Un Motorista olvida a su mujer en un descanso

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

El_Perola

Curveando
Registrado
19 Nov 2006
Mensajes
15.115
Puntos
113
Ubicación
Gran Canaria
http://www.elperiodico.com/es/notic...jer-moto-y-se-da-cuenta-despues-40-km-6116426

br-motoristas-carretera-tossa-lloret-mar-1374710101663.jpg


Otra oportunidad como esa no se le presentará en la vida.......sin acritud que es broma :D
 
Jajajajaj. La leche. O bien la mujer es buena artillera y ni te enteras cuando va de paquete o bien la Suzuki esa que llevan es un auténtico sofá de cómoda que es fácil no darse cuenta.

Yo creo el tío quería disfrutar un rato de su tramo de curvas preferidas sin recibir collejas de la artillera y se largó solo jajajajaj... Si luego montan el show pues mejor. Es normal, eran italianos jajajah
 
Eso es concentración en lo que uno hace, la perdió, la concentración, a 40 km de la parada.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
 
Muerto matao fijo... menuda le ha caído al pobre

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
La pregunta es ¿Cómo volvió de rápido por ella a 200 o a 120 km/h?....
 
Jajajja yo mejor no vuelvo porque hago eso y la que me cae jajajajajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me da a mi que lo de llamar al 112 fue la coartada que se le ocurrió a bote pronto .

Así habría alguien de uniforme de testigo para cuando volviera a recogerla




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Es mejor fumar una vez llegado a destino. En la parada se equivocó de cigarro...
 
Es mejor fumar una vez llegado a destino. En la parada se equivocó de cigarro...

y le caería un buen puro :D

a mi tía abuela, es decir, la hermana de mi abuela paterna, que en paz descansen las dos, le llevaba un novio en Vespa hace muuuuuuuuuchos años. En aquellos tiempos era bastante normal que las mujeres se sentaran de lado, con las 2 piernas por el mismo lado. Se fueron de paseo hacia la Albufera y en una curva mi tía abuela se cayó a un arrozal y él no volvió a por ella :D. Curiosamente ella no lo recuerda como una anécdota graciosa, porque tuvo que volver a casa como pudo, pidiendo que le llevaran completamente mojada y embarrada. Que te pongan el coche perdido es algo que no todo el mundo acepta de buen grado :excited:, así que se pasó todo el día para volver a casa.

El italiano de la noticia, un crack :D:D:D:D:D:D
 
La policía italiana explica que este percance acabó con unas risas, al menos para ellos. ¿Os podéis imaginar el reencuentro?

Esto también era para no perderselo, la policía esperando a que llegara el marido despistado y la mujer deseando que llegara para montarle el pollo, sabiendo como son los italianos de expresivos, cuando hablan y gesticulan, no me extraña el descojono de la policía en ese escenario, las caritas del matrimonio debían ser de película.
 
Corcholís donde encontráis a las mujeres esas, a mi me pasa igual pero al revés uno me dijo que la moto o él y aquí sigo la mar de contenta haciendo lo que me da la gana, el matrimonio esta sobrevalorado :D

Vaya cobazo os han dado.:D:D
 
Corcholís donde encontráis a las mujeres esas, a mi me pasa igual pero al revés uno me dijo que la moto o él y aquí sigo la mar de contenta haciendo lo que me da la gana, el matrimonio esta sobrevalorado :D

Vaya cobazo os han dado.:D:D
Por los hombres siempre lo estará, y creo que hablo en nombre de la mayoría de carcas que no saben qué harían a estas alturas sin sus encantadoras cónyuges.

Enviado desde mi SM-J415FN mediante Tapatalk
 
Por los hombres siempre lo estará, y creo que hablo en nombre de la mayoría de carcas que no saben qué harían a estas alturas sin sus encantadoras cónyuges.

Enviado desde mi SM-J415FN mediante Tapatalk

Buaa Victor, estas aburrido, leyendo post ya antiguos .... que estarías buscando para encontrar este :sneaky::LOL:
 
Bueno, cierro el hilo porque es de hace tres años, este buen matrimonio o bien se ha separado o bien ha tenido otro niño pero dudo que el debate entre ellos siga abierto, y si ellos ya seguramente no debaten por esto.... ¿pa qué vamos a hacerlo nosotros que no los conocemos?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba