UN MENSAJE MOTERO,COMO PERSONA

M

MIMOSO

Invitado
Hola a tod@s;

Le llevo varios días dando vuelta a éste tema y quería dejaros aquí ésta reflexión.A mí se me han dicho muchas cosas durante los años que llevo en éste foro,se me han dicho acerca del foro,de mí,de otros,de otras,no sé,de infinidad de cosas.

Yo,SIEMPRE,he intentado seguir lo que mi corazón y mis sentimientos me mandaban,dejando de lado los "dimes y diretes" que circulaban por ahí.

He defendido éste foro con "uñas y dientes",unas veces acertada y otras equivocadamente,el tiempo es el que pone cada cosa en su sitio.

Siempre he guardado silencio sobre todo ello,si acaso lo he hablado con amigos muy cercanos y con gente que yo pensaba que lo era y que con el tiempo y pruebas de ello me he dado cuenta de que no era así.

Me quedo con lo positivo,con los que con el tiempo he comprobado que son Personas y no gente a mi alrededor.

Fijaros que he sido criticado por ser generoso,por ser amable,por ser una Persona que le gusta repartir abrazos,que gusta de dar beos a sus amigos,por decir siempre la verdad,sea o no pliticamente correcto en ese momento.

Fijaros que hay gente incluso,que en algunos momentos me ha tildado de egocéntrico,de querer dar la nota con "cosas" que se han hecho desde el cariño y desde el sentimiento y el absoluto convencimiento de que estaba haciendo algo bueno para los demás.Unas veces así era,otras,con el tiempo me han demostrado mis Amigos que no.Joder,nunca me ha criticado nadie por tener las manos llenas de callos y eso si que es "incorrecto".

Y os preguntareis que,¿a qué viene todo ésto?,pues es muy fácil,Yo soy como soy,JAMÁS desde que me dí de alta de éste foro,JAMÁS,he llevado a fin NINGUNA acción con el ánimo de lucrarme,ni de salir beneficiado,ni de joder a nadie,...etc.Tan sólo he intentado buscar,en la mayoría de las ocasiones,la sonrisa,el abrazo y la soliradidad,motera en unos casos y para terceros en otras.

Yo no tengo NINGUN interés más que el de tener contacto con muchísimas Personas a las que aprecio mucho en unos casos,y otras a las que quiero en otros.

Espero que todos entendais los términos que expongo,porque yo no soy como Groucho Marx,yo sólo tengo ésta forma de proceder en la vida y aún viendo,en algunos casos ,que me "perjudica" voy a seguir siendo como creo que soy y como mi Padre me enseñó a ser,osea,Buena Persona.

Siento verdadera pena de aquellos que se arriman al "sol que más calienta",de los oportunistas,de los chaqueteros,de los hipócritas,de los zorreras y de todos aquellos que no van por delante.

Yo soy Mimoso en éste y en otros foros,pero que a nadie se le olvide que delante de nuestros nicks siempre hay un nombre propio,el mío es Juan.

Concluyo.He dicho.

Psdta;La culpa es mía,se me olvidó que ésto es un foro de motos,cuanta gente me lo dijo,vamos que es una reflexión motera como Persona,a ver si algún día entre los motoristas vuelve a imperar el espiritu que antaño había.
 
Vaya por delante que no es "peloteo".

Creo haber coincidido "físicamente" contigo sólo en un par de ocasiones, y además "visto y no visto" (eso sí, muy "sonado"  ;D), una en el Puertos y Pantanos del pasado año, y otra en el Jarama (creo que te pude sacar alguna que otra foto pilotando).

Pero sí te he leído bastante en el Foro, y tengo una imagen bastante clara de tu manera de actuar (lo pondré con mayúsculas): DESINTERESADA, IMPLICADA y ESFORZADA.

Desconozco, pero intuyo, qué te haya podido pasar. Si sirve de algo, muchos ánimos, y lo fundamental, haz caso a tu padre (y felicítale porque me da que lo ha conseguido), porque lo demás es "accesorio" (en eso ando yo empeñado con los míos).

Como sé que te gustan  :D :D: un par de abrazos.

RIDE SAFE
 
A mi personalmente, que habré tenido la suerte de coincidir un par de veces contigo, no me cabe la menor duda que eres unas de las mejores personas que conozco.

