UN MUNDO SOBRE 2 RUEDAS (FOTOS DE LA KDD)

Re: VISITA A UN MUNDO SOBRE 2 RUEDAS (SAN SEBASTIA

eso eso es ke sino nos perdemos hasta pa ir a mear ;D ;D ;D

Hola a tod@s: Humer. Apúntame por favor a mí y a la fiscalia
Ráfagas.pablo

Apunta a Antonio, un amigo mio con una R 1100 RT, que viene con nosotros desde Asturias.

Hola hummer, si no te importa me apuntas a mi solo con la K-100-LT, por cierto no he leido todos los posts, pero donde se queda y a que hora, me ha parecido entender que es a las 10,30 en el palacio Kursal si no es asi dime donde.
Saludos

Por cierto he leido que alguien se alojara en bilbao el sabado, podeis informar
Saludos

Re: VISITA A UN MUNDO SOBRE 2 RUEDAS (ULTIMO DIA)

Aupa Moter@s

Bueno, entramos en la semana final y MAÑANA es el último día para inscribirse, que salgo de viaje y no sé si podré entrar en el internette ;D

Parodrí, ok anotado dos plazas para usted y su "fiscalía", desde luego como lean alguna los post vais directos al sofá, ja,jaja ;D Te he inscrito con la BMW, pero te acercas con lo que creas ;)

José_LF, anotado queda Antonio, ¿sobre que hora llegareis? es que el pintxo es justo al lado del Kursaal, está previsto sobre las 11:45, haber si me dais por favor hora de llegada Aprox. o si no contamos con vosotros para el pintxo ;)

Clinker, ok, inscrito queda usted y encantado como con tod@s que os acequeis ese día, que seguro disfrutamos mucho ;)
Más abajo te doy datos. ;D

Alojados en bilbo el sabado unos 9, están mirando de quedar o cenar, contacta con OGM y el te informa 666-50-48-29

Karlos BMW, ok entonces en cuanto sepas si viene o nó hazmelo saber por telefono, para la reserva del resturante y del pintxo :)

Todo los horarios, inscritos, precios y demás datos de la quedada en la página Nº1

Un saludo desde Donostia.

Hummer

clinker dijo:
Por cierto he leido que alguien se alojara en bilbao el sabado, podeis informar
Saludos

Nosotros tambien.

Francesc & Pita

Francesc y Gory en cuanto pueda me pongo en contacto con Oscar y Cris para ver que planes hay para el Sabado
Saludos desde la casa de la Cibeles

Buenas, ya veo que la cosa se llena,jjejeje. Al señor organizador felicidades, sigue siendo terrible. Si hoy va a salir de reconocimiento, pegue un toque

[tt][move]ULTIMO DIA - ULTIMO DIA[/move][/tt]

Hoy a la noche comienza la cuenta atras.

Hola hummer, perdona por la premura de tiempo, pero hasta hoy no había leido el post, te ruego nos apuntes a carlesb y Ali.
Muchas grácias.

Ráfagassssssssssssssssss ;D

Bona tarda Carlesb y Ali

Tranquilo que estás en tiempo de inscripcción, esto es como la cenicienta hasta las 00:00 h. sirve la inscripción.
Espero que tengais solucionado lo del alojamiento, que Donostia está imposible. :D

Y encantado de veros por estos lares :D

Hummer

Aupa Moter@s

Hoy a las 00:00h. se cierra el plazo de inscripcción, si alguno de los inscritos consta en la lista y no puede venir, ruego me lo notifique antes del Miercoles 10 de Agosto, en caso contrario correrá con el pago de los 30€ integros.

La baja al evento, hacerla via movil, que mañana salgo de viaje y no podré conectarme todos los dias. :P :D

Os rogaría que a la llegada estacioneis de forma ordenada en la zona asignada y tras esto aboneis el pago de la kdd, luego ya podreis daros de :-* y abracitos con l@s demás :D

Si algun@ no sabe a quien abrazar ó besar, por parte de la organización se ha dispuesto de un voluntario para ellas "hummer" y una voluntaria para ellos "Alaizam" 8)

Así mismo intentar facilitar el cambio o llevar exacto ejemplo:

1 persona billete de 20€+1 de 10
2 personas 3 billetes de 20 ó 6 billetes de 10

;D ;D ;D

OGM, no se admiten monedas que te conozco :o ;D

Os rogamos que nadie porte en su cabeza ninguna flor, ya que es el distintivo que llevará Alaizaa para que sepais donde y como aparcar ;D

Seguir el post que si hubiera alguna novedad, se informaría por el mismo.

Un saludo y gracias por venir.

Hummer

A ver si lo entendemos.

