UN NOVATO DE CASTELLON

carlosvoodo

Arrancando
:)Bueno es lo que ay!soy un novato pero os dire algo me encanta la sensacion que esto me produce
es esa sensacion de estar descubriendo algo a cada momento es una pasada pero el caso es que aunque me encanta la experiencia de sentirme perdido en la montaña me da un poco de miedo el ir solo ya se sabe POR SI LAS MOSCAS ademas estoy seguro que tiene que ser divertidisimo tener compañia por todo esto expongo que:BUSCO AMIGOS PARA SALIR EN MOTO .yo tengo una gs650casi1200 y estoy absolutamente ENAMORADO de ella, que por cierto eso tambien me preocupa ya que empiezo a ablar con ella y esque tanta soledad no puede ser buena.SALUDOS A TODOS .

CARLOSVOODO Burriana. :)

Hey muchas gracias camoto ya empezaba a pensar que tambien estaba solo en esto del foro.lo de ir pal norte ya me gustaria pero coñ.. esta un poco lejos para mi.me alegro que tambien hables con tu moto la mia desde que me vio con el catalogo de la 1200 ya no es la misma.

:) :) :) :)

CARLOSVOODO:

Entra en la dirección que te mandé, ya hay fotos de lo que son capaces de hacer, las f650, las gs650 y las gs1200, y como no las enduros. Ni te cuento lo que jaleé y animé a mi maquina para poder finalizar. !Venga bonita siguue no te atasques en este barrizal ! , Que cruzada !Enderezate que nos caemos! y un sin fin de comentarios. Tal aventura, como tu bien dices, no la podriamos haber realizado sin el compañerismo, la ayuda y el ánimo, que nos dabamos entrte todos.

Con el tiempo y una caña nos podemos juntar en alguna, en esta se presentarón de Santander, Bilbao, Palencia, Logroño y como no Burgos y al final faltaron los Asturianos. Todo es liarse la manta a la cabeza y salir. ;)

V´sss

CAMOTO dijo:
CARLOSVOODO:

Entra en la dirección que te mandé, ya hay fotos de lo que son capaces de hacer, las f650, las gs650 y las gs1200, y como no las enduros. Ni te cuento lo que jaleé y animé a mi maquina para poder finalizar. !Venga bonita siguue no te atasques en este barrizal ! , Que cruzada !Enderezate que nos caemos! y un sin fin de comentarios. Tal aventura, como tu bien dices, no la podriamos haber realizado sin el compañerismo, la ayuda y el ánimo, que nos dabamos entrte todos.

Con el tiempo y una caña nos podemos juntar en alguna, en esta se presentarón de Santander, Bilbao, Palencia, Logroño y como no Burgos y al final faltaron los Asturianos. Todo es liarse la manta a la cabeza y salir. ;)

V´sss

Claro que si,hombre. ;)

Venga chicos:

Burgos Castellon, rutilla OFF ROAD y un arosito en la playa.
:o :o

Es broma :D, pero en algun punto intermedio...

V´sss.

muy buenas

yo soy de castellon y endurero viejo. si quieres hacer rutas por montaña en la provincia, podemos quedar.

un saludo. emilio

Gracias emilio me encantaria pero tengo que decirte que estoy empezando y llevo ruedas mixtas
he visto las fotos que dice camoto y tela de momento a eso no me atrevo,yo voy haciendo algunas pistillas en fin que si te cuadra dime donde quedais que voy paya y si teneis mucho nivel pues nada
yo poco a poco. :) :) :)

Carlosvoodo:

Esa salida, como su nombre lo indica, fue XTREM, pero no por el recorrido, sino por que se paso toda la semana anterior lloviendo dia y noche, y asi se puso el suelo. Yo era el unico que tenia rueadas mixtas y no veas como se portarón de bien. Ese día era para no haber salido o cometer una locura... y al final la cometimos. Pero aprendi mucho y en compañia de 12 compañeros + el presente, conseguimos hacer un día inolvidable para todos.

Animate a salir com emilio, a andar en moto se aprende... andando en moto. Cada uno a su ritmo y ya veras de lo que eres capaz de hacer con tu moto.

V´sss

carlosvoodo dijo:
oye camoto y tu quien eres de todos los que salen en las fotos?

:) :) :)

No se insertar fotos, por lo que te dire, que soy:

En la comida el "hombre más blanco"

En las motos el de azul marino oscuro, que siempre salgo de espaldas al lado de una F650 roja.

Atrás