UN MUNDO SOBRE 2 RUEDAS (FOTOS DE LA KDD)

Re: VISITA A UN MUNDO SOBRE 2 RUEDAS (CERRADO)

Aupa Moter@s

Pues ya en casita y ultimando la Kdd, que en estos dias esto está a tope de gente :P

APARCAMIENTO DE MOTOS:

El lugar para estacionar las motos es justo encima de la acera, justo en la entrada de los garajes de Kursaal, de todos modos estaremos algunos con las motos ya estacionadas desde las 10:30.

A última hora y por aforo, se podría suspender el tema del pintxo, es que tantas personas, el día que es y los precios que manejamos y el poco tiempo con el que contamos lo hacen muy dificil, por lo que en caso de no poder realizarlo se devolverá el corespondiente dinero :-[

Pero que conste que el aparcamiento, la visita a la exposición y la comida están cerradas y bien cerradas. ;D

Un saludo y buen viaje a los viajer@s.

Hummer

[move]FALTA 1 DIA !!! ;D ;D ;D [/move]

Nada que ya no queda nada, os esperamos, sol, buen tiempo y mucha gente.

Hasta mañana.

Yo ya tengo la moto con la "prevuelo" pasada, presiones de ruedas, nivel de aceite, a tope de gasolina... (que precios :o ).

Al final de Asturias vamos a ir 4 personas juntas, las 2 últimas "adquisiciones" se han apuntado hoy así que si hay problemas para comer juntos dicen que se van de tascas por ahí sin problemas.

Salimos a las 7:30 h desde Gijón.

Nos vemos en unas horas. :)

Nosotros nos hemos retirado pronto y ya estamos en casita, nos ha encantado la Exposición, casi más que la del Guggenheim (a pesar de ser de Bilbao jejeje) asi como reencontararnos con viejos amigos, unos cercanos y otros lejanos (fisicamente eh)

Hasta la próxima

Además en esta kedada ha sido la primera en la que nos ha acompañado nuestro hijo el llanero solitario en el foro

Yo tambien estay ya en casa. Siento no haber podido terminar la ruta de vuelta, pero un problema con las gomas me ha hecho retirarme (ya me estoy pareciendo a Sete.....).

Muchas gracias a Alaizaa y Alaizaam por lo bien que se han portado; muchas gracias a Sprinter por todo ( un detallazo lo del guardacascos con lector de retina ;) ) me he alegrado mucho de volver a veros a tí y a Eli.

Y animos al chavalin de las papeletas, que ya irá aprendiendo.... Si, ese con barba que hacia de botones...... Un tal HUMMER. :D :D

GRACIAS TONY, de verdad.

En casa desde las 22 h, pero es que si no me ducho primero me muero... 8)

Los Xixonudos acabamos de hacer unos 750 kilómetros entre ida y vuelta y a pesar del cansancio y del calor, ha valido la pena.

Gracias a los organizadores por hacerlo posible. :-*

Un abrazo!

Juan Pedro

viaje de ida, puerto de Larrau parte francesa
afc.sized.jpg

llegada a la exposicion, al ladico de la playa
afd.sized.jpg

pintxo de bienvenida

afe.sized.jpg

paseo por sansebastian

aff.sized.jpg

fotos de la comida
afh.sized.jpg

afi.sized.jpg

chupito de despedida
afj.sized.jpg

gracias a los organizadores,

hasta la proxima

un saludo

naske

se me olvidaba, una del sitio donde esta la exposicion, solo por las playas, las tapas del casco viejo, y las carreteras que tienen los vascos vale la pena hacer el viaje :), de todas maneras la exposicion es muuuuy buena, aunque no dejen sacar fotos :(

un saludo

naske

afk.jpg

Aupa Moter@s

Pues otra Kdd más que ha finalizado y en nombre de los organizadores Alaizaa, Alaizam, Hummer MUCHAS GRACIAS POR VENIR. :-*

Espero que tod@s disfrutarais tanto como yo, me alegró mucho conocer a l@s nuev@s forer@s y saludar a los ya conocidos. :D

Y la única pega que le pongo yo personalmente a lo de montar Kdd´s, es que el día de la misma no puedo atender-saludar a tod@s como yo quisiera, pero merece la pena montar Kdd´s para vosotr@s.

Tambien fué un placer comprobar como diferentes foros BMWMOTOS.COM y CLUB TRIUMPH ESPAÑA, se unen para pasar un buen día motero. ;D

Así mismo dar las gracias a :

STILMOTO (Concesionario HONDA), por solucionar una avería a uno de los participantes en tiempo record y con el negocio ya de vacaciones.

