UN MENSAJE MOTERO,COMO PERSONA

Amigo Juan, como suelo decir muchas veces, lo que debe preocuparte es lo que digan de ti tus amigos, no los conocidos o aquellos que ni siquiera eso, que solo son un nick, o a veces incluso peor, alguien escondido tras un nick, ¿te va a preocupar lo que digan esos?, no hombre no, haz como yo, me preocupo de lo que piensen y digan de mi mis amigos.

Tú eres NOBLE, como tú dices, eres como eres, y muchos queremos que sigas siendo así, y si cambiases por lo que diga o piense de ti un "mindundi", nos sentiriamos defraudados, así que no nos defraudes, sigue siendo como tú eres, haciendo lo que haces, y "lo más mejor", que lo haces porque te sale de los "güevos".

Sigue siendo como te enseñó tu padre, UNA BUENA PERSONA

Un abrazo
;)
 
No tengo ni pajolera idea de que va el tema, pero de lo que si puedo presumir es que yo si tengo el honor de conocerte personalmente, y el cabreo que te puedas coger porque algun indeseable te haya amargado el dia no merece la pena ni un segundo de tu tiempo. Por lo demas en breve te podre dar un abrazo, ya sabes los Geseros semos asín.


Concluyo he dicho. ;) ;)
 
Yo tampoco tengo ni idea de que va el tema, pero por lo que todos vimos en Salamanca,y sus aportaciones para los regalos puedo asegurar que Mimoso es un tío generoso, muy generoso.
Cualquiera no hace lo mismo.



Mimoso céntrate en los que suman, no en los que restan.


Un abrazo. ;)
 
Otia!....Y eso que te he visto el sábado.

Pues no me entero de ná, pero dá igual.

En ese peaso de cuerpo....grandecito (por el momento, y hasta que te meta mano, en el buen sentido de la palabra), y en ese peaso de corazón grandote y desinteresado, amable, cariñoso, y bonachón, no puede haber nada malo, ni lo hay.

La envidia es el deporte nacional, y estoy seguro que a más de uno, o de una, le das envidia, por ser simplemente Juan.....MIMOSO.

Un abrazo.

P.D.: Recuerda a Serrat: " Hoy puede ser un gran dia, planteatelo así...."
 
Tocayo, no se que es lo que te ha pasado pero me imagino por donde van los tiros...

Una de las razones por las que me di de baja de este foro fué por las decepciones y los chascos que te llevas con algunas "personas".

En ocasiones tendemos a idealizar a gente que no conoces, gente con la que "solo" tratas desde un teclado y que una vez que empiezas a conocer hace que se te caiga el alma al suelo.

Hace tiempo decidí no perder mi tiempo en ningún foro, prefiero dedicar ese tiempo a los que me han demostrado ser personas primero y con el tiempo incluso amigos.

Juan, nosotros que empezamos a tener una edad tenemos que aprender a valorar las cosas según de donde y de quien vienen.

La mayoría de los problemas de los foros los ocasionan "personajes" que no merecen ni un minuto de nuestro tiempo y mucho menos nuestro pesar y nuestra amargura, yo he tardado bastante en darme cuenta de ello y ahora lo llevo mucho mejor.

Que te afecten los problemas de tus AMIGOS, los problemas de tu FAMILIA y a los demás que les den que no merecen ni un segundo de tu tiempo.

Cuídate, que hay que seguir buscando a Pichín.

Un abrazo!!!

Juan Pedro
 
MIMOSO,anda el camino como hasta ahora lo has hecho, ;)quien quiera recorrerlo contigo adelante quien no....pues que se aparte. >:(

Saludos. [smiley=thumbup.gif]
 
Buenas.

Yo tampoco tengo ni idea de cuales el problema pero creo que no iré desencaminado si digo que habiendo mucha gente siempre aparecerá alguien que puede envenenar el ambiente.
Triste realidad.


Animo Juan.
 
Querido Juan te mando un abrazo de los tuyos, que son con toda la honestidad que te caracteriza.

El problema no es tuyo, de como eres si no de los demas, de como son algunos.

Me alegro muchisimo volver a verte el otro día, sobre todo el poder charlar de ciertos temas clarificadores para mí.

Un beso Hermano.

V´ssssssssssssss

P.D. Sigue así
 
Que buen trabajo hizo tu padre Juan. Cuanto respeto me mereces...

"La obra humana más bella es la de ser útil al prójimo" Durante mucho tiempo pensaba que era una frase de mi padre pero no, es de un tal Sófocles. Gracias de todo corazón :-*
 
"Yo Manuel, encantado", y nos dimos un abrazo.-

No sé si te acordarás de mí, yo ya te conocía de la riders, no me acerque a saludarte porque como ahora, te saludaba tanta gente, y te daban tantos abrazos, que me sorprendió y pensé, ahora no voy a ir yo a decirle que lo conozco del foro.-

La segunda vez que te ví, fue en Granada, fuí uno de los que te acompañó hasta Málaga, en aquella gran proeza; nada más bajarte de la moto, y después de toda la paliza que llevabas, efectivamente, esperé que te quitarás el casco, me presenté y nos dimos un abrazo.-

Por tus actos, te conocerán.... y pensé que verdad es ésta, un tío que desinteresadamente se está pegando esta paliza para ayudar a este nuestro foro, que a mi particularmente me ha hecho que conozca buenos amigos.-

Sólo decirte que he escuchado hablar mucho de tí, y siempre bien, creo que eres una buena persona y por eso me ganas.- Como te han dicho antes, separate de los que quieren conseguir algo de tí, y acercate al que quiere darte algo, sin pedir nada a cambio; en algunos puntos somos muy parecidos, y donde más coincidimos, es en que cuando nos levantamos intentamos ser mejores personas.-

Juan, como dice un grandísimo amigo mío, las motos no hacen amigos, y yo añado que los foros menos, pero hay excepciones, y creo que tu tienes muy buenos amigos y te los mereces.-

Y como ha dicho un amigo antes, si el que te critica es amigo tuyo, escúchalo y aprende de la crítica, pero si no lo conoces, no tardes ni una décima de segundo en olvidarlo.-

No sé que te he pasado, y no me importa, ya que lo único que importa eres tú.- Espero que esto sea una anécdota y que se te pase, aunque sea un poquillo, leyendo las palabras de afecto que te están dando tus amigos.-

......Yo, Manuel...... y aquí en Málaga, un amigo para lo que quieras.-
 
...sin conocerte en persona, solo de manera virtual y, sabiendo de tí a través de amigos, solo puedo decirte:

SEÑOR Juan-MIMOSO, tiene usted otro amigo en Valladolid, para lo que pueda ser !!.

Miguel Otero...un abrazo, CABALLERO !!

V´SS!!
 
Hola Juan:

No te conozco en persona, pero compañeros de este foro que tienen la gran suerte de conocerte, me han hablado de tí con un respeto, cariño y admiración que estoy convencido de que ser tu amigo sería una gran suerte. Simplemente conocerte para mí sería un orgullo. Mucho ánimo y sigue siendo como eres.

Recibe un abrazo del alma que seguro que es como tú sabes darlos.

Gerardo.
 
Mira que soy despistado y no me habia dado cuenta de este post, pero Mimosin, que te ha pasado?, bueno ni lo se ni me importa, solo decirte, que hagas como yo, que solo hago caso a los que hablan bien de mi y a la critica constructiva, a los demas ni fu ni fa, es decir que no me afecta; ya bastantes palos te da la vida real como para que te afecte algo que tenemos solo para pasarlo bien y divertinos con nuestra aficion que es la moto.
Un beso Juan, sin mariconadas. ;) ;)





Vida esta. No somos nadie. Concluyo he dicho. ;D ;D ;D
 
Tras varios meses de inactividad en el foro, éste es un buen hilo para volver....

Tengo la suerte de conocer a Juan aunque no tanto como quisiera.

Por experiencia propia, he llegado a una conclusión: en la mente de ciertas personas no cabe la posibilidad de que alguien haga algo por los demás sin obtener beneficio propio, probablemente porque es lo único que les mueve a ellos y no son capaces de entender otra motivación.

Pobre gente.

Un abrazo.

