UN MUNDO SOBRE 2 RUEDAS (FOTOS DE LA KDD)

hummmer

Curveando
Aupa Moter@s

Como algunos bien sabeis, en la ciudad de Donostia-San Sebastian y durante Julio y Agosto, se celebra la exposición de motos denominada Un Mundo sobre 2 ruedas.

Es una exposición que está instalada en el Palacio del Kursaal y cuenta con más de 120 motos de diferentes tipos y épocas.

Es una exposición que merece la pena verla y es por ello que junto a la organización del evento, os invito a pasar un dia juntos.

cartelpp.jpg

www.dosruedas.net

VISITA EXPOSICION "UN MUNDO SOBRE 2 RUEDAS"

Fecha : 14 de Agosto de 2005.

Localidad: Donostia-San Sebastián.

Precio: 30€ se pagará al inicio de la Kdd. Incluye, ruta, aperitivo, entrada y comida

Horario de la Kdd:

*10:30 hasta las 11:00 Inicio, Recepción y pago

*11:00 Salida de la Ruta

* Aperitivo en ruta.

*12:15 Visita exposición (2h. aprox.)

*14:45 Comida En el Restaurante "Querandi".

Menu:

* EMPANADA
                                       * SURTIDO IBERICOS
                                       * PROVOLETAS
                                       * ENSALADAS
                                       * ENTRECOT ARGENTINO
                                       * SORBETE DE FRAMBUESA
                                       * RIOJA, RUEDA, CLARETE, AGUA.
                                       * CAFE

*Despedida y cierre de la Kdd

ESTACIONAMIENTO MOTOS: tanto a la llegada, mientras dure la visita y la comida, las motos permanecerán estacionadas junto al Palacio del Kursaal, en su lado más proximo al rio Urumea. Dicho aparcamiento estará reservado a BMWMOTOS-CLUB TRIUMPH ESPAÑA.

La reserva de aparcamiento está entre las 10:00 y las 18:00, posteriormente pasarán los del boli a felicitar.

PAGO DE LA KDD: Se dispondrá de una mesa de pago para toda la Kdd, así mismo y como es una exposición particular y ha de recuperar lo invertido os indico que nos hacen precio especial en artículos.

APERITIVO EN RUTA: debido a la imposibilidad de hacerlo en el trayecto, y gracias a la ayuda del REAL MOTO CLUB DE GIPUZKOA,  se realizará en las instalaciones de dicho motoclub y consistira en un ligero tentempié realizado por la organización, osea Marta, Alberto y el menda lerenda

Entrada: 5€
Entrada+gorra+camiseta: 15€

INSCRITOS: (Total inscritos: 55 moter@s 39 motos) :o

OGM-El (K1200LT)
OGM-Ella (K1200LT)
Cpamias (R1200RT)
MAG (R1150GS)
Iñakomoto (K-75)Secc. clásicas
Ranita-YC (F-650-GS)
Mitxel (Historica)
Yayo (R1100S)
Chacal (ANULADO)
Sie7e LeGuaS (R1200GS)
JGalvez (K1200S)
Mary (CBR600)
Juan_Xixon (R1150RT)
Rafa3boxer (R1200R)
Epi (K75)
Blas (K75)
Gory (Gory k1200S)
Cris (Gory K1200S)
Tututis (GS1200)
Helen (GS1200)
Gaby (R1100S)
Carmen (R1100S)
Apañero 1 (?)
Apañera 2 (?)
Buscacosas (R1100RT)
Nekane (R1100RT)
Borja (XJ600)
Pei (Aprilia Pegaso)
Pau (Aprilia Pegaso)
Francesc (R1200RT)
Pepi (R1200RT)
Whip (Honda Pananeuropea)
Karlos BMW (K1200RS)
Karlos BMW II (K1200RS)
Parodri (R1200C)
Parodri II (R1200C)
Antonio (R1100RT)
Clinker (K100LT)
Carlesb (R1150GS)
Ali (R1150GS)
Jabier (R1150RT)
Arantza(R1150RT)
Naske (R850GS)
Dori (R850GS)
Noemita (Triumph Daytona) FORO TRIUMPH
Edu (Triumph Sprint ST) FORO TRIUMPH
Sprinter (Triumph Sprint) FORO TRIUMPH
Diabla (Honda CBR600) FORO TRIUMPH
Pate (Triumph Thruxton) FORO TRIUMPH
Pate II (Triumph Thruxton) FORO TRIUMPH
Ricky (?) FORO TRIUMPH
Yayo (Trumph) FORO TRIUMPH
Ane (ANULADO) FORO TRIUMPH
Topopaco (Triumph Daytona) FORO TRIUMPH
Alaizaa (K1100LT) (Organitation)
Alaizam (K1100LT) (Organitation)
Hummer (R1150GS Adventure) (Colaborador)

Por lo que si os apetece ya sabeis donde estamos.

