Un milagro.... Y otro milagro....

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Bueno quiero compartir con vosotros una alegria, resulta que mi parienta despues de 7/8 meses, ya no recuerdo bien, salio a dar un rule en moto, se subio en la GS 1200 por primera vez e hicimos 200 kms..  :o

La verdad es que teniamos el dia libre y le dije de ir en el coche para que luego no me rompiera la cabeza, pero como estaba un dia precioso dijo que no que queria ir en MOTO...  :o

Dice que le gusta, que va muy suave, que al ser ella bajita (mide 1.55 cm), esta mas comoda al ir mas alta y que ya no se siente tan aislada de la conduccion ya que ve la carretera mucho mejor y el respaldo del top le queda a la altura ideal, al tener dos almohadillas va super comoda, con el givi la almohadilla le quedaba muy alta y no apoyaba la zona lumbar, pero tambien tiene un inconveniente  que le cuesta mas subir al segundo piso.  ;D

Tambien noto que el aire le da mas que en la RT pero  le sacó importancial diciendome que así sentia mas la moto....  :o

De esto hace una semana pero hoy me acorde porque no me sale de la cabeza mi querida esposa ya que estamos de aniversario 15 añitos casados y 20 de relacion y el lunes tambien estuve de bodas de plata, 25 años de que empece en el mundo de las "Artes Marciales " y los gimnasios.

Perdon por el ladrido pero esta semana estoy MUY contento, soy muy feliz y queria compartirlo con vosotros, no solo vamos a estar para lo malo y como dice mi abuela (tuvo 11 hijos) que solo le cuentan sus penas.

Besos para todos...... Si, ya se que es una mariconada pero soy así.   :-* :-* :-* :-*

bun.jpg

Re: Un milagro

Enhorabuena por esos aniversarios ;)

Muchos años son esos.....te hacía más joven ;D ;D

Cómo pasan y se escapan los años.... :'(

Vssssss

Gracias por llamarme viejo.... ;D

La vida es corta y tenemos que disfrutarla y para mi una de las mejores formas es compartiendola con la moto, lo que me fastidia es que a la parienta no le gusten las motos ni un poquito.

Pero bueno, al menos me deja a mi disfrutar con mi burrita.... Dice que prefiere que MONTE en moto que otra cosa...... ;D

Un saludo

FELICIDADES.

Que sean muchos años más. (Y que nosotros lo veamos ;D)

No me hagas caso Gali, yo sí que empiezo a estar mayor.

Estamos de acuerdo, la vida son dos días y uno fué ayer.

Tengo suerte con la parienta ya que le gusta ir en moto y me acompaña siempre a todos lados.

Vsss

bebel1 dijo:
Tengo suerte con la parienta ya que le gusta ir en moto y me acompaña siempre a todos lados.

Vsss

MUCHA SUERTE......... Creeme, me encantaria poder disfrutar de la moto en su compañia, ademas ahora que las niñas ya las puedo dejar con las abuelas (14 y casi 10) seria el momento de ver mundo, pero... :-/

FELICIDADES!!!!

Eso si ke es una guena noticia!!!!

:) :)Enhorabuena por todo Gali, transmites un optimismo contagioso. Es verdad que hay que aprovechar cada día com si no fuera a haber más, y es muy importante tener ilusiones enla vida, ellas son las que te ayudan, y en las que te apoyas, cuando las cosas no van bién. Un saludo desde Zaragoza. :D :D :D

Me alegro mucho por tí, campeón.
Un fuerte abrazo para los dos. ;)

Enhorabuena gali, y que sea por muchos mas años.

Por curiosidad...la foto no es en el mismo lugar en donde se sortea una GS en el post de dudas de la nacional??

Veo también que a la sra. le sobra un casco....Si quieres te paso mi dirección y me lo mandas. Por los portes no te preocupes, que ya te pagaré la mitad... ;D

norte dijo:
Enhorabuena gali, y que sea por muchos mas años.

Por curiosidad...la foto no es en el mismo lugar en donde se sortea una GS en el post de dudas de la nacional??