Llegamos, aparcamos como los coches oficiales en las recepciones de La Zarzuela, mi mujer besa a Hummer (Osculo amical) y yo beso a Alizaa (Piquito mofletal).  :-* :-*

Pagamos con billetes de curso legal (4 de 10€ y 4 de 5€ no vale verdad??) y a partir de aqui nos internamos en la voragine de las relaciones públicas.  ;D ;D ;D

Veremos a una señorita con una flor en la cabeza, que flor?? (especifica) que hara de aparcamotos.  :P :P :P

Y a otro rompiendo la hucha/cerdito para pagar (Ese es OGM no?)  :o :o :o

Si hay algún problema te llamamos al movil, pero si, por el contrario, hay una novedad leemos el post. :-/ :-/ :-/

Complicado no??  ;) ;) ;)

Esperemos que la organización para  sentarse en la mesa para comer sea mas facil.  :D :D :D

Nos vemos.

Francesc & Pita

Aupa Francesc

Pos ya la estamos liando. :-/

Alaizaa, es el aparcamotos, es hombre y lo de la flor es un capricho suyo ???

Tú si no tienes a quien besar besas a Alaziam (Marta), que es chica y es la del money, bueno la cabal de la ORG. :-*

Pita, me tiene a mí para el beso, Hummer, que tambien soy hombre de edad avanzada y serio. :)

Y en lo que no había caido es en la flor, ¿que flor te ponemos Alaizaa? ;D

A Alaizaa se le ha pedido que estacione las motos, por matriculas, así no se aburre ;D

Y en cuanto a lo del orden en la mesa, pos como que no lo hemos tratado aún, pero tenemos hoy cena de la organización y tras varios chupitos llegaremos a algo......bueno digo yo ::)

Un saludo. ;)

Hummer ;D

conociendo lo buena gente ke sois no hara falta ni xegar al tercer chupito, o bueno porke no? ;D ;D ;D

Aupa Gory

Como bien dices al tercero igual no hace falta llegar, pero por vosotros haremos una excepción. ::)

Y ya nos contarás que nos tienes intrigados con la amoto nueva ;D

Un saludo.

Hummer

hummer dijo:
Aupa Francesc

Pos ya la estamos liando. :-/

Alaizaa, es el aparcamotos, es hombre y lo de la flor es un capricho suyo ???

Tú si no tienes a quien besar besas a Alaziam (Marta), que es chica y es la del money, bueno la cabal de la ORG. :-*

[

Ya me lo decia mi mujer, hay una A y una M que nos baila.

Alaizaa, Alaizam.........Con lo facil que es llamarse Gory y Hummer, por ejemplo. ::) ::) ::)

Francesc

Aupa Hummer
Acabo de abrir el foro después de muchos días y me encuentro con tu kdda.
Ganas tenía yo de conocer a más gente del foro, así que nos apuntas a Arantza y a mí, mesedez.
Hemos visto ya la exposición y nos gustó.
Si necesitas algo, vivimos junto al Kursal, y por supuesto estamos dispuestos a echar una mano, o dos.
Un saludo a tod@s, y nos vemos el Domingo. ;)

jabier dijo:
Si necesitas algo, vivimos junto al Kursal, y por supuesto estamos dispuestos a echar una mano, o dos.

Kaixo Jabier.

No te ofrezcas tanto que te veo aparcando motos y besando a mujeres hermosas  ;D ;D ;D

Francesc

No te kreas Francesc ke un dia conoci a otro Gory!!!!

PA flipar, igual de grande y feo, sera genetico?

hummer dijo:
José_LF, anotado queda Antonio, ¿sobre que hora llegareis? es que el pintxo es justo al lado del Kursaal, está previsto sobre las 11:45, haber si me dais por favor hora de llegada Aprox. o si no contamos con vosotros para el pintxo ;)

Antonio y yo tenemos pensado llegar sobre las 12, para incorporarnos a la kedada en la entrada a la exposición, por lo que no contar con nosotros para el pintxo. Supongo que tampoco habrá que contar con Juan Xixon, porque iremos juntos.

Juan Xixon? pero entonces tendra ke dejar de poner post!!!! ; ;D ;D ;D

Buenas, despues de cenar, unos chupitos y ... mas chupitos, bueno de una reunión con el señor organizador ::) ::) ::)

Punto 1: El señor organizador esta necesitado de abracitos, por lo que se aconseja a los asistentes que despues de cumplir con las normas pasen todos ustedes a darle un abrazo al señor organizador.

Punto 2: El de la flor se va a apuntar a un curso intesivo de matematicas avanzadas para poder cumplir con esa norma de aparcar las motos por matriculas, ya que el pobre se va tirar toda la semana para saber como coño tiene que pagar ( en billetes de 15 euros?)

