Un mes y 4000Km en la RT 1200-2010

ManuGM

Allá vamos
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Bueno ya 4000 Km en la RT y 40 días sale una media de 100 Km diarios. La palabra es DECEPCIÖN. En todos los sentidos, es una moto ruidosa, “ratea” no se si es el término adecuado pero es desastrosa de pronto sin ninguna razón hace unas vibraciones y un ruido a lata vieja, esto no es constante, cuando quiere va redonda pero de pronto es como si se desprendieran 20 latas y comenzaran a sonar, da la sensación de una moto vieja sin potencia, esto me pasó en la 850 por lo menos hasta la revisión de los 10.000 Km.

La moto es como todas las motos grandes difícil de manejar en parado y con paquete pero lo peor son esas vibraciones de la moto que la hacen parecer averiada o con el escape roto.

Para obligarla a correr hay que retorcer mucho el cuerno, no va a más de 140 de ninguna forma sin darle la vuelta al puño. Gasta un poco de aceite 250 cc en 4000 Km. Los frenos son buenos, el consumo no baja de 5,50 con paquete y carretera. La luz de carretera es escasa pero la larga es más o menos buena.

Desde la óptica de un no entendido la moto es realmente una mierda más parecida a un tractor en comodidad que a una maquina moderna.

El servicio del concesionario en A Coruña es simplemente obsceno, caro, descortés, chulesco y demencial (jamás compraré nada en BMW)

No puedo aconsejar ya que no tengo conocimientos pero jamás permitiría a un hijo mío gastar el dinero en esta atrocidad
 
¿habías cogido una RT antes de comprartela?

Yo estoy como tu. 2 meses y medio y 4000kms.
Esto es un Bicilindrico y boxer. Ruido y vibraciones típicas de esta moto. A lo mejor tu moto no es esta y por lo que te quejas es mas bien una K.

SALUDOS
 
:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? Vaya,parece un claro caso de enfrentamiento atroz con el desentendimiento por parte del concesionario de turno BMW donde al termino "Post-venta" no dan ningún valor y le joden la vida al ilusionado-frustrado cliente.

Supongo que será un problema electrónico del que estarán pasando olimpicamente,cosa cada vez más habitual por cierto,porque sinceramente... La RT es una pedazo de moto.

Siento que te veas así,pero insisto,que te la remiren porque algún problema tiene,no es normal joer que tienes una pedazo de moto hombre.

Mucha suerte y no lo dejes,haz lo que sea necesario pero no dejes que un concesionario te amargue y te rompa la ilusión de estrenar semejante peazo moto.
 
Yo llevo 10.000 km en 5 meses. Esta tarde la dejo en el conce para la revisión. Mi experiencia es totalmente contraria a la tuya. estoy muy contento con la moto. Me va fina, vibra la justo - es un boxer -, y para mí 110 cv son suficientes para lo que quiero en una moto.

Lo de los ruidos a lata y demás, a mi me parece que tu unidad tiene algún problema, a mi no me lo hace. Que te lo miren y lo corrijan.

Es posible que ye hayas equivocado al comprar esta moto, y si necesitabas repuesta inmediata y mucha potencia me parece que tu moto era la GT y no la RT.
 
Bueno te contesto yo.
No estoy de acuerdo para nada con tus apreciaciones. Yo te hablo de mi rt del 2008 con 45000km comprada en Lugo.

1. Trato concesionario. En mi caso es tan bueno q me sentí en la obligación de enviar una carta a BMW Iberica agradeciendo el trato q me dan. No niego q sea caro a veces pero es una BMW y q los mantenimientos son caros ya lo sabia antes de comprarla como creo q la mayoría.
2. Vibraciones. Mi moto apenas vibra. Ni en parado ni en marcha. Solo noto el poder del bóxer como tambalea la moto si en parado y sin marcha le pego unos buenos acelerones.
3. Es una moto grande, si tu intención era ratear por la ciudad tendrías q haber comprado otra moto, aunque en cuando te acostumbras la llevas de pm, o si no quitale las maletas y ya veras como rateas.
4. Yo solo dudaría entre mi rt o una goldwing.
En ruta mi rt es muy cómoda. Me permite una conducción tranquila o deportiva. Reconozco q reforme el asiento y le puse una pantalla mas grande. Pero según comentan en la del 2010 tienes a ka venta el asiento confort y la pantalla mejora mucho.

Cada persona es un mundo pero si revisas los foros de rt veras q tu caso es uno de los únicos.

La rt es una moto para viajar. Eso es lo q pide la moto hacerle km.
 
joer :o :o :o la primera vez que leo algo asi, en principio pense que era broma. Bueno, te dire que yo tengo una del 2006, que en el primer mes le hice 7000km porque me fui a holanda nada mas comprarla, hoy en dia tiene 67000 y no la cambio por nada...

por otro lado, compre una harley como segunda moto, y mis sensaciones no fueron muy buenas y la vendi con 2300km y 4 meses.

yo te recomiendo que si no estas contento la vendas ya, para no perderle mucho valor, veras como la vendes en seguida ya que es una moto muy apreciada, pero estaras cometiendo un error. Muy seguramente tu buscabas otra cosa que una RT no te puede dar, pero hoy por hoy te digo que tienes una de las mejores motos del mundo.

Mi recomendacion como te dije antes es que la vendas. :-/

Saludos amigo
 
Estoy absolutamente convencido de que tu unidad no va bien.
Cuando tuve mi 12RT de 2005 despues de tener otras 18 motos de gran cilindrada (casi todas tetracilindricas) y de mucha mas potencia.....me parecio una moto fenomenal, no perfecta, pero casi.
Ademas las ventas de RTs, junto con las de GSs son abrumadoras, en especial entre gente con muchiiiiiiiiisima experiencia en moto.
Mi 12RT la vendi con 40.000 kms, iba finisima, no gastaba aceite, no dio ni una averia y desde luego alcanzaba cruceros de 150-160 km/h con total facilidad....y seguia empujando mas alla ......ahora la tiene un amigo y esta encantado.
Otra cosa es el tema del servicio tecnico, eso es aparte.
De verdad, haz que la miren, esa unidad no va bien......
Suerte  ;)

P.D. ahora tengo una 12GT que sin ser mala moto ni mucho menos, para mi es inferior en computo global a mi ex-12RT de 2005, ojala tuviera yo tu moto.
 
;)

... es lo que tiene el boxer, te gusta o lo odias. No obstante le daría tiempo y sobre todo kms.

Lo que está claro es que no es un rr ni tampoco una GT.... (Fjr, Gtr, etc).

