Un muerto en Cheste

castrovic

Curveando
Rectifico el titulo porque parece que la chica ha sido dada de alta y la noticia de su muerte fue un error de los medios. ???

Un joven de 26 años y una chica de 29 han muerto la pasada madrugada en Cheste, al ser atropellados por una moto que iba haciendo un caballito por el pueblo, en medio de la fiesta previa al Gran Premio.

El chico murió en el acto y su cuerpo estuvo más de una hora en la calle a la espera de los servicios judiciales mientras continuaba la fiesta. La chica resultó herida grave y falleció a las pocas horas en el hospital. Ambos eran vecinos de Alcorcón.

Tenemos que acabar con esta lacra de exhibicionistas que solo van a los GG.PP. a hacer piruetas y caballitos en calles atestadas de gente, poniendo en peligro la vida de mucha gente y muchas veces con motos robadas; o acabaran con los GG.PP.

Iba a poner un post ensalzando a Cheste como la nueva catedral de motociclismo sucediendo a Jerez, por organización, ambiente, cantidad de público, etc.; pero se me han quitado las ganas.

Hay que acabar con esto!

Descansen en Paz... :'( :'( :'(

Re: Dos muertos en Cheste

El año pasado estuvimos en el jolgorio que se monta en Cheste durante la noche del viernes y nada de lo que vimos nos gustó nada.
Una manada de descerebrados en un pique estúpido por saber quien era el "capullo" más grande. La verdad que era una competición reñida porque en la vida he visto tanto imbécil junto.
Alcohol a raudales y tráfico de drogas como nunca antes había visto. La cocaína rulaba por todas las esquinas.
En esas condiciones lo extraño es que no hayan más desgracias como las que acabamos de leer. Encima, seguro que el capullo que iba encima de la moto no tiene nada.
Así nos dan la fama que tenemos en algunos medios, por culpa de un buen montón de tarados. :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Rafagas al cielo  :'(
Y para el , ó los descerebrados, Muchos años de  carcel
descanse en paz

Según las noticias, EL CAPULLO en cuestión encima se dió a la fuga, siendo detenido más tarde por la policía local de Cheste.
Es una auténtica pena, pero es así. Yo he estado en 2 ocasiones en las carreras en Cheste. La primera me acerqué al pueblo, y ME DIÓ ASCO. La segunda, por supuesto, fuí directamente a las carreras.
Descansen en paz. ++

Éste tipo de “fiestas” acabará con todo bueno que tiene el motociclismo. Descerebrados y venados, chulos y delincuentes tienen la culpa de que cada día estamos peor mirados por la opinión publica. Desde hace tiempo que no me uno a concentraciones “estilo animal”, porque me da vergüenza ajena y profundo ASCO… >:(
Pobre pareja…que descansen en paz…

Yo también creo que estas ANIMALADAS deberían estar más perseguidas por la autoridad , y si para ello fuera necesario reforzar la policia local con miembros de la Guardia Civil, es triste que unos gamberros den muerte a personas que no tienen ninguna culpa.

No se si sería buena idea, donde se celebran Grandes Premios, habilitar zonas cerradas y vigiladas para todos estos que no pueden reprimirse y que allí hagan las salvajadas que quieran, porque si no acudir a uno va a ser de lo más peligroso.

No se debe consentir esto NUNCA MAS :'( :'( :'( :'( :'(

Que descansen en paz y se haga justicia con su asesino

Yo espero con todo al alma que la conciencia de ese desalmado le recuerde cada noche qué ha hecho...

buscacosas dijo:
No se si sería buena idea, donde se celebran Grandes Premios, habilitar zonas cerradas y vigiladas para todos estos que no pueden reprimirse y que allí hagan las salvajadas que quieran, porque si no acudir a uno va a ser de lo más peligroso.

En el Puerto de Santa Maria hace tiempo que hay zonas habilitadas durante el G.P. de Jerez, pero la calle que va desde el puente hasta esa zona sigue siendo, año tras año, un circo todavía peor que la zona vallada.