Y a por ellos que son pocos y cobardes, un abrazo desde el sur. ;)
 
amigo juan, yo tampoco se que te ha pasado, pero en mi tierra hay un dicho que va muy bien cuando eres criticado por algo injusto,es:

QUE CHORRAS MAS DA!

yo creo que solo debes reflexionar cuando veas que la crítica viene de alguien al que realmente respetas porqué te conoce, o sabes que te va a criticar objetivamente, lo demás no tiene sentido el dedicarle mas de una milésima de segundo, el tiempo pasa y no sabes lo que te va a joder cuando seas mayor( bueno un poco mas mayor, osea pronto ;D ;D) haber dedicado tiempo a calentarte la cabeza por cosas absurdas.

tu eres como eres, no? pués vale a seguir así, a mi me vale.

un saludo.

p.d. ¿ lo de los callos en las manos es un doble sentido? ;D ;D ;D ;D
 
No se que te ha pasado, pero por lo que te conozco y se que esa ha sido siempre tu actitud con este foro

DESINTERESADA, IMPLICADA y ESFORZADA

y de forma personal

UNA BUENA PERSONA

puedo intuir que no seas siempre bien entendido, hay tan poca generosidad en general, que lo extraño es conocer personas como tú y lo más fácil cuando no se comprende o se comparte...... criticar.

Debes pasar de cierto tipo de comentarios o de actitudes, seguir siento tu mismo y actuar como te marque el corazón, eso hará que tu conciencia duerma tranquila y sigas siendo feliz.

Quedate con toda la gente que te aprecia, que seguro es muchísima más.

Yo María José :-* :-* :-*
 
A menudo la vida es injusta con las personas, tanto en positivo como en negativo, hay gente que le viene todo de cara sin merecerlo y hay gente a quien por mucho que haga ,mucho que se esfuerce, no se llega a valorar nada o casi nada de lo que hace o de lo que intenta hacer.....y hablo de la vida en general, si ya me ciño a otros aspectos mas concretos como familia, amigos ,compañeros de trabajo etc.....las valoraciones y sus connotaciones son tan amplias que no tendria tiempo para desarrollarlas en una semana..... :p por supuesto si tratamos temas como las relaciones a traves de la red  :cool: :cool: pues necesitaria dos meses  ;D ;D
En el caso concreto de este Foro, pues decir que me quedo con mucha gente de la que he conocido, a otros ya les conocia y he recuperado , que he ganado y ellos me han ganado a mi como "hermanos" para siempre. Alguno hay tambien que es para darle de comer a parte , pero como son los mismos siempre y son de todos conocidos y coinciden las opiniones sobre ellos...pues mejor obviarlos y convertirles en transparentes.

En definitiva Juanito , como ya se por donde vas me permito aconsejarte ,como hermano mayor, que vivas la vida , que disfrutes de tu familia y amigos ( que somos muchos) y que te involucres un poco menos en ciertas cosas, pero no por nada ;), solo por tu propia salud mental.
Al involucrarte menos en ciertas cosas no te llevaras los berrinches que te llevas unas veces ni los malos tragos que te llevas otras.


:-* :-* :-* :-*
 
Lo que hay que leer. Los que tenemos la suerte de conocerte, estaremos contigo pase lo que pase y los calificativos que arriba te describen, se quedan cortos para lo que yo he visto.

Un abrazo, amigo. :-* :-* :-* :-* :-*
 
juanito, poco voy a añadir yo que no te haya dicho a la cara.

me imagino que ha pasado pero que sepas que esta es una rabieta de niño canijo, tu no vas a cambiar. eres "asin" y "asin" te morirás, te reencarnarás, te volverás a morir, te volverás a reencarnar.... subcampeon.
 
Te conozco por lo que te leo, y como te dice Rioja :

QUE CHORRAS MAS DA!
 
Eres una BELLÍSIMA PERSONA, un SEÑOR y todo un CABALLERO.

Oink, oink, eres la Chona más guapa de la piara.

Un beso, con todo cariño. Teresa.
 
