un millon de visitas

vamonosquenosvamos

Curveando
pues sí, chic@s, mañana casi seguro que llegaremos al millon de visitas,; una pasada nó?,
aqui se han escrito mensajes de amigos,mensajes de alegria, mensajes muy profesionales, mensajes de despedidas, mensajes de ayuda, mensajes de guasa(son los que mas me gustan) ;)......  y lo mejor de todo es que aqui no tiene cabida, al que no le gusten las motos(de p.m.) ;D

A TODOS, UN MILLON DE GRACIAS
(y en especial a carlos)

manuel
vamonosquenosvamos

Re: un millon de mensajes

Pues ahí va otro pa engordar la lista. ;D. Aunque sea hablar por hablar...

Porque me da en la nariz que este post superara con mucho a los pitufos
Mañana nos aplaudiremos a nosotros mismos

Pero yo con todos los respetos pediria una gran ovacion para Carlos

No se como se podria hacer , bueno tal vez escribiendo cada uno un breve post a Carlos dandole las gracias por la que ha liado

Empiezo yo
GRACIAS CARLOS

Yo creo que lo mejor es mandarle a Carlos un mensaje sobre la Gasolina. ;D

Es que no le llega ninguno y tiene curiosidad por ver el contenido. ;D

En cuanto al millón de visitas... cuando me registré en el foro se decía que cuando llegásemos al millón de visitas Carlos invitaba a cervezas... así que... propongo el lugar... por ejemplo... en Cuenca. ;D ;D ;D ;D

Que la fecha la ponga el sheriff, que haga algo por lo menos. ;D

Wikom dijo:
Que la fecha la ponga el sheriff, que haga algo por lo menos.  ;D

Di que si.....tanto enduro.....tanto enduro !!!! Se nos esta despistando ;D ;D

En cuanto al millon de visitas.... PLAS ! PLAS !! PLAS !!!

valiente grupo de borrachos :o :o, cualquier escusa es buena para darle a la botella :P
nada, que si el boss kiere darse un toque con toda la peña que pulula por estos lares, quese pague un buen papeo, pero de pescaito, i pa que nadie se queje, que haga una comidita en cada region, no por nada, si no por variar el menu ;D ;D ;D

pues lo dicho, ha disfrutar de esa gran celebracion, mi mas sincera enorabuena a carlos y a sus colaboradores, y a todos los que me han hecho aprender lo que es una bmw, y a disfrutar de una muy buena compañia, aunque esta sea a traves de una pantalla de ordenador... ;)

UN SALUDO A PLENO PULMON PARA TODOS Y A SEGUIR DISFRUTANDO SANAMENTE :-* :-* :-* :-* :-* :-* ;)

Es una pasada, muchas gracias a tod@s en general y a carlos en particular........ :-*

Yo como novatillo, y con poquito derecho a alzar la voz, solo voy a decir una cosa...

GRACIAS!!!!​

Por cierto le tendremos que pedir a carlos que nos ponga un contandor con un cero mas de lo contrario el marcador empezara de cero..... :-/ ;D

Yo llevo poco tiempo pero desde que encontré esto.........no lo puedo dejar, así que......................

Gracias a todos vosotros que haceís que esto funcione ;) ;) ;)

Poe cierto, con este share............dónde van a encontrar las empresas mejor y mayor audiencia ? ??? ??? ???

Avilesino dijo:
Porque me da en la nariz que este post superara con mucho a los pitufos
Mañana nos aplaudiremos a nosotros mismos

Pero yo con todos los respetos pediria una gran ovacion para Carlos

No se como se podria hacer , bueno tal vez escribiendo cada uno un breve post a Carlos dandole las gracias por la que ha liado

Empiezo yo
GRACIAS CARLOS
¿Quien es Carlos?... ;D ;D ;D

Carlos , si hombre si , el que se perdio en la isla ;D
pá no pagar 6000 cervezas de nada 8)

diekoss dijo:
¿Quien es Carlos?... ;D ;D ;D

Es uno que quiere saber no se que de las gasolinas o algo asi...

Pero creo que para poco por aquí porque hace unos días se compró una Honda porque la moto que tenía iba perdiendo las maletas por todos lados y además como no vibraba nada no le daba gustirrinin y además como el cambio no hacía ruido no sabía si las marchas le hábían entrado y.... ;) ;D ;D ;D

Nada, ya lo decía mi madre, estos moteros son todos gentes de mal vivir, así que el que ha sido capaz de juntarnos a todos en este antro de perdición debe ser el mismísimo demonio...

Carlos, buena la que has liado!! 8)

GRACIAS POR TODO!!

Juan Pedro

;D ;D Gracias a todos y en especial al boss por todo lo que se lo curra ;) ;) A por los dos millones.... ah!!!! y ya avisareis donde tomamos las cervecitas.. ::) ::)

Hola chicos!

Gracias por los piropos pero... el mérito de las visitas es enteramente VUESTRO ;)

Gali, no te preocupes. Creo recordar que el contador aumenta automáticamente al llegar al millón ;)

A este paso, mañana llegamos ;)

Carlos.

bueno entonces, vamos a empezar a preparar la fiesta.......

images

.............para ir haciendo boca ;D

Carlos efectivamente nosotros somos los que entramos pero Tu eres el que hace que esto funcione. Asi que como dicen en mi tierra

ESKERRIK ASKO - MUCHAS GRACIAS por todo el tiempo que nos dedicas.

Ya se a dicho mucho y bueno :D,e intento buscar unas palabras de agradecimiento,para todos los ke cada dia aportamos algo de nosotros para ke esto se un pokito mas nuestro.Llevo poco con vosotros ,pero os considero como una gran familia motera,y una ilusion comun,nuestras motos ;D y la buena gente ;)
entre todos conseguiremos 2000000 o mas ;D
Carlos no te conozco personalmente pero con todo el tiempo y el buen hacer ke realizas,desinteresadamente,tienes ke ser un tio de pu.....madre.Espero ke esto continue igual gracias a gente como tu. ;)
A todos GRACIAS :D

fiesta? que fiesta? 8)
como? que el sheriff invita a unas cuantas ronditas? ;D ;D

claro, siempre hay un motivo (para usar nivea 8) 8) ;D), para hacer una fiesta :D

bueno, me voi a la piltra con 999559 visitas , ;D ;D ;D creo que mañana sera el gran dia :o :o :o un millon de visitas, se dicen pronto, pero tela :D

bueno pues igual que la mayoria yo tambien pienso que hay que agradecerle a carlos su trabajo, gracias. ;D ;D

Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
Hola chicos!

Gracias por los piropos pero... el mérito de las visitas es enteramente VUESTRO ;)

Gali, no te preocupes. Creo recordar que el contador aumenta automáticamente al llegar al millón ;)

A este paso, mañana llegamos ;)

Carlos.

Que chulada, megustaaaaaaaaa :D

joper , en menos de 24 horas ya estamos por encima del millon y de largo :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
pos ala, a por otro milloncete ;D ;D

Enhorabuena Carlos y enhorabuena a todos nosotros por tener un lugar de reunión para hablar de motos. Muchos de nosotros no tenemos cerca a gente que comparta nuestra pasión y ésta es la única manera de hacerlo.

Un inciso. llevo aquí un año y me gustaría enterarme de cómo surgio el foro, si ha pasado por dificultades...en fin, un poco de historia. Me encantaría que alguno de los que llevais por aquí desde el principio me contara esto. Gracias.

UVESS

pues es cierto sr. carlos... ;D
podrias habrir un post, explicando la idea como nacio, como la hiciste, y como la mantienes, vamos, un poco de la historia del foro... :D ;)

Atrás