Punto 3: Alaizam, si se ha reido con la norma que le implica pero es de Donosti, asi que os aconsejo que primero le cuadren las cuentas ::) ::)( como era en billetes de 22.5euros)

Bueno y para acabar un consejo, Javier cuidado con ofrecerte que acabas con una flor antes que te des cuenta. Nada que parece que somos vecinos.

Como se pagaba en billetes de...?

Re: VISITA A UN MUNDO SOBRE 2 RUEDAS (CERRADO)

Acabada la inscripción se recuerda al personal que los abracitos son necesarios para el buen funcionamiento de el acto ::) ::) ::)

00:03 minutos de la nocheeeeee

Aupa Moter@s

Pues ya hemos CERRADO LAS INSCRIPCIONES

JOSE_LUIS, ok entonces nos vemos a la entrada de la Exposición, buscar el aparcamiento de BMWMOTOS Y TRIUMPH. Por supuesto no se os cobrará lo del pintxo ;)

Jabier y Arantza, me alegro de que os animeis a pasar el día con nosotr@s y eso que lo que vamos a ver ya lo habeis visto :-/.

Y como lo habeis dicho sin presión alguna, en alguna cosilla si nos podeis ayudar, ¿tal vez un poco de guia de la ruta? ::)

Nosotros tambien vivimos junto al Kursaal, por lo que de vista seguro que nos conocemos :D

Alaizaa-m, ja,ja,ja vosotros no os preocupeis que yo me rebanaré la cabeza esta semana, para que todo salga bien.

Y ya te traeré una flor del monte, ¿cual quieres? :-*

RUTA: Para información de los asistentes, la ruta será por ciudad y con un recorrido de unos 10km. como máximo. Os doy algunos apuntes, asi que pillar boli y papel ;D

* Casco, documentación personal y de vehículo en vigor.
* Prohibido realizar adelantamientos, es una ruta turística.
* No dejeis huecos innecesarios, ni os junteis al que circule inmediatamente delante de vosotr@s.
* Iré abriendo ruta y Alaizaa-m cerrandola, en medio habrá algún otro colaborador (Sprinter-Jabier)
* Pasaremos por un radar fijo, está a la altura de la playa de la concha (Max. 50Km/h.)

Ya sabeis que para cualquier consulta, duda o lo que querais podeis llamar al movil, si no respondo esperar que estaré circulando con la moto ;D

Un saludo y sed buen@s

Hummer

buenas
aunque 20 minutos mas tarde, podriais apuntarme a la quedada, es que acabamos de bajar del pirineo y no me habia enterado ???
iriamos naske y acompañante (Dori)

un saludo

naske

Gory dijo:
Juan Xixon? pero entonces tendra ke dejar de poner post!!!! ; ;D ;D ;D

Es que estoy de vacaciones y ahora puedo... ;)

Efectívamente voy con Jose_LF así que lo que el diga que es el que manda. :)

Aupa Naske y Dori

Bueeeeeennnnoooooooo, por que teneis escusa, pr qu eeso de los pirineos ::)

Inscritos quedais, si es que soy un hombre facil, ¿que le voy a hacer?, me debes un chupito ;D

Un saludo y bueno me voy a la cama que mañana madrugo para ver un "milagro" :-/

Hummer

hummer dijo:
Aupa Moter@s

Hoy a las 00:00h. se cierra el plazo de inscripcción, si alguno de los inscritos consta en la lista y no puede venir, ruego me lo notifique antes del Miercoles 10 de Agosto, en caso contrario correrá con el pago de los 30€ integros.

Bueno, ante la duda, apuntame a mí solo que si me viene la mía paquete, ya la dejaré que me coma algo. ;D

Como hay much@ salid@ ... de lo que esté encima de la mesa ... del menú del Restaurante. ;)

bueno ya veo que no me apuntate Hummer por que no te avise y has hecho bien porque no puedo ir :(,coincide con el puente y me viene mal :-[,de todas formas en otra ocasion sera,pasarlo bien y cuidadin con la moto ;)

Hola a todos!!!

Se me a ocurrido que ahora que no esta el señor organizador podiamos quedar tod@s para llegar a la vez y ver como se agobia, je je je ;D ;D ;D, total "solo" somos 57 moter@s y 39 motos, (por cierto hummer, enhotrabuena, eres un monstruo).

Ahora en serio, como hay unos cuantos que estais en Bilbo podiamos quedar para ir en pelotón, yo salgo de Santoña pero podriamos juntarnos en algún lado, Que os parece??

es por si me pierdo... ::) ;D ;D

Otra cosa, lo que no tengo claro es lo del pago ;D ;D ;D vamos a ver, si somos 2 y queremos gorra y camiseta como habria que pagarlo?? y si uno quiere gorra y camiseta y otro no, y si uno solo gorra y otro camiseta, madre mia, el abanico que se abre es Im-precionante, en billetes de 500??