Su sitio es el turismo de largas distancias pero a un ritmo tranquilo...

no obstante haría que me la revisarán (reglaje de válvulas, sincronizar los cilindros, etc)... ah! El consumo baja en cuanto tu motor haga más kms además del aceite que hasta los 30.000 te consumirá "un poquito" pero menos que una yamaha FJ con los mismos kms que tu tienes ahora. ;)

Después de una boxer 1100, 1150 y ahora 1200 y unos cuantos kms recorridos puedo decir que estamos, (mi esposa y yo) encantados del concepto RT.

Hemos viajado en Fjr (fué una candidata), probamos la gtr, la panan, etc.. hicimos un viaje con una cbr xx prestada y llegó un momento que tuvimos que caer otra vez en bmw por que no encontramos sustituta a la 1150rt en otras marcas. Pero esto es una apreciación personal y muy particular por mi forma de conducir cuando salimos de viaje.

Para correr, curvas y disfrutar de 5 min de adrenalina tengo la CBR 600.


..... dos consejos... 1º dale tiempo y 2º el limite de velocidad es de 120 km/h ;)
 
416A7D626E79546F6E54676A545F6479796E0B0 dijo:
¿habías cogido una RT antes de comprartela?

Yo estoy como tu. 2 meses y medio y 4000kms.
Esto es un Bicilindrico y boxer. Ruido y vibraciones típicas de esta moto. A lo mejor tu moto no es esta y por lo que te quejas es mas bien una K.

SALUDOS
Tenia una R850L.E. Y también hacia un poco eso pero desde luego no como la RT.
 
32202C28410 dijo:
:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?      Vaya,parece un claro caso de enfrentamiento atroz con el desentendimiento por parte del concesionario de turno BMW donde al termino "Post-venta" no dan ningún valor y le joden la vida al ilusionado-frustrado cliente.

Supongo que será un problema electrónico del que estarán pasando olimpicamente,cosa cada vez más habitual por cierto,porque sinceramente... La RT es una pedazo de moto.

Siento que te veas así,pero insisto,que te la remiren porque algún problema tiene,no es normal joer que tienes una pedazo de moto hombre.

Mucha suerte y no lo dejes,haz lo que sea necesario pero no dejes que un concesionario te amargue y te rompa la ilusión de estrenar semejante peazo moto.

Tengo que ser justo y mis problemas con el concesionario de Coruña nada tienen que ver con mi opinión de la moto, son más de un trato simplemente desconsiderado y descortés de algunos de sus empleados.

La verdad es que ahora dudo de si la moto estará averiada y no es que funcione tan mal ya que como decía esas bibraciones y ruido muy desagradable no se da siempre.
 
0612010E0612010E600 dijo:
Yo llevo 10.000 km en 5 meses. Esta tarde la dejo en el conce para la revisión. Mi experiencia es totalmente contraria a la tuya. estoy muy contento con la moto. Me va fina, vibra la justo - es un boxer -, y para mí 110 cv son suficientes para lo que quiero en una moto.

Lo de los ruidos a lata y demás, a mi me parece que tu unidad tiene algún problema, a mi no me lo hace. Que te lo miren y lo corrijan.

Es posible que ye hayas equivocado al comprar esta moto, y si necesitabas repuesta inmediata y mucha potencia me parece que tu moto era la GT y no la RT.

Vengo de una r850 L.E se suponía que la RT superaba en todo a esa moto ya que me costó unos 8000 € más.

Me alegro de leer tu opinión ya que cada vez me hace dudar más si simplemente en la revisión de los mil kilómetros la dejaron mal o algo. Quiero dejarsela a algún amigo que tenga una RT y que le de una vuelta y me diga si le parece normal.

Gracias por tu ánimo
 
5A435159160 dijo:
Bueno te contesto yo.
No estoy de acuerdo para nada con tus apreciaciones. Yo te hablo de mi rt del 2008 con 45000km comprada en Lugo.

1. Trato concesionario. En mi caso es tan bueno q me sentí en la obligación de enviar una carta a BMW Iberica agradeciendo el trato q me dan. No niego q sea caro a veces pero es una BMW y q los mantenimientos son caros ya lo sabia antes de comprarla como creo q la mayoría.
2. Vibraciones. Mi moto apenas vibra. Ni en parado ni en marcha. Solo noto el poder del bóxer como tambalea la moto si en parado y sin marcha le pego unos buenos acelerones.
3. Es una moto grande, si tu intención era ratear por la ciudad tendrías q haber comprado otra moto, aunque en cuando te acostumbras la llevas de pm, o si no quitale las maletas y ya veras como rateas.
4. Yo solo dudaría entre mi rt o una goldwing.
En ruta mi rt es muy cómoda. Me permite una conducción tranquila o deportiva. Reconozco q reforme el asiento y le puse una pantalla mas grande. Pero según comentan en la del 2010 tienes a ka venta el asiento confort y la pantalla mejora mucho.

Cada persona es un mundo pero si revisas los foros de rt veras q tu caso es uno de los únicos.

La rt es una moto para viajar. Eso es lo q pide la moto hacerle km.
Bueno sobre viajar 4000 mil kilómetros en un més no es mucho pero tampoco es que esté parada. 3900 de ellos en carretera , no suelo entrar en ciudad con la moto. La mitad con paquete y la otra mitad sólo pero casi siempre con las tres maletas.
Sobre el concesionario de A Coruña (no se si es el mismo que tu) ya en otra parte conté lo que pasó después de comprarles dos coches y dos motos en menos de siete años. Creeme es simplemente vergonzoso y si tienes interés busco el relato de mi amargura. Pero por ejemplo para que tengas una idea 7 años esperando un presupuesto para un gps del coche. Yo vivo en Mugardos y me atienden los coches en Ferrol así que simplemente en Coruña (mismo concesionario) se olvidaron. La documentación del 320 D cuando fuí a pasar la revisión vi que en la cartera tenía la provisional y cuando les fuí a reclamar no sabían donde la tenían y para más colmo pretendían cobrarme a mi 100 € por tramitar una nueva. Yo puedo poner aquí mi factura y aseguro que por confiar en ellos pagué más que nadie por la misma moto. 20870 € sin GPS, GPS que primero me dijeron que estaría el día de la entrega, despues en la primera revisión y por último a los seis meses.
Mira el día de la revisión de los mil yo salí de mugardos a las 8 de la mañana para estar a las 9 en el concesionario. No recuerdo que dñia fue pero comenzó a llover de una forma increible (tormenta) y como tenía que llegar a esa hora me aguanté. Cuando llegué al concesionario empapado hasta la ropa interior, el oficinista estaba con un cliente y me aguantñe chorreando, cuando el cliente se levantó para ir a buscar algo a su coche, me acerqué y le pedí si por favor me la podía recepcionar y con un desprecio enorme me dijo que estaba ocupado con otro cliente. Gracias a Eduardo que me colgó la chaqueta, me fui a la tienda y a Tino mi vendedor le pedí una camiseta o algo para secarme y 23 € y ni un paño para secarme.
Por cierto, 4 vehículos, todas las revisiones, todo mi equipo y ¿Te parece un trato para felicitar a BMW? Por cierto si es tu concesionario puedes usar lo que cuento para decir que miento y no fue así.

