Bueno, si os sirve de consuelo, mi padre tuvo un golpe en autopista con uno de sus coches, con dos años y poco menos de 180.000 km, ya que andaba mucho. Hizo varios trompos, el motor se cayó al suelo. La batería nunca apareció.

A los seis meses me encontré, a dos km de casa, el coche aparcado. Vino el nuevo dueño mientras lo miraba, hablamos y me dijo que lo había comprado en tal sitio y que el dueño anterior le hizo pocos km y era el típico jubilado que llevaba a los niños al cole.

A mi padre se lo daban siniestro por más de dos millones de pesetas de arreglo y el concesionario se lo compró, lo arregló y lo vendió por impecable. Y seguramente en el proceso hasta rejuveneció de km.

Cosas veredes...
 
Bueno, si os sirve de consuelo, mi padre tuvo un golpe en autopista con uno de sus coches, con dos años y poco menos de 180.000 km, ya que andaba mucho. Hizo varios trompos, el motor se cayó al suelo. La batería nunca apareció.

A los seis meses me encontré, a dos km de casa, el coche aparcado. Vino el nuevo dueño mientras lo miraba, hablamos y me dijo que lo había comprado en tal sitio y que el dueño anterior le hizo pocos km y era el típico jubilado que llevaba a los niños al cole.

A mi padre se lo daban siniestro por más de dos millones de pesetas de arreglo y el concesionario se lo compró, lo arregló y lo vendió por impecable. Y seguramente en el proceso hasta rejuveneció de km.

Cosas veredes...
No es tan raro, un vecino mío cambio el coche con 200000km, por uno nuevo ,y al poco tiempo un conocido de mi hermano lo compro con 70000km ,estaba encantado con el...😲😲🤫🤫.
 
En cuanto al tema que nos ocupa, más quisiera yo que tener a una distancia razonable un amigo como @Altec con sitio, conocimientos y ganas. Y no le iba a pagar en cervezas precisamente, hay "favores" que hay que pagar como dios manda.

Con falta de sitio, tiempo y conocimientos... mal rollo. La próxima primavera como mucho tendría que hacer cambio de líquido de frenos y purgado (servo), revisión de cardan y engrase y cambiar un fuelle que está agrietado, revisión de tensores de cadena incluido el que va tras la tapa de la correa porque me da la impresión de que suenan un poco... y alguna cosilla más que saldrá. Y no me va a quedar otra que llevarlo al taller ($$$), ir de Huelva a Cádiz, porque no encuentro un taller decente que trabaje a precio razonable por aquí. Y, sobre todo, que encima no me fío de cómo hacen las cosas.
 
Arriba