Amigo Juan... cuando me llamaste hoy a la mañana y despues de colgar el telefono me dio la sensacion de que te quedaste con ganas de decirme algo mas... ;)... yo solo te digo una cosa... habras comprobado que mi forma de ser es un poco rigida y seca pero es que soy de los que piensa que antes de hacer grandes favores a nadie hay que conocer a la gente no de una a o dos quedadas si no de algo mas... a veces ese algo mas nos es imposible tenerlo por la distancia... y quizas hacemos valores de juicio muy a la ligera... dejandonos llevar... muchas veces con toda la mejor intencion del mundo... cuando alguien te llore o te pida ayuda primero analiza todo aquello que le rodea, de que forma se gana la vida, si realmente es un currito o simplemente pretende dar pena para sacarte los cuartos... mi consejo una vez mas es: HUYE DE LOS LLORONES Y QUE CADA PERRO SE LAMA SU RABO... y si no saben torear pues que no se metan... no se puede vivir por encima de las posibilidades de cada uno y no seras tu quien tenga que pagar el pato de ese exceso de materialismo... sabes que puedes contar conmigo para lo que sea yo te apoyaré y en caso de duda y mientras no se demuestre lo contrario tu verdad sera la mia :)

Concluyo he dicho ;)
 
Me duele mucho leer este post. Yo normalmente entro en el foro para aprender o pedir información de lo que sea buscando siempre gente desinteresada que aporta lo que puede. A veces icluso puedo aportar modestamente algo a quien pregunta. Eso si, tras un largo periodo por aqui, esta que considero casi mi casa con el permiso de Carlos, tambien me he dado cuenta de que esto es un sitio donde entra cualquiera y por tato te puedes encontrar de todo. A veces flipo con ciertas respuestas pero es una cosa con la que cuentas al entrar aqui.

No se lo que te ha pasado pero puedo imaginarlo y como ya te han dicho, en el fondo da igual porque se que seguiras siendo como eres y de vez en cuando te seguirás viendo defraudado, ley de vida.

Se que no buscas con este post que todos los que te conocemos te subamos el ánimo solo con intentar transmitir todo lo que nos aportas pero sin duda es inevitable y con lo que ya han escrito queda claro.

Así que dejate de "foradas" y a seguir disfrutando de las personas que a veces vamos sobre motos.

Un fuerte abrazo y a seguir pensando en pistas y rutas para compartir.
 
Mimoso, en la vida, no es lo que logres sino lo que seas. Sigue siendo igual. Yo como hermano aún más mayor, te digo lo que Chiquitín... No le des mas vueltas.

Por cierto a mi me agradan tus besos y abrazos... Pero ya puestos en decir algo más, si te afeitas un pelín para dar un beso y no haces tanta fuerza para dar un abrazo.... ¡¡¡Mejor!!! Qué tengo la vértebra aún más aplastada. ;D ;D ;D ;D ;D

Adiós y rafagas 6989.

PD.: Semper Fidelis.
 
Piensa el ladrón que todos son de su condición .

Yo tampoco sé lo que ha pasado , pero me lo puedo imaginar porque hay muchas personas mucha gente ;) que no concibe hacer algo por nada :-/ :-/ :-/ . No se creen que alguien pueda ser tan generoso y tan desinteresado :-* :-* :-* .

Dos favores :
1º-No cambies
2º-Ni puto caso

Un abrazo . Iker .
 
MIMOSO dijo:
Hola a tod@s;

Le llevo varios días dando vuelta a éste tema y quería dejaros aquí ésta reflexión.A mí se me han dicho muchas cosas durante los años que llevo en éste foro,se me han dicho acerca del foro,de mí,de otros,de otras,no sé,de infinidad de cosas.

Yo,SIEMPRE,he intentado seguir lo que mi corazón y mis sentimientos me mandaban,dejando de lado los "dimes y diretes" que circulaban por ahí.

He defendido éste foro con "uñas y dientes",unas veces acertada y otras equivocadamente,el tiempo es el que pone cada cosa en su sitio.

Siempre he guardado silencio sobre todo ello,si acaso lo he hablado con amigos muy cercanos y con gente que yo pensaba que lo era y que con el tiempo y pruebas de ello me he dado cuenta de que no era así.

Me quedo con lo positivo,con los que con el tiempo he comprobado que son Personas y no gente a mi alrededor.

Fijaros que he sido criticado por ser generoso,por ser amable,por ser una Persona que le gusta repartir abrazos,que gusta de dar beos a sus amigos,por decir siempre la verdad,sea o no pliticamente correcto en ese momento.

Fijaros que hay gente incluso,que en algunos momentos me ha tildado de egocéntrico,de querer dar la nota con "cosas" que se han hecho desde el cariño y desde el sentimiento y el absoluto convencimiento de que estaba haciendo algo bueno para los demás.Unas veces así era,otras,con el tiempo me han demostrado mis Amigos que no.Joder,nunca me ha criticado nadie por tener las manos llenas de callos y eso si que es "incorrecto".