Mira hay más cosas , yo compre la RT con topcase y lo pague un mes antes y el día de la entrega me lo dieron sin el, dos días después bajo mi mujer a Coruña a buscarlo y mal pintado 100 Km y una mañana perdida.
Es posible que a otros los traten mejor ya que yo mismo siento un aprecio y simpatía por Tino y por Eduardo pero mi verdad es la que es.

Por cierto tengo 61 años y una insuficiencia renal importante, ellos lo saben y me vieron chorreando por cumplir con mi compromiso de horario.
 
780C0B191E7E13051F18194A0 dijo:
Estoy absolutamente convencido de que tu unidad no va bien.
Cuando tuve mi 12RT de 2005 despues de tener otras 18 motos de gran cilindrada (casi todas tetracilindricas) y de mucha mas potencia.....me parecio una moto fenomenal, no perfecta, pero casi.
Ademas las ventas de RTs, junto con las de GSs son abrumadoras, en especial entre gente con muchiiiiiiiiisima experiencia en moto.
Mi 12RT la vendi con 40.000 kms, iba finisima, no gastaba aceite, no dio ni una averia y desde luego alcanzaba cruceros de 150-160 km/h con total facilidad....y seguia empujando mas alla ......ahora la tiene un amigo y esta encantado.
Otra cosa es el tema del servicio tecnico, eso es aparte.
De verdad, haz que la miren, esa unidad no va bien......
Suerte  ;)

P.D. ahora tengo una 12GT que sin ser mala moto ni mucho menos, para mi es inferior en computo global a mi ex-12RT de 2005, ojala tuviera yo tu moto.

Es posible simplemente que sea así y a mi me parezca que va mal, no soy entendido y sólo la comparo consigo misma ya que es unas veces sí y otras no. La sensación la podía describir como si en un 600 se estropeara una bujía. :-) no se si así se entiende. Hace ese ruido
 
7A5659585B58370 dijo:
;)

... es lo que tiene el boxer, te gusta o lo odias. No obstante le daría tiempo y sobre todo kms.

Lo que está claro es que no es un rr ni tampoco una GT.... (Fjr, Gtr, etc).

Su sitio es el turismo de largas distancias pero a un ritmo tranquilo...

no obstante haría que me la revisarán (reglaje de válvulas, sincronizar los cilindros, etc)... ah! El consumo baja en cuanto tu motor haga más kms además del aceite que hasta los 30.000 te consumirá "un poquito" pero menos que una yamaha FJ con los mismos kms que tu tienes ahora.  ;)

Después de una boxer 1100, 1150 y ahora 1200 y unos cuantos kms recorridos puedo decir que estamos, (mi esposa y yo) encantados del concepto RT.

Hemos viajado en Fjr (fué una candidata), probamos la gtr, la panan, etc.. hicimos un viaje con una cbr xx prestada  y llegó un momento que tuvimos que caer otra vez en bmw por que no encontramos sustituta a la 1150rt en otras marcas. Pero esto es una apreciación personal y muy particular por mi forma de conducir cuando salimos de viaje.

Para correr, curvas y disfrutar de 5 min de adrenalina tengo la CBR 600.


..... dos consejos... 1º dale tiempo y 2º el limite de velocidad es de 120 km/h  ;)
Cierto Ulises lo del límite , tienes razón y no suelo pasar mucho de ahí pero considerando un adelantamiento y la diferencia entre el cuenta kilometros y la realidad no creo haberme pasado mucho en todo caso asumo mis ¿50€?.
Sobre el tiempo también pienso que eso pueda ayudar pero eran mis impresiones hoy y después de un largo viaje Galicia-Asturias-Cantabria.
Gracias por todo
 
Yo la compre en el conce de Lugo.
Por q no haces una cosa. Como esta en garantía si en Coruña te dicen q es normal pide cita en otro conce diciendo lo q t pasa y q estas de vacaciones en la zona. Q te la revisen. Si te decides por Lugo el problema es q el conce queda en las afueras, pero bueno les comentas si t lo pueden mirar en un día, si tiene algo y q te lleven ellos a Lugo que no suelen poner pegas.
Ves la ciudad. Te pegas una comilona lucense jejeje. Y si vienes solo me llamas y t bajo yo en la mía al conce cuando te la tengan mirada. O acercate por Santiago (yo fui una vez por un pequeño fallo q me daba q al final era una tontería por q me encontraba por la zona en ruta y me atendieron bien y rápido)
Un saludo
 
120B19115E0 dijo:
Yo la compre en el conce de Lugo.
Por q no haces una cosa. Como esta en garantía si en Coruña te dicen q es normal pide cita en otro conce diciendo lo q t pasa y q estas de vacaciones en la zona. Q te la revisen. Si te decides por Lugo el problema es q el conce queda en las afueras, pero bueno les comentas si t lo pueden mirar en un día, si tiene algo y q te lleven ellos a Lugo que no suelen poner pegas.
Ves la ciudad. Te pegas una comilona lucense jejeje. Y si vienes solo me llamas y t bajo yo en la mía al conce cuando te la tengan mirada. O acercate por Santiago (yo fui una vez por un pequeño fallo q me daba q al final era una tontería por q me encontraba por la zona en ruta y me atendieron bien y rápido)
Un saludo
Siete años con una pareja en La milagrosa, bueno 18 de julio. Lugo es un poco mi casa y siempre es un placer comer allí, por cierto yo lo hacía en El Meson de Alberto con quien tenía una cierta amistad desde el Miño.
Cuando tengo ocasión visito tu ciudad para comerme un pastel de nata que por cierto son deliciosos. Me encantaría conocerte un día y tal vez reirnos de mi rabia de este momento. Gracias amigo.
 
Buenas,
3700km´s con la mía, en 2 meses que tiene.
Ni ruidosa, ni falta de potencia y menos que vibre tanto, una de cal y otra de arena...A mi me tiene enamoradito perdido, hasta las trancas vamos.
En tu caso, cambiaría de taller y les comentaría todo lo que te pasa. Normal, no creo que sea

En todo caso, suerte!

V´s
 
25363B3536570 dijo:
Buenas,
3700km´s con la mía, en 2 meses que tiene.
Ni ruidosa,  ni falta de potencia y menos que vibre tanto, una de cal y otra de arena...A mi me tiene enamoradito perdido, hasta las trancas vamos.
En tu caso, cambiaría de taller y les comentaría todo lo que te pasa. Normal, no creo que sea

En todo caso, suerte!

V´s
Gracias amigo, el problema es más ir a Coruña me es incomodo con el tráfico por la zona y la verdad es que tampoco me resulta agradable volver a ese concesionario.
Muchas gracias
 
406C63784A400D0 dijo:
[quote author=780C0B191E7E13051F18194A0 link=1281526475/7#7 date=1281534737]Estoy absolutamente convencido de que tu unidad no va bien.
Cuando tuve mi 12RT de 2005 despues de tener otras 18 motos de gran cilindrada (casi todas tetracilindricas) y de mucha mas potencia.....me parecio una moto fenomenal, no perfecta, pero casi.
Ademas las ventas de RTs, junto con las de GSs son abrumadoras, en especial entre gente con muchiiiiiiiiisima experiencia en moto.
Mi 12RT la vendi con 40.000 kms, iba finisima, no gastaba aceite, no dio ni una averia y desde luego alcanzaba cruceros de 150-160 km/h con total facilidad....y seguia empujando mas alla ......ahora la tiene un amigo y esta encantado.
Otra cosa es el tema del servicio tecnico, eso es aparte.
De verdad, haz que la miren, esa unidad no va bien......
Suerte  ;)

P.D. ahora tengo una 12GT que sin ser mala moto ni mucho menos, para mi es inferior en computo global a mi ex-12RT de 2005, ojala tuviera yo tu moto.

Es posible simplemente que sea así y  a mi me parezca que va mal, no  soy entendido y sólo la comparo  consigo misma  [highlight]ya que es unas veces sí y otras no[/highlight]. La sensación la podía describir  como  si en un 600  se estropeara  una bujía. :-) no se si así   se entiende.  Hace ese ruido[/quote]

Pues esa puede ser la respuesta, algo esta fallando.....
Tienes una de las mejores motos del mercado, solo en ventas las RT arrasan a todas las demas juntas, y la gente que las compra no suelen ser novatos precisamente, por algo sera (que no las regalan) no puede haber tantisima gente equivocada.
Algo va mal en tu unidad, factores personales y de gusto aparte.
 
5E4C40442D0 dijo:
:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?      Vaya,parece un claro caso de enfrentamiento atroz con el desentendimiento por parte del concesionario de turno BMW donde al termino "Post-venta" no dan ningún valor y le joden la vida al ilusionado-frustrado cliente.

Supongo que será un problema electrónico del que estarán pasando olimpicamente,cosa cada vez más habitual por cierto,porque sinceramente... La RT es una pedazo de moto.

Siento que te veas así,pero insisto,que te la remiren porque algún problema tiene,no es normal joer que tienes una pedazo de moto hombre.

Mucha suerte y no lo dejes,haz lo que sea necesario pero no dejes que un concesionario te amargue y te rompa la ilusión de estrenar semejante peazo moto.
+1.
Mi rt 1200 con cuatro meses y 8000 km y te puedo decir que es todo lo contrario de lo que te pasa a ti,conclusiones estoy encantado con ella.Otra cosa es lo del concesionario,en mi caso he tenido suerte (Lérida Moto2)el trato es muy bueno,pero me consta que hay concesionarios que son la peste y parece que tu has topado con uno de ellos.
 
2FAST4YOU.

Gracias, supongo que tendré que ir por el taller de todos modos voy a ver si no es una simple apreciación mía y que la moto es así. le voy a pedir a un amigo que le de un paseo y ver si nota algo diferente a la suya. Si puedo evitarme ir al concesionario mejor, me resulta muy desagradable volver. Tengo que encontrar una solución o cambiar de marca. Por cierto si alguien está interesado puedo hacerle buen precio. tiene un mes y está completa.
 
6B474853616B260 dijo:
2FAST4YOU.

Gracias, supongo que tendré que ir por el taller de todos modos  voy  a ver si  no es  una simple apreciación mía  y  que la moto es así.  le voy a pedir  a un amigo  que le de un paseo  y  ver si  nota algo  diferente a la suya. Si puedo evitarme ir al concesionario mejor, me resulta  muy desagradable volver. Tengo  que encontrar una solución o cambiar de marca. Por cierto si alguien está interesado   puedo  hacerle buen precio. [highlight]tiene un mes y está completa[/highlight].

Si admites una K 1200 GT como parte de pago....... ;D ;D ;)
Pero no la vendas hombre! que tienes un moton !!!!!!! :)
 
Yo además de que alguien pruebe tu moto, probaría una igual que la tuya.

Mucho ánimo con la moto. En cuanto al once, intentaría buscar otras alternativas, en principio para que te la arreglen y luego las revisiones son cada 10mil, si tan chapuzas son hasta un taller de confianza.

MUCHO ANIMO. "Cortos son los kms si se disfrutan".
 
53786F707C6B467D7C467578464D766B6B7C190 dijo:
Yo además de que alguien pruebe tu moto, probaría una igual que la tuya.

Mucho ánimo con la moto. En cuanto al once, intentaría buscar otras alternativas, en principio para que te la arreglen y luego las revisiones son cada 10mil, si tan chapuzas son hasta un taller de confianza.

MUCHO ANIMO. "Cortos son los kms si se disfrutan".

No, no puedo decir que son chapuzas, es más, Eduardo es un magnífico mecánico creo . Son descorteses, son toscos , zafios en el trato, grotescos pero no chapuzas, son informales y desordenados pero no tengo ninguna razón para considerarlos unos chapuzas en otra cosa que no sea el trato humano.
Al Cesar lo que es....
 
7458574C7E74390 dijo:
[quote author=25363B3536570 link=1281526475/17#17 date=1281540720]Buenas,
3700km´s con la mía, en 2 meses que tiene.
Ni ruidosa,  ni falta de potencia y menos que vibre tanto, una de cal y otra de arena...A mi me tiene enamoradito perdido, hasta las trancas vamos.
En tu caso, cambiaría de taller y les comentaría todo lo que te pasa. Normal, no creo que sea

En todo caso, suerte!

V´s
Gracias amigo, el problema es más ir a Coruña  me es incomodo  con el tráfico por la zona y la verdad es  que tampoco me resulta agradable volver a ese  concesionario.
Muchas  gracias [/quote]

Entiendo Manu,
No tienes disponible otro concesionario cerca? O al menos relativamente cerca.
Hablan bien de uno que está en Portugal, si no recuerdo mal, el compañero que la lleva a Portugal es Michael Night.
Mejor perder 2 días (llevarla y recogerla) que no llevarla a disgusto a un taller del que desconfías. Toca lo que no suena, pero creo que te valdrá la pena.
Por las vibraciones, revisa sobretodo la presión de las gomas. Parece una tontería, pero afecta lo que no está escrito.

