Un matrimonio

RaulSan

Curveando
Un matrimonio es entrevistado en un programa de televisión por no
haber tenido ni una sola discusión después de cincuenta años de
convivencia. Todo curioso, el periodista les pregunta:

- ¿Pero es cierto que nunca han tenido ninguna discusión? ¿ni siquiera por
la pasta de dientes?
- Nunca -respondió la mujer.
- ¿Y cómo es eso posible? Deben quererse y comprenderse mucho.
- Bueno, cuando nos casamos, mi marido tenía una yegua preciosa; era
la criatura que más amaba sobre la Tierra y no dejaba que nadie se le
acercase. El día de nuestra boda salimos de la iglesia en una carroza
tirada por la yegua; anduvimos algunos metros y la yegua tropezó. Mi
marido miró de reojo a la yegua y dijo: Uno. Después de algunos metros más, la yegua volvió a tropezar. Mi marido se encaró con la yegua y dijo: Dos. La tercera vez que la yegua perdió las patas, mi marido no dijo
nada, sacó la escopeta y le metió seis balazos al pobre animal
- ¿Se puede saber por qué has hecho eso? -pregunté con aterrada.
Mi marido me miró y dijo:Uno. Después de aquello, jamás hemos discutido.

pay75.gif

r.gif
e.gif
p.gif
e.gif

;D ;D ;D ;D........................REPEEEEEEEEEEEE ;D ;D ;D ;D

:-? Menos mal que raedon no es como el de la yegua :-/ ::) :-?

1963 dijo:
:-? Menos mal que raedon no es como el de la yegua  :-/ ::) :-?

Pues tengo permiso de armas cortas.... ::) suelo ir a tirar con la G.C. al campo de tiro.... 8-)...tranqui que es de tiro deportivo.... pero hace gujeritos de 9 mm... ;D ;D ;D.... ya sabes a portarte bien en la libreta... ;D ;D ;D

RaedonF650GS dijo:
[quote author=1963 link=1153240189/0#3 date=1153244189] :-? Menos mal que raedon no es como el de la yegua  :-/ ::) :-?

Pues tengo permiso de armas cortas....   ::) suelo ir a tirar con la G.C. al campo de tiro....  8-)...tranqui que es de tiro deportivo.... pero hace gujeritos de 9 mm... ;D ;D ;D.... ya sabes a portarte bien en la libreta...  ;D ;D ;D
[/quote]

:-? Creo que podre defenderme no hay quien me gane lanzando abuelas je je je ;D ;D ;D ;D

1963 dijo:
[quote author=RaedonF650GS link=1153240189/0#4 date=1153244564][quote author=1963 link=1153240189/0#3 date=1153244189] :-? Menos mal que raedon no es como el de la yegua :-/ ::) :-?

Pues tengo permiso de armas cortas.... ::) suelo ir a tirar con la G.C. al campo de tiro.... 8-)...tranqui que es de tiro deportivo.... pero hace gujeritos de 9 mm... ;D ;D ;D.... ya sabes a portarte bien en la libreta... ;D ;D ;D
[/quote]

:-? Creo que podre defenderme no hay quien me gane lanzando abuelas je je je ;D ;D ;D ;D
[/quote]

:o :o :oque peaso bruto que eres ;D ;D ;D

Calma dijo:
[quote author=1963 link=1153240189/0#5 date=1153250179][quote author=RaedonF650GS link=1153240189/0#4 date=1153244564][quote author=1963 link=1153240189/0#3 date=1153244189] :-? Menos mal que raedon no es como el de la yegua  :-/ ::) :-?

Pues tengo permiso de armas cortas....   ::) suelo ir a tirar con la G.C. al campo de tiro....  8-)...tranqui que es de tiro deportivo.... pero hace gujeritos de 9 mm... ;D ;D ;D.... ya sabes a portarte bien en la libreta...  ;D ;D ;D
[/quote]

:-? Creo que podre defenderme no hay quien me gane lanzando abuelas je je je  ;D ;D ;D ;D
[/quote]

:o :o :oque peaso bruto que eres ;D ;D ;D[/quote]

No te lo creeras pero hace unos años cuando venia un chico de fuera a mi pueblo a ligarse una chica y al cabo de un tiempo que ya se veia que eran novios tirabamos al mozo al pilon de la plaza, que risas
;D ;D ;D ;D

1963 dijo:
No te lo creeras pero hace unos años cuando venia un chico de fuera a mi pueblo a ligarse una chica y al cabo de un tiempo que ya se veia que eran novios tirabamos al mozo al pilon de la plaza, que risas
 ;D ;D ;D ;D

De risas nada, ke se hace mucha pupa, ::)

hondav dijo:
[quote author=1963 link=1153240189/0#8 date=1153258046]
 ;D ;D ;D ;D

De risas nada, ke se hace mucha pupa, ::)[/quote]

Bueno a decir verdad nos reiamos todos menos el presunto festejador ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D¿como dices que se llama tu pueblo? ;D ;D ;D ;D

1963 dijo:
[quote author=Calma link=1153240189/0#11 date=1153285456] ;D ;D ;D ;D¿como dices que se llama tu pueblo? ;D ;D ;D ;D

Villatempujo ;D :D ;D :D ;D[/quote]

:DAaaaaaaaah¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me hablaron de ese pueblo, está en el pequeño estado de Paletilándia verdad? ;D ;D ;D ;D

Calma dijo:
[quote author=1963 link=1153240189/0#12 date=1153298377][quote author=Calma link=1153240189/0#11 date=1153285456] ;D ;D ;D ;D¿como dices que se llama tu pueblo? ;D ;D ;D ;D

Villatempujo  ;D :D ;D :D ;D[/quote]

:DAaaaaaaaah¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me hablaron de ese pueblo, está en el pequeño estado de Paletilándia verdad? ;D ;D ;D ;D[/quote]

:( Mas bien pegando a Rusticolandia de enmedio, graciosa ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás