Un motero mas...

rnieto

Curveando
Registrado
22 Feb 2004
Mensajes
1.555
Puntos
48
Soy Rafael, actualmente resido en Sevilla, me gustan las motos desde que tenia uso de razón, y aunque no especialmente las BMW, a medida que me hago mayor, cada vez voy pensando mas en ellas y casi tengo decidido que mi proximo trasto será una BMW. Empece con una Guzzi 65, aquella que tenia las marchas en el deposito, con ella aprendi a montar en moto, despues un vespino, una Derbi 74 C6, una Vespa, una VFR 750 87, otra del 90, una KTM LC4 640 y mi ultima adquisición una Honda Dylan. Como veis he pasado por todos los campos, menos el trial, que ya llegara...
Actualmente estoy pensando pasar al turismo, y pronto caera una BMW...
Me encanta la tecnica de la motocicleta, los chasis, las suspensiones, los motores, y me encanta analizar los detalles y caractericticas de las mismas. En especial siempre me gusto el tema de geometria y suspensiones, incluso hice mi proyecto fin de carrera de ello, pero hace tanto tiempo, que ya casi ni me acuerdo...

Gueno, que me enrollo mas de la cuen, Saludossss
 
BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Saludos desde Tenerife. ;D ;D ;D
 
Bienvenido colega, saludos desde Novelda (Alicante) 8) 8) 8) 8)

TERRITORIO POSESO¡¡¡¡ ;)

Que casualidad, tu y yo aprendimos con la misma moto, bueno con una moto igual, la Guzzi 65 de cambio de marchas en el depósito. Ah¡¡¡ y solo tenia 3 marchas :eek: :eek:
 
Bienvenido y saludos desde Barcelona
Cuidado que esto engancha ;D
 
Hola saludos Rafael y bienvenido, si te animas a pillar "Uno de estos trastos" ya te veré disfrutando de él por Sevilla. ;)
 
;) BieMWenido Rnieto ¡¡¡¡
La sabiduría y el conocimiento se adquieren con la edad.
Llegar a BMW será una consecuencia de lo anterior no?
Ráfagas + Vsssss desde Las Rozas (Madrid)
 
BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Saludos desde Premia de Mar (BCN)
 
Bienvenido compañero y paisano rnieto. Que los dioses “del metal” te acompañen. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

"Aspirante" a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D
 
Bienvenido y ya verás que vicio más bonito, que como ya veo no eres nuevo del todo, pero si eres un enamorado de las motos ahora lo serás aun más porque la tecnología BMW te sorprenderá aunque si ya has tenido una Moto Guzzi eso es serio también, pero preparate a disfrutar.
Saludos y ha esperar que esa nueva maquina te llene de satisfacción. ;)
 
Bienvenido

Respecto al trial, ten cuidado cuando lo pruebes. Yo pasé una temporada con una gas gas txt y con un grupo de trialeros de esos q cuando ven una pared sólo piensan en subir por ella, y la verdad es q fue muy divertido, además de q aprendes un montón de técnica. Sin embargo, la historia acabó mal xq terminé con una rodilla destrozada :-/ (mi única lesión seria de caídas en moto ... y espero q todo quede ahí!!)

Salu2 desde Zaragoza
 
pos na sevillano un saludo de un gallego en los madriles, buena tierra esa ahi tengo buenos amigos si señor,
se bienvenido y a disfrutar del lugar. ;D ;)
 
pues agradecido de todas las bienvenidas, esta afición lo mejor que tiene son sus aficcionados
Saludos a todos...
 
Hola y bienvenido. :)

Y a disfrutar del gran turismo...... :p


Vssssss 8)
 
:) :) :) :) :)
Bienvenido y saludos desde Vic (BCN).

Ráfagassssssssssss
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Arriba