Saludos.
 
Por contra de lo que opinas, yo te puedo decir que estoy encantado con mi RT y he tenido 10 motos más de todo tipo y pelage más las que probe de amigos o que se las iban a comprar de segunda mano. LLevo en esto de la moto desde "mi más tierna infancia" y ya no cumplo 54 tacos.
Creo que algo le pasa a tu unidad porque lo que cuentas no es normal.
Cosa diferente opino de los concesionarios y talleres oficiales que te clavan que no veas.
Haz mirar esa moto a fondo ahora que está en garantía y ya nos contarás
Saludos
 
7972657A657A7E7C60727D130 dijo:
Por contra de lo que opinas, yo te puedo decir que estoy encantado con mi RT y he tenido 10 motos más de todo tipo y pelage más las que probe de amigos o que se las iban a comprar de segunda mano. LLevo en esto de la moto desde "mi más tierna infancia" y ya no cumplo 54 tacos.
Creo que algo le pasa a tu unidad porque lo que cuentas no es normal.
Cosa diferente opino de los concesionarios y talleres oficiales que te clavan que no veas.
Haz mirar esa moto a fondo ahora que está en garantía y ya nos contarás
Saludos
Todo el mundo no puede estar equivocado menos yo, posiblemente mi propia ignorancia es así no tengo mucho más mis motos fueron una burgman125 increible, fantástica y nada de ruidos de ni vibraciones, una r850 que tambien me hacía lo mismo más o menos y comenzó a mejorar después de los 10.000 Km y ahora esta. Estoy decepcionado tal vez esperaba otra cosa y simplemente la moto es eso, tal ves el motor boxer es así y no me gusta o tal vez esta moto está fuera de punto.
Sobre la presión bueno suelo controlarla mucho y en todo caso no puede ser que haga 50 km bien de pronto se pone así, y le echo gasolina y se pone muy bien. No tengo establecida una relación de causa efecto pero tengo esa sensación mientras el deposito esta lleno de gasolina va estupendamente y de la mitad para abajo comienza a hacer ese sonido desagradable para mí. (ojo esto no puedo asegurarlo)
Como todos hablais bien de ella tengo que ser yo el que está equivocado o pedir la opinión de otra persona
Gracias por vuestra ayuda
 
Bueno, Manu. La verdad es que empatizo con tu mensaje. No en cuanto a la moto; tengo una r1200r con la que soy feliz. Es verdad que hace todo tipo de ruidos raros, que a veces me parece que va redonda, "eléctrica", y otras veces me parece un tractor, sin explicación poisble. Pero me encanta. Es verdad que mi experiencia motera es limitada, y que jamás he llevado una tetra de 150 CV, pero aún así mi moto me hace feliz.
Sin embargo creo que el principal problema no es la moto. Si está mal te la arreglan. Si simplemente no te va el boxer, llegas a un acuerdo con el conce y te pillas una K, una GT, o yo que sé. El problema es el conce. Y es que no solo de calidad técnica y pericia mecánica vive el hombre, sino que la amabilidad, el respeto y la consideración son elementos fundamentales para la confianza. No estamos hablando de lavadoras; los que tenemos moto, en general, no la consideramos sólo un medio de transporte, y ponemos mucha ilusión en ellas. Y las malas caras y trato borde en el concesionario donde nos hemos dejado la pasta rayan mucho.
Es como ir al médico. Pericia se les supone a todos, pero si me recibe sin mirarme a la cara, seco y sin escucharme, pierdo toda la confianza, aunque sea un premio Nobel. Y no tendré muchas ganas de volver.
Así que creo que tienes toda la razón, más allá de si tu RT está bien o mal.
Y si pasas por Bilbao, no te olvides de dejarme un mensaje. Tienes pagadas unas cañas, y una visita en moto a algún sitio bonito. Un abrazo
Jose
 
Manu, recuerdo tus mensajes cuando comprastes la moto, las dudas que tenías sobre la misma, el pésimo trato en el conce, la mojada que te pegaste el día de la revisión...vamos que se te ha cruzado y no puedes con ella.

Sinceramente pienso, al margen de los problemas de ajustes que pueda tener, que al comprarla te equivocaste y no es la moto que te satisface.

Como tiene pocos meses y practicamente a estrenar, todavía estas a tiempo de cambiarla por otro modelo sea BMW o no, que te llene y te aporte satisfacciones.

Saludos ;)
 
No te gusta?, la vendes y listo, las motos son para disfrutarlas no para sufrirlas
}
 
[quote author=5552514251300 link=1281526475/32#32 date=1281576675]No te gusta?, la vendes y listo, las motos son para disfrutarlas no para sufrirlas
} quote]

Hola,

+1, está claro que se te ha cruzado, suelta lastre. A mi me ha pasado exactamente lo mismo, con la moto, no con el conce, con una GSA que vendí ayer con 1.500kms, y la he cambiado por una RT. Se ha quedado bastante dinero en el camino, pero pasaba de ir incómodo.

Ante todo busca de la marca que te pille cerca de casa, no vale la pena tener que acudir al monopolio BMW de la zona, y encima hacer 100kms. A mi no me compensaría por muy buena que sea la RT.

Hay alternativas muy majas, GTR, FJR, etc..

Saludos,
Alex
 
2F2A31246B2F2A3124450 dijo:
Bueno, Manu. La verdad es que empatizo con tu mensaje. No en cuanto a la moto; tengo una r1200r con la que soy feliz. Es verdad que hace todo tipo de ruidos raros, que a veces me parece que va redonda, "eléctrica", y otras veces me parece un tractor, sin explicación poisble. Pero me encanta. Es verdad que mi experiencia motera es limitada, y que jamás he llevado una tetra de 150 CV, pero aún así  mi moto me hace feliz.
Sin embargo creo que el principal problema no es la moto. Si está mal te la arreglan. Si simplemente no te va el boxer, llegas a un acuerdo con el conce y te pillas una K, una GT, o yo que sé. El problema es el conce. Y es que no solo de calidad técnica y pericia mecánica vive el hombre, sino que la amabilidad, el respeto y la consideración son elementos fundamentales para la confianza. No estamos hablando de lavadoras; los que tenemos moto, en general, no la consideramos sólo un  medio de transporte, y ponemos mucha ilusión en ellas. Y las malas caras y trato borde en el concesionario donde nos hemos dejado la pasta rayan mucho.
Es como ir al médico. Pericia se les supone a todos, pero si me recibe sin mirarme a la cara, seco y sin escucharme, pierdo toda la confianza, aunque sea un premio Nobel. Y no tendré muchas ganas de volver.
Así que creo que tienes toda la razón, más allá de si tu RT está bien o mal.
Y si pasas por Bilbao, no te olvides de dejarme un mensaje. Tienes pagadas unas cañas, y una visita en moto a algún sitio bonito. Un abrazo
Jose
Muchas gracias amigo:

Bilbao es siempre una delicia para mí, adoro las tapas y en Galicia , bueno en la provincia de A Coruña no suelen poner.
Este verano no se si me tocará Bilbao pero no dejaré pasar un año.
Tu definición de la moto coincide con lo que me pasa y que parece que los demás o ya asumen o no notan, para mí lo raro es que unas veces vaya muy bien y otras rematadamente mal. :-)
un abrazo
 
052B2623221532292235470 dijo:
Manu, recuerdo tus mensajes cuando comprastes la moto, las dudas que tenías sobre la misma, el pésimo trato en el conce, la mojada que te pegaste el día de la revisión...vamos que se te ha cruzado y no puedes con ella.