REAL MOTOCLUB DE GUIPUZCOA, por cedernos las instalaciones para depositar, cascos, ropa o hacer uso de sus instalaciones durante todo el día.

BAR REAL MOTOCLUB DE GUIPUZCOA, por montar un refrigerio urgente para l@s sedientos
forer@s.

POLICIA MUNICIPAL DE SAN SEBASTIAN, por la colaboración en este evento, entendiendo perfectamente el nivel de trabajo de ese día.

UN MUNDO SOBRE 2 RUEDAS, por todas las ayudas a la organización de la kdd, para que todo saldría bien.

RESTAURANTE EL QUERANDI, por dar de comer a la Kdd y las facilidades para la misma.

A LOS ASISTENTES A LA KDD , por ayudar en toda la kdd y por hacernos facil el trabajo a la organización ;) :-*

Por cierto, un saludo especial a las MOTERAS de la Kdd, que supieron darme MUUUUUCHOOO calor........... ::) :-*

Un saludo desde Donostia-San Sebastián.

Hummer

hummer dijo:
Por cierto, un saludo especial a las MOTERAS de la Kdd, que supieron darme MUUUUUCHOOO calor........... ::) :-*

Un saludo desde Donostia-San Sebastián.

Hummer

Yo cuando lo vi estuve tentado de preguntarte que colonia te echas...

Que envidia!! ;) ;D ;D ;D ;D

Re: UN MUNDO SOBRE 2 RUEDAS (MUCHAS GRACIAS POR VE

Dos más que ya estamos en casita. :D :D :D :D :D :D
Muchas grácias a la organización por todo el montaje que, teniendo en cuenta las circunstancias y las fechas en que estamos, han estado a un gran nivel.
hummer y Alaizaa, la vuelta por Tolosa y Betelu ha sido un lujazo.
Ali y yo estamos felices de haber saludado a viejos amigos, y de conocer a nuevos amigos del foro.

Ráfagassssssssssssssssssss ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Enhorabuena por la organización y la kedada.

La exposición en dos palabras: im presionante.

Hay que organizar más para disfrutar de la ida, de la peña, de la kedada y de la vuelta.

A la vuelta nos entretenimos un poco con los paisajes, la gastronomía, las curvas ... total que a las 23h en casita pero con ganas de hacer otra, con cualquier excusa, que si hay que quedar para tomar unos potes, se queda, aunque sea en Malagón.  ;D

Heleniak y Tutukiak ;D ;D ya en casa.

Ha sido un fin de semana impresionante. El sabado viajecito a Bilbao con un buen amigo. Recibimiento por parte de lo mejorcito del foro en Bilbao y las afueras ;D ;D.
Magnifico paseo,cena de regimen como es costumbre e inmejorable charla.

El Domingo rutilla hasta Donostia a ver que nos habian preparado los amig@s Hummer ,Alaizaa y Alaizam. El recibimiento sublime, el pincho ( ummmmm!! ), la exposicion ( tecnologia pura ), la comida inmensa y la compañia inmejorable.

Por la tarde vuelta a bilbao por la costa y carreteras del interior y bajada a Gaztelugatxe. Realmente impresionante, el sitio, la bajada y la subida ;D ;D y despues cena con paisaje espectacular. Vuelta a Bilbao y copas exoticas ;D ;D con los OGM y Rafa3boxer. Llegada al hotel y ..... ::) ::) ::) ....... a dormir. ;D

Que bien os lo montais los del norte !!! que pena no estar mas cerca.

Lo hemos pasado estupendamente. Ha sido un placer como siempre volver a ver a gente que por la distancia no podemos hacerlo tan a menudo como quisieramos.

Gracias Hummer por esta Kdd inesperada, eres un tio cojonudo. Gracias Alaizaas ;) por aguantarle, que no es poco :D

Y gracias a toda la gente de Bilbao y alrededores que se han molestado en que pasasemos un fin de semana completo, pero en especial a los OGM por ser nuestros magnificos anfitriones hasta el ultimo minuto y estar en todo momento pendiente de nosotros. Sois gente maravillosa.

Asi da gusto seguir perteneciendo a este foro.

Un abrazo a todos.

Muchas gracias a todos por vuestra visita, era todo un reto debido a las fechas, al comienzo de fiestas pero gracias a todos vosotros ha sido pan comido.