Un saludo desde Donostia-San Sebastian.

Hummer

NOTA INFORMATIVA:

* TODO AQUEL QUE SE INSCRIBA EN ESTA KDD, Y EN CASO DE SU NO COMPARECENCIA A LA MISMA, DEBERA HACERSE CARGO DEL IMPORTE DE LA KDD (Exceptuando causas de fuerza mayor en los que se devolverá el importe exceptuando el de los servicios contratados)

* DURANTE LA RUTA SE MANTENDRAN LAS BUENAS FORMAS Y SE RESPETARA EL CODIGO DE CIRCULACION Y SUS NORMAS.

Cualquier duda o pregunta del evento al 659-489-123 (Hummer)

Re: VISITA A UN MUNDO SOBRE 2 RUEDAS (SAN SEBASTIA

Hummer cuenta con los OGMs para tal evento, siempre es un placer compartir mesa con nuestros amigos.

Un abrazo
Oscar

Aupa Moter@s

OGM El-Ella, encantado de apuntaros y en cuanto sepa todo al 100% lo indicaré en el post, que estamos negociando precios de la visita y demás cosillas ;)

Un saludo que desde la sidrería no nos vemos........ ::) ;)

Hummer :-*

Hola

Contar con mi presencia, eso si necesitaria algun sitio para dormir el sabado y el domingo. Saldria el sabado por la mañana para regresar el lunes por la mañana.

Hummer dime si es posible.

Salu2

Carlos

Aupa Cpamias

¿Que pasa campeón? ahora no puedes bajar de la moto ;)

De momento te inscribo, el problema es que en Donostia en esas fechas está todo "Full", fijaté que aun le estoy buscando habitación a Joan2003 para ver el concierto de U-2 :-/

Pero bueno me pongo a la busqueda de habitaciones, haber si tengo suerte ;)

Bueno para ser sincero habitaciones hay, pero a un precio BMW :o

Un saludo Compay.

Hummer

Tony, cuenta con nosotros, que ese domingo aún estaremos por Algorta y nos pasaremos con gusto a ver la exposición.

¡Hala, ya he vuelto a apuntar a Emma a una KDD sin decirle nada! ::) ::) ::)
Espero que no se ponga así: >:( >:( >:(

¡Es bromaaaaa! Venga, que nos vemos!

Aupa Pareja

Ok, tomo nota y como siempre es un placer contar con vosotros. :D

Viendolas inscripciones te pongo junto a mi moto en sección históricas ;D.

Y dile a Emma que la culpa ha sido mia, ja,ja,ja :-*

Hummer

Hola tony ::) ::)

cuenta con la ranita para tal evento

un fuerte abrazo

ranita yc desde bilbao

Kaixo Ranita

Será un placer contar con una GS dando botes por todo el camino ;D

Seguiremos con el cafe con leche templado ¿no?

Un besazo :-*

Hummer

En Asturias estábamos organizando una salida para ver la exposición. Todavia no teníamos decidida la fecha, pero es una buena oportunidad hacerlo coincidir. A ver si decidimos ir ese día.

Espero que disfruteis de la exposición, esta muy bien y ademas aparecen varias BMW's clasicas y de carreras de quitar el hipo, aparte de un montón de motos nacionales fantasticas.

Si teneis intención de guardar un recuerdo fotográfico de la exposición, lo siento pero unas "amables"señoritas que no tienen NPI sobre motos se encargarán de prohibirlo, a no ser que lo hagais muy de estrangis (como hice yo).

Que lo disfruteis que esta muy bien.

Como bien dice Jose_LF teníamos previsto ir a ver la exposición y sería guapo juntarnos por ahí, ya veremos que dicen el resto de asturianos pero yo en principio salvo imponderables me apunto.

Un saludo!

