Un muerto en Cheste

Re: Dos muertos en Cheste

No obstante, ya tengo la solución:

Una buena plaza de toros al lado de Cheste.

Todos aquellos que quiera hacer el capullo facilitarles unas buentas "tetracilíndricas niponas de altas prestaciones" tipo R6, R1, ZXR... todo por supuesto a costa del Ayuntamiento de la ciudad, drogas por doquier, alcohol a raudales, un buen camión de ruedas no sea cosa que se las acaben y se termine la fiesta, varios tanques de Gasolina 98 que así corren más, unos buenos Guardias Civiles armaos hasta los dientes para que nadie salga del recinto y... al otro día a ver que queda de estos capullos. Todo a costa del erario público que, a la larga nos saldría barato.

kubrick dijo:
   No obstante, ya tengo la solución:

Una buena plaza de toros al lado de Cheste.

Todos aquellos que quiera hacer el capullo facilitarles unas buentas "tetracilíndricas niponas de altas prestaciones" tipo R6, R1, ZXR... todo por supuesto a costa del Ayuntamiento de la ciudad, drogas por doquier, alcohol a raudales, un buen camión de ruedas no sea cosa que se las acaben y se termine la fiesta, varios tanques de Gasolina 98 que así corren más, unos buenos Guardias Civiles armaos hasta los dientes para que nadie salga del recinto y... al otro día a ver que queda de estos capullos. Todo a costa del erario público que, a la larga nos saldría barato.
Si hace falta mi voto para esta moción , cuenta con el .

Lo siento muchisimo :'( :'(

AH!!!!! y al final levantaríamos un podium con medallas de oro, plata y bronce para otorgarlas a los tres más gilipollas supervivientes de tan magno evento.

Hola.
Yo también he ido a Cheste, pero solo a las carreras. El Hotel lo tuve que coger a casi 40 kms. de Valencia.
Por la noche fuimos a Valencia a cenar. Mucho ambiente, pero como vamos a nuestro rollo, a parte de algun descerebrado rebentando motor, fue bastante tranquilo. Tenia ganas de visitar Cheste, pero por lo que veo, no me he perdido nada.
Lastima, porque podria ser un paraiso para el motorista.
Saludos, VVVSsss.

Lo siento por los que murieron.
Yo NUNCA he ido ni ire a una carrera de esas. No va conmigo. Me encanta la moto, pero de por libre. Me gusta saludar y pasar un buen rato. Por lo que poneis en los posts no es lo que ocurre en esas maxi-concentraciones. Ya sabeis de donde viene la mala fama del motero.
Por otro lado supongo que es la edad, ya que a mis 47 años pienso que la vida hay que tomarsela con otra FILOSOFIA.
Supongo que los que habeis ido a Cheste este año ireis el que viene. Tened mucho cuidado porque lo que importa es volver. Un saludo a tod@s.

:'( :'( :'( :'(TOTALMENTE DEACUERDO CONTIGO JEREMY,
DESCANSEN EN PAZ

No es por nada, pero muchos de nosotros hemos estado éste año en el EBMWR04. Éramos múchísimas motos (por supuesto que muchas menos que en cheste), y no había tanta estupidez. Buen ambiente, disfrute de la moto y camaredería auténtica motera.
No hay color. Aunque yo sea un "aburguesado bemeuvero", "pijo pringao sin tener ni idea de tumbar a 190Km/h en la cruz verde", me quedo mil veces con eso, mi moto y mis buenos amigos moteros de verdad.
(y que conste que lo importante es la mentalidad, no la moto)

D.E.P. lo siento de veras.

Yo pienso igual. Que los follen a esos cabrones.

:'(Mi más sentido pésame a familiares y amigos de las víctimas :'(
Después de leer todo lo que se ha dicho de Cheste este año, solo puedo decir que casi me alegro de no haber podido ir este año :-/ :-/

Hola a tod@s, acabo de llegar a casa desde Cheste y me lo ha pasado genial (es mi 2º GGPP).
Me he enterado de lo sucedido por la radio y no os podéis imaginar como se me ha puesto el cuerpo :-[ :-[ >:( >:( :'( :'(.
Echándole un vistazo a los post creo el quiz de la cuestión esta en el apunte que ha hecho "ramses" referente a la EDUCACION del tipo que sea pero educación y creo que lo demás, y muy a pesar mío, son meras conjeturas porque sin educación no habrá respeto por nada ni por nadie.

>:( >:( Basta ya de tratar los accidentes de circulación con resultado de muerte como meros accidentes "con mala suerte" el que mata a una persona con un vehículo del tipo que sea y bajo una legislación que dice lo que hay que hacer para que no ocurran estas desgracias es un ASESINO y como tal debe tratarse >:( >:(.

:-[ :'( ++ :'( :-[

Que descansen en paz...

Este ha sido mi segundo año en Cheste, y puedo decir que el sábado por la noche `pasamos MIEDO. La gente estaba rayada de tal manera que parece mentira que no hayan pasado más cosas. Osea, tu ves que la gente se enciende, se enciende y aquello va a más, son como robots que no atienden a razones y que están a ver quien hace la locura más grande con la moto. Desde luego, he terminado harto, y volveré, pero en vez de ir el viernes, como este año, iré el domingo a la carrera.

Pues si la solucion está en la educación... la llevamos de anís... :( :( :( :( :(.

Me temo que los únicos que pueden poner cartas en el asunto son las autoridades para atenuar este tipo de eventos y poner medios. Ambulancias, policías, controles y aplicar medidas coercitivas. Como en todo lo que pasa en este país y si no que se lo pregunten a los que antes no pagaban impuestos... "por educación..." :( :( :(. Ahora si los pagan.

No obstante si dejan un pueblo en manos de unos vándalos sin ningún tipo de medida... pasa lo que pasa...

Es como si dejases los bancos abiertos para que todo el mundo se sirva a su gusto.

No obstante si quereis saber lo que es una ciudad sin ley os invito a que veais una película de Marlon Brando dirigida por Arthur Penn que se llama "La jauría humana". Eso fue ayer Cheste.

Llevo 2 años sin ir a estos "tinglaos".

A Cheste '02, me llevé a mi hermana y a mi "cuñao" Danés, les dije: -Ya verás, montan un recinto vallado y Protección Civil controla las "actuaciones" de la gente.......bla, bla,bla...

Yo recordaba ese Cheste '99, que pasé lloviendo, en los fangales que estrenamos ese primer G. Premio de la C. Valenciana...

Ese año me pasé la noche en el poligono industrial de al lado del circuito, allí habia una calle del poligono, vallada de arriba a abajo y con personal de P. Civil que regulaba la salida de los "artistas". Ademas de un banco de potencia portatil, en el que por mil duros te sacaban unas gráficas del rendimiento de tu motor....
Habia diferentes escenarios con distintos tipos de musica y ambiente...
Nada que ver con lo que nos encontramos 3 años después, mi gozo en un pozo, no vuelvo, nos fuimos a dormir despues de ser sorteados por los "artistas", esta vez sin control por parte de nadie, ni sitio habilitado para su exhibición...

A mi me gusta ver el "show", pero cuando hay seguridad y control, aun recuerdo a un tio que se ponia de pie encima del deposito y recorria unos 100 metros con los brazos en cruz, llevaba en el portaplacas escrito " pata negra", era una CBR tipo '94....los ojos inyectados de una moza en su ZXR "telefonica" preparada para acelerar a tope sus 121 CV´s.....cuando el de P. Civil que estaba al final de la recta daba luz verde, ya tenia la recta para ella sola....ese "chavalin" que paró en mitad de la recta y poniendole la pata a su recién nacida R6, se arrodillo delante de ella y empezó a "adorarla" mientras todos los que nos apretabamos a las vallas le aplaudiamos....TODOS CON CASCO, SI NO, NO DEJABAN PASAR.

Siento profundamente lo de la pareja, podriamos ser cualquiera .... :'( :'( :'( :'(

Al hijo de puta, le deseo una vida llena de dolor... >:( >:(

Yo he estado en Cheste 5 dias acabo de llegar a casa y es mas complicado el tema de lo que parece,como en todos los grandes eventos,la gente va al dinero descaradamente,te cobran lo que no esta en los escritos,montan chiringuitos en cualquier lado ,todo esto con la autorizacion y,o la vista gorda de las autoridades,eso si,habia un zx familiar matricula de valencia con dos policias locales grabando a las motos o quien sabe que,camuflados eso si,lo de los caballitos eso ya es increible,una pasada ¿la culpa?...se supone que la autoridad,el ayuntamiento que no pone un lugar para ello,en el GP de Inglaterra cercan un sitio (de tierra)la gente que quiere hacer caballitos ,quemadas,derrapadas,etc,pasa alli cuando se cae o lo que sea ,lo retiran ,en camilla ,o como sea,pero el que lo hace fuera de ese sitio...ese ya ha visto la carrera,en Paul Ricard,otro tanto de lo mismo,pero claro,España es diferente ¿hasta cuando?....... :'( :'(

El organizador de un GP, sea donde sea, conoce perfectamente lo que se va a encontrar. Prevélas personas que acudirán, y sabe que un % siempre acude de insensatos. Esto pasa en todos eventos. La excusa de que había muchas motos y no se podían controlar a mi no me vale.