Sinceramente pienso, al margen de los problemas de ajustes que pueda tener, que al comprarla te equivocaste y no es la moto que te satisface.

Como tiene pocos meses y practicamente a estrenar, todavía estas a tiempo de cambiarla por otro modelo sea BMW o no, que te llene y te aporte satisfacciones.

Saludos ;)
Gracias por entenderme, no es tan importante compartir sensaciones como entender lo que le pasa a otro.
Es posibke que se me atragantara la moto o simplemente todo lo que sea BMW en Coruña. Tal vez debo darme tiempo y ver que pasa. Como habrás leído ya quería anular la compra y pagar los gastos para irme a comprar una woldwin o como se lleme pero me dijeron que no que de ninguna forma.

Se me cayó la moto en parado y eso hace que le tenga más manía. :-) hay veces que se te atraganta algo y es complicado. Yo intento ser racional pero no lo consigo siempre. Juro que trato a mis clientes con un cariño enorme ya que gracias a ellos puedo comprar la moto y otras cosas y no puedo entender que esta pandilla de pata.. (perdón no quiero insultar) parezca que te hacen un gran favor vendiendote una moto de 20.000€ .
Gracias amigo
 
6443484F465F444D452A0 dijo:
[quote author=5552514251300 link=1281526475/32#32 date=1281576675]No te gusta?, la vendes y listo, las motos son para disfrutarlas no para sufrirlas
} quote]

Hola,

+1, está claro que se te ha cruzado, suelta lastre. A mi me ha pasado exactamente lo mismo, con la moto, no con el conce, con una GSA que vendí ayer con 1.500kms, y la he cambiado por una RT. Se ha quedado bastante dinero en el camino, pero pasaba de ir incómodo.

Ante todo busca de la marca que te pille cerca de casa, no vale la pena tener que acudir al monopolio BMW de la zona, y encima hacer 100kms. A mi no me compensaría por muy buena que sea la RT.

Hay alternativas muy majas, GTR, FJR, etc..

Saludos,
Alex
Tienes toda la razón pero es sólo un mes y quiero darle la oportunidad ya que si todos dicen que la RT es muy buena yo estoy equivocado y simplemente no se o la moto no está fina.
Tengo claro que jamás compraré ni unos guantes en BMW de A Coruña y que tendré que buscar una solución para las revisiones. La idea de volverme a encontrar con ese recepcionista me pone enfermo.
Bueno ya se me pasará o no yo que se , no soy un caprichoso, tengo razón y lo se, no la tengo en valorar la moto ya que no se nada de motos pero si el trato humano ya que de eso si entiendo y hay muchas personas muy válidas sin trabajo para que estos "chicos" esten ocupando un trabajo que nada tiene que ver con ellos. No es suficiente hacer un grado de auxiliar administrativo o una carrera la que sea para tratar al público hay que simplemente sonreir ¿Carajo es tan caro eso!
 
0B272833010B460 dijo:
[quote author=052B2623221532292235470 link=1281526475/31#31 date=1281563648]Manu, recuerdo tus mensajes cuando comprastes la moto, las dudas que tenías sobre la misma, el pésimo trato en el conce, la mojada que te pegaste el día de la revisión...vamos que se te ha cruzado y no puedes con ella.

Sinceramente pienso, al margen de los problemas de ajustes que pueda tener, que al comprarla te equivocaste y no es la moto que te satisface.

Como tiene pocos meses y practicamente a estrenar, todavía estas a tiempo de cambiarla por otro modelo sea BMW o no, que te llene y te aporte satisfacciones.

Saludos ;)
Gracias por entenderme, no es tan importante compartir sensaciones   como entender lo que le pasa a otro.
Es posibke que se me atragantara  la moto  o simplemente todo  lo que sea BMW  en Coruña.  Tal vez debo darme tiempo  y  ver que pasa. Como  habrás leído ya quería anular la compra y pagar los gastos para  irme a comprar  una woldwin  o  como se lleme pero  me dijeron que no que de ninguna forma.

[highlight]Se me cayó la moto en parado y eso hace que le tenga más manía. :-)[/highlight]  hay  veces  que se te atraganta algo   y  es complicado. Yo intento ser racional pero no lo consigo siempre. Juro  que trato a  mis clientes con un cariño  enorme  ya que gracias  a ellos puedo comprar la moto  y otras cosas  y  no puedo entender que esta pandilla de pata.. (perdón no  quiero insultar) parezca que te hacen  un gran favor vendiendote una moto de 20.000€ .
Gracias amigo[/quote]

Gracias a ti Manu por ser tan sincero en tus apreciaciones, pero esta claro que tienes que buscar una solución a los mantenimientos y al conce..........y si no que leshesss. la cambias por la gorwhindd..esa y a DISFRUTAR !!!

No te preocupes por que se te caiga en parado....casi todas lo hacen, sólo es cuestión de cogerle la habilidad y fuerza suficiente para dominarla, y casi siempre influye mucho la inclinación del suelo, desniveles, etc....AHH !! eso te puede pasar con cualquiera..no creas que se cae sólo la RT.. :D :D

El que diga que nunca se le ha caido la moto en parado...no dice la verdad !!.. Yo todavía con esta RT toco madera, pero la anterior se fue tres veces en paraooo......y hace unos meses en una salida dominguera de la cuadrilla [highlight]sólo[/highlight] se cayeron 3 motos en diferentes momentos, jejeje...y no todas eran RT's..

