UN MES ESPERANDO PARRILLA GIVI ¿ ES NORMAL ?

trail

Allá vamos
Registrado
5 Abr 2002
Mensajes
961
Puntos
16
Ubicación
Alacant / Alicante
Pedí en Only Bike de Alicante la Givi Maxia 52 l y el soporte para top case en la 1200 hace un mes y no saben cuando viene.

¿ Es normal ? ¿ Sabéis de algún sitio donde me lo facilitaran ?

Caray, es que viene muy bien llevarlo.

Gracias por las fotos e información que me disteis en su dia.
 
Hola Trail,

Intenta llamar al distribuidor Oficial de GIVI en España y coméntales tu caso a ver si te pueden ayudar:

GIVI CONCESS. IBERICA
P.I. Clot de moja - C/Sumoi 17
08734 Olerdola (Barcelona)
Tel.: 93 890 6820
Fax.: 93 890 6202

Ya nos contarás  ;)

XL1000VSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
No, no es normal. Pero depende del interes del concesionario o tienda.

A mi, una vez me tardaron 2 meses en traerme unos guantes. Al final los compre pero nunca mas se me ocurrio volver a la tienda.

Mi consejo: Anula el pedido en la tienda y busca alguien mas serio.
 
No, no es normal y me apostaria algo que es por falta de profesionalidad de la tienda.
Givi sirve muy bien, yo les compre varios top-case y distintas cosas y siempre muy bien.
 
Pues yo hace unos días pedí un Maxia a Auto Moto Racing, en Andorra, y por 187 euros me lo enviaron a mi casa en dos días.
 
:eek: :eek: Yo pedi la parrilla a Todomoto de Sevilla y en 2 dias creo que ya estaba en casa por Seur ??? ???

saludos
 
Compañero poseso por que no has llamado a la delegación PoSeSa Murciana a que te lo gestione, siendo donde tu ya sabes distribuidores de Givi para la Regíon.

Mañana te lo pregunto que tengo varias gestiones posesas en marcha por alli y si lo tienen te llamo.

Por cierto estas DESAPAREGUT :-/ a ver si nos vemos.

Saludos
 
no se si es un caso, o el de varios, pero un compañero ha tenido un retraso en su entrega por que la maleta tenia un defecto, y se devolvio a la fabrica.... que no vaya a ser un defecto en cadena del montage....?
 
Arriba