Por no repetirnos nos sumamos a los agradecimientos expuestos anteriormente por el Señor Organizador conocido a partir de esta quedada como el RECALENTÓN, (anda que no estaba contento ni nada rodeado de semejantes bellezas ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Bueno sin enrrollarnos más gracias a todos y en especial a Hummer por permitirnos disfrutar de vuestra compañía en nuestra ciudad organizando semejantes eventos y a todos vosotros por acudir a ellos.

Gracias Hummer. :-*

Gracias por vuestra hospitalidad los OGM y hummer y su equipo, todo salio perfecto, lo rico estaba rico y lo bonito estuvo bonito, bueno ya en casa desde ayer saludos y hasta la siguiente.

Muy buenas.

Gracias a todos por todo.

Lo mejor el ambiente, la organización, los conocidos y a los que conocimos.

Impresionante la cena del sábado en Bilbao, recuento de dinero aparte ;D ;D.

El vermut del domingo fantastico, problemas con el recuento solucionado al final (Mi gorra huele a calderilla y la visera esta abollada por un atentado contra JGalvez). ::) ::)

La comida del Domingo inmejorable, el único contratiempo lo protagonizó la camarera con un "atentado" en forma de sorbete de "noseque" a Blas, la mujer de Epi (o es al reves?)

Por tener tuvimos hasta vigilancia aérea por parte de un helicoptero de las motos ubicadas en el parquing del Kurssal :P :P :P.

La ruta de vuelta a Bilbao para enmarcar, con los OGM's y Rafa como road liders. La cena en un lugar paradisiaco (Bakio tal vez?)

Sobre las 10 de esta mañana salida a hacia el barrio maritimo de Bilbao (Barcelona ;D ;D) con error incluido que nos ha servido visitar Begoña y pedirle que nos vigile a los buenos amigos que dejamos en el Pais Vasco. Varias visitas por el camino nos han obligado a llegar a las tantas, sobre las 8:30 entrabamos en casa.

Agradecidos.

Francesc & Pepi.

Hola

Este fin de semana salvo por que me costo dormir, ha sido fabuloso, Unas rutas magnificas, un viaje de ida con unos buenos amigos, a estar con unos buenos amigos, que mas se puede pedir, pues si hay mas, conocer gente que no conocia y ver a gente que aunque de vista conocia  ;).

En fin me lo he pasado genial, gracias por todo a Hummer, alaizza (a y m ;) ), como a Oscar ,Cris y todos los Bilbainos por cuaidarnos tan bien.

Por cierto el regreso lo he hecho por Francia, desde las 10 hasta las 21'30 bajando de la moto solo para poner gasolina, menudas carreteras tienen ;D.

Bueno he disfrutado muchisimo, y esper veros a todos en la Raiders ;)

Salu2

PD, Hummer que colonia llevabas ;D ;D.

Carlos

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

AUPA DONOSTIA Y SU GENTE DE POSTIN por eso es real sociedad .

sigo opinando que a hummer , alaiza ,alaizam , sprinter de tripun les hago un monumento en bilbao. chapeau .

un saludo a todos los forer@s aunque sean de otra marca que era una kdd conjunta pero no lo suficientemente revueltos verdad ********

Aupa compañeros !!!!! :D :D :D :D :D :D

Me alegro de q todos esteis bien donde esteis.

Estupenda kdd y q pasaaaaaaaaa esq NADIE COMENTA NADA DE LAS PEDAZO DE MOTOS Q HEMOS VISTOO !!!!
 ::) ??? ::) ??? ::) ??? ::) ??? ::) ??? ::) ??? ::) ??? ::) ???

La Brougt Superior, la Henderson , la Derbi 4 cilindros............ :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Bueno por los compañeros me alegro de conocer mejor a algunos de vosotros como Tututis,"HELENIAK",Francesc y su inseparable probadora de sidra ;D ;D ,Cpamias, Klinker en vespa ;D ;D ;D...... :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Asi como conocer a algunos por primera vez como a Karlos Bmw,los pucelanos q residen en Ponferrada , los Durangeses q se han ido a vivir al estraradio de Bilbao(Mardid) ,las QUEMA RUEDAS PAMPLOCICAS q necesitan ir mas despacio para no saltarse los cruces y pasarse de largo ,los asturianos, Gory.........................y perdonar mi memoria porq entre nombres y niks soy un desastre. ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Bueno ya me despido dando las gracias a los orgacizadores:Alaiza,Hummer Simson y Sprinter.

