"UN MUNDO SOBRE DOS RUEDAS"

• Autor Autor Yago
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

Yago

Invitado
Durante los meses de Julio yAgosto se va a celebrar en el Kursaal de Moneo en Donostia una exposicion sobre la motocicleta y su Historia.
Es una noticia que acabo de leer en la revista Solo Moto. Al igual que hicieron en Bilbao la exposicion sobre la Historia de la Motocicleta, en San Sebastian se realizaran exposiciones, y actos diversos relacionados con, sobre todo, la Industria nacional de la moto.
Un saludo,Yago.

A ver, los guipuzcoanos, que nos tengan al dia de las novedades de este evento que seria una excusa estupenda para ir a San Sebastian. No se, se puede organizar algun viajecillo para visitar la exposicion o algo asi.

pues es una buena idea, por que por esa zona es preciosa para rular, mas en veranito, y Donostia es preciosa, buena gente, buen tapeo ;D y una buena escusa para reunir a unos cuantos foreros ;D

Carai !! un buen motivo para visitar una bonita ciudad. Yo si sale la oportunidad, me haria ilusion de ir.
Yago, Jep !! montamos una salida guapa ??

Yo vi una exposición de estas en la televisión y debe ser impresionante, sobre todo el apartado de motos clásicas.

Quien pudiera tener tiempo y echarse un viajecillo por aquella zona :-/, en fin llegará, llegará :D

Disfrutadla los que la tengáis a mano. ;)

Yo aproveché un puentecillo para ver la que estuvo en su día en el Guggenheim. Subí un Sábado, la vi el Domingo y me bajé el Lunes ( desde Chiclana-Cádiz).

La exposición, digna de ver.

Pedaso viaje relámpago que me pegué con la 1100 S.

Las excusas que se busca uno pa´coger la moto ;D ;D ;D

josepmaria dijo:
Carai !!  un buen motivo para visitar una bonita ciudad.  Yo si sale la oportunidad, me haria ilusion de ir.
Yago, Jep !!  montamos una salida guapa ??
Seria la repera limonera, pues se puede organizar para un finde de veranito, ya lo iremos moviendo. La excusa me parece inmejorable.
Un saludo, apaneros del metal.
Yago

Yago dijo:
Seria la repera limonera, pues se puede organizar para un finde de veranito, ya lo iremos moviendo. La excusa me parece inmejorable.
Un saludo, apaneros del metal.
Yago

Ostras si. El fin de semana del 30 de abril, tendremos el gustazo de compartir ruta y almuerzo con Dieter, cerca de Sitges. Aprovecharemos para comentar la jugada con Marcos, Jep, Stelvio etc.... a ver que podemos hacer.
La idea me parece fantastica.. !

Es una gran idea ademas de apetecible, pero teneis que tener en cuenta que San Sebastian en verano esta hasta arriba de visitantes.
Un verano pase por alli y no veas pa encontrar una cama. Al final encontramos una señora mayor que alquilaba dormitorios de su casa ;D

Suerte!

A primeros de julio está menos lleno San Sebastían, de todas formas aunque no estés en el mismo San Sebastian, con la moto no se tarda anda.

8)

tengo familia en Irun, haber si me pueden buscar alguna cosita para toda la tropa.....venga venga, que esto no decaiga ;)

Este post me parece muy interesante y creo que poniendo algo por mi parte, puedo conseguir que la contraria me eche de casa ;D.

No dejemos que caiga en el olvido, haber si podemos montar algo...Respecto al alojamiento, creo que incluso un camping puede servirnos.

Eso, eso, que no decaiga, total, la que podemos liar tiene una pinta estupenda. Lo del alojamiento, tanto da, se puede mirar una casa rural para unos cuantos, o un camping, o lo que se tercie. Las fechas, segun se vaya conretando lo de la exposicion, las miramos mas adelante, pero en un fin de semana hay de sobra para comer, beber, saludarnos, echar unas risas y hasta puede que podamos ver la exposicion ;D ;D ;D
Venga, venga, animo.
Un saludo.
Yago.

tambien podemos hacer un concurso.... de ver quien la tiene mas larga......................... ::)

...................................... la cara ;D ;D ;D ;D ;D ;D

lo del camping, perfecto y si no, una casa de esas que nos metan todos en un corral.... ;)

Lo de la mas larga en moto se soluciona enrrollandola al cuello a modo de bufandaaaaa.......

Y daral la impresión de que eres un elefante montado en vespa ;D ;D

oño...!!!!!!
ya se apunta gente y aun no hay nada en concreto jajajajajajajaja ;D ;D ;D ;D

Atrás