Un novato con ganas

J

jagp

Invitado
Buenas noches. Como ya digo soy un novato en esto de la moto, y cada vez me apasiona más. Tengo un año de carné, con una vieja Vulcan 500 como montura.
Ahora estoy pensando en adquirir una R1150 RT, y me gustaría que me dierais vuestra opinión. Pienso utilizarla para salidas en carretera, y sobre todo ir a trabajar a Madrid (evitar los atascos). Esta moto me gusta por su poderio y sobre todo por su seguridad.
Os agradezco de antemano todas las críticas y ayuda que me deis. Un saludo.
 
estimado compañero jagp, la rt es una muy buena motocicleta. yo a la hora de comprarme la "venture", estuve dudando entre las dos, pero por circunstancias (uso, dinero, disponibilidad, ... ), al final me decidí por la mía. mi opinión: favorable totalmente. no obstante, si no tienes prisa, bmw saca sus nuevos modelos para el año 2004 en septiembre - octubre de 2003. podrías esperarte a ver si sale algo que te interese más (se habla del nuevo motor k, del nuevo motor boxer 1200, de una gran turismo de gran cilindrada, ... ). tan solo faltan 4 meses. tú mismo.

otra cosa, como ya te he dicho en el mensaje de presentación, busca bien por los concesionarios, te sorprenderás de las diferencias de precios que vas a encontrar. suerte y ya nos contarás. nos pondrás unas fotos, ¿verdad?

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro del Clús Macarra Burgués.pom ;D
 
A mi personalmente me gusta más la GS, pero para gustos...................
Aún asi pienso que no es la moto más apropiada para callejear entre los coches en una gran ciudad.
Después de todo lo dicho comprate lo que te diga el corazón, no el cerebro, y que la disfrutes. ;)
 
Bienvenido desde Arroyomolinos, Madrid. ;)

En cuanto a tu consulta, tres cosas:
1.- Es la mejor moto del mundo (con el permiso de los "GeSeros" y de los "Keseros").
2.- No es la mejor moto para callejear, ir entre los coches, etc. eso también es seguro.
3.- Con sólo un año de carnet no creo que sea el paso lógico ya que aún deberías esperar otro año a que pase la limitación y además la Vulcan no se parece en nada a la RT (asiento más alto, peso mucho mayor, reacciones diferentes, más potencia, etc.) y podrías tener problemas. :-/

Pero como siempre se dice aquí, para gustos colores... y que disfrutes de tu compra es lo esencial. :D
 
GUELKOM TU DE GUEB!!!

La RT? Pa ir al tajo? ??? ??? Pa eso mejor una r-r o una r-gs por lo del manillar ancho en ciudad y menos aparatosa.

Pero si te gusta la RT, ADELANTE ke es una moto cojonuda
 
Bienvenido al foro,saludos desde Madrid. ;D Respecto a lo de la moto que hablen los afortunados poseedores...
 
Después de todo lo dicho comprate lo que te diga el corazón, no el cerebro, y que la disfrutes.

Totalmente cierto. Si le hicieramos más caso al cerebro que al corazón, muchos de nosotros tendriamos otra montura.....pero no seriamos tan felices ;D

Bienvenido
 
En principio darte la Bienvenida a la familia desde la ciudad condal.

El segundo, es una muy buena maquina, aunque para circular por ciudad no es lo más apropiado, pero para viajes vas a disfutar como nadie.


Un saludo
 
Bienvenido desde Sevilla

Si lo q quieres es la RT, pillate la RT y ya esta
 
Comprate una RT y disfruta.

saludos y bienvenido desde BCN,
 
yo vivo en torrejon y bajo a madrid todos los dias con mi r1100rt y va de vicio te la aconsejo y si es la que te gusta ni te lo pienses. Suerte y disfruta de tu moto cuando te la compres 8)
 
Arriba