Estoy hasta los webs de esta gentuza... >:( >:( >:(

Pues yo aun no he ido nunca a un gran premio, y ganas no me faltan. Pero siempre pasa algo de este estilo, ¿es que no se puyede cerrar una zona para que estos homicidas en potencia den rienda suelta a sus instintos?
O en todo caso mas vigilancia para evitarlos?
Sinceramente no lo entiendo. Luego nos quejamos de la mala imagen que tenemos.
Ráfagas al cielo para esa pareja.
Y del descerebrado que los mato prefiero ni hablar
Saudiños

Estoy viendo Canal 9. Acaban de decir que el chaval no llevaba seguro.
Lo siento infinito por la chica, ya que lo del chaval no tiene arreglo ninguno.
En cuanto al pájaro de la moto, lo veréis en la calle en tres meses, si no tiene nada pendiente con la justicia.
Merecería tener dos vidas para que le dejaran entre rejas durante las dos vidas que ha destrozado.

Cada vez me cuesta más justificar ante el resto de la gente la afición de LA MOTO.

Pinosero dijo:
Estoy viendo Canal 9. Acaban de decir que el chaval no llevaba seguro.

:o :o :o Pues el pavo estará en la calle mañana mismo, eso no lo dudo (a lo mejor ya duerme hoy en casa), pero eso sí que se prepare para pasarse embargado lo que le queda de vida...

Valiente hijo de p...

Pues no sale una tia en tele5 diciendo que el problemas no son los caballitos...que alli se viene a eso....que el problema es que no hay sitios preparados para ello.

Sera gili... Ademas, digo yo...soltar 80€ por una entrada, hacer unos cientos de kilometros...para hacer el capullo haciendo un caballito.

Estos son los que oyes en los bares de moteros cuando vas a almorzar y piensas, chaval...que pena me das.

No tengo palabras por lo sucedido :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

:'( :'( :'(siempre nos quedara esta lacra, por culpa de uno, todos en el mismo saco :'( :'( :'(
VVsssss al cielo :-[ :-[ :-[

Increible, repugnante, dolor, indignación, impotencia. Es lamentable que la especie humana sea capaz de albergar a gente con estas formas de proceder, etc., etc. (no sigo, pero os juro que me quedo corto), dos vidas a la basura por la chulería de uno...

No tengo palabras y que aún haya gente que diga que el problema es no tener sitio para hacer eso, manda jones.

Ese pavo no será consciente en su p... vida de lo que ha hecho y lo único que seguramente lamentará, es haberse dejado pillar después de haberse dado a la fuga. Una joya el "nene".

Cárcel para estos "asesinatos" en toda regla, pues no estamos hablando de un simple accidente que acaba mal, sino de gente que le importa un comino la vida de los demás y si la cosa se complica, pues a darse a la fuga.

Animo a esas familias, lo van a necesitar, seguro.

Saludos.

Tenemos que acabar con esta lacra de exhibicionistas que solo van a los GG.PP. a hacer piruetas y caballitos en calles atestadas de gente, poniendo en peligro la vida de mucha gente y muchas veces con motos robadas; o acabaran con los GG.PP.

Totalmente de acuerdo >:(

Ojalá le caiga todo el peso de la ley. >:(

Acabar con la vida de dos personas por hacer el gilipollas en una calle atestada de gente >:(.
:'( :'( Que pronto se dice :'( :'(

Es la triste mentalidad que existe en este país. Recuerdo cuando el premio de Portugal, que se quejaban dos gilipollas en la tele de que había mucho control policial y les "coartaban". Lo siento por los chicos. :'(

Vaya...... :'( :'( :'(.-

Lamentable. Por desgracia vuelven a pasar estas cosas.-
Y sabeis qué? NUNCA SE TERMINARAN!! (Desgraciadamente) >:( >:( Me encanta ir a este tipo de >>concentraciones<< cuando estoy trabajando; no os podeis imaginar la cantidad de "fenómenos naturales que hay" ... Sin Permiso de conducir... ...Sin seguro... Sin placas de matrícula... Con el de conducir retirado... Con las ruedas lisas como espejos...(Eso si!! DAINESE Y SPIDI hasta en los calzoncillos)

Decia que "nunca se termiran" porque los propios organizadores vallan un tramo de carretera para que "los asnos moteriles" hagan el burro.- Y si fomentan estas cosas(segun ellos porque crean diversion) que quereis que os diga.
Y ven mal que haya presencia policial(Porque no son delincuentes segun ellos).................... :o

En fin; que hay de todo donde se concentra mucha gente, pero es lamentable que estas cosas ocurran.-

Perdonen el ladrillo y mi más sentido pesame a la familia y amigos de esa pareja :'( :'(

Acabo de ver la noticia por la tele........ que triste, sin carnet, sin seguro y sin conciencia, claro.