Y os preguntareis que,¿a qué viene todo ésto?,pues es muy fácil,Yo soy como soy,JAMÁS desde que me dí de alta de éste foro,JAMÁS,he llevado a fin NINGUNA acción con el ánimo de lucrarme,ni de salir beneficiado,ni de joder a nadie,...etc.Tan sólo he intentado buscar,en la mayoría de las ocasiones,la sonrisa,el abrazo y la soliradidad,motera en unos casos y para terceros en otras.

Yo no tengo NINGUN interés más que el de tener contacto con muchísimas Personas a las que aprecio mucho en unos casos,y otras a las que quiero en otros.

Espero que todos entendais los términos que expongo,porque yo no soy como Groucho Marx,yo sólo tengo ésta forma de proceder en la vida y aún viendo,en algunos casos ,que me "perjudica" voy a seguir siendo como creo que soy y como mi Padre me enseñó a ser,osea,Buena Persona.

Siento verdadera pena de aquellos que se arriman al "sol que más calienta",de los oportunistas,de los chaqueteros,de los hipócritas,de los zorreras y de todos aquellos que no van por delante.

Yo soy Mimoso en éste y en otros foros,pero que a nadie se le olvide que delante de nuestros nicks siempre hay un nombre propio,el mío es Juan.

Concluyo.He dicho.

Psdta;La culpa es mía,se me olvidó que ésto es un foro de motos,cuanta gente me lo dijo,vamos que es una reflexión  motera como Persona,a ver si algún día entre los motoristas vuelve a imperar el espiritu que antaño había.


Me siento MUY identificado con lo que escribes, en este foro conocí gente de bandera, otros (los menos) indeseables pero los hay en todas partes y no es exclusivo de este foro. En tu mensaje hay una cosa que me suena mucho Juan eres tal cual, no tienes dos caras y eso me suena ya que yo siempre di la cara tengo un nick pero todo el que quiera sabe donde localizarme, no me escondo soy como soy. En MUCHAS ocasiones me tildaron de protagonista chulo y mil cosas mas pero me resbala, yo segui en mi linea y hasta ahora... Eso si, poco a poco el tiempo fue poniendo a cada uno en su sitio y algunos de los que decian A resulta que ahora no pueden negar que era B....

La vida, los años, el tiempo enseñan y reconozco que gente por la que aposte muchos años y con mucha garra hoy me dufrauda constantemente, pero estoy muy tranquilo, sosegado porque lo veia venir poco a poco y no me pilla de sorpresa. En principio no quise creerlo como un padre cuando le dicen que su hijo es tal o cual y lo defiendes con uñas y dientes, pero la evidencia no deja lugar a dudas y al final la verdad se sabe.


Juan eres abierto, cariñoso y desprendido, pero tambien nos parecemos en otra cosa y es que nos duele mucho cuando nos engañan cuando nos toman por tontos. Haces esfuerzos y solo se cuardan de uno cuando les haces falta....  :p

Yo lo tengo muy claro..... Que le den y no cambies nada de ti..

 Un fuerte abrazo MAQUINA, para mi no eres MIMOSO eres un MAQUINA  ;)

.
 
Norte MIMOSO puso este post aqui precisamente porque se supone que los MOTEROS somos un colectivo mas solidario, que estamos mas unidos y que entre nosotros nos respetamos mas y somos menos falsos...

Un abrazo ;)
 
no te conozco,ni se que te ha pasado pero por lo que leo sigue así,a mi mis padres tambien me enseñaron que actuase siempre como yo creia que tenia que actuar, no como se espera que actue.
no esperes nunca la recompensa de las acciones que hagas ,realizalas porque tu creas que tienes que hacerlas,no por el reconocimiento personal ni por los espaldarazos falsos de esos que te dejan tirado a la de menos.
V.sssssssssssss y un abrazo por cierto soy jesus.
 
Yo MIMOSO no creo que te conozca, vamos seguro que no, pero en esto de las motos como de la vida la putada siempre son las personas, si levantas un poco la cabeza te la cortan o intentan cortar, si llevas un poco el cotarro de algo siempre habrá alguien que piensa que te quedas con dinero o que chupas o lo que sea, y estoy segurísimo que encimas pones de tu tiempo y dinero, lo sé por propia experiencia y siempre duele mucho al principio pero luego tus convicciones o pensamientos son los que dicen tira para delante y aunque me critiquen o hablen mal o me la claven por la espalda me da exactamente igual. Tu sigue luchando por lo que te gusta y quieres y como bien dices el tiempo pone a cada uno en su sitio.
Un saludo y abrazo grande desde Pozaldez
gimont o Guille para los amigos.
 