Juan Pedro

Me parece buena excusa para subir, ahora tengo que hacerlo "cuadrar" con el Plan de Ataque de Mi Santa...

Nos vemos.

Aupa Moter@s

Pues al final seguro que nos juntamos un grupo majo para disfrutar de esta exposición. :D

Valentina, pues ya sabes intenta cuadrar fechas y bueno que te voy a decir si ya te sabes el camino ;)

Juan Xixon y Ponce, pues ya contareis si os animais, que sería un placer pder contar con el sector Asturiano por estos lares :D

Ponce, la verdad que si que está muy bien la exposición y como bien dices no admiten ni fotografías ni videos, pero todo se andará ;D ;)

Una pena no haber sabido de tu estancia, que por lo menos para un cafelito o similar siempre está uno dispuesto.

Para el que no lo sepa, el mismo día 14 empieza la semana Grande Donostiarra, por lo que habrá gran afluencia de público a la ciudad y es por esto que se pondrá un máximo de asistencia por el tema de la comida. :-/

Así mismo tendremos aparcamiento reservado para los asistentes a esta Kdd. Y creerme que eso en Donostia es un lujo :o

Y se está negociando precios especiales en la comida y en la entrada. ::)

Por lo que no os retraseis para la inscripción, que luego siempre alguno se queda con las ganas. ;)

Un saludo.

Hummer

Aupa Hummer!

He leido algo de que vais a asistir con motos
historicas? Pues que se me apunte como no uno
mas en el grupo de historicas y asi ya seremos 3.

Yo igual me acerco este fin de semana por Donosti,
el sabado, si es asi igual te doy un telefonazo para tomar algo.

Un saludo y hasta pronto.

Fdo: MITXEL

Buenas, ante las amenazas del organizador nos hemos visto obligados a apuntarnos ya que si no no nos dejaba ir ni a comer ;) ;) ;)

AlaizaM y alizaa a todo desde el jueves, ::) opción Z ::)

Nada que esperamos que os animeis y yo seguire vacilandole al señor organizador jejeje. Ultima versión de KDD´s Hummer produccion, antes comida tres dias, luego los Boy´s y ahora Semana Grande Donostiarra.

P.D: La Abuela donde la pones en Clasicas? antiguas?....
AlaizaM tiene problemas de logistica con la peluqueria, que es vispera de la Virgen, Salve....Jejejeje.

Aupa Moter@s

Muuuucho cachondeito es lo que veo yo ::)

Mitxel, ok inscrito quedas y para bordarlo ¿con cual de las históricas vienes? :D
Y por supuesto en la sección historicas,ja,ja,ja si es que si antes hablo........... ;D
Dame un toque el sabado, pero como no sea cafelito despues de comer lo tengo un poco liado :-/ ;)

Alaizaa-Alaizam, me he pasado la noche escuchando aún en la lejanía ciertas risas por cierto mensaje. Joer para una vez que miro las fechas y que fechas, ja,ja,ja :P

¿Y si habrimos una sección de Prehistoricas? ;D. Nada, nada que ya sabes que hay mucho de envidia cochina ciento y pico mil kilometros son muchos kilometros de envidia cochina ;)

Por cierto que se me olvidaba, SOIS DE LA ORGANIZACION, y lo siguiente no se me olvidaba, GRACIAS POR SER COMO SOIS :-*

Esta semana pondré el menu y a primeros de semana el precio final toó incluido, que aquí no hay variante A, ni B ;D

Un saludo a toos :D

Hummer

Hummer, preapunta a chacal y yayo, que si no surge ningun contratiempo, allí estaremos.

Y cuidame al Mag-eton por esos caminos, que el chaval no esta mu acostumbrao ;) ;D ;D ;D

Aupa Yayo y Chacal

Será un placer contar con vosotros en esta nuestra Kdd ;D

De momento no hay preapuntamiento, por lo que os inscribo y si surge algún contratiempo me lo decis. ;)

Y en cuanto a lo MAG-eton, miedo me dá. Seguro que me hace tragar muuuucho polvo, ja,ja,ja ;D

Un saludo desde Donostia.

Hummer

PD: Me imagino que vendreis cada uno en su moto ¿no? :D

Podéis contar conmigo, aprovecharé para darme una vuelta por las montañas del Pais Vasco ;)

Aupa Sie7e LeGuaS

Pues no se hable más, e inscrito queda usted y su 1200GS ;)

Y con puertos más pequeños, pero tan bonitos como los de Tu Asturias. Así tendremos el placer de conocerte "in person". :D

Tambien informar que ya se ha incluido el precio, horarios y normas de dicha Kdd en su página inicial.

Por lo que nos vemos el 14 en nuestra ciudad. ;)

Un saludo.

Hummer

Por fin te has decidido ha organizar una rutita. ;D

Pues apunta a dos mas, desde el viernes a todo.

Saludos.

Apunta uno más.

Muchas gracias a ti que eres el que la lia y los demas aprovechamos para vernos :-*

A los que no conocemos aqui os esperamos con ganas y a todos los demas con impaciencia de volver a veros. Hummer ha hablado con el ayuntamiento y no somos de Bilbo, pero que pasa, se organizan unas fiestas.

Como la exposición es una gozada los que os gusten las motos antiguas, hay muchas de colecciones privadas de toda Europa, disfrutaremos.Pero va ser un espectaculo Donosti, comienzo de la Semana Grande y nosotros con las motos, jejeje, anda que no suele haber gente ni naaaaa.

Una recomendación a los que tengais pensado venir apuntaros pronto que son fechas un poco complicadas para las reservas y aunque tenemos un organizador muy eficaz cuanto mas nos acerquemos pronto a la cifra menos problemas tendra para coger sitio, etc,etc,GRACIAS.

Un saludo desde Donosti.

Aupa Moter@s

Bueno, bueno sé de una pareja que seguro que se está partiendo la caja en estos momentos............y dejaté de mensajitos, ja,ja,ja :P

Juan_Xixon, encantado de que te acerques a pasar el día con nosotros, que a buen seguro no te defraudará. Inscrito queda usted ;)

Jose_lF, si es que resitirse a venir a Donostia-San Sebastian es dificil ¿eh?, por lo que tambien queda usted inscrito. Recibido el privado, ya me dirás la hora de llegada, para ir a buscaros o si llegais al pintxo, etc...etc... ;)

JGalvez y Mary, ya sabes que siempre es un honor teneros por aquí, bueno que ya pareceis como de la casa ;D

Pero ahora en serio, he intentado la posibilidad de reservar algunas habitaciones, que me imaginaba que alguien la pediría y ES IMPOSIBLE. :-/

Dejame buscar haber si encuentro alguna solucion al respecto. ;)

Pues los que andeis dudos@s, no os lo penseis más que en una semana más o menos se cierran las inscripcciones. 8)

Un saludo.

Hummer

Pues nos apuntamos dos mas, que ya teniamos ganas de visitar Donosti.
Si alguien conoce algun alojamiento con las tres "B"s que se deje caer por este post.

Salu2 desde una K75.

Aupa Epi y Blas

Ja,ja,ja como los muñecos de la tele ;D

Pues inscritos quedan ustedes y será un placer acogerlos en nuestra ciudad.

En el tema del alojamiento y debido a las fiestas de Semana Grande, está todo completo y lo que no está completo tienen unos precios que dá verguenza publicar. :-[

Sugiero buscar alojamiento en zona de Pamplona, que seguro que hay más barato y mejor. Además hay autovía que enlaza Pamplona con Donostia, es gratis y llegas en un periquete. ;)

Un saludo desde Donostia, que a buen seguro no os defraudará.

Hummer

Buenas para los que quereis dormir en Donosti en esas fechas , rastreando un poco he encontrado esto en una central de reservas, ya veis un poco pasado de tono y encima no facil. Un saludo

https://www1.secure.centraldereservas.com

Hoy es Vie, 29 jul 2005
PASO 3. DISPONIBILIDAD, IMPORTE.
El programa le ofrece la disponibilidad y el IMPORTE TOTAL DE SU ESTANCIA en hoteles de la zona.
EL PRECIO INCLUYE:
- Estancia (todas las noches seleccionadas)
- Regimen indicado
- Impuestos (IVA)

Localidad SAN SEBASTIAN
Provincia GUIPUZCOA
País ESPAÑA
No. habitaciones 1
Fecha de entrada 13/8/2005
Fecha de salida 15/8/2005

Otras opciones disponibles en la misma población
SILKEN AMARA PLAZA
SAN SEBASTIAN 4 estrellas
Desayuno Disponible 305.6€ Reservar
Info Mapa Valoración clientes: 7.4

HESPERIA DONOSTI
Sólo alojamiento Disponible 324.2€ Reservar
Info Mapa

VILLA SORO
Sólo alojamiento Disponible 432.2€ Reservar
Info Mapa

MARIA CRISTINA
SAN SEBASTIAN 5 estrellas
Desayuno buffet Disponible 653.48€ Reservar
Info Mapa

Otras opciones disponibles en la zona
DE HONDARRIBIA
HONDARRIBIA 4 estrellas
Desayuno Disponible 399.7€ Reservar
Info Mapa

Un saludo desde Donosti.