Saludos ;D ;D ;D 8) 8)

Buena idea Pei,

Los que quieran salir de Bilbao o juntarse con los que salimos de Bilbao el día 14.08.05 a las 9:00 en la rotonda del Sagrado Corazón, con gasolina, meados y listos para partir con destino a Guiputxilandia ;D ;D ;D

Ah con el dinerito como ha dispuesto nuestro compañero hummer, ya sabeis los billetes de 10, los de 20 ;D ;D ;D, y yo con centimos JAJAJAJA

Perfecto OGM, alli estaremos.

8) 8)

Hola Oscar:

No es muy pronto las 9 de la mañana para ir a Guiputxilandia? llegaríamos para las 10.

Yo habia pensado salir a las 9:30 de Algorta, pero bueno si me decido "a madrugar" paso por alli.

Cris

Has visto la rutita que propone Hummer corta, urbana y gastronómica vamos de 10 ;D ;D ;D

Nos vemos pronto

Buenas a tod@s
Un montón de "bilbainos" en manada??? ??? Ufff...
Creo que el Kursal se va a quedar pequeño ;D
Venga, en serio, dispuesto para guiar esa ruta urbana, que Donosti ese día va a estar al pil pil.
¿Algún navarro va a aprovechar para acercarse a la playa? ;)
Francesc, de flores ni flowers :-/. Besos a chicas guapas, TODOSSSSSS :P, pero Arantza...
Me parece que vamos a tener que llevar un maquinita de contar pasta.
Hummer, Bmw en la zona? te conozco de vista fijo.
Un saludo

gracias Hummer por hacernos un hueco ;), tengo ganas de subir por el norte, que hace mucho que no paso por alli.
Para que veas que la escusa de los pirineos es cierta cuelgo una foto de 1 de los 4 tresmiles que nos hicimos el sabado, y a esos no se llega en moto ;)
afb.sized.jpg

saludos

naske

Hombre naske!!!!

Cuando vas a subir? el domingo o el sabado? nosotros tambien vamos, xa me diras

aun no lo tenemos claro, el viernes nos subiremos a Biescas y el domingo saldremos desde alli, creo ???
de todas maneras ya te dare un toke cuando lo tengamos claro

saludos

:D :D :D ese domingo lo clavo en el calendario o mejor me voy acercando .

8) 8) 8) 8) la rutilla de pintxos sera de la ost** pa rriba .

::) ::) amigos donostiarras al tony le accemos un monumento en el mismo sagrado corazon de bilbao por supuesto .

Hola a tod@s: 8)Naske te presentare aun muy amigo que cada ved que va a gobelas se hace 4 o 5 ocho miles ::) no te mosquees que ;)es por dar coba

Ráfagas.pablo
:o

Buenas ya veo que esto funciona, pero uno que es un torpe con las "computadoras" jejeje.

¿Quien pone una cuenta atras? ( de esas que se muiven, en colores......

Nada que no queda nada para vernos.

Aupa Hummer!!!! :D :D :D :D :D :D :D

Yo pensaba verla por libre pero si te queda un sitio cuenta conmigo. La semana pasada estuve fuera y el finde en La Bañeza por eso no me he enterado antes y gracias a Iñakomoto.

Lo dicho si no es muy tarde cuenta conmigo. ??? ???

Un abrazo:Rafita.

Gero arte!!!! :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Iñakomoto y rafa3boxer cuanto tiempo ;D ;D ;D

Nada que si podeis le pegueis un toque al señor organizador hacia el anochecer, me imagino que el en su magna potestad os podra incluir en el acto jejejeje.

Le he dejado un privado a Iñakomoto.

Haber los tesnicos una cuenta atras como es de merecer.

[move]FALTAN 5 DIAS !!![/move]

Hummer, lamentablemente tienes que borrar a Jose_LF de la lista, hace un momento me ha llamado y resulta que ha tenido un accidente con la moto, por lo que me ha comentado un coche que estaba parado en un stop ha reiniciado la marcha justo cuando el pasaba con lo que se ha empotrado a la altura de la puerta del turismo sin tiempo siquiera a tocar los frenos.

Jose está bien, pero tiene un brazo roto y todavía no sabe si tiene que pasar por el quirófano.

La moto por lo que me ha dicho está completamente destrozada.

Yo ahora mismo estoy bastante afectado con el accidente, a Jose le tengo mucho aprecio además es un hombre que lleva muy bien la moto y muy prudente, por eso me ha impresionado mas si cabe la noticia. :-/

Un saludo!

Juan Pedro

Atrás