A ti no hay más que verte, conocerte treinta segundos como el otro dia ;), y aunque a mí referencias no me faltaban.... ya destilabas cariño, y ganas de abrazar, a un pedazo de tio como eres tu.

Me gustaria seguir, profundizando en tu amistad.

Gracias primero, por ser PERSONA, y si encima ya eres BUENA PERSONA, ni te cuento. Y hay que joderse, lo desuso que está el término ahora.

Felicidades Juanito, por todos tus ejemplos, Felicidades por ser como eres.


Un abrazote.

Rafuky
 
No se que ha pasado y no tengo la suerte de conocerte en persona, pero lo que te he leido por aquí, me has parecido una persona cabal, ... y sobre todo, muy respetuoso. Y una gran persona.

Por cierto, Miguel, desde Burgos, para lo que quieras.

VVsssssssss
 
Coincido al 100% con Valentino966 y con Estrella de Mar (salvo en lo de que seas la Chona más guapa de la piara  ;D ;D).
Sólo decirte una cosa: NO CAMBIES. Si tu conciencia está tranquila, olvídate de los que te critican. Eres como eres y efectivamente así no haces daño a nadie.
Además, aquellos que te puedan criticar, que te puedan envidiar, que puedan pensar que eres egocéntrico, que te lucras, ...... ..es que NO TE CONOCEN.
Amigo Juan, NO CAMBIES.

Un abrazo,
Javier
 
Hola Juan,

Ignoro los detalles del posible chasco, de la posible decepción, pero, por favor, NO CAMBIES. Es probable que tengas mas frustraciones, pero posiblemente consigas por el camino mas gente que merezca la pena que lo contrario. Yo creo que merece la pena arriesgar, tal vez por lo que puedas ganar.

En momentos divertidos, relajados, sin tensión, todos somos la "hostia", pero son los momentos tensos, o cuando aparece nuestro lado oscuro, cuando realmente sabemos quienes son nuestros amigos.

Permiteme una parábola: "Hay personas que considero amigos, son como el Solomillo, lo mas tierno y jugoso, pero siempre va rodeado de patatas, que sin ser imprescindibles siempre ayudan y hacen que el solomillo sea mas solomillo. Unas veces somos patatas y otras solomillo, todo depende de donde estemos y con quien estemos"

Y no te comas el coco, ni te preocupes por una chorrada....., Si!! una chorrada, y te lo digo porque estoy seguro que dentro de unos meses, es lo que vas a pensar de la situación que ha podido herir tus sentimientos, y recuerda, "lo que no te mata.. te hace mas fuerte"

Me considero parte de unos pocos privilegiados que podría llamarte a las 4 de la madrugada para decirte sólo que me apetece hablar, y tampoco quiero mas gente con ese privilegio, no vaya a ser que estés comunicando. ;)

Un saludete.
 
a mi solo dime cuando y donde ;)

el mio es Felix

un abrazo Juan
 
Juanito poco te puedo decir que no hayamos comentado ya  ;)

Por desgracia, todas las personas no entienden los actos de bondad igual. E incluso los hay que se aprovechan!! Lo que hay que hacer es seguir siendo como cada uno es, que la vida ya se ocupa de lo demás. Pero sobre todo no hacerse mala sangre cuando los demás no actúan como tú lo harías.

Un abrazo, bro.
 
Cuando te he leido, siempre me parecias apasionado. No dudo que eres buena persona.
Muchos de los que por aqui andamos, estamos necesitados de generosidad, asi que no cambies nada de tu forma de proceder, y a quien no le guste que le den. Siempre va a haber personas que ni hagan, ni dejen hacer y lo que es peor criticaran a los que hagan, pues eso, que les den. Rafa.
 
Amigo Juan, no tengo el gusto de conocerte personalmente, (aunque quiero, ya que tu, como otros muchos, dieron mucho apoyo a mi familia cuando lo necesitaron, y eso nunca se olvida), precisamente por eso, tienes el apoyo de mucha gente, e incondicionalmente el mio, no sé porqué escribes esto, pero imagino por donde van los tiros y sé lo que jode.
Tambien añado una cosa, en este foro, como en cualquier otro colectivo, siempre hay un ó unos ...........(pon lo que quieras) que se creen los ministros del aire, quizás porque tienen mucho dinero y se creen algo ó quizas porque ya nacieron con esa tara.
No cambies nunca, no dejes que te influencien cuatro idiotas y sobre todo, sigue siendo tu mismo, nosotros, la gran mayoria te queremos así.
Recibe un gran abrazo mio.
 