Hola compañeros,pues como que sentimos Pin y yo no poder asisitir.En esas fechas nos encontraremos por el
Alto Tajo de kdda familiar ;D ;D.Y también compartiremos la afición por las otras "motos"...jajaja.

Bueno,lo dicho que os lo paseís muy bien y .....ya volveremos por Donosti cuando los precios del Maria Crsitina nos salgan por un talón de bancotel,jajaja.

Agur companys!!

;D ;) Hummer campeon,ya te ha costado organizar una kdddita. Yo estoy francamente mal, he adelgazado unos 20 kilos,y la culpa la tienes tu........tanto tiempo sin darle-te grasita al cuerpo.

Espero que os lo paseis de cine, nosotros estaremos de viaje y no podremos estar con vosotros.La proxima nos vemos .Un abrazo para todos ;)

:P :-* :'( ;D ;D ;D

Aupa Moter@s

Pues gracias a Alaizaa os podeis ir haciendo una idea de los precios que se barajan por estas fechas en Donostia-San Sebastian. :-[

Miki-Bcn y Pin una pena que no vengais, pero seguro que habrá alguna otra. De todos modos ya sabes que no hace falta Kdd alguna para vernos ;)

Pasar unas buenas vacaciones :-*

Konan_2, ¿que has perdido 20Kg. por mi culpa?............. :-[ en cuanto pase el verano y empiece el fresquito habrá que mirar de ponerte a dieta a base de alubiadas, corderos, cochinillos y todo aquello que nos duele degustar ;D

Un abrazo y buen viaje........... en tu honor y para que no romper la tadicíción del TONGO, no se sorteará nada :P

Bueno me voy que tengo reunión con la organización y esta será de las duras, ya que Alaizam está currando y nos quedamos Alaizaa y el menda a decidir que hacemos mientras tomamos un "cafelito" ;D

Un saludo y buen fin de semana a to@s.

Hummer

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
¡¡¡Aupa Hummer¡¡¡

Una pena, por esas fechas tengo que "Fichar" en la playa con la familia.

Pasarlo bien y esperare a la proxima,

Un acierto el fichaje que has hecho. Me refiero a Alaiza y Marta :-*
Saludos, Javilo

hola Hummer yo es facil que acompañe a estos del sector Astur que sin mi andan un poco perdidos ;D,en un par de dias te lo confirmo ;)

Aupa Hummer,

Estoy mirando hoteles en Bilbao ya que en Donostia esta imposible. Nos vemos ;), yuhuuuu.

Salu2

Carlos

Apuntad a Gory!!!!

PD: yo ire en el dia desde ZGZ

si la tengo ya terminada en los ultimos detalles por mi sin problema, lo unico ke por la autopista la gente va follada pero bueno.

Buenas Gory, solo una cosa en la bajada de Pamplona a San Sebastian por la A-15 tienes varios radar fijos, estan indicados, peor acuerdate, en la mitad del tunel largo, al final de los tuneles y llegando abajo, bien indicado uno de 80, todos en cajas de cemento.

Los que venis de la zona de Bilbo, Asturias.... en el paseo de la Concha hay otro de 50 pero defrente y en moto.... bueno con cuidado si me acuerdo de alguno mas os aviso.

Saludos.

Mil gracias Alaizaa!!!!

Pero si voy con la Evolution poco mas de 100 corremos ;D ;D ;D

PD: se hara noxe o solo es el 14?

Aupa Moter@s

Pues como es normal, entramos en la última semana de inscripción. Por lo que la fecha máxima para apuntarse será hasta el día 07 de Agosto de 2005.

Javilo, tranquilo que se entiende perfectamente que son malas fechas y que andamos tod@s un poco liados. Y seguro que a no tardar mucho nos juntamos en alguna, que hace tiempo que no te veo campeón. ;)

Luky_skybiker, ok como ya habrás leido tienes hasta el 7 para la inscripción, por lo que hay tiempo. Un saludo y haber si te animas.

