Un mes ya con mi nueva GT800

bansito

Acelerando
Muy buenas compañeros ,alguna impresion sobre mi gt y despues de haber disfrutado una st 11 años y 156.000kms,
lo primero que le noto es lo facil que arranca y lo suebe que suena , en marcha por ciudad la siento mas fina , me surge una duda, me da la sensacion que la st tenia mas chicha o mejor respuesta al acelerador, este que es electronico no le noto respuesta rapida, los modos de potencia motor, el que si se lo note y mucho saliendo de pinguinos es el modo de lluvia, hay va bien , pero el road o dinamic, todavia no he sido capaz de notar la diferencia, la noto mas comoda encima y me da que entra mejor en las curvas ,sera por la suspension y en el modo sport ,aunque en mi st yo le habia puesto los muelles y aceite y de lujo, hay alguno de ustedes que tenga la gt y le alla instalado la sonda acelerator que tenia en la st como yo? como me la quede igual la instalo haber que noto, auque en su dia se la puse a la st por que fuera mas fina y esta ya lo es, un saludo compañeros. Bansito y su gt 2018.jpg

Muy buenas, me alegro de que estés contento con el cambio, yo no puedo estarlo más con la mía. Cierto es que yo apenas noto el cambio entre modos excepto el rain, que si noto cierta suavidad y más intrusión de los controles. En cuanto el sonido... No he probado una ST pero yo no lo definiría como un muy sonido fino :rolleyes: creo que por el momento es el único pero que le pongo. Por lo demás una moto genial para todo uso y que transmite muchísima seguridad.
Un saludo!

Enhorabuena, se te ve muy alto de estatura.
Vaya jarta de kms, le metiste a la otra.

Atrás