Por lo que leo en vuestros post parece que la seguridad y el orden brilló por su ausencia. Yo soy de esos que nunca ha ido a una super-concentración, pero estoy ya cansado de ver en la TV y de oir contar historias de gente que revoluciona la moto hasta el corte de encendido, de quienes sólo arman ruido hasta las tantas, y de otros tantos que no saben beber. Esto es luego lo que se ve en la TV. Son pocos, pero lo sufrimos todos.

Lo reconozco: me he aburguesado. Mi me va mas el rollo tranquilo y cualquier exceso es refrenado porque sé que en casa me esperan. No creo que nunca vaya a un GP tampoco.

No olvidemos ante todo que dos personas ya no estan con nosotros, y que se debería haber evitado.

Yo estuve allí y ví lo sucedido.

Se dió a la fuga y menos mal que lo hizo sino unos cuantos nos lo hubieramos cargado allí mismo, no hay nada peor que intentar hacer una cosa sin saberla hacer y esto es lo que hizo el cabrón de la moto.

Sobre Cheste, ese fin de semana reina la Anarquia, yo no me podía hacer la idea de que es la anarquia, pero allí lo he vivido, las drogas se vendían sin ningún escrupulo, los cascos no existen, se atreven hasta hacer el gilipollas con los coches tuneados (un AX quemando rueda, tumbaron un arbol).

A mi no es que me guste este tipo de cosas, pero aprovecho a ver a amigos de Madrid, Alicante, Sevilla, Teruel, etc.. que veo en muy pocas ocasiones al año como Jerez, Pinguinos, Cheste ó Montemelón.

Fipe
no, yo no ví en todo el fin de semana un coche patrulla en todo el pueblo.

Carlos_R850R
no tiene nada que ver los retrasados mentales , así que prefiero que insultes con otros matizes, colaboro con centros de deficientes mentales y no me parece buena la comparación que haces, te lo digo con cariño, no te me enfades, OK.

Y más anecdotas.

CBR 600 rosa, una vez reventada por todas partes la meten en un lavabo quimico de la calle.

Un idiota "encocao" hasta las cejas abordó a un chaval con una Yam.Diversión que buscaba sitio para aparcar ( cerca del bar Blanco y Negro) para que cortara el encendido, le dijo que no y lo empujo callendose al suelo, el niñato salió corriendo y menos mal sino la gente de alrededores le damos una mantas de hostias.

Por supuesto toda esta gente tanto de quads como motos, ni uno tan solo con casco y las chicas que se subian detras (no se si del pueblo o que) no tenian ni dos dedos de frente.

A pesar de todo el año que viene volveré a Cheste y no por esto que me saca de mis casillas, sino para ver a mi gente de otros puntos de la geografia nacional.

pues como mas de uno comenta por aqui, yo e estado en un gran premio, pol ricard, francia, y la verda, que el ambiente super majo, la carrera de fabula, una historia para recordar, pero vi, y padeci, las tonterias de estos que se llaman moteros, y yo principalmente, padeci, un empujon de un expiloto... :o :o
apartir de aquel dia no puedo ni verlo, lo tengo metido en el saco de estos imbeciles, pero este es peor, es famoso.... >:(
yo voi a las carreras a disfrutar y a pasar un buen rato con los amigos, por eso ya no e vuelto a ir nunca mas...
... si quiero carreras, en casa, si quiero sensaciones en moto, la cojo, y de paseo...
.......un saludo y esperemos no repetir un tema como este :-[

jep dijo:
pues como mas de uno comenta por aqui, yo e estado en un gran premio, pol ricard, francia, y la verda, que el ambiente super majo, la carrera de fabula, una historia para recordar, pero vi, y padeci, las tonterias de estos que se llaman moteros, y yo principalmente, padeci, un empujon de un expiloto... :o :o
apartir de aquel dia no puedo ni verlo, lo tengo metido en el saco de estos imbeciles, pero este es peor, es famoso....  >:(
yo voi a las carreras a disfrutar y a pasar un buen rato con los amigos, por eso ya no e vuelto a ir nunca mas...
... si quiero carreras, en casa, si quiero sensaciones en moto, la cojo, y de paseo...
.......un saludo y esperemos no repetir un tema como este :-[

Pues yo he estado en Cheste y ni he visto drogas, quads, ni descerebrados haciendo tonterias en moto.

Vi tres buenas carreras y disfruté de un magnifico viaje de cuatro dias con otras 11 motos.

Es que no se me ocurre ir a Cheste el sabado ni el viernes por la noche a servir de público a todos esos imbéciles.

¿Pero que nos está pasando?
¿Como puede ser que seamos tan irracionales?
¿De seguir así, donde vamos a ir a parar?

Descansen en paz estas dos nuevas víctimas del terrorismo motero

Jose_LF, que tu no vayas no quiere decir que no suceda. Que no vayas tu, o yo que tampoco acudire al "espectaculo" , no soluciona que los insensatos de este fin de semana sigan poniendo en peligro la vida de la gente que si piensa ir y con todo el derecho del mundo o no digamos ya a los mismos ciudadanos de Cheste que tienen todo el derecho del mundo de andar por las calles de su pueblo sin que un desalmado sobre una moto de dudoso origen les pueda aplastar el craneo haciendo el imbecil en moto. El no ir, eso soluciona "tú" problema, no el de los grandes premios que estamos tratando.

Creo que deberian empezar por pedir responsabilidades al Desguace que vendia y cambiaba neumaticos traseros a 30 euros, para poder ir a quemarlos y monto algunas motos de desguace para que algunos descerebrados hicieran el bestia. Ahí, palo que te crio !!! te aseguro que a ese la proxima vez que viera una moto para el desguace iba a sacar las papas.

Sobran las palabras respecto al >:( ASESINATO de esos dos chicos, después de todo lo que habeis dicho solo añadiré que NO VUELVO MÁS A CHESTE, un pueblo que era lo más parecido al wild wild west, donde unos cuantos municipales se veían desbordados por 300.000 moteros y una panda de descerebrados hacían suyas las calles. >:(

El problema es que no hay infraestructura suficiente en ese pueblo para albergar esa masa de personas. No hay alojamientos y los particulares hacen su agosto alquilando locales y garajes (algunos en estado lamentable) para que duerma el personal. De la comida ni hablar, de p*ta pena.

Después de todo esto, hago balance y lo único que si que puedo asegurar es que, si alguna otra vez voy a ver el GP de Cheste lo que sí que tengo muy claro es que >:( no vuelvo a pisar ese pueblo.

:'( >:( >:( :'( hay que hacer todo lo que uno pueda para acabar con este tema, desde donde nos toque, pero acabemos con ellos antes de que sigan haciendo tanto mal y dandonos mal nombre.

Poco se puede añadir ya... pero me gustariía hacer unas observaciones:

Tengo 33 años. He pasado mis primeros 30 deseando, soñando, anhelando tener una moto y poder ir a los G.P. y otras grandes concentraciones.
En esos 30 años (afortunadamente...) me fué cambiando la "pelota" y cuando tuve la oportunidad de comprarme la moto, tras una 250 y una 500 elegí BMW porque aparte de estética, calidad, servicio o cualquier cosa que cada uno quiera ver, entroncaba con mi manera de ver la moto: disfrutar tranquilamente, etc.

Resulta que ahora que tengo mi sueño en el garaje no puedo cumplir con el otro que era verme en Jerez, o en Cheste... en medio de 100.000 moteros !!! . A lo mejor todavía soy muy niño por soñar con ese tipo de cosas, pero...
Y tengo que renunciar a uno de los sueños de mi vida porque resulta que lo que yo veía tan brillante en realidad está podre. Porque la idea de pasar un finde cumpliendo uno de tus sueños puede convertirse en una pesadilla porque te puedas ver envuelto en algún problema con algún desgraciado, pases miedo en alguna situación comprometida o ... incluso pueda ser tu último finde con vida.

Estoy completamente de acuerdo con Ramsés en que el problema somos nosotros.

No hay educación, ni respeto ... ni tan siquiera miedo

Por ello, he renunciado a mi sueño, bueno... lo he MODIFICADO. Ahora disfruto yendo con mi mujer ( a la cuál jamás llevaría a un G.P.) a las quedadas (la última en Santiago) donde "juegas a caballo ganador", quiero decir: sabes que te vas a conocer a personas que sienten de manera muy parecida a tí la moto, que vas a disfrutar. Que tu pareja va a disfrutar también, tu pareja o quien quieras que venga, de tu familia o no.

Tengo suerte de haber podido "modificar" mi sueño, porque no hay cosa que me joda más que me OBLIGUEN a renunciar a algo.