Antonio
 
ya me dirás como has hecho para lograr 5 páginas de moteros/as echándote piropos :p :p (¡es cooooña!)

no te conozco más que de un par de "cousiñas", una felicitación por navidad y un favor que me has hecho

a mí me pareces un tío cojonudo

PD: La tía era más fea que Picio

PD1 (todo se pega): Picio: Se dice que era un señor nacido en Alhendín (Granada, España). Por razones desconocidas fue condenado a muerte y ya en la capilla recibió la noticia del indulto. Tal fue su reacción que se le cayó el pelo, las cejas y las pestañas, y por si eso era poco, le salieron una serie de tumores por la cara que lo dejaron plenamente deformado, pasando a ser el modelo de fealdad más horrorosa.
Huyó a Lanjarón, de donde fue expulsado porque jamás entró a la iglesia, por no quitarse el pañuelo que cubría su calva. Al poco tiempo de trasladarse a Granada murió.

¡tararí trompeta!
 
Hola Juan soy Carlos, coincidimos en la nacional de Salamanca. Solo puedo hablar cosas buenas de ti.
Me lo pase de coña contigo y con los tuyos, sigue siendo como eres. Un saludo.... ;)
 
Varanasi dijo:
Que buen trabajo hizo tu padre Juan. Cuanto respeto me mereces...

"La obra humana más bella es la de ser útil al prójimo" Durante mucho tiempo pensaba que era una frase de mi padre pero no, es de un tal Sófocles. Gracias de todo corazón :-*

Lo suscribo. Añado mi identificación con tu reflexión y me atrevo a describirte, aunque no te conozco, como ¡ VALIENTE ! ;)

Bye

V´ssssssssss
 
Oye, tocayo...

Que p'alante...que no es el primer, ni el último, disgusto que la generosidad te da/dará...tienes una gran virtud un poco "cabrona".

Recibe otro fuerte abrazo desde Zgza.
 
Mimoso, lo que más te honra, no es lo que has dicho, sino lo que no has dicho.

 Si quieres un consejo, puedes estar a gusto o cómodo, la diferencia es que cuando uno esta a gusto se implica y cuando se esta cómodo, simplemente se disfruta. Algunos llevamos en las venas algo de “nitrometano” y a veces no es bueno.

Saludos, Javilo ;)
 
Buenos días,

MIMOSO, he de decirte que, aunque no nos conozcamos, personas como tú cada vez hay menos (por desgracia, y así nos va). Cada día abunda más el materialismo, y todo lo que éste desgraciado fenómeno conlleva, en forma de engaños, mentiras, siempre premia más el echo de quedar bien con todo el mundo, etc. etc. A mi también me da pena esa gente... que poco valen esas personas.

Yo, intento obrar día a día como tú. Aunque muchas veces la gente me de la espalda, y muchas otras veces se creen tensiones, por decir lo que pienso.

Solo he de pedirte una cosa... que NO CAMBIES NUNCA!

Creo que no hay nada más grato que ser fiel a los principios de uno mismo, y siempre con la verdad por delante.

ÁNIMO, de todo corazón.

Saludos desde Gipuzkoa,

Mikel
 

.

La gente te quiere porque eres transparente y no hay mas de lo que se ve una sola cara, ojalá otra gente fuera igual..... Dicese de ti o de mi por ejemplo que somos personas que nos gusta la notoriedad, es posible pero no será que somos abiertos, extrovertidos?.... y a otros les gusta pasar por anonimos y se esconden... Quien es mejor? Distintos diria yo, cada uno es como es pero lo logico sería que ya que unos enseñan su UNICA cara, los otros hicieran lo mismo, siguiendo anonimos y escondidos que es un derecho que tienen, eso estaria bien pero lo de tener dos caras y luego criticar a los otros por ser abiertos como nosotros no es de recibo. Además tu tienes una gran virtud y es tu generosidad que te sale del corazón.

Juan sigue los consejos de tu padre que vas MUY bien por la vida y sabes que el dinero no lo es todo, cosa que otros no lo quieren ver... Unos regalais y otros roban hasta las ilusiones, yo lo tengo claro me quedo con gente como tu.



Jose


.

 
Hola Juan (mimoso)!!

No te conozco (eso que me pierdo yo), pero tal avalancha de notas de ánimo (tampoco sé que te ha pasado), no debe ser fácil reunirlas si eres

un malandrín. Enhorabuena a todo aquel que necesite los dedos de una mano para enumerar a sus amigos; ojo, he dicho AMIGOS, no conocidos

u otras acepciones similares; que para correrse una juerga todos tenemos "amigos" como para llenar un campo de fútlbol.

Juan, es muy facil ser "guay" desde detrás de un teclado, piensa simplemente en la cantidad de h. de p. que lo utilizan para labores tan "nobles"

como la pederastia. Haz lo que tu conciencia te dicte en cada momento y valora las opiniones de quien creas que lo merecen.

Mi nick es mi nombre, Paco Muñoz. Recibe un fuerte abrazo desde Almeria. Vssssssssssssss.
 
En primer lugar alegría, jubilo, jolgorio, regocijo, congratulación, entusiasmo, felicidad... No solo por ver a MIMOSO abrazado y besado por todos. Yo como dije en mi primera intervención he sido abrazado y besado (sin mariconeo) por el tal Juan, un tipo grande que hay veces que no se afeita y claro a una piel como la mía de niño pequeño, le irrita que una barba de oso amoroso le bese y no quiero decir nada de mis pobres vértebras maltrechas cuando me abraza... Que se le va a hacer, hay que aguantar lo que sea por la AMISTAD. ;D ;D ;D

A lo que voy joder... eso de "alegría, jubilo, jolgorio, regocijo, congratulación, entusiasmo, felicidad... " Lo estaba diciendo por volver a ver en este foro un nombre mítico... javilo. ¡¡¡Muchas gracias por dejarte ver de nuevo!!! Claro está, lo que no consiga MIMOSO es que no es conseguible.

Adiós y rafagas 6989.

PD.: HERMANO, Semper Fidelis. Quién quiera pesar el AMOR, o ver que cantidad se tiene de ello, medirlo o explicarlo.... Lo único que tendrá es puta teoría y jamás lo saboreará. Las cosas más bonitas de la vida, son las que difícilmente se pueden explicar, están ahí o las coges o se escapan. :-* :-*

PD2.: Bueno, me voy al post de al lado que también está interesante... Ya no puedo porque lo han cerrado. :-[
 
Hola;

No me voy a extender mucho,es más,voy a ser muy breve,primero porqué no sé que contestar a todos éstos mensajes tan bonitos y sinceros y segundo porque lo voy a hacer de la mejor forma que sé;

UN ABRAZO!!!

Concluyo.He dicho.

Psdta;Ya ves,te pierdes mi amistad,te aseguro que es mucho más valioso que los putos euros.Dejaré en mi firma la frase.

Psdta2;Hasta luego a tod@s
 
Como ultimamente me pasa, entro poco y frecuento pocos post.

Me lo he leido enterito, intuyo de que va el tema y creo que no le debes mas importancia
por mucho que te cabree, no merece la pena ni un apice de tu esfuerzo y menos de tu salud.

Te considero mi amigo, por muchas razones, no se si sera al reves, aunque espero que si

Te conozco un poco y pienso que el que hable mal de ti es que no te conoce.
Ya sabes donde estoy para lo que neesites

Un beso y un fuerte abrazo.
menos fuerte que lo que tu nos das, fortachon ;) ;)
Enrique
 
;) ;) ;) hola juan yo iñaki y desde esta tribuna solo decir una palabra

C O J O N U D O un tio de verdad .
 
Chamangs dijo:
"Yo Manuel, encantado", y nos dimos un abrazo.-

No sé si te acordarás de mí, yo ya te conocía de la riders, no me acerque a saludarte porque como ahora, te saludaba tanta gente, y te daban tantos abrazos, que me sorprendió y pensé, ahora no voy a ir yo a decirle que lo conozco del foro.-

La segunda vez que te ví, fue en Granada, fuí uno de los que te acompañó hasta Málaga, en aquella gran proeza; nada más bajarte de la moto, y después de toda la paliza que llevabas, efectivamente, esperé que te quitarás el casco, me presenté y nos dimos un abrazo.-

Por tus actos, te conocerán....  y pensé que verdad es ésta, un tío que desinteresadamente se está pegando esta paliza para ayudar a este nuestro foro, que a mi particularmente me ha hecho que conozca buenos amigos.-