A disfrutar amigo !! ;)
 
Manu, no he podido ver tu post hasta hoy, pero si ves el mío yo también tengo problemas con mi 1200 RT del 2010 comprada en Novomovil ,  y a mí que no me cuenten que si no es la moto que quería porque vengo de una RT 1150 y la tuve 7 años sin ninguna queja. Sinceramente creo que no están dando con la puesta a punto de nuestra moto y les está viniendo grande el tema. Yo tengo mi queja enviada a atención al cliente de BMW España, y la moto ha pasado por el taller 3 veces y sigue sin ir bien  (curiosamente cuando la saqué del concesionario y hasta que me hicieron ir a pasarle una campaña del "Arbol de levas" la moto me iba perfecta)   

Si quieres mándame un privado y te cuento lo que le pasa a la moto. Y sí estoy contigo esto no es una RT....... :-[ :-[

A ver si tenemos suerte y reclamando a BMW nos hacen algo de caso porque yo no quiero cambiar de moto (mi moto es una RT y he tenido 7 años para comprobarlo)  no quiero una K ó una Gs , quiero mi moto fina y como venía de fábrica.

Si estás dispuesto a mandar una carta conjunta a BMW avísame por mi parte cuentas con todo mi apoyo y si tienen que mandar a algún mecánico de otra población que sí sepa regular nuestra moto que lo hagan , que yo no he pagado 20.000 eur para tener una moto peor de la que tenía.

V´sssssss.
 
39323F2B353F5E0 dijo:
Manu, no he podido ver tu post hasta hoy, pero si ves el mío yo también tengo problemas con mi 1200 RT del 2010 comprada en Novomovil ,  y a mí que no me cuenten que si no es la moto que quería porque vengo de una RT 1150 y la tuve 7 años sin ninguna queja. Sinceramente creo que no están dando con la puesta a punto de nuestra moto y les está viniendo grande el tema. Yo tengo mi queja enviada a atención al cliente de BMW España, y la moto ha pasado por el taller 3 veces y sigue sin ir bien  (curiosamente cuando la saqué del concesionario y hasta que me hicieron ir a pasarle una campaña del "Arbol de levas" la moto me iba perfecta)   

Si quieres mándame un privado y te cuento lo que le pasa a la moto. Y sí estoy contigo esto no es una RT....... :-[ :-[

A ver si tenemos suerte y reclamando a BMW nos hacen algo de caso porque yo no quiero cambiar de moto (mi moto es una RT y he tenido 7 años para comprobarlo)  no quiero una K ó una Gs , quiero mi moto fina y como venía de fábrica.

Si estás dispuesto a mandar una carta conjunta a BMW avísame por mi parte cuentas con todo mi apoyo y si tienen que mandar a algún mecánico de otra población que sí sepa regular nuestra moto que lo hagan , que yo no he pagado 20.000 eur para tener una moto peor de la que tenía.

V´sssssss.
SORPRENDENTE

estaba pensando que me había vuelto tonto  y  que simplemente   el no entender nada de motos  me hacía tener esas sensaciones pero ahora veo que tu la compraste en el mismo concesionario  y  te sientes igual que yo  pero además vienes de una RT  y  yo  de una R850 por la  que le pague a ese mismo concesionario  13400 € (bueno lo que costaba) pero  sólo en las dos motos fueron casi 35000€ en tres años. ademas de toda la equipación conford Shell  que en galicia  nadie me va a decir que es buena.

No estoy seguro de nada, no  fuí a Novomobil pq  me  cuesta ir allí, la verdad es que estoy  muy enfadado con ellos y como decía cuando me dieron la moto  sin el TOP CASE que ya había pagado  les dije que ni queria la moto ni nada.

Creo  que por nobleza debo  ir  hasta allí y hablar con Eduardo  (no parece muy recomendable por lo que tu dices pero  yo  debó ir) Quiero  ver que me dicen, quiero  que ellos me digan que está  bien y  que soy yo el que simplemente no entiende nada  ya  que claro  cada vez  que les digo algo parece que vengo de Marte.

Yo lamento todo esto por Tino pero es  que tengo la sensacion que lo ningunean  y que simplemente no pincha nada. Lo lamentable además de ese empleado  que tienen sentado  en la recepción  de quien aseguro  que no  sabe hacer su trabajo, es  su gerente  ya que es el responsable de que todo y digo TODO  funcione muy mal en esa empresa.

Por supuesto amigo  que me uno  a ti en reclamar lo que sea y  a quien sea  pero en mi caso debo estar seguro que no  son solamente sensaciones.
 
A mí Edu (con el que tengo una relación muy cordial) me dice que es tema de programación y de que realmente lo que le noto a la moto lo hace porque el también lo nota y así se lo ha escrito a BMW (lo he visto en su ordenador), también me dice que yo soy capaz de apreciarlo y que alguna otra gente no le dá importancia o lo considera  normal porque no tienen ese , por decirlo de alguna forma, "feeling" o percibir todos los sutiles y pequeños cambios que se producen (me imagino que ayuda venir de un motor boxer durante 7 años, pero yo los noto)  y mi moto no va como cuando me la entregaron y de eso me quejo. Me consta que he provocado un enfado entre Cesar y Edu porque uno habla desde la parte comercial y el otro desde la mecánica , pero lo que me puede solucionar uno no lo puede hacer el otro y como bien sabemos uno por el otro "la casa sin barrer" y yo con mi moto que se me apaga en frio...... :-X :-X

Yo solo quiero que dejen mi moto como estaba y que alguien me dé una solución , pero parece que en el concesionario todos se lavan las manos y el que tiene que resolver , no resuelve.

Te seguiré informando porque tengo algo de tiempo y me voy a pasar por el concesionario a ver que saco en claro.

V´ssssssss
 
Estoy atento e interesado ya que supongo que tendré que ir esta semana por allí, antes me voy a Braga a dar un paseo.

Creo que Edu es un chico magnífico del que sólo puedo decir cosas buenas.
Suerte amigo
 
2D010E15272D600 dijo:
Bueno .. “ratea”  .... es  desastrosa ..... hace  unas vibraciones  y  un ruido a lata vieja, ..... da la sensación de una moto vieja sin potencia, .....difícil  de manejar .....la hacen parecer averiada  o con el escape roto.

Para  obligarla  a correr hay que retorcer  mucho  el cuerno,  no  va a más de 140   de ninguna forma sin darle la vuelta al puño. .
[highlight][/highlight]Desde la óptica de un no entendido la moto es realmente una mierda más parecida  a un tractor en comodidad  que a una maquina moderna.

