un novato desde la coruña

nico30

En rodaje
En primer lugar, hola a todos desde la coruña, y enhorabuena por la pagina