Un motorista muerto y dos graves en un choque frontal entre dos motos

leer estas noticias, pone los pelos de punta.
supongo que en estos casos de choque frontal es que una de las dos motos o iba muy abierta o simplemente se ha salido llevandose por delante al otro. un sin fin de coincidencias a veces se juntan.
que tengan mucha suerte en su recuperacion los heridos y uvess por el fallecido.
saludos
pepe
 
Joder vaya palo, madre mía.
Si saber como ha ocurrido realmente y ha falta de datos parece ser que es lo típico de las subidas o bajadas a los puertos, alguna de las dos motocicletas se pasaría de frenada e invadiría el carril contrario con la mala fortuna que venía la otra de frente.
Mi más sentido pésame para los familiares y amigos del fallecido y el deseo de que los heridos se recuperen lo antes posible y con las menores secuelas. :'( :'( :'(
 
¡ vaya rachita que llevamos ! :'( el otro día, igual en el foro de las F. (choque frontal de dos motocicletas). :(

mi pésame para la familia y amigos del fallecido y mis deseos de pronta y buena recuperación para los heridos.

tened cuidao ahí fuera. ;)

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]
 
Vssss al cielo, un abrazo a la familia, y deseo la más rápida recuperación para los heridos.

Una lastima.
 
El finde pasado o hace un par de ellos pasó lo mismo. Dos compañeros caidos por un choque frontal. La verdad es que cada vez evito más los fines de semana las carreteras de curvas "habituales", por estas cosas. Siempre te puedes encontrar con alguno que viene más fuerte de lo que debería, se sale de la trazada y se mete en el carril contrario.

D.E.P. y V'ssss al cielo para los compañeros caidos.
 
DEP y pronta y satisfactoria recuperación para los heridos :'(
 
D.E.P. el compañero fallecido.
Los dos heridos que se recuperen totalmente.
 
:'( Que putada, D.E.P , pronta recupreción para los heridos.
 
Ráfagas al cielo, D.E.P. :'( :'( :'(

Mis mejores deseos de recuperación a los afectados.

V,ssss
 
DEP el compañero fallecido, y deseos de pronta recuperación a la pareja de la otra moto.

Al leer la noticia no puede dejar de pensar en los viajes que hago con mi novia... miedo no me entra, pero una sensación de sentimientos opuestos me invade. Joder, como la vida a veces puede ser tan madrastra,
 
Leída la noticia, los comentarios que siguen no tienen pies ni cabeza (me refiero a los del periódico).
Descanse en paz el fallecido y pronta mejoría a los heridos. :(
 
Bufff! leer este tipo de noticias ponen los pelos de punta...
D.E.P. y pronta recuperación a los heridos :'( :'( :'(
 
yo a veces me quedo alucinado y pocos se matan, hoy me ha pasadp por la autopista y se ha ido a la misma salida que yo, un tipo que igual iba a 230 kh, por supesto sin chaqueta y con el niki levantada hasta el hombro de la turbulencias, me han dado ganas de seguirle ya dentro de la ciudad para decirle lo loco que esta, y claro, me ha pasado a nedio metro y casi me quita las pegatas de mi ADV, con el consiguiente susto, no se si lo hacen a proposito, pero me he dado cuenta que no merecia la pena, es predicar en el Desierto..., lo siento por el fallecido.,
 
Arriba