Por culpa de 4 mataos nos llevamos la mala fama los otros 100.000. ???.

De todas formas, viendo la cantidad de salvajadas que se hacen en un fin de semana de GP, lo que me extraña es que " solo" haya 2 muertos, la verdad.

Triste pero cierto.

A la carcel con él. >:(

En primer lugar, lamentar la muerte de dos jóvenes a manos de un gilipollas, transformado en homicida. Pero ese gilipollas, al igual que otros muchos que se concentran en estos acontecimientos, lo son, porque en primer lugar hay cientos de personas -que son tan gilipollas como ellos- y que los jalean, apoyan y admiran para que hagan barbaridades con las motos. Si en vez de tener esa "claque" de bobos, lo que encontraran fuera desprecio y animadversión quizá no harían lo que hacen.
En segundo lugar. ¿Para qué coño están las autoridades de Cheste? Lo primero que tienen que hacer cuando se organiza un evento deportivo de este calado es garantizar la seguridad de las personas que acuden a él. Y año tras año, hacen una dejación escandalosa de su deber.
Ahora que me vengan el ministro del Interior, el director de la DGT, el alcalde de Cheste y el sumsum corda en patinete a echarme un sermón sobre la prudencia, los radares, el carnet por puntos, los coches camuflados, etc, etc. A éstos les digo que si cada año, se repiten los mismos hechos, en los mismos lugares, y durante el mismo acontecimiento y no han sido capaces NUNCA de poner solución al problema: que dimitan, porque no valen, no saben, y no se merecen estar ocupando el sitio de responsabilidad pública que ocupan.
Y a los familiares de las víctimas ofrecerles mis condolencias y recordarles que según la ley, la Administración responde de los males que los ciudadanos puedan sufrir a causa de errores o un mal funcionamiento de los poderes públicos. Que pongan el caso en manos de un buen abogado, porque creo que aquí, aparte de los autores del homicidio creo que la Administración tiene mucha, mucha, mucha, culpa.

si no se les riera las gracias a estos imbeciles no lo harian, pero como hay publico que los ve hay que hacer el payaso >:(

Descansen en paz :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Descansen en paz :'( :'( :'(

Por lo demás, no hay palabras para definir lo que siento. Solo sé, que de los GGPP paso olímpicamente porque el simple hecho de ver a un imbécil de esta calaña me pone enfermo.

espero que nadie se me enfade ni nda por el estilo ya ue es solo mi opinion y puedo estar equivocao pro para i entender esas personas no son moteros ninada que se les parezca convierten una fiesta de la moto en su circo particular de exhibicionismo, faltandole al respecto al que se considerea motero pues con su comportamiento da lugar a que todo el mundo piense que los moteros somos todos iguales entrando en el mismo saco.
a este señor tenian que aplicarle una pena de homicidio e imputarle un delito contra la seguridad del trafico.
esas cosas hay que hgacrlas si se hacen dentro de un circuito y donde estes tu solo nunca en plena calle que te pueden surgir improvistos por todos lados y ademas no se esta solo siempre hay personas que se te pueden cruzar o cualquier cosa puede ocurrir que puede deribar en estar tragedias
Para mi no tiene ninguna excusa lo que ha hecho pues ha truncado dos vidas para nada sin motivo ninguno por el simple hecho de querer ser el mas guapo y mejor del barrio
LAMENTABLE :P >:(

p.d. ESTOY TOTALMENTE DEACUERDO CON EL COMENTERIO DE MI AMIGO RAMSES

:-[ :-[
Y digo yo….: No hay alguna patrulla de policía que atraviese un coche en medido de la calle en la que saben a ciencia cierta que se dedicaran a hacer el capullo e impedir físicamente que se pueda realizar este tipo de estupideces fatales¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

ñossssssssssssssssssssssssssssssssss
:'( :'( :'( :'(

Siempre hay alguien que la caga. >:(

Lo malo es que lo de esta pareja ya no tiene remedio.

:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X Hay mucho retrasodo mental suelto. >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

El homicida: un capullo;
Los que le jalean: otros;
Las víctimas: inocentes; :'(
Los moteros: también victimas (¿colaterales?)