Carpe Diem! Aprovecha el día,
No dejes que termine sin haber crecido un poco,
sin haber sido un poco más feliz,
sin haber alimentado tus sueños.

No te dejes vencer por el desaliento.
No permitas que nadie
te quite el derecho de
expresarte que es casi un deber.

No abandones tus ansias de hacer de tu vida
algo extraordinario…

No dejes de creer que las palabras, la risa y la poesía
sí pueden cambiar el mundo…

Somos seres humanos, llenos de pasión.
La vida es desierto y también es oasis.
Nos derriba, nos lastima, nos convierte en
protagonistas de nuestra propia historia…
Pero no dejes nunca de soñar,
porque sólo a través de sus sueños
puede ser libre el hombre.

No caigas en el peor error, el silencio.
La mayoría vive en un silencio espantoso.
No te resignes…
No traiciones tus creencias. Todos necesitamos
aceptación, pero no podemos remar en
contra de nosotros mismos.
Eso transforma la vida en un infierno.

Disfruta el pánico que provoca tener
la vida por delante…
Vívela intensamente,
sin mediocridades.

Piensa que en ti está el futuro y en
enfrentar tu tarea con orgullo, impulso
y sin miedo.

Aprende de quienes pueden enseñarte…

No permitas que la vida
te pase por encima
sin que la vivas…

Walt Whitman
 
Pues a mi me gusta cómo eres. Porque te lo enseñó tu padre, claro.


Por cierto, yo no se cómo son tus abrazos... Ni tus besos ::) :p ;D ;D ;D ;D



SALUDOS A TODOS !!!! ;) :)
 
Hola Juan, desde aquí felicitarte, no sólo por tus palabras, sino por tener la valentía de decir lo que piensas en voz alta.
Lo cierto es que eres digno de admirar, aquí la mayoría ( no sólo en este foro sino también en la mayoría que visito ), sólo van a lo que van, a sacar algún tipo de beneficio, lo malo es cuando no se busca el beneficio personal sino lucrativo..
Así que leer que alguien grita a los 4 vientos que se enorgullece de ser como ser premiando a su valor como persona, yo le aplaudo.
Espero tener el placer de coincidir con más gente que piense como tú y que así lo demuestren.
Es genial ver que todavía existe gente con integridad y que a pesar de saber que va a ser criticado, señalado con el dedo o mancillado, sigue siendo como es.

Un saludo
 
Hola Juan, no se que te a podido pasar, pero yo creo que eres un tio que va por derecho y sin interes lo has demostrado en lo de los cascos lo podria haber hecho otro pero has sido tú, mi nombre es Antonio Gálvez, si alguna vez pasas por Niebla ya sabes donde tienes un amigo de los de verdad para siempre sin condiciones.-
 
willy dijo:
Carpe Diem! Aprovecha el día,
No dejes que termine sin haber crecido un poco,
sin haber sido un poco más feliz,
sin haber alimentado tus sueños.

No te dejes vencer por el desaliento.
No permitas que nadie
te quite el derecho de
expresarte que es casi un deber.

No abandones tus ansias de hacer de tu vida
algo extraordinario…

No dejes de creer que las palabras, la risa y la poesía
sí pueden cambiar el mundo…

Somos seres humanos, llenos de pasión.
La vida es desierto y también es oasis.
Nos derriba, nos lastima, nos convierte en
protagonistas de nuestra propia historia…
Pero no dejes nunca de soñar,
porque sólo a través de sus sueños
puede ser libre el hombre.

No caigas en el peor error, el silencio.
La mayoría vive en un silencio espantoso.
No te resignes…
No traiciones tus creencias. Todos necesitamos
aceptación, pero no podemos remar en
contra de nosotros mismos.
Eso transforma la vida en un infierno.

Disfruta el pánico que provoca tener
la vida por delante…
Vívela intensamente,
sin mediocridades.

Piensa que en ti está el futuro y en
enfrentar tu tarea con orgullo, impulso
y sin miedo.

Aprende de quienes pueden enseñarte…

No permitas que la vida
te pase por encima
sin que la vivas…

Walt Whitman

[highlight] Precioso, cuanta razon en tan poco espacio.... Gracias [/highlight]



.
 