Veo también que a la sra. le sobra un casco....Si quieres te paso mi dirección y me lo mandas. Por los portes no te preocupes, que ya te pagaré la mitad... ;D

Con pagar la apuesta de los kilometros ya tendras bastante.... ;D

Un abrazo.

Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones.

Gali dijo:
Con pagar la apuesta de los kilometros ya tendras bastante....  ;D

De momento duermo tranquilo. Creo que apuesto sobre seguro, y mas teniendo como contrario a un "drogata" de kilómetros.

Recuerda que será en la riders la hora de la verdad, y aún falta mucho ;)

Wenaaaaaaaaaas =)

Enhorabuena Gali, que con los tiempos que corren esas relaciones parece que no existen.

Ademas te comprendo perfectamente, que mi xica tampoco es muy motera ;-)

Lo dicho, un abrazote y a por las de platino con incrustaciones de pedreria de un azul-marron :-)

Rafagas y V'sss desde Madrid

Carai Gali, el domingo nos conoceremos, pero veo que tenemos muchas cosas en comun, yo tengo 13 años de casado y 22 de relación, tambinén tengo dos niñas de 12 y casi 9 años, y aunque no tengo un gimnasio, frecuento diariamente uno desde hace 18 años.

Muchas cosas de hablar ademas de las motos (en las que por cierto yo si que soy un novato total)

Nos vemos

Tu ves Gali, el que la sigue la consigue... te ha costado pero bueno al final lo has conseguido ;)

Me alegro sinceramente por tí, porque poder ir con tu pareja es una alegría más a la hora de conducir.. :D Enhorabuena. ;)

Suerte Gali, que siga subiendo contigo en moto, porque es lo más bonito poder compartir tu afición con tu esposa… ;)
La mía desgraciadamente no sube conmigo desde hace años… :-/

Gali aunq no tenga el placer de conocerte personalmente, quiero darte mi mas sincera enhorabuena, y decirte q sigas asi por mucho tiempo. Ah, y dile a tu mujer q disfrute de la moto, q es lo mejor q puede hacer, disfrutar de su marido y sus aficiones.

Ojala mi novia me dijera un dia, vamos en la moto a dar un paseo, vamos q es q no lo dudo, seria el dia mas feliz de mi vida, montar en moto y encima con la persona q quiero, q mas se puede pedir? Asi q te entiendo algo cuando dices q t quedastes " :o" cuando t dijo de ir en la moto.

Y por los :-* , es una muestra de cariño hacia nosotros, no por eso eres menos hombre ni mas hombre, solo demuestras q eres un humano con un gran corazon. ( eso si q suena a mariconada, asi q el beso no t lo doy ;) ;D )

Saludos desde Huelva.

Enhorabuena chavalote, menos mal que la vida nos da de vez en cuando satisfacciones, porque llevábamos una racha.......
Aprovecha todas las ocasiones que puedas para darla un paseo, a ritmo tranquilo, hasta que vaya cogiendo afición. ;)
Felicidades tambien por tus bodas de plata profesionales, y gracias por compartirlo con nosotros.

Galí, me encanta saber que estás tan enamorado, es de lo mejor de la vida.

Yo también lo estoy, mucho, y te gano en años de matrimonio (28).

Un fuerte abrazo amigo.

Gali escribió:

Si, ya se que es una mariconada pero soy así.

Para nada Gali, sencillamente te sientes feliz y quieres compartirlo con nosotros, lo cual está muy bien pues rodeados de tantos problemas, se agradecen post así.

En cuanto a lo de tu mujer, me parece que ya no se va a volver a bajar, je,je,je.

Saludos y felicidades por todos tus aniversarios. ;)