Hay que acabar con estos capullos. No deja de ser contradictorio que cuando son los conductores de coches los que hacen animaladas causando muertes, y esto ocurre mucho, en su desparpajo, nadie generaliza, sólo hay un culpable, en cambio, cuando es un motero, nos culpan a todos. Una pena, una sociedad para el desguace. :-/

A mi son estos comportamientos los que me impiden ir a las carreras, ya he estado alguna vez en Cheste y en Jerez, pero no me gusta un pelo el ambiente que se genera.

¡oye, qué me enrollo!
Ráfagas.

Fuentes de la consellería de Sanidad de la Comunidad Valenciana han informado de que el hombre falleció de forma instantánea, mientras que la mujer murió cuando era trasladada a un centro hospitalario de Valencia.

El autor del accidente, que no poseía seguro ni la documentación de la motocicleta, abandonó el lugar donde se produjo el accidente y fue detenido poco después por la Guardia Civil.

La ciudad de Cheste, con una población de algo más de 7.100 habitantes, se vio anoche inundada por decenas de miles de 'moteros' que han acudido a presenciar las pruebas del Gran Premio de Motociclismo en el circuito Ricardo Tormo.

Durante la concentración, algunos aficionados lograron esquivar la vigilancia policial y realizaron exhibiciones de sus motos, como carreras cortas a gran velocidad y exhibiciones de 'caballitos' (levantar la rueda delantera con la moto en marcha).

En una de estas exhibiciones, sobre las 23.00 horas en la carretera de Lliria, un moto que practicaba un 'caballito' cayó sobre una pareja, causando la muerte instantánea del hombre y provocando heridas graves a la mujer, que falleció poco después cuando era trasladada al hospital.

Fuentes municipales han informado a EFE de que el alcalde de Cheste, Raimundo Tarín, ha expresado su condolencia por estas muertes y ha asegurado que es 'materialmente imposible' controlar una avalancha de 300.000 personas que anoche se congregaron en esta localidad.

Según el alcalde, hubo un despliegue de efectivos de la policía local y guardia civil, pero aún así no se pudo evitar la acción de algunos descontrolados.

Por culpa de unos cuantos capullos como este , nos lo cargamos los demas moteros ....

Descansad en paz .......

Veo que ya esta todo dicho, solo lamentar la muerte de

dos personas, a las que la aficion por las motos, les ha

matado.

:-[Descansen en paz :-[

fipe dijo:
:-[ :-[
Y digo yo….: No hay alguna patrulla de policía que atraviese un coche en medido de la calle en la que saben a ciencia cierta que se dedicaran a hacer el capullo e impedir físicamente que se pueda realizar este tipo de estupideces fatales¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

ñossssssssssssssssssssssssssssssssss
:'( :'( :'( :'(

eso solo traslada el problema a otra calle donde no este el patrulla atravesado, ¿cuantas calles hay en cheste?,pues tantos patrullas necesitas eso contando con que la calle no sea demasiado larga y necesites mas de un patrulla para cada calle
:-/

:'( Descansen en paz

El problema no son los energúmenos y los locos al manillar o al volante, de ésos va a haber siempre, el problema son las autoridades y la justicia. Hacer un caballito en una calle peatonal llena de gente es una barbaridad y tendría que estar penado con la cárcel aunque , pero lejos de éso las autoridades pasan del tema y vuelven la cabeza hacia otro lado. ¿Qué más da que sea en Cheste o en la Puerta del Sol el día de Nochevieja? ¿Es menos peligroso? Si a cada uno que ven hacer el bestia le empapelaran de por vida no habría tantas desgracias, y si alguien le pidiera responsabilidades al delegado del gobierno se cuidaría muy mucho de no organizar eventos multitudinarios en una localidad con 17 agentes municipales.

Luego vas a 136km/h por una carretera nacional desierta y para éso sí hay leyes que te meten al talego instantáneamente. Increíble hasta donde puede llegar la irracionalidad de los que gobiernan.

ferthunderace dijo:
El problema no son los energúmenos y los locos al manillar o al volante, de ésos va a haber siempre, el problema son las autoridades y la justicia. .

No estoy muy de acuerdo con tu reflexión... :-/

Lee esto que ha puesto JManuel:

"...el alcalde de Cheste, Raimundo Tarín, ha expresado su condolencia por estas muertes y ha asegurado que es 'materialmente imposible' controlar una avalancha de 300.000 personas que anoche se congregaron en esta localidad. .."

Y es una verdad como un mundo!! Por desgracia es imposible controlar a tanta gente; siempre hay "algun" subnormal(porque no tiene otro nombre) que se pone a hacer el "burro".-

Si tu eres el que mandas enviarias allí a 100 mil agentes?

El problema es la educación vial(que por desgracia en España hay muy poca)...El problema es que cada uno; y repito CADA UNO ;sea responsable de lo que hace y del peligro que entrañan hacer ciertas cosas....O por qué como estoy en el medio de una muchedumbre puedo hacer el ruido que quiera; practicar conducción temeraria y esas cosas?  Por qué? Porque si!!  Porque si le molesto a los demas que se jodan, que para eso he venido yo aqui!! Y que todo el mundo lo hace.-

Mira; a mi me gustaria que este Post fuese de otra manera, a mi me gustaria que si iniciará así:

VARIOS MOTEROS HACIENDO EL IDIOTA (moteros entre comillas)EN CHESTE.- EMPAÑANDO EL BUEN AMBIENTE QUE HABIA Y LA IMAGEN DE TODO MOTERO AUNTENTICO. POR DESGRACIA NO OCURRIO NADA LAMENTABLE.-

Ojala; las cosas cambien algun dia; pero como te decia antes para mi el problema es de EDUCACION; Víal en este caso.-  

Un caso que me llama muchisimo la atención donde vivo es en una travesia con 2 carriles para cada sentido y separados por una mediana de cemento de 40 cm....Pues ahí existen en un tramo de 300 metros CUATRO PASOS DE CEBRA regulados por semáforos para peatones.-

Bien; veo constantemente a los padres sorteando 4 carriles de coches y una mediana que hay que levantar la pierna para sortearla cruzando la carretera....CON HIJOS COGIDOS DE LA MANO DE 3 Y 4 Y 5 AÑOS.-

Esa es la educación que les dieron..............esa es la que le dan a los hijos.-  Y todo empieza por estas cosas.-

Perdonarme el ladrillo; y ya te digo....es solo una modesta opinión.-

Esta burrada me pillo muy cercana, creo que incluso me cruce con el hijo de puta que se dio a la fuga corriendo, porque habia algunos que le perseguian, a la chica ya se la habian llevado al hospital pero el otro pobre estaba todavia alli tendido.
Tenia la casa muy cerca de donde ocurrio todo, enfrente del mercado, en la carretera de LLiria, sali del garage con la intencion de ir a llenar el deposito y me encontre con todo el panorama, media vuelta y a guardar la moto otra vez, con un mal rollo impresionante.
Este año no os podeis ni imaginar lo que hemos  podido ver en Cheste, sobre todo el viernes por la tarde/noche, motos y quads a toda hostia por las calles abarrotadas de gente, estabamos en un chiringuito callejero a eso de las 21,30 y un estupido con una CBR600 embistio por detras a dos chicos que iban andando por la calle, a uno de ellos le dio un trompazo de narices y le tiro al suelo, el otro a duras penas aguanto el equilibrio, el hijo de puta de la moto, (que por cierto llevaba paquete), ni siquiera paro, freno un poco y se hizo el sueco, cuando llego hasta nocotros que lo habiamos visto todo perfectamente, le paramos, pues quereis creer que el tio se pone chulo y nos queria pegar; le inmovilizamos entre un par de ellos, me fui inmediatamente a avisar a los municipales y se lo llevaron al cuartelillo, ver para creer.
Habia montones de Yamahas R1 y R6 que con toda seguridad eran robadas, porque mas de una las dejaron alli tiradas despues de haberlas quemado, los quads se subian por las aceras y avasallaban a todo el mundo, en fin, un espectaculo lamentable.
Para colmo, el Sabado por la tarde, antes de la falla del ayuntamiento, unos capullos de Madrid, borrachos como cubas estuvieron intentando encender la traca de la plaza de arriba antes de que empezara todo el festival, si lo llegan a hacer seguro que queman a un monton de personas; menos mal que alguien aviso a un bombero y salieron unos paisanos de un bar de la plaza y les dieron una somanta de hostias de mucho cuidado, habia gente que hasta aplaudio la paliza.

Lamentable el espectaculo de Cheste, no era solo en una zona, era en toda la ciudad, increible, de verdad.

PDTA. Completamente de acuerdo con Chin, lo extraño es que solo haya pasado eso.

>:( >:( >:( >:( >:( >:(

Descansen en paz estos dos jovenes. :-/ :-/ :-/ :-/

Estoy contigo Castrovic.

Pero si.......

castrovic dijo:

....... si realmente "se acaba" con "esos" ... a los GP irá casi que la mitad de los que van. ::)

Por ello paso de asistir a los "grandes eventos" pues la masificación conlleva la macarranería.
De un tiempo a esta parte me ofende que me llamen motera. Podré ser motorista o motard. Pero por "moteros" como esos... casi que mejor dejamos de adjetivizar.

Salu2 y feliz vuelta a los que fueron. Seguro que más de uno se prometió no volver a hacerlo.

mi mas sentido pésame. Esta mañana al oír la noticia me he quedado hundido. No voy a los grandes premios porque tanto en Cheste como en Jerez he visto lo mismo: gamberros a sus anchas y alto riesgo de accidentes sin sentido. Como no lo entiendo y no me puedo callar siempre acababa discutiendo con alguien, casi llegando a las manos...por eso, me quedo en casa. No puedo con ellos y lo peor es que siguen y destrozan vidas de familias.

De verdad que lo siento...

Saludos a tod@s

carloseuromotor dijo:
Esta burrada me pillo muy cercana, creo que incluso me cruce con el hijo de puta que se dio a la fuga corriendo, porque habia algunos que le perseguian, a la chica ya se la habian llevado al hospital pero el otro pobre estaba todavia alli tendido.
Tenia la casa muy cerca de donde ocurrio todo, enfrente del mercado, en la carretera de LLiria, sali del garage con la intencion de ir a llenar el deposito y me encontre con todo el panorama, media vuelta y a guardar la moto otra vez, con un mal rollo impresionante.
Este año no os podeis ni imaginar lo que hemos  podido ver en Cheste, sobre todo el viernes por la tarde/noche, motos y quads a toda hostia por las calles abarrotadas de gente, estabamos en un chiringuito callejero a eso de las 21,30 y un estupido con una CBR600 embistio por detras a dos chicos que iban andando por la calle, a uno de ellos le dio un trompazo de narices y le tiro al suelo, el otro a duras penas aguanto el equilibrio, el hijo de puta de la moto, (que por cierto llevaba paquete), ni siquiera paro, freno un poco y se hizo el sueco, cuando llego hasta nocotros que lo habiamos visto todo perfectamente, le paramos, pues quereis creer que el tio se pone chulo y nos queria pegar; le inmovilizamos entre un par de ellos, me fui inmediatamente a avisar a los municipales y se lo llevaron al cuartelillo, ver para creer.
Habia montones de Yamahas R1 y R6 que con toda seguridad eran robadas, porque mas de una las dejaron alli tiradas despues de haberlas quemado, los quads se subian por las aceras y avasallaban a todo el mundo, en fin, un espectaculo lamentable.
Para colmo, el Sabado por la tarde, antes de la falla del ayuntamiento, unos capullos de Madrid, borrachos como cubas estuvieron intentando encender la traca de la plaza de arriba antes de que empezara todo el festival, si lo llegan a hacer seguro que queman a un monton de personas; menos mal que alguien aviso a un bombero y salieron unos paisanos de un bar de la plaza y les dieron una somanta de hostias de mucho cuidado, habia gente que hasta aplaudio la paliza.

Lamentable el espectaculo de Cheste, no era solo en una zona, era en toda la ciudad, increible, de verdad.

PDTA. Completamente de acuerdo con Chin, lo extraño es que solo haya pasado eso.

