Un motero Bmw español en París

Pepk75rt

Arrancando
Buenas, me llamo José Luis y al fin he podido volver al mundo de las motos después de diez años. Empecé soñando con las yamaha dt 80 y al cabo de unos años tuve una yamaha sr 250. Un dia fui a hacerle una revisión a la SR y no sé si el comercial me drogó pero yo salí con una Harley Sporster. Después de unos años de disfrutarla , la tuve que vender y me he ido quitando el mono alquilando alguna fazer, alguna mt01, pero las mariposillas en el estómago no se iban. Al fin, aquí en Paris he podido cumplir otra vez mi sueño de la mano de una BMW K75RT de 1996 con 57000 km. Ahora sólo queda esperar a que pasen las lluvias para disfrutarla a fondo!!!

Un saludo

Bienvenido al foro. Yo también empecé con una DT80 y después una SR 250. Qué recuerdos. Saludos desde Galicia.

Bienvenido al foro.

Un saludo desde Sevilla.

Bienvenido al foro!
y ya de paso unas curiosidades que me surgen, me consta que en París se mueve gran cantidad de gente en moto, ¿algo así como en Barcelona?, pero... ¿es una ciudad "amable" para los moteros? quiero decir, se respetan (si los hay) los aparcamientos para motos, se puede aparcar en las aceras, podéis transitar por carril bus, no pagar la "ORA" etc..

Salu2

Bienvenido al foro.

Disfruta de tu montura.

Saludos desde Madrid.

Hay mucha aficion y estan unidos. Se respeta a los moteros como en BCN, quiero decir que siempre hay algún gili que te hace la vida imposible. Puedes aparcar sin pagar la ora aunque hay bastantes aparcamientos moto. No hay revisión itv ni revisión médica para el permiso ni, según tengo entendido, renovación del permiso. Un saludo.

Hola bienvenido Pepk75rt (motero español en Paris :) ), me gusta esa definición.

Por este foro corre una consigna...no foto no moto...sube una fotillo de tu "amoto" parisina.

Saludos desde el lugar donde nunca (o casi nunca) llueve. Alicante.:undecided:

Ohlala Paris.:cheesy:

Hola bienvenido Pepk75rt (motero español en Paris :) ), me gusta esa definición.

Por este foro corre una consigna...no foto no moto...sube una fotillo de tu "amoto" parisina.

Saludos desde el lugar donde nunca (o casi nunca) llueve. Alicante.:undecided:

Ohlala Paris.:cheesy:

IMG_20160126_162417052.jpgIMG_20160126_162407906.jpg

Bienvenido al foro!
y ya de paso unas curiosidades que me surgen, me consta que en París se mueve gran cantidad de gente en moto, ¿algo así como en Barcelona?, pero... ¿es una ciudad "amable" para los moteros? quiero decir, se respetan (si los hay) los aparcamientos para motos, se puede aparcar en las aceras, podéis transitar por carril bus, no pagar la "ORA" etc..

Salu2

Hola, te he contestado un poco más abajo pero se me olvidó citarte.
Saludos

Si foto si moto, y por partida doble.

Chapeau Pepk75rt, c´est une trés jolie K75, mais un peu "Gendarmette. :cheesy:

Era para particar :rolleyes2:, es preciosa, cuidala igual que la han cuidado, si esta igual por dentro como por fuera tienes moto para aburrirte.

Son de las de trescientos mil km. sin grandes problemas. De lo mejor de BMW, son de las que han dado esa fama de robustas y muy fiables. Enhorabuena;)

Si foto si moto, y por partida doble.

Chapeau Pepk75rt, c´est une trés jolie K75, mais un peu "Gendarmette. :cheesy:

Era para particar :rolleyes2:, es preciosa, cuidala igual que la han cuidado, si esta igual por dentro como por fuera tienes moto para aburrirte.

Son de las de trescientos mil km. sin grandes problemas. De lo mejor de BMW, son de las que han dado esa fama de robustas y muy fiables. Enhorabuena;)

Muy bien escrito!!! Muchas gracias. En principio parece que va bien, lo unico es que a veces de 3ª a 2ª se encasquilla un poco y que me salta el testigo de reserva. Lo que pasa es que cuando pongo gasolina sòlo me caben 13 litros. Aunque haré la consulta en el apartado adecuado que si no me riñen :D

Atrás