Pues enhorabuena Gali! y, ya ves...no te conozco personalmente, pero, con el paso del tiempo en este foro, te voy cogiendo cariño... ;D. Tu post me parece una "mariconada" muy humana...ojalá el mundo tuviese más mariconadas y menos guerras (las oficiales y las domésticas). Mi ex (gallega como sabes) no había manera de bajarla de la moto (ni en las caídas...) pero, la actual... Estamos en ello. A veces he leído algo que comentabas de tu santa y su indiferencia ante la moto y me sentía muy identificado contigo. Es una putada que tu compi no comparta tu misma afición, pero, bueno, a ella le gusta el fútbol y a mi no y nunca he visto un partido con ella... La verdad es que, en la primera cita formal que tuvimos, ella subió de Granada para Barna a verme y, por cosas imprevisibles de este trabajo, me tuve que ir corriendo para Madrid, y, ya ves, tuve que ir con ella, claro (no se iba a quedar sola en una casa extraña... ;D). Así que, la perteché como pude y, p'a bajo. No te cuento el frío que pasó... Era la primera vez que viajaba en moto y pensé que iba a ser la última, pero, no y, de vez en cuando hacemos un viajecito. Ahora estamos planeando ir a Siberia este verano y creo que la tengo convencida. Mientras, la voy entrenando y ya he conseguido que se trague todo el Long Way Round que me pasó Pucelano. Ya veremos... Y ojalá que pueda estar con ella 15 años... como mínimo!!, que a mi edad, no me encaja nada y cada vez estoy más solterón (como decía mi abuela: "eres demasiado independiente y no te va bien nadie").
Bueno, Carlos, te doy permiso para que muevas este mensaje al apartado "CORAZÓN DE BÓXER" ;)

Ah!, se me olvidaba...La moto esa de la foto (no sé qué modelo es ;)) no era la que se rifaba en el encuentro???...Le ha tocado a tu mujer???...Pues yo ni me he enterado de lo del sorteo! >:(

Gali dijo:
Besos para todos...... Si, ya se que es una mariconada pero soy así.   :-* :-* :-* :-*

Pues aunque sea una mariconada, siempre es agradable noticias así.........¡quien pudiera dar las mismas noticias!
Enhorabuena por los aniversarios

pues sera un mariconada o no, pero lo bueno, es que quedan muchos con ese ramalazo todavia.... ;)
en lo de tu mujer, te entiendo perfectamente... mi ex, subia en moto poco, y cada vez era peor, sufria demasiado.... :-[
pero mi novia, es la caña, la lleve a dar una vuelta por lleida con la supertenere, y bajó de la moto encantada y con ganas de repetir.... :o
coño me dije, un mes despues entraba en un conce para encargar la gs, y hasta el dia de hoy, los pocos 6 miles km que tiene, mas de la mitad, estan hechos con su compañia y en ningun momento, ni una sola queja.... :o

realmente es una suerte poder compartir la aficion con tu pareja..... o con los amigos como minimo ;)

NOTICIA NOTICIA......  :o

La parienta dice que el domingo quiere ir a una comida que tenemos los foreros gallegos el domingo, en moto por supuesto...... 8)
Yo alucino.... Oleee oleeee oleeeeeeee....... Estoy contento.  :D

Muchas gracias a todos....  :-*

Estoy que no cagoooooooo

Gali!...cuidado!!! que ya sabes cómo son las mujeres, que como le den por una cosa... Como siga esto así, te va a tener dando vueltas con la moto hasta por las noches... Dile: "Vale, cariño, me alegro que te estén gustando las motos, pero...con moderación, eh?, que dspués del trabajo viene bien quedarse un ratito en casa, eh?".
A mí, con mi ex también me pasó y después de estar viajando con la moto toda la semana por el curro, el finde se volvía loca por hacer kilómetros (más!!) y, nada, uno que es muy cumplidor, a seguir en moto... (por primera vez en mi vida, extrañaba mi sofá).
O lo tuyo es una campaña de promoción 1200 GS??... que, viniendo de tí, no me extraña... Cámbiala por una Adventure, que la copiloto irá mejor, anda!

Pues alli nos conoceremos, dará gusto que al final se junten varias mujeres. Yo a la mia no la animé mucho porque para la primera vez le parecian demasiados kilometros para este tiempo. De todas formas ya me dijo que en cuanto haya una mas cerca de nuestra casa que quiere ir.

Es que a ella le gusta mas conducir la moto que ir de paquete, y tenemos una sola maquina para los dos.

Nos vemos

Muchas felicidades por todos los aniversarios. :D

Ya me gustaría a mi que mi esposa me dijera que quiere dar una vuelta en moto, cuanto casi tuve que reñir con ella para que bajara al garaje para ver en que me había gastado los cuartos. :'(

Vaya suerte que teneís algunos.

Un saludo!

Juan Pedro

Vsssssssssssssssssss.

Felicidades Gali, multiplica por cada uno de los aniversarios.

Pero aun quedan milagros pendientes...

[quote author=Juan_Xixon link=board=BMW;num=1108716942;start=30#30 date=02/18/05 a las 18:54:12]

Ya me gustaría a mi que mi esposa me dijera que quiere dar una vuelta en moto, cuanto casi tuve que reñir con ella para que bajara al garaje para ver en que me había gastado los cuartos.  :'(

Vaya suerte que teneís algunos.

La mia no sabe la moto que tengo..., sin comentarios la posibilidad de dar una vueltecita.

Vssssssssssssssssssss.

*oño, O2!!! eso es estar comunicado con tu pareja! ;D
sabe que vives en casa? ;D

me alegro de que todo te vaya bien :D,que cumplas muchos años así y lo sigas compartiendo con nosotros ;)

Pues nada, te felicito de nuevo :D

PD. Que hay de la moto? Si hay ovebooking en el Pazo y tenemos que dormir al raso......¿Nos darás mas números pal sorteo? ;D

norte dijo:
Pues nada, te felicito de nuevo  :D

PD. Que hay de la moto? Si hay ovebooking en el Pazo y tenemos que dormir al raso......¿Nos darás mas números pal sorteo?  ;D

;D Que malo eres, esa moto es sagrada, no se nota que la quiero mucho?

Enhorabuena Gali por tus logros y por los aniversários.
Por cierto. Cuentanos que métodos utilizaste para convencer a tu parienta. Porque yo llevo yá varios años convenciendo a la mía y no hallo la forma de que le guste montar en moto.
Saludos Amigo. Y nos veremos mañana

Me alegro de verdad que la vida te sonría de ese modo. ;) ;) ;), y que así continué.

Besos para todos...... Si, ya se que es una mariconada pero soy así.

...Y no te disculpes por ser una persona sensible, ;)pues a mi juicio es una gran virtud. Mejor le iría a este mundo si abundase la gente con sensibilidad y buen juicio. :-/

Felicidades Gali, que hayan más milagros y que les sucedan a las dones ( por lo de subir en moto y que les guste)

Amigo José.
Si disfrutar de la vida no siempre es fácil, hacer que la familia se integre en lo que te gusta y hace feliz tampoco.
Sabes de corazón que a mi también me hace feliz que la vida te sonría.
Unha aperta moi grande -e bicos á dona-,

Gali,ya sabes mi historia.

Despues de 20 años sin querer saber nada de motos;Flor me dijo eso de ..- A ver cuando me llevas a dar una vuelta en moto..--- el resto ya lo sabes.

la ultima es que quiere la RT,y yo con lo contento que estoy con la GS.

Bueno,pues que siga la racha :D

Saludin

:D
Felicidades amigo, pero ya sabes cuidadito, no le vayas a dar un susto con la moto y pierdas todo lo ganado.

Te habla la voz de la experiencia, pues a mi me ha tenido castigado sin subirse ella a la moto durante años...

;D

Gali, en la foto que colocas se nota que te gusta presumir. Preciosa moto y preciosa esposa ;).

Yo jamás podré colgar una foto como esa... mi mujer tiene motitis ;D ;D (aunque no decía eso cuando me conoció... ).

Gali dijo:
Gracias por llamarme viejo....  ;D

La vida es corta y tenemos que disfrutarla y para mi una de las mejores formas es compartiendola con la moto, lo que me fastidia es que a la parienta no le gusten las motos ni un poquito.

Pero bueno, al menos me deja a mi disfrutar con mi burrita.... Dice que prefiere que MONTE en moto que otra cosa......  ;D

Un saludo

Gali compartimos bastantes cosas, a la nuestra.... tampoco le gusta nada la moto, el mes pasado me sorprendio y me dijo que queria hacer una visita a una compañera y la sorpresa : quiero ir en moto. Debia de llevar como unos tres años sin subir, yo fui mas contento que un madikita con lombrices, en fin hay que llevarlas como nos ha tocado.....

Atrás