>:( >:( >:( >:( >:( >:(

Uffff...me quedo alucinado con lo que cuentas!! :o

ramses dijo:
Uffff...me quedo alucinado con lo que cuentas!! :o
Pues no se de que te sorprendes, lo raro es que no pase mas veces (o a lo mejor pasa y no nos enteramos, que los macarrillas de turno , no suelen publicarlo cuando los "calientan")

Rodicio dijo:
Pues no se de que te sorprendes, lo raro es que no pase mas veces (o a lo mejor pasa y no nos enteramos, que los macarrillas de turno , no suelen publicarlo cuando los "calientan")

Bueno...será que no nos enteramos.-
Desde luego cuando vemos las que hacen por aqui(que son de 4 gatos) y la cantidad de borregos haciendo el asno... :-[ que te voy a decir en una macro concentración de este tipo.-
En fin...por culpa de estos angelitos la concentración motera de Santiago la quitaron y nunca más volvió a realizarse.- :(

Las diferencias de las concentraciones que hacemos los participantes en este Foro y las "otras" son bastante palpables.-

Con la misma Administración y sistema Judicial y Gobierno y bla bla bla...........Y nos comportamos debidamente con la gente, no vamos dando el cante y gracias a Dios no lamentamos ningun incidente desgraciado....Y eso que no estamos libres de tener un accidente.-

O sea; que son las personas las que fallamos... :-/

yo esto lo tengo pero superclaro.-

Saludos

Si, pero el problema, es que hacer el "ganso"sale (o salía, vamos a ver que pasa con la nueva legislación) barato, si al pollo este que asesinó a la pareja le sacudieran 20 años, y además le diesen la misma publicidad a la sentencia que le han dado al hecho, otros se lo pensarían algo mas .

Acabo de venir de Cheste, es más estoy escribiendo estas líneas vestido de romano sin haberme quitado el equipo de moto ni las botas.

El Sábado estuve allí sobre las 7 de la tarde para largarme a las 9 ya que se estaba poniendo el tema muy feo. Cuando llegúe me interesé por la famosa calle de las burradas que aquí suscriben e infeliz de mi pensé que se trataba de algo acotado como este año vi en Montmeló. Pero nada más lejano de lo que yo pensaba.

Una pùta calle toda llena de gente con chiringuitos para que los susodichos se pongan bien "calientes" y hagan barbaridades con las motos, muchas robadas y sin matrículas.

A la Autoridad de Cheste y al payaso ese del alcalde, un tal Tarín que por lo menos, acoten la zona con vayas al igual que se hace en Montmeló o en Baqueira con las exhibiciones. Pero no. Aquí el negocio era el negocio y hasta un tipo que regentaba una tienda de cuadros puso su barra particular para ganar pasta. Lamentable.

La Guardia Civil, pasando (es lógico) ya que con tanto energúmeno es imposible controlar nada y si lo controlasen con unas buenas tanquetas sería culpa del Gobierno ya que toda esta gentuza diría que estamos en un "estado policial". Lo de los escapes libres, que hagan lo que quieran. Es solo ruido. Pero lo de los caballitos en mitad de una calle toda llena de gente sin los servicios de asistencia médica al lado ni autoridades ni nada me parece una vergüenza máxime si la calle está sin acotar o vallar.

Si mal no estoy informado por los periódicos locales de hoy en Valencia las muertes ocurrieron en Lliria como dice JMANUEL y no como reza el encabezamiento del Post que nos ocupa. Y debió de ser por culpa de alguna payasada paralela a la otra charlotada de Cheste porque aquí esta visto que cada uno hace su siniestro negocio como se le antoja.

Kubrick, el accidente fue en el mismo Cheste, en la carretera de LLiria, un poco mas arriba del mercado de abastos, justo en la calle que empieza en la primera rotonda, donde pone LLiria, Chivert, al parecer estaban sacando unas tomas con un video cuando se les vino el desgraciado encima, el hombre de unos 39 años se quedo en el acto y a ella la evacuaron en ambulancia, al parecer y segun me han comentado compañeros del EMC, la ambulancia tardo un buen rato para poder pasar, puesto que la gente que estaba al principio de la calle no se entero de lo que habia sucedido al final, aun asi, si ves una ambulancia con la sirena, apartate y dejala pasar.
Yo me encontre de lleno con la persecucion al energumeno de la moto, que tiro carretera adelante, menos mal que lo pillaron un poco mas tarde, porque sino se va de rositas; digo esto porque me imagino que seria el susodicho que salio corriendo (sin moto) perseguido por tres o cuatro chavales, tal y como me comento un chavalin de Torrejon que estaba en nuestra casa y salio corriendo detras del cabronazo ese.

Vuelvo a repetir que lo que me extraña es que no pasaran mas cosas, llevo mas de 25 años asistiendo a GP y he visto de todo, pero os lo juro que como lo de Cheste nunca.

Ayer Domingo, sobre las 18,30 de la tarde, cuando volviamos hacia Madrid, en la autopista y lloviendo, a unos 30 kms. de Cheste habia tambien una Suzuki 750F de las antiguas empotrada contra el guardarail, dos coches parados con bollos en la carroceria y un par de coches de la guardia civil, al parecer ya habian desalojado las ambulancias, pero se te queda el cuerpo como para hacer el viaje de vuelta, ganas nos dieron de parar y quedarnos a dormir en cualquier sitio, porque se te revuelve el estomago.

Castrovic, te felicito por el post. Estoy totalmente de acuerdo contigo.  Yo estube el sabado en  Cheste hasta las 7 de la tarde, que nos fuimos con el corazon encogido por el espectaculo.  Teniamos la moto aparcada en la calle principal desde el mediodia, y para sacarlas ya fue de lo mas laborioso y con los c ... por corbata. A las 7 de la tarde , se mascaba la tragedia, de verdad.

Kubric, imagino que recordaras el de la Kawa ZX6 R  verde y otro con una R1 98 o 99 roja y blanca. Daba panico de verlos ( El de la R1 era un peligro por que no tenia ni puta idea de hacer cavallitos).  El de la Gsx1000 que  acompañante, ese iba tajado totalmente. Otro con una R6 que estubo quemando neumatico hasta la llanta, cuando acabo con su azaña tiro la moto al suelo y se puso a saltar encima del deposito como un poseso.  Daban ganas de sacar las papas. Para acabar de amenizar los quads haciendo el indio.  Que tiene que ver un quad con una moto o el motociclismo  ??  

Por ultimo y para rematar la fiesta, de los apartamentos en que estabamos en la playa de Alboraya - Port Saplaya robaron la noche del sabado al domingo, una CBR600RR 04 amarilla de un chico de Santander con menos de un año y una R1 2005 ( escapes con la salida por el culin, hay poquisimas) con 2000 kms de un chico  de Madrid.  Lo curioso del caso es que para llegar a ellas tubieron que tirar y apartar otras motos.  Robo por encargo.  Desde aqui mandarles mis animos, que no se dejen vencer por unos malnacidos que no tienen nada que ver con los moteros.  Lo triste del caso es que esas motos acabaran posiblemente en tandas de circuitos y despues de varias caidas, quien sabe, pues podremos verlas haciendo caballitos sin papeles ni seguro en algun evento de estos.

Los moteros, no somos asi Castrovic tienes toda la razon.

Por otra parte la carrera una maravilla, valio la pena, hay que felicitar a Valencia y a los valencianos por su organizacion.

Ya tenía yo ganas de que llegaseis los testigos directos de Cheste, pero después de leer lo que me contais Josepmaria, Kubrick o Carlos me quedo todavía más acojonado. Esto va a peor carrera tras carrera.

A mi me encanta ir a las carreras, pero visto lo visto en los Grandes Premios a los que he ido; tengo claro que ahora si voy es a quedarme a dormir a 50kms. del circuito o más, y acercarme el domingo para ver la carrera desde allí y volverme. (Además si no mi novia ya no quiere acompañarme porque le ha cogido miedo)

Los alrededores de los circuitos (en muchos kilometros a la redonda) se han convertido en zonas sin ley, en los que mejor que te puede pasar es que te salte un trozo de goma ardiendo a la cara, te roben la moto o te la tiren. Lo peor ya lo hemos visto este fin de semana.

Este año en la cena del foro en Sanlucar durante el GP de Jerez lo hablabamos, la cosa se estaba desfasando un montón y las desgracias no tardarían en llegar.

En Pingüinos, el frio retrae a muchos descerebrados de este estilo, pero cada año también hay más gilipollas (que normalmente llevan la moto en el carro).

Yo no se a donde va a ir a parar esto, menos mal que siempre nos quedaran las kdadas del foro, y algunas concentraciones pequeñas, para poder disfrutar de la moto en compañia y en paz.

Gracias por tu aclaración Carloseuromotor me he de bido armar la picha un nudo. Ya lo vi josepmaría. Yo me "quedé" con un tipo que iba en un quad haciendo caballitos y cuando levantaba la panza de quad se veía la "L" de conductor novel que la tenía adheriza a la base del vehículo. "L" de  "lelo" porque otra explicación no tiene. ¡Que panda de payasos!

Atrás