Sólo decirte que he escuchado hablar mucho de tí, y siempre bien, creo que eres una buena persona y por eso me ganas.- Como te han dicho antes, separate de los que quieren conseguir algo de tí, y acercate al que quiere darte algo, sin pedir nada a cambio; en algunos puntos somos muy parecidos, y donde más coincidimos, es en que cuando nos levantamos intentamos ser mejores personas.-

Juan, como dice un grandísimo amigo mío, [highlight]las motos no hacen amigos, y yo añado que los foros menos, pero hay excepciones[/highlight], y creo que tu tienes muy buenos amigos y te los mereces.-

Y como ha dicho un amigo antes, si el que te critica es amigo tuyo, escúchalo y aprende de la crítica, pero si no lo conoces, no tardes ni una décima de segundo en olvidarlo.-

No sé que te he pasado, y no me importa, ya que lo único que importa eres tú.- Espero que esto sea una anécdota y que se te pase, aunque sea un poquillo, leyendo las palabras de afecto que te están dando tus amigos.-

......Yo, Manuel...... y aquí en Málaga, un amigo para lo que quieras.-
Por ahí no estoy de acuerdo. Las motos sí que hacen amigos, y los foros también.

Os voy a decir lo que pienso de todo esto....SOMOS UNOS PORTERAS (con mis respetos a las porteras) , UNOS COTILLAS y UNOS MALPENSADOS. Nos pasamos el día fiscalizando lo que hacen los demás, viendoles dobles intenciones a todo, pensando mal de los actos de la gente...Ponemos de vuelta y media a los demás por lo que hacen, mejor dicho, por lo que nosotros pensamos que hacen, y luego nos damos cuenta(o no) que malinterpretamos actuaciones e intenciones. Si nos encontramos a alguien que quiere dedicar su tiempo a algo altruista, nos parece raro, pensamos "algo querrá a cambio". No podemos ver un acto bueno en si mismo.

Juan, yo no te conozco y me gustaria. Pero solo te digo que tu hagas, actues y seas como te salga del corazón. Si lo que haces genera criticas y cotilleos, pues oye, el problema es de los demás, que tu tienes la conciencia limpisima y el saborcito de que lo haces está bien hecho, y sobre todo, que lo haces PORQUE TU QUIERES.

Si hay gente que quiere malgastar tiempo y neuronas criticando cosas que no son, pues bueno, también es una forma de pasar el rato, como ver la tele o hacer punto de cruz. Es un poco triste, pero es lo que hay.

P.D. me reafirmo en lo que he dicho en otro post: sigo pensando que las calores afectan bastante a los forer@s
 
Pues yo no te conozco personalmenteJuan, pero por lo que te leo y detalles u acciones totalmente desisteresadas que te he visto con otros compañeros me pareces un tío DE PUTA MADRE, así que ánimo y al que no le guste que se apañe.

Un saludo Juan.
Javi.
 
HOla Mimoso (Juan) por cierto muchas felicidades, que hoy es tu Santo.

No nos conocemos personalmente, pero si te he leido en varios sitios ;) ;) ;)
No sé qué te habrá pasado pero por lo que he leido, tienes que sentirte muy orgulloso de tener tantos amigos como veo que tienes y eso es por algún motivo. He visto cosas que has hecho con gente que conozco y es de admirar. Hay muy poca gente como tu. NO cambies...

Nos conoceremos muy pronto ;) :) :) :) 9 días.... ;D y espero que me des esos besos y abrazos que te gustan dar y que yo te corresponderé encantada.

Muchos besitos.
Inma.
 
Un güevo me importa de que va esto.... Juanito, eres un cacho pan !!

Por cierto, me mola que des besos, porque en mi caso eso me lo hace mi familia: mi padre, mi primo, mi hermano... pues eso !!. Si nos tienes a nosotros pa'qué quieres más?

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Me enteré el sábado que estuviste a punto de venir a Puertos y Pantanos, ¡Me habrías dado una gran alegría! (aunque no hubieras traido Jamón).

A pesar de todo, te quiero.

P.D.: Ultimamente no me entero de nada o me entero tarde.
 
Arriba