...................................
Vaayaaaaa culebrón.
Llevo hechos unos 2000 km y entre estos comentarios y otros de por ahi me están entrando ganas de irme a Ronda y tirá la moto por tajo.
Yo no he tenido esas apreciaciones, en cuanto a las vibraciones, esperaba algo, pero ni mucho menos como tu lo cuentas. Yo he tenido una monocilíndrica de 4 tiempos y quizás eso me condicione, pero mi apreciación es un suave ronroneo, típico y característico de las boxer. Al menos mi moto, Xde momentoX con los dedos cruzados XX suena redonda.
Lo de tener que retorcer la oreja para que corra..... pues sí, es una moto progresiva. Si realmente quieres resultados mas explosivos, quizás tu moto sea la 1000RR casi tujandrepagüe con 4 cilindros, esa suena redonda hasta en las plazas cuadradas, y se sube por las paredes.
Me estoy obsesionando, cuando llego a casa, le pregunto a la moto..... estás bien?.... te falta aceite o algo?..... necesitas carga para la batería?
Pues no parece que las del 2010 las han hecho en China.
En cuanto al trato con el conce, ahi si te digo que la cosa tiene guasa y te compadezco. Pero te aconsejo que des la lata y no te aguantes, que la moto está en garantía y seguro que todo eso se trata de ajustarla adecuadamente.
No quiero pensar mas que me he gastao 20 mil eurazos en una mierda.
Te deseo suerte en tus gestiones y que cambies en tus sensaciones para con la moto.
Saludos
 
60646668616C7E797F78600D0 dijo:
[quote author=2D010E15272D600 link=1281526475/0#0 date=1281526475]Bueno .. “ratea”  .... es  desastrosa ..... hace  unas vibraciones  y  un ruido a lata vieja, ..... da la sensación de una moto vieja sin potencia, .....difícil  de manejar .....la hacen parecer averiada  o con el escape roto.

Para  obligarla  a correr hay que retorcer  mucho  el cuerno,  no  va a más de 140   de ninguna forma sin darle la vuelta al puño. .
[highlight][/highlight]Desde la óptica de un no entendido la moto es realmente una mierda más parecida  a un tractor en comodidad  que a una maquina moderna.

...................................
Vaayaaaaa culebrón.
Llevo hechos unos 2000 km y entre estos comentarios y otros de por ahi me están entrando ganas de irme a Ronda y tirá la moto por tajo.
Yo no he tenido esas apreciaciones, en cuanto a las vibraciones, esperaba algo, pero ni mucho menos como tu lo cuentas. Yo he tenido una monocilíndrica de 4 tiempos y quizás eso me condicione, pero mi apreciación es un suave ronroneo, típico y característico de las boxer. Al menos mi moto, Xde momentoX con los dedos cruzados XX suena redonda.
Lo de tener que retorcer la oreja para que corra..... pues sí, es una moto progresiva. Si realmente quieres resultados mas explosivos, quizás tu moto sea la 1000RR casi tujandrepagüe con 4 cilindros, esa suena redonda hasta en las plazas cuadradas, y se sube por las paredes.
Me estoy obsesionando, cuando llego a casa, le pregunto a la moto..... estás bien?.... te falta aceite o algo?..... necesitas carga para la batería?
Pues no parece que las del 2010 las han hecho en China.
En cuanto al trato con el conce, ahi si te digo que la cosa tiene guasa y te compadezco. Pero te aconsejo que des la lata y no te aguantes, que la moto está en garantía y seguro que todo eso se trata de ajustarla adecuadamente.
No quiero pensar mas que me he gastao 20 mil eurazos en una mierda.
Te deseo suerte en tus gestiones y que cambies en [highlight]tus sensaciones para con la moto.[/highlight]
Saludos[/quote]

Alguien se ha parado a pensar que somos 2 del mismo concesionario los que nos quejamos.....  y de síntomas muy parecidos por no decir iguales :-?  a lo mejor los mecánicos son unos chicos encantadores pero no le tienen pillado el "tranquillo" a poner a punto la nueva RT2010, porque a mí cuando me la entregaron de fábrica me iba perfecta......... ::) ::) 

V´sssss
 
Hola

Te hago una pregunta, de casualidad has llevado tu moto a la campaña del cambio del transmisor del arbol de levas? yo lleve mi adventure 2010 y la desgraciaron, iba de maravilla como reloj y despues de eso unas vibraciones nefastas y solo te puedo decir que despues de 5 visitas al taller no saben que hacer, la moto se lleva insoportable a partir de los 120 o 4400 rpms en cada velocidad. tuve una 2008 que use 45000 kms y nunca fallo, la cambie por los adelantos tecnicos del doble arbol y tal y cada dia me arrepiento mas y mas de haberla cambiado saludos
 
693B31393E3A3A080 dijo:
Hola

Te hago una pregunta, de casualidad has llevado tu moto a la campaña del cambio del transmisor del arbol de levas? yo lleve mi adventure 2010 y la desgraciaron, iba de maravilla como reloj y despues de eso unas vibraciones nefastas y solo te puedo decir que despues de 5 visitas al taller no saben que hacer, la moto se lleva insoportable a partir de los 120 o 4400 rpms en cada velocidad. tuve una 2008 que use 45000 kms y nunca fallo, la cambie por los adelantos tecnicos del doble arbol y tal y cada dia me arrepiento mas y  mas de haberla cambiado saludos

No , sin  casualidad ninguna...... :-X :-X  mi moto iba perfecta antes de la dichosa campaña, tengo un post al respecto en esta misma sección.

Si no te es molestia mándame si estás de acuerdo, un privado con tu mail y tus datos para mandarte el mío y hacer algo conjuntamente con BMW Ibérica , porque por todo lo que me contestaron en el post del Arbol de Levas, no encontré a nadie que dijera que la moto le iba peor......  ( y sí la mía ha pasado 3 veces por taller con varias programaciones y nada....... :-X)  incluso además de lo molesto de llevarla baja de vueltas a tirones también tengo la desgracia de que se me llega a apagar en frio.... :'( :'(

Insisto aquí me tienes para lo que necesites y para hacer lo que estimemos conveniente.

Por cierto de donde es tu moto (lo digo por si ya no es tema de un solo concesionario).

V´ssssss
 
Se que esta adaptación delnuevo motor no ha ido tan bien. Tengo un amigo con una adventure 2010 con problemas de vibración ... Yo tengo una rt 2008 y te aseguro que es la mejor moto de su segmento
 
Dad la lata en BMW hasta que os las arreglen.

Cosas nuevas de BMW no se puede comprar nada, aunque no hayan hecho más que pequeñas modificaciones, el riesgo de que te hagan una gracia es alto.
 
Viaje de Ferrol  a Braga  por la costa para allá  era  como un coche antiguo  de gas-oil  para aquí  como  uno  normal de gasolina.¿Razón?  ni  idea  yo  sigo pensando  que va mejor la moto  con el depósito lleno ¿pero cual puede ser la razón para eso?  La  verdad es  que me parece una tontería. 
:-)
 
Hola, no te obsesiones es una buena moto, quizas sea sincronizado de los cilindros o cualquier otra tonteria, ve a otro concesionario de la zona, y punto, saludos.-
 
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