Un mes de baja r1150r

antor1150r

Arrancando
Hola amigos, por desgracia me he fracturado un hueso de la mano y como os podeis imaginar la moto, ni en pintura :'(, total que tengo por lo menos para un mes.
Lo mas correcto seria desconectar los polos de la bateria no?
Si hay otra opcion os lo agradeceria ya que con una mano (la izquierda) y sin ser zurdo me temo que me va a costar realizar la operacion de desconexion de los polos, gracias y un saludo.

El año pasado estuve 3 meses de baja por culpa de un esguince y lo que hice fue conectar la moto por medio de la toma de corriente al cargador-mantenedor de BMW y problema resuelto.Es algo caro ya que me costó 120€ pero vale la pena por la comodidad que supone.Saludos y que te mejores. ;)

Si la bateria esta bien en un mes no debe descargarse.
Saludos....

7267726D6C020 dijo:
El año pasado estuve 3 meses de baja por culpa de un esguince y lo que hice fue conectar la moto por medio de la toma de corriente al cargador-mantenedor de BMW y problema resuelto.Es algo caro ya que me costó 120€ pero vale la pena por la comodidad que supone.Saludos y que te mejores. ;)
Se me olvido comentar que la mia no trae la conexion para el mantenedor y la verdad es que despues de esto me estoy planteando el montarselo, de todas formas gracias por la respuesta, saludos.

3E35383B37322E383128342E5D0 dijo:
Si la bateria esta bien en un mes no debe descargarse.
Saludos....
Esa es la "madre del cordero", la bateria esta tocada, de todas formas intentare arrancarla cada 3 o 4 dias para intentar que no se quede "seca", aunque no se si esto sera del todo correcto, lo suyo seria que andase algo, no? Gracias y un saludo.

Hola que hay, Antor1150r.
De no utilizar la motocicleta mes y medio, lo más cómodo que puedes hacer es conectar un mantenedor a la batería.
Si no tienes mantenedor, el próximo día 14, tienes en la tienda LIDL uno a la venta por 17,99.
Yo al tener una fractura de meseta tibial, he tenido este mantenedor año y medio conectado, y la batería a plena carga.
Esta es la dirección para que lo veas. http://www.lidl.es/es/home.nsf/page...reet=Avda.+Herencia,+s/n&ar=5&nf=True
Hala hasta luego.

Antor...

Te deseo una pronta recuperación.

Te sugiero que digas cual es tu zona, y posiblemente alguien pueda echarte una mano.
Si eres de Mallorca, cuenta conmigo. Mándame un privado.

242B312A2B2C2A1A2F2C28202B203F450 dijo:
Hola amigos, por desgracia me he fracturado un hueso de la mano y como os podeis imaginar la moto, ni en pintura  :'(, total que tengo por lo menos para un mes.
Si hay otra opcion os lo agradeceria ya que con una mano (la izquierda) y sin ser zurdo me temo que me va a costar realizar la operacion de desconexion de los polos, gracias y un saludo.

Si tu moto no tiene CAMBUS (creo que se dice así) puedes utilizar uno barato que te servira lo mismo

424D574C4D4A4C7C494A4E464D4659230 dijo:
Hola amigos, por desgracia me he fracturado un hueso de la mano y como os podeis imaginar la moto, ni en pintura  :'(, total que tengo por lo menos para un mes.

cargador y temporizador...con una mano lo haces y la moto se te mantiene ok

Muchisimas gracias a todos los que habeis contestado, asi da gusto, de verdad, :)
De todas formas si alguien esta cerca de Malaga y tiene un ratillo, se agradecera una mano amiga (se recompensara ;)) un saludo a todos.

Atrás