Disfruto con eso, y aspiraré a ir algún día a una quedada "grande" del foro o algo así.

Desde aquí, v´ssss a TODOS los moteros de verdad, tengan la moto que tengan y condena asquerosa a TODOS los malnacidos, tengan la moto que tengan porque quebrais los sueños de muchos ... e incluso la vida de algunos.

v´ssss al cielo

De acuerdo con todo lo expuesto anteriormente .... pero tengo que añadir algo más

ESTABA CANTADO !!! :(

Es la segunda vez que paso por el GP de Cheste. El año pasado, el mismo Viernes (después de lo que ví, y lo que me han comentado de los Sábados ni se me ocurre pasar por allí, ni a menos de muchos kilómetros), a eso de las 3/4 de la mañana, en la calle que hay por arriba y que lleva a la plaza donde se hacen los conciertos, había gente haciendo caballitos que desembocaban en la plaza que evidentemente estaba llena de gente viendo el concierto, o sea, que tu puedes estar viendo el concierto y de repente te aparece un energumeno con la moto a toda pastilla en medio del gentío haciendo caballito.

Evidentemente pasó, a la que me iba, doy la espalda y veo como gente empieza a mirarme, me giro, y veo una (iba a decir el modelo, pero creo que no es ese el problema) ... llamemosle HP subido en una moto haciendo un caballito y claramente se le ha desbocao', viene derechito hacia la gente.

Cuando la moto cae y empieza a arrastrar es como una partida de bolos, la moto pegada al bordillo calle abajo, claro, los primeros saben de que va el asunto, pero los que les están ajenos al asunto van saliendo disparados hacia arriba. Entre medias había un grupito de chavalitas sentadas en el bordillo .. una vez que pasa la moto todas, tiradas por los suelos en varias direcciones, no se levantan, no se mueven, y afortunadamente ví como algunas se echan las manos a los tobillos ... sin comentarios :'( :'(

.... y el susodicho .... echa a correr.

Esta vez volví a ir el Viernes noche, y la cosa estaba muuuucho mas caliente/fea que el año pasado.

Me llamó poderosamente la atención el ambiente que había el domingo en las carreras, todo como muy apagado, no había ambiente como otras veces, y es que algunos no sabíamos lo que había pasado, ahora caigo.

Lo que mas me duele es que llevé a alguna gente ajena a este mundo, pensando que lo iban a pasar bien, y creo que me va a costar limpiar una imagen tan evidente como la que han visto (vamos creo que no lo conseguiré nunca).

Ahora, cuando oigan noticias como la acontecida, encontarán justificación en lo que han visto, y es normal.

Yo pondría demás otro tema encima de la mesa :

ESTO VA A SERVIR DE ALGO ??

VOLVERÁ A PASAR ALGO ASÍ ??

EL AÑO QUE VIENE SERÁ IGUAL ??

Lamento decirlo, pero creo que sí.

Tengo serias dudas respecto a si volveré a aparecer por estos acontecimientos .....

Desde luego que se veia venir...

El año pasado era la 1ª vez que iba a Cheste y por conocer el ambiente del pueblo no fui a la cena del foro organizada como este año por MITSHU y JOSETE. Despues de pasar la noche del sabado decidi no volver nunca mas al pueblo dado el DESMADRE general que alli habia, (tipo Jerez hace 10 años).

Este año acudi con mi mujer a la cena del FORO y he de decir que lo pasamos genial.

Tambien tengo que añadir que la organización del circuito, (accesos, etc.), me parecio muy buena.

En definitiva, en mi caso, seguiré asistiendo a este gran premio, pero sin acercarme ni de lejos al pueblo de Cheste.

saludos a todos

Vuelvo a incidir en el celuloide. "La jauría humana" de Brando, Robert Redford y Jane Fonda. A veces (como siempre) la realidad supera la ficción..

:'(
DOS VIDAS TRUNCADAS POR UN GILIPOLLAS INTEGRAL DE LOS QUE NOS DAN MAL NOMBRE AL COLECTIVO MOTERO
así se pudra en la carcel >:(
Mi mas sincero pesame a la familia de ambos :-[

DIARIO INFORMACION DE ALICANTE 2/11/2004

DEJAN LIBRES A DOS MOTORISTAS ACUSADOS DE MATAR A UN PEATON Y HUIR EN CHESTE. >:( >:( >:(
LOS DOS JOVENES DETENIDOS POR SU PRESUNTA INPLICACION EN EL ATROPELLO MORTAL OCURRIDO EN CHESTE CUANDO UNO DE ELLOS HACIA UN "CABALLITO"CON UNA MOTOCICLETA SALIERON AYER EN LIBERTAD TRAS DECLARAR EN EL JUZGADODE GUARDIA DE REQUENA POR OMISION DEL DEBER DE SOCORRO.AUNQUE INICIALMENTE SANIDAD INFORMO EL DOMINGO DE DOS FALLECIDOS,AYER RECTIFICO Y DIJO QUE LA MUJER HERIDA FUE DADA DE ALTA TRAS SER ATENDIDA EN UN CENTRO HOSPITALARIO. :o :o :o

Hola amigos

Deciros que la chica que llevaron al hospital en ambulancia no falleció y ya esta dada de alta, fue una informacion erronea y hoy lo han aclarado los medios de comunicacion (TVE informativos territoriales de la comunidad valenciana).
Creo que las autoridades si que pueden hacer algo al respecto pues como alguien comentaba antes, si que se puede preveer una afluencia de 300.000 personas (no es la primera vez que se celebra un GP en cheste).
Ademas si tuvieran un minimo de control sobre los 4 descerebrados que la lian en estos eventos cambiaría mucho el tema de motos robadas y gentuza haciendo barbaridades con total impunidad.

Queria deciros tambien que se esta generalizando el tema de cheste, creeis que a sus habitantes les hace gracia la fama que esta cogiendo por culpa de 4 gilipollas?

Cheste es un pueblo muy acogedor y no juzguemos a un pueblo ni dejemos que unos pocos nos fastidien lo que deberia ser un encuentro entre personas que comparten una misma aficion... y digo cheste porque lo he vivido mas directamente pero tambien podría decir jerez, puerto de santa maria (he estado 2 veces), montmelo etc etc...

Dejamos de salir a la calle porque hayan ladrones y asesinos? No dejemos que nos ganen la partida, que coarten nuestras libertades, hagamos lo que queremos hacer en cada momento y que no nos lo impidan unos mal nacidos.

Vssss para todos y buen rollito y espero veros en cheste el año que viene.

disfrutemos de nuestras makinas respetando a todo el mundo,asi tambien nos respetaran a nosotros :-[
no vale la pena truncar ni una sola vida,en ninguna carretera en ningun lugar :-[
ke descanse en paz :'( :'( :'( :'( :'(

No se que más se puede añadir al tema.Yo es la primera vez que fui a un gran premio,y lo único que puedo comentar es que el viernes noche y el sábado noche,sentí verguenza de mi mismo al ver la clase de gentuza que se nos une a este gran " gremio " que creo que somos los motoristas que de verdad disfrutamos saludablemente de nuestra aficción.
Decir que la gente estaba totalmente borracha,el alcohol corría a raudales y que algunos de los que se hacen llamar moteros,solo eran unos gilipollas que no hacen más que desprestigiarnos con su conducta de lo más aberrante encima de una moto.
Y ahora para terminar con una nota más agradable,decir que las carreras en sí,estuvieron fabulosas,y sobre todo la de 2 y medio,muy reñida e interesante.
Un saludo para todos.

Alegría manifiesta de todo el mundo, y alivio al saber que había una víctima menos, pero que esto no nos impida ver la realidad, el energumeno, hizo lo que hizo, igual que ha sido uno podían haber sido veinte, y lo importante es que el único que pudo haber evitado los hechos es él mismo, y no hizo absolutamente nada por evitarlo, eso es lo importante y creo que la responsabilidad, independientemente de los resultados y que haya habido una o veinte víctimas es la misma, y por lo tanto debe tener para el verdugo las mismas consecuencias  :(

Pensemos que las posibilidades de hacer un caballito en un entorno multitudinario como es este, hace que las probabilidades de no tocar a nadie sean casi nulas, por lo tanto es evidente que vas a causar daño a alguien, y el riesgo para el 'elemento' siempre es mínimo.

Soy un tanto duro con esto, pero es que el viernes noche en Cheste y a pie tuve dos encontronazos con dos elementos de estos, y en una calle abarrotada en la que no se podía ir hacia ninguna parte, me embistio por detras con su moto y al comentarselo me increpó diciendo que "esto era una fiesta motera, para divertirse y lo que sobraba era gente intransigente como yo", así que el que la haga que la pague (siento si esto molesta a alguien, no suelo ser así, pero había que ver lo que allí había para entenderlo)

¿QUE EL QUE LA HAGA LA PAGUE?. No me hagais reir, os cito algo tan verdadero como la vida misma:

Hace 4 años un autobusero que también era empresario o lo que es lo mismo un tipo que se montó una empresa con su autobús se pegó una galleta con éste lleno de ancianos para viaje de IMSERSO a la altura de La Muela (Zaragoza). En total 32 ancianos muertos. El tipo este no llevaba seguro obligatorio, las ruedas lisas (llovía), y sobrepasaba la velocidad permitida en 10km/h.

Le han metido una sanción de 360 euros y un año de inhabilitación de carnet. Así las pagan estos.

Cierto Kubrick, pero es el recurso que nos queda.

Personalmente creo que este tipo de actos deberían ser castigados de forma ejemplar, siempre que sean tan evidentes como los acontecidos y con consecuencias tan drásticas, pero sabemos que la justicia es como es.

Y no estoy hablando de puntos, sino de retiradas automáticas de carnet e imposibilidad de acceder durante mucho tiempo a conducir vehículo alguno.

Hace poco aquí en Madrid ví como un vehículo en una entrada a la M-30, una vez ya incoroporado en el carríl de aceleración y que es en curva, se percata que se ha equivocado y te lo encuentras dando marcha atras  :o :o >:( >:(, y si le atizas resulta que será muy dificil que puedas justificar las circunstancias de lo ocurrido, y habiendo daños físicos imagínate la que se te viene encima, y que haces ??

Dónde reside el problema ??

Muy sencillo, cuando alguien actua de estas maneras, está atentando contra TODOS, no únicamente contra su víctima, sino contra todos, o sea, la sociedad, y si se puede demostrar su acción, debería ser la comunidad la que actuase contra él, pero claro, si cuando llamas a la autoridad competente, te piden el nombre, apellidos, DNI , etc, etc, resulta que eres tú el que le denuncia. QUE NO, SEÑORES QUE NO, que hay unas normas de la comunidad que cumplir y el que no las cumple atenta contra la comunidad, no contra un individuo que pasaba por allí, así pasa, que cuando ocurren cosas así, muchos lo vieron pero como no iba con ellos, nadie dijo nada, hasta que hay daños mayores y entonces alguien tiene que representar a las víctimas  :'(

Lamentable.

Tito , no te equivoques, esos individuos indeseables y los grandes premios, no son lo mismo. No mezclemos churras con merinas. Un Gran Premio es uno de los espectaculos mas emocionantes que se pueden presenciar en vivo y en directo. Si no vas, tu te lo pierdes asi de claro, otra cosa es ir al Gran Premio y no acudir a los festorros que se celebran paraleamente que nada tienen que ver con el espectaculo de las carreras, ni con la magnifica organizacion que tenemos en España, tanto en Jerez, Montmelo y Cheste, que creo que son ejemplo a nivel mundial. No nos encarguemos nosotros de tirar por el suelo el magnifico trabajo de todos nustros profesionales de la moto. Insisto, no te equivoques y no confundas una cosa con la otra. De todas maneras eres muy libre de no ir nunca a un Gran Premio.

Esta mañana cuando he visto en las noticias que la chica habia sido finalmente dada de alta me he quedado de piedra. Menuda desinformación durante dos días, ¿de donde habian sacado que habia muerto en la ambulancia?

Bueno, voy a cambiar el titulo del post para no crear más confusión, pero creo que todo lo que hemos dicho tiene la misma validez haya habido un muerto, dos o quince. >:(

Igual me da, que me da lo mismo. Me alegro por la chica que sigue viva. No puedo decir más. Me sigue siendo igual de lamentable el espectáculo del Sábado con o sin muertos. Si no hubiese habido nigun muerto me hubiese alegrado pero hubiese seguido con el rabo entre las piernas ante tan bochornoso espectáculo para el mundo de la moto.

Vete tu a saber como habrán educado sus padres a estos cabrones. Aunque... quizá tampoco tengan ellos la culpa.

Me ha llegado una información de que hay un video aficionado que grabó el atropello integramente, el individuo está intentando vender las imagenes.

Me parece tan cabrón, uno como otro.

después de leer todos vuestros mensajes me reafirmo en mi opinión ya expresada. No creo que vuelva a un gran premio por no acabar a ostias con todos estos descerebrados y espero que todos nosotros seamos capaces de EDUCAR a nuestros hijos (yo todavía no tengo pero lo haré) y enseñarles lo que significa respeto, diversión, cohabitar...no sé ahora mismo, pero que lo que creo que pensamos la mayoría no se deje sumergir por esas manzanas podridas.
No me expreso muy bien, espero que me entendais pero depende muchísimo de nosotros

No se que pasa que ultimamente siempre hay algún "Reporter Tribulete que en todas partes se mete" en todo "magno evento" de estos, filmando, haciendo el cabrón e intentando sacar tajada. Más le valdría aportar el video como prueba y denuncia y no entregarlo a "Espejo público" para que no hagamos el ridículo o... que se meta su hazaña en forma de vídeo en los güevos pero en formato VHS.