Yo la verdad ando siempre con mucho cuidado cuando escribo en un foro precisamente porque resulta que (yo al menos ) no nos conocemos en persona, y no sabemos como es/está/se siente ese día la persona que hay tras un nick y un avatar

Muchas veces, y lo he escrito en varios post donde no me ha gustado lo que me han dicho/insinuado, las cosas con un par de birras y "cara a cara", no tras un teclado, se verían de otra forma. Estoy seguro. Pero como no podemos tomar birras con todos, mejor ser prudente, en mi opinión

Marc
 
Juan (MIMOSO)....sigue en la vida lo que dicte tu corazón y olvida lo demás, seguro que él no te engaña.

Aunque que a veces te den ganas de tirar la toalla, sigues en la brecha que tienes AMIGOS repartido por toda la geografía, que te quieren y aprecia tu labor en este foro.

Un abrazo de Manuel (Coleta)
 
hola, no nos conocemos pero entiendo perfectamente que estes dolido.
en más de una ocasión he salido escaldado de algun foro precisamente por ayudar sin pedir nada a cambio, y fijate como son las cosas que los realmente interesados en hacer negocio están bien vistos :eek:



quizas sea por la mentalidad de la gente que no comprenda como alguien pueda hacer cosas sin pedir nada a cambio, simplemente porque somos así y asi nos sentimos bien.

no se si el tema viene a cuento con el post de los cascos sistem VI, si es así, mi opinion es que para darle en el morro al que piense que tienes algún interes economico , yo por mi parte dividiria 380 € entre todos los interesados y así te sale el casco gratis.

si a todos les parece bien ::)
cuenta con 10 € míos ;)

ánimo y no cambies y menos por la opinion o comentarios de quien sea, vamos faltaría más



Vvvvssss
 
Querido Juan:

Solo te diré una cosa: sigue siendo tú mismo, no solo puedes estar muy orgulloso de ser como eres sino que es lo que más les puede j***r a los que no te aprecian y critican, además... ellos se lo pierden ;) y no sólo eso... se aburren muchísimo!!! ;D ;D ;D

No cambies nunca, los que te apreciamos y queremos ahí seguiremos estando.

Un besote inmenso :-*
 
 El que piense que MIMOSO quisiera hacer negocio con lo de la compra conjunta de los cascos esta muy pero que muy engañado unas semanas antes de abrir ese post me regalo un system VI, me llego directamente de la tienda, asi que el que piense eso es que no tiene ni puta idea de la vida... Gracias a Dios aun hay gente buena, MUY poca pero la hay, por cierto me decia un forero el otro dia que el no hubiera aceptado el regalo y yo le digo que eso si que seria una cerdada por mi parte. Mimoso me hizo un ragalo y yo se lo mando de vuelta por correo? Estoy seguro que le haria mucho daño a Juan y no se lo merecia.
Os juro que para mi no tiene valor economico es un valor sentimental y cada vez que me lo pongo me acuerdo de esa persona que tanto me quiere y me estima.

 El que no vea en MIMOSO a una persona desinteresada es que esta ciego, hace concentraciones y reune dinero para este foro, hace un viaje relampago para reunir dinero para este foro, colabora con donativos, vende loteria, copra voletos de las rifas y mil cosas mas.... Interesado? Mala gente por regalar? Por ser desprendido? Venga por Dios si vivimos en un mundo de tiburones...



 Juan que le den por c..lo... Tu a tu vida



.



.
 
pues creo que yo no andaba muy descaminado, si es por el tema de los cascos, como yo pensaba, hay que ser un poco necio y despreciable para dudar de un tio como Mimoso, que es todo generosidad, y mas si los que dudan, se hacen llamar amigos
de el, y luego le acuchillan por la espalda.

y que conste y asi se lo he dicho a el, que si asi fuese, tampoco pasaria nada, porque el precio que ha conseguido y el
esfuerzo y trabajo que le ha costado, se lo merece.

Vsssssss

SIR
 
SIR ARKANO dijo:
[highlight]pues creo que yo no andaba muy descaminado[/highlight], si es por el tema de los cascos, como yo pensaba, hay que ser un poco necio y despreciable para dudar de un tio como Mimoso, que es todo generosidad, y mas si los que dudan, se hacen llamar amigos
de el, y luego le acuchillan por la espalda.

  y que conste y asi se lo he dicho a el, que si asi fuese, tampoco pasaria nada, porque el precio que ha conseguido y el
esfuerzo y trabajo que le ha costado, se lo merece.

Vsssssss

SIR


Yo no dije que fuera por eso, es un ejemplo nada mas... la cosa es mas PROFUNDA....


.
 
Hola Juan:
Hace muchos años, escribía algo sobre la amistad, no pretendo  dar cátedra  de eso, ni  aconsejarte, tan sólo contarte alguna de mis reflexiones  que ni  siquiera  creo  que sean del todo mías, pero si me vienen de alguien, como  no se de donde,   las hice una forma de vivir.

Parto  de un principio   y es  que el ser humano es  perfectamente imperfecto, aclaro, si tomáramos como referencia  a Dios (cualquier Dios)  sería la perfección, si  nosotros  fuéramos perfectos seriamos dioses y yo  no quiero serlo ¿Y tu?

Bien si aceptamos que  nuestra perfección como hombre,s consiste en ser imperfectos, en cometer errores, yo espero eso  de los demás  e incluso de mí,  que por edad,  soy casi  sabio.

Cuando alguien me falla, esta actuando como  un ser humano, es decir como actúo  yo  ya que como decía,  mi perfección es no ser perfecto. Si la de los demás “hombres” es la  misma o  pido la misma que me exijo a  mí,  sus malas actuaciones  no  son mas  que  el comportamiento normal y  perfecto  y  salvo  que el daño  me genere  algo en mi  “YO” que no deseo, propendo a olvidarlo bajo esta premisa.

No puedo odiar alimentando el YO luego me acerco más al nosotros o lo intento continuamente.

Nunca pido ni espero de mis amigos la perfección, ya  que mis amigos también son humanos y  su perfección consiste en cometer errores    y  como  los dioses  no  me gustan mucho como  amigos  ya  que están muy lejos de mi alcance, me conformo teniendo amigos que cometen esos errores.

Ojalá con esto  te  exprese mi  opinión  en todo caso  si  con ellos  no llego, perdóname ya  que  tan sólo soy  un hombrecito.
 
Gali, no lo digo por ti, es lo que hemos pensado Lone Wolf, yo y posiblemente algun otro que lo piensa y no lo expone por la razon que sea, tu tambien has tocado el tema.

pero si es mas profundo, como dices, mejor me ahorro mis comentarios y se los dire a Mimoso personalmente cuando este con el,
que espero sea pronto,

Vssssss

SIR
 
Mimoso-Juan, no te conozco personalmente, pero llevo tiempo participando en este foro y lo poco o mucho que he leido de ti, ha sido siempre bueno. Que eres generoso, no cabe duda. Hechos hay y los hemos visto. Y ser generoso en los tiempos que corren es algo que hay que valorar. Cariñoso? Eso no es malo, todo lo contrario. Sincero, eso es una virtud, por mucho que a algunos les duela. Egocentrico? Lo dudo. No se que te ha movido a escribir algo así, pero ha tenido que molestarte mucho para llegar a esto. Pues desde aqui, y sin conocerte, te brindo mi total apoyo. Tu padre te educó bien. Y sí, gente hay mucha, amigos de verdad sólo unos pocos. Un saludo Juan. Un abrazo mimoso.

P.D.: yo no he participado en la compra conjunta de los system VI, ya que hace poco que compré el 5. Pero aun así, te agradezco la iniciativa, te agradezco que te hayas tomado molestias, que hayas perdido tu valioso tiempo, y hayas padecido algun que otro quebradero de cabeza ¿y para que?¿ para que los demás nos ahorremos dinero en la compra de un casco? ¿y sin ánimo de lucro? [highlight]GRACIAS POR TODO.[/highlight]
 
no te conozco en persona (todavía, el de la Junquera no eras tú) pero te diré un par de cosas:

1.- no pienses en lo que piensan los demás, piensa en lo que piensas tú.

2.- y más importante aún: mi talla de casco es... ostras, qué talla uso yo???


un abrazo de Fernando, el sultán (aunque a algunos no les guste)

;)
 
Bueno yo tampoco te conozco,pero solo te dire que vivas tal y como eres y al que no le guste que le den.
Con estar en paz con tu conciencia sobra.A las buenas personas se las ve y el tiempo te dara la razon.
Un Saludo.
Para lo que precises estoy a tu disposicion,eso si,por Madrid....Fernando. ;)
 
Arriba