Gory, inscrito queda usted y haber si nos sorprendes con alguna "evolution" ;D

Si has leido el post la Kdd es de un solo día, ya que organizar con hoteles en Donostia es imposible en estas fechas. Hay foreros que están cogiendo habitaciones en Bilbao, ya que sale muuuuucho mejor de precio. :-/

Pero que conste que te esperamos. :D

Ya se ha puesto el menu en la página inicial, si alguien tiene algún inconveniente que lo diga. Hay un menú vegetariano ya encargado ;D............. oido Yolanda :-*

Un saludo desde Donostia.

Hummer

Aupa Hummer, va a ser que no, estoy en Split ese día.

Por cierto vete mirando el Festival Off Road que montan tus amigos de RPM, yo fijo que iré, ya te daré más datos cuando tenga, vale. Pediré esas cartulinas que se cuelgan al cuello y que te da derecho a comer ciervo.

agur

Los asturianos probablemente vayamos directamente a la visita a la exposición ya que es una tiradita desde Asturias teniendo en cuenta que es ir y volver en el día y el paseito nos lo llevaremos ya puesto. ;)

Gracias por recordar donde están los "fotomatón" instalados, iremos afeitados, duchados y peinados por si nos retratan.  8)

Nos vemos en Donosti!!

Juan Pedro

Aupa Hummer, apunta a Helen, tututis y Antonio Perez de atencion al cliente ;) ;).

Vendremos el sabado. Ya tenemos Hotel en Bilbao para Pamias y nosotros.

Y no te preocupes que ya te dejare probar la 1200 ;D ;D

Hola hummer!!
una pena el no poder asistir, ya que como debes saber nos vamos por segundo año consecutivo, a Austria.Alemania,Suiza,un poquito de Italia, y puede que algo mas, pero, lo dicho que otra vez sera, pero deso que vaya la mar de bien.

Saludos y hasta la proxima!!

jhus

Aupa Moter@s

Pues bueno seguimos sumando peña para la visita a Donostia. :D

Justerini, ¿pero split no esta cerca de Donostia? ???, bueno será que te estas haciendo mayor. ;D

Y estaré atento a ponerme cartulina al cuello, que la última estubo genial ;)

Juan_Xixon, ok entonces los tres mosqueteros Asturianos, empezais la kdd en la entrada al Kursaal para iniciar la visita ;)

Tututis y Helen, encantado de inscribiros a la kdd, pero no puedo decir lo mismo del Sr. Antonio Perez de atención al cliente que queda excluido de la misma :P ;D

Jhus, así que este año tambien salis hacia el Norte :o y menudo que viajecito que os meteis, dá recuerdos a todos y saber que os esperamos impacientes para ver ese relato y fotos de Maribel :D

Bueno pues poco a poco esto se vá animando, por lo que los dudosos ya sabeis, moto carretera y hasta Donostia. 8)

Hummer

Hummer prepara doble de entrecott, que vamos......!!!! ;D

tututis dijo:
Aupa Hummer, apunta a Helen, tututis y Antonio Perez de atencion al cliente  ;) ;).

Vendremos el sabado. Ya tenemos Hotel en Bilbao para Pamias y nosotros.

Y no te preocupes que ya te dejare probar la 1200  ;D ;D

Eso el sabado a la hora que el GPS nos deje llegar ;D, estaremos en Bilbao, los que esteis en Bilbao podemos quedar para cenar algo flojito ;D, y quedar para el dia siguiente para subir tos juntos. ;).

Tututis en que Hotel estamos?, saldremos el sabado por la mañana y llegaremos despues de comer lo que no se es la hora ;).

Nos vemos.

Salu2

Carlos

Bien por ese grupo catalan, que ya queda menos para vernos.

OGM, él, creo que tu no comes, jejeje, has visto la exposición que hay en el Kubo pequeño, creo que en vez de comer sales de la motos y nada a la otra. Prometemos los demas comer de tu parte ::) ::) ::)

Ayer por curiosidad me di una vuelta por algunos hoteles de Donosti, se morian de la risa, hasta finales de septiembre todo a tope.

En Bilbo no se si os pilla pero donde marca radar al loro que funciona muy bien, traquilos que estan bien avisados.

Atrás