A Helentxu donde estan tus afotos? :D :D :D :D

Un saludo a los Thiumpheros y al moto club donostiarra.

Un abrazo y un beso (q cada uno recoja lo q prefiera):Rafita. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Después de mi correspondiente presentación, llego a este post, lo primero para dar las gracias a los organizadores por lo bien que se portaron, lo segundo como ya he dicho en la presentación por tener el placer de conoceros a tod@s los que vinisteis, muy agusto y espero repetir pronto.

Vsssssssssssss

Gory y Cris ya en casa,

Hummer FANTASTICO!!!!! Volvemos a repetir cuando kieras!!!

Y a Naske, siento las prisas pero claro con la sobrina recien nacida...

Aupaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

Bueno, ya de vuelta a la rutina, el viaje de vuelta estuvo bien, la KDD " DE LA OSTIA", ;D ;D, gracias a la organización Hummer, Alaizzaa y Alaizzam por todo, tanto Pau como el menda encantados de lo bien ke lo pasamos, de haber conocido a muchos foreros, saludos a todos pero sin nombres que se me olvida alguien fijo :-[ y deseando que llegue otra oportunidad para reunirnos.

Pues eso, saludos pa todos y nos veremos pronto, seguro. ;D ;D ;D

8) 8)

Tututis, un par de viajes mas a Euskadi y tienes el idioma controlado ;D ;D
Francesc para la proxima una de contar billetes de esas que tienen en La Caixa ;)
Cpamias , ¿Que tal el barco de JB? :D quitaba el sueño eh?
Clinker creo que te gusto el paseo en vespa ;D
Bueno encantado de teneros a todos por aqui , y felices de que hayais estado a gusto.
Lo de Donosti fenomenal, GRACIAS a Hummer Alaizaa y Alaizam, por organizar todo para que tuvieramos un dia asi con todos vosotros, encantados de conocer nuevas caras y de ver de nuevo a los que ya conociamos ;)
Nos vemos en la proxima
Hummer se te ha bajado el recalenton???

Hola a tod@s.
Agradecer a Hummer, Alaizzaa, Alaizzam y Sprinter la buena organización y el día tan estupendo que pasamos, sobre todo el poder juntar (aunque no revolver ;D) foro bmw con foro triumph, más algún infiltrado que había por allí.
Pau y Pei, me encantó volveros a ver (qué me decís del momento casi, casi Marruecos que tuvimos? ;D ;D ;D. Vamos, que si llega a estar RsergioRT allí me pienso que estábamos en Ouarzazate)
Un abrazo para Mari, Ranita y Diabla. 4 moteras!!! Lo bueno es que me enteré de que por aquí hay bastantes. Ya vamos, ya ;)

Hummer, la próxima?

Aupa Moter@s

La verdad que me llena de gozo que os lo pasarais tan bien y que tengamos ganas de montar alguna otra kdd. :D

Y par@ l@s interesad@s el RECALENTON aún me dura, je,je,je y es que uno no sabe que hacer con tanta mujer tan guapa :-* :-* :-* :-* (con permiso de los maridos, amigos, novios ó amantes) ;D

Yo por si acaso no cambio ni de desodorante ni de colonía ::)

Un saludo desde Donostia-San Sebastian.

Hummer

PD: SI alguna Kdd necesita de motero para recibir abracitos y besitos.....................HUMMER ENTERPRISE :P

Hola Chic@s
gracias a Hummer Alaizaa y Alaizampor todo y como eligieron el DIA pues perfecto escrito por Hummer PD: SI alguna Kdd necesita de motero para recibir abracitos y besitos.....................HUMMER ENTERPRISE
no des ideas los de Harley necesitan uno que les reciba asi de bien ;D ;D ;) ;)
gracias a todos sois excelentes :o :o :o
ráfagas pablo.

Parodri, la verdad que al Hummer le quedaria bien una Harley, casi mejor que una Adventure ;D
Yo me lo imagino con unos flecos y sombrero tejano ;D

Una Harley pero cuero y sobrero tejano no, una gorrita de cuero con cadena juas,juas,juas. El chaleco para refrigerar jajaja ;D ;D ;D

Los fotografos profesionales cuando ponen las fotos del "Recalenton" rodeado de bellezas?

Alaizaa eso, eso, la verdad que con ese "look" village people le quedaria muy bien je, je ,je ;D

Aupa Moter@s

Sereis cab......s :o :o

Me descuido un pco más y amanezco con pantalones de cuero y flecos y con los mofletes del "ipurdi" al aire :P

Os nomino a las dos parejas a...................... bueno ya se me ocurrirá ::)

Villalba(2)-048.jpg

¿Pero bueno, sería una cosa para reflexionar?

