UN MUNDO SOBRE 2 RUEDAS (FOTOS DE LA KDD)

PRECIOSAS FOTOS DE UN PRECIOSO LUGAR CON PRECIOSAS PERSONAS!!!!

Pa cuando otra kdd? ;D

Aupa Moter@s

Es que no se os puede sacar de casa, para una comida que se monta venis de Catalunya, Madrid, Asturias, Navarra, Euskadi, Aragón, Murcia..............bueno que ya dá miedo montar una Kdd :P

Y luego tras acabar el día de la kdd, empieza el cachondeito de las fotos y "los calentones", joer que yo quería hacer una comida solooooooooooo ;D

Y siendo ya un poco pesado, daros las gracias por acercaros a pasar el día y me gusta que saldríais contentos.

Y para cierto personaje, todas las históricas estaban dentro ::)

Un saludo y quiero una foto de "MI CALENTON" :-*

Hummer

En cuanto tenga un momento intento colgar la del re-calentón, en la del calentón mi cámara se negó a disparar, debe tener algún detector de temperatura y con esos calores hasta las "afotos" se negaban a salir ;D ;D ;D

Aupa Diabla

Es que la verdad que se alcanzarón MUY ALTAS TEMPERATURAS ;D

Y así me veo la cara que tenía que ser de fotomaton, ja,ja,ja. :-*

Hummer

PD: Los medicos me impiden tomar el sol en dos semanas, haber si bajo un poco la temperatura ;D

PD2: Y he puesto bien solo BAJO la temperatura, mal pensad@s ::)

Juas juas juas... !!!! ;D ;D ;D ;D

Como se ha liado la cosa, total por un comentario de nada ya me imaginaba a hummer en plan " la ostra azul" de loca academia de policia, ::) ::), bueeeeeno, parace que todo vuelve a la normalidad poco a poco, ves hummer, si es que hay que tener cuidado con lo que se desea.. :o :o, en fin, fotos muy chulas, me refiere unicamente a las de la kdd, que con un simple comentario.... ;D ;D

8) 8)

Hola Hummer.  ;)

Si es que no se puede organizar una kedada tan buena y con tan buen ambiente, que luego pasa lo que pasa.  ;D

Y encima aparte lo que os perdisteis algunos a la vuelta que estuvo genial, aunque me llevé una desagradable sorpresa a la vuelta desde Bakio a Mungía con ese nuevo asfalto que le ha quitado la gracia a las derrapadas.  ;D

Está claro, que no se pueden hacer las cosas tan bien desde el principio, que luego crea adicción.  ::)

Bueno , despues de tanto fotografo, y tanta camara ultima tecnologia, no vamos a tener la esperada foto???? ???

Hay manos negras que estan pagando para que esta foto no salga a la luz ;D ;D habra que esperar al Salsa Rosa del Sabado ;D

Aupa Moter@s

Ja,ja,ja esas fotos me recuerdan a ciertas armas que dijo que alguien que existián, unos las vieron, otros las intuyeron, otros que me han dicho................ ;D

Haber si va a ser todo producto de vuestra imaginación enfermiza ;D

Un saludo.

Hummer

PD: Creo que del RECALENTON no pueda conseguir, pero del PRE-CALENTON, pondré alguna en cuanto me las pasen. ;)

Pero bueno hummer, ;D ;D luego te kejas de esto y lo otro, pero ke kieres, si eres tu el ke hecha leña al fuego, menos hablar y mas hacer, ke vayan saliendo mas fotos, yo no tengo porque :-[ "la fotografa oficial" se dejo la camara al salir de casa ese dia, en fin, ya veremos... ;D

8) 8)

Hummer a ver si esto va a ser como la leyenda de "la Luna Llena"de Cangas de Narcea ;D ;D
Venga, queremos ver esas fotos..... y sin censuras ehh!!! o vamos a tener que llamar como dice Tututis a Salsa Rosa ;)

Bueno que me entere!

Qeu me espliquen que paso,pues no se de
que va todo esto.

Para una vez que te dejo suelto la lias Hummer.

Quiza si hay fotos del "calenton", "pre-calenton" o
"post-calenton se puedan presentar al proximo
concurso BMW de fotografia, a la mejor
son premiadas, que os parece a la gente del foro?
A ti Hummer no te lo pregunto, pues el premio
seria para ti, por supuesto.

A ver esas fotos de una vez.

Fdo:MITXEL

Me teneis intrigado incluso a mi, que no fuí. ¡Quillo!, colgar esas fotitos de una vez.

Un saludo a Mitxel, Tututis y Jabier, me hubiera gustado asistir. Me encanta San Sebastián y sus pinchos.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Yoni_metumbo dijo:
Me teneis intrigado incluso a mi, que no fuí. ¡Quillo!, colgar esas fotitos de una vez.

Un saludo a Mitxel, Tututis y Jabier, me hubiera gustado asistir. Me encanta San Sebastián y sus pinchos.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Que pai Yoni_mepongo ;D ;D Es una lastima que no pudieses asistir, pero es que tienes una jartá de Kilometros. Los pinchos estaban tan buenos como el chuleton de Avila ;D ;D. Nos lo pasamos de fabula, cuando la gente va con ganas de disfrutar se nota.