Como lo entregue a Tele5 o Antena3 menuda vergüenza vamos a pasar los motoristas. Vaya flaco favor nos va ha hacer este pollo...

:'( :'( :'(

He acudido a 3 grandes premios en cheste y nunca me he acercado al ambiente nocturno del pueblo por la cantidad de descerebrados que campan a sus anchas.

Este año no fuí, el que viene si puedo sí, pero al circuito! y no a Cheste.

Mis respetos a la familia del fallecido y a su acompañante, que se recupere pronto.

Josepmaría, graciñas por tu consejo. Sé que tienes toda la razón del mundo: 100 energúmenos no deberían empañar la ilusión de 99.900 moteros de verdad, pero...
cada día que vivo tiro más hacia lo seguro, no lo sé.

De todas maneras este es mi sentimiento y reconozco que tienes toda la razón.

v´ssssss

??? ??? ???Despues de las condolencias y de estar de acuerdo con muchas opiniones ya dichas,se me ocurren un par de cosas:
No volverè a Jerez ni a Cheste,aprovecho las carreras para ver sitios nuevos,os sugiero Lemans,muy bien organizado,una pelous infinita y muuucha moto,700 km.de Donostia,1100 de Madrid;Estoril !!una bomba¡¡y Lisboa es ùnica,Montmelò,muy bien...si la autoridad o la Visa solo te permiten dos tres GPss,escoger y cambiar...Axen està muy bien pero roban mucho.

En cuanto a los delincuentes exibicionistas...la soluciòn no es la represiòn,por descontado que hay que dar caña,mucha màs...el descerebrado està ya en la calle,conducion temeraria,indemnizaciòn que no pagarà nadie,un año de carnet que seguro que no tiene y poco màs.SI NO HAY PASILLO NO HAY EXIBICION.Un mes antes de un GP conflictivo una fuerte campaña en foros y sobre todo en revistas moteras creando tensiòn para que la gente reaccione:està claro que es una actitud absolutamente criminal la de està gentuza,cuando muchos lo veamos asì reaccionaremos como ante por ejemplo un robo de moto,un latero en fuga,etc.Vssss.

justerini dijo:
Me ha llegado una información de que hay un video aficionado que grabó el atropello integramente, el individuo está intentando vender las imagenes.

Me parece tan cabrón, uno como otro.

ufff..... esa comparación es una pasada de frenada, ¿Como se va a comaprar a un asesino con el propietario de unas imagenes interesantes para las Televisiones?

¿Que las quiere vender? pues yo tambien lo haria, pa eso pagan fortunas a tias guarras contando con quien se han acostado en horario de tarde....

No Carlos, a lo que comento, es la frialdad del personaje que a grabado las imagenes, pensar en el business que puede hacer con ello, me parece de pena sacar tajada de una muerte.

Puedes ceder las imagenes a una TV, pero negociarlo, es patetico.

Ahora también me parece de pena que alguna TV pueda comprar estas imagenes.

justerini dijo:
No Carlos, a lo que comento, es la frialdad del personaje que a grabado las imagenes, pensar en el business que puede hacer con ello, me parece de pena sacar tajada de una muerte.

Toy deacuerdo, hay que tener mucha sangre fria y yo no se si podria......

justerini dijo:
Puedes ceder las imagenes a una TV, pero negociarlo, es patetico.

Si la tele hace negocio con las imagenes, si fuesen mias, o las pagan o se quedan sin ellas..... y de cederlas seria unicamente a la familia de la victima para poder "apretar" en el juzgado nunca a la Televisión,

justerini dijo:
Ahora también me parece de pena que alguna TV pueda comprar estas imagenes.

Je, je, je... santa TV... ¿Cuanto han ofrecido por las fotos de Carmina Ordoñez muerta, (que las hay) ¿Eso no es macabro? ¿Cuantos ceros tenia esa cifra? Si un dia yo filmo algo interesante para una TV, o lo paga o me lo quedo yo para mi uso personal ;D ¿cuants veces emitieron las imagenes del Concorde ardiendo que "pillo por casualidad" un camionero español?
Y anda que no restregaban nada en los telediarios eso de "imagenes exclusivas".... insisto, si las quieren que las pagen.

Atrás