DSCN5664.jpg

¿O una cosa para pecar?

Bueno menos cachondeo, que este es un post serio ;D

Hummer :P

Que tal algo ansi?

275662.jpg

Es solo por comentar, ehhhh. ::) ::)

yo creo que la gorra y clavado ::) ::) ::)
;)
asi empiezan las guerras :-/

SE BUSCA, PERSONA PELIGROSA QUE VISITA PAGINAS DE DUDOSO CONTENIDO

sm_4f2ccb899e81ef474dc9a7bf5b5b12e9.jpg

sm_42763f39cd9f66fbcb23548fb7218579.jpg

SI SE LE ENCUENTRA AVISAR AL 113 O A LA LEGION EXTRANJERA

Hummer

Aupa Moter@s

Pues como ya me he puesto al día de lo de subir fotos, os cuelgo algunas de la Kdd. (lo de ponerme al día es un decir :P)

sm_0a7ef912169011dfb1b1b410bd7f0a4e.jpg

Kurssal de Donostia-San Sebastian (Foto de Naske)

sm_41f9eaf237320d2a91bbcd172bc7c8b9.jpg

Aparcamiento de motos de la Kdd

sm_a15ab0497faf87974d85e3a12edb18f4.jpg

Pintxo en el Real Motoclub de Guipuzcoa

sm_7589502242a38d1d66e990171eb432d4.jpg

Traslado de parte del grupo a comer

sm_6d572a3776a017c808de877ea8f097f7.jpg

Forer@s estacionando las últimas motos, el bar de atrás es donde se gravó el anuncio de "ieeepa", pero no tienen keler

sm_9ce4fc5eeafdbb64142c30d7606be1e9.jpg

L@s asistentes a punto de inicar la comida

sm_098ece373d09eb08bb8b50f414eb06be.jpg

Más asistentes a punto de empezar

sm_64070a864cb7523097542b81352dad1c.jpg

Y la última mesa.............observesé la explicación teórica de Mitxel sobre trazada a saco paco por la A-8

sm_e900e2bad07a3ec117aac29e2ce3a32c.jpg

Final de la Kdd (es que no reparamos en gastos)

Bueno haber si de este modo se cambia de tercio, que tanto cuero y tanga me tienen dudando ;D

Hummer

Ya era hora que alguien pusiera fotos serias.

Alaizam dice que ya tiene al de las flores, que donde lo envia?

Pero que dos txabalotas he pillado con el ramo, jejeje.

Esta bien lo de desviar la atencion, pero queremos las fotos oficiales del "recalenton" ;)

Uffffffff. Menos mal que la gente "decente" no pudimos subir.

Se os deja solos y no veas la que liais ;D
El del ramo, tiene la culpa de todo, seguro :D

Javilo

La foto del recalenton no la tengo ya que participe en el :o :o. Mientras tanto os dejo otras fotos.

Esta es la cara con la que se quedaron Gabi,Tututis (mi piloto preferido ;D ;D ) y OGM mientras veian el recalenton de Hummer.

bilbao.jpg

Nuestras mesa en la comida

bilbao1.jpg

La copa despues de comer

bilbao2.jpg

Paradita de regreso a Bilbao en San Juan de Gaztelugatxe (Impresionante)

bilbao5.jpg

Cena en Eneperi. Magnifico lugar y mejor compañia. ;)

bilbao6.jpg

Que bonita es vuestra tierra :D :D

bilbao4.jpg

Como veis se me ha colado una intrusa en el ordenador ::) ::) :D :D

Que buena organizacion !!! La exposicion de clasicas ya empezaba fuera ;D ;D ;D

bilbao3.jpg

Hola

Yo acabo de poder descargar las afotos de la camara grande, lastima que no la tenia pal recalenton :o.

alr.sized.jpg

alu.sized.jpg

Inicio manifestacion
alw.sized.jpg

Menudo zoom
alx.sized.jpg

alz.sized.jpg

Menuda puesta de sol ;)
amd.sized.jpg

amh.sized.jpg

amj.sized.jpg

El Barco de JB ;D

amk.sized.jpg

Espero que os gusten ;).

Salu2

Carlos

hola helen.hola tututis hola a todos .
que fotos mas bonitas sobre todo los paisajes .
las caras nuetra ni con filtro.
rafagas pablo

Atrás