Un abrazo

Hoy he estado viendo la exposicion,la verdad es que es buenisima,he estado mas de dos horas viendola y no me cansaba,hay carteles delante de todas las motos que dice que nada de videos ni fotos,que si se quiere hacer fotos que se hable con la gente responsable,hasta ahi todo bien,voy y le digo a una chica que si puedo sacarme una foto delante de una moto(solo una)nada de tocarla ni nada parecido,fue decir lo de la foto y todo se empezo a movilizar,me quede alucinado,no se puede ¿es que no ve los carteles?pero si solo es una foto,que le he dicho que no ¿no lo entiende?pues mira la voy a hacer,joer,en mi vida me he sentido tan mal,la chica se puso delante de la moto,llego el de seguridad,os lo juro que fue una situacion...........no sabria describirla,total,que por educacion me guarde la camara y me fui ¿es normal?....¿que me hubiesen hecho?.........¿a los que queman cajeros y autobuses les trataran igual? estoy que aun no me lo creo,por UNA FOTO (que al final no hice)siento haberos dado este peñazo,pero no sabia donde decirlo.Gracias

Os pido por favor ke por el bien de vuestras pantallas no pongais fotos de mi careto, la garantia no os cubre daños psicologicos!!!! ;D ;D

Bueno, bueno, ahí va la del re-calentón, como podreís comprobar Hummer tenía cara de felicidad pero ya parecía cansado, en cambio las feminas como unas rosas...

67deed36.jpg

Ahora solo nos falta la del calentón, sí alguien la pone entendereis la cara de cansancio de hummer.

Vsssssssss

Diabla , la foto muy bien , pero es muy light.
Queremos las fotos duras, las censuradas!!!!!!!! ;)
Mitxel, si se presentan al concurso lo gana fijo, no se ven fotos de esas todos los dias ;D ;D

Bueno, el señor organizador tiene las fotos en su poder ::) ::) ::)

Esperemos que las ponga, pero ya no puede decir: no se..., quien tendra fotos....No se poner las fotos....

;D ;D ;D

Francesc dijo:
Esa camiseta........

H-C :o :o :o

Hummer Cojonudo???

Francesc

Vaya, vaya Cris :D :D

C-H Ce Homme !!!
H-C Hummer Cojonudo !!!

;D ;D ;D ;D

No es presumido el niño ni nada :o :o :o

67deed36copiar5kx.jpg

J............................DER!

La que se estan liando. Y mientras tanto el "HUM-MER"
sin dar señales de vida. Hbar que poner carteles de
busqueda y captura con recompensa.

Sera que quiza este frecuentando otros foros de
grupos de moter@s sin informarnos.

Donde anda usted señor.

P.D. Muy bueno amigo TUTUTIS.

Fdo:MITXEL

Pero bueno Hummer, si que se te han subido los "hum-mos"!!! La verdad es que tío está en su salsa, vaya carita de satisfacción, jaja!! ;D

Besitos y saludos a esos tiarrones del norte que a los de por aquí no me queda más remedio que verlos de vez en cuando, ups!!! [tt](es broma, quemelosquieromucho a tos)[/tt]

Aupa Moter@s

Pues al final ya están en mi poder las fotos del calenton, recalenton y requetecalenton ;D

Por lo que se colgarán en este post, para que quede constancia de dicho acontecimiento ;)

Así mismo las fotografias más subidas de tono, se dispondrán en otra página de internete, ya que aquí podrían causar algún tipo de calentamiento momentaneo y no pasajero al visionarlas ;D

Un saludo desde Donostia, ciudad del amor y los recalentones.

Hummer

Aupa Lobonegro

Siento mucho lo de tu fotografía. :-/

Y te explico un poco la explicación de la organización de no dejar sacar fotos. Dicha exposición está organizada por 4 particulares los cuales han invertido gran cantidad de dinero en la misma. No admiten fotografías ni camaras ya que con la tecnología de las mismas se podría grabar toda la exposición y ponerla en internet y mucha gente no se acercaria a la exposición.

Así mismo si te fijastes y a parte de un anuncio de café, el cual su donación era una maquina que servía café gratis, no hay publicidad alguna por lo que los ingresos que recauden son los de taquilla y venta de articulos de la exposición.

Hay un libro de quejas donde mucha gente opina como tú y estoy totalmente de acuerdo con lo escrito por tí. ;)

En referencia a los que queman cajeros y autobuses, los meten a la carcel. Y me imagino que por haber sacado una foto no hubiera pasado nada, excepto que saldría enmedio una persona de seguridad en la misma foto.

Si necesitas alguna foto en particular de alguna/s moto/s, ponte en contacto conmigo y podría conseguirtela/s ;)

Y Lobonegro de peñazo nada de nada, me parece correcta tu exposición y siento mucho lo ocurrido.

Un saludo desde Donostia-San Sebastian.

Hummer

PD: Por si acaso y para general conocimiento, no tengo nada que ver con la organización de dicha exposición.

Esto ya me gusta mas.... estamos esperando, que te has hecho de rogar ;)
Ya nos diras la direccion de esa otra pagina de adultos donde se colgaran las X ;D ;D
Por cierto Tututis y Francesc, muy agudos ;)

OGM dijo:
Por cierto Tututis y Francesc, muy agudos ;)

Oscar, y yo me he autocensurado. Por que las iniciales de esa camiseta dan para mucho juego. Y tampoco estamos para quitarle trabajo a los deAQUI HAY TOMATE

Francesc

Desde luego en este foro hay gente muuuuy............. ;D ;D

OGM dijo:
Desde luego en este foro hay gente muuuuy............. ;D ;D

Es lo que tiene cuando te aburres, que le das al coco :D aunque la culpa es de Francesc. Ha empezado el primero ;D ;D

tututis dijo:
Es lo que tiene cuando te aburres, que le das al coco  :D aunque la culpa es de Francesc. Ha empezado el primero  ;D ;D

Si es que sois como niños ;D ;D. Por cierto lo que mas me gusta es la cara de felicidad de Hummer, bueno y sin faltar al respeto estan mejor las caras de las preciosidades que tiene detras Hummer ;) :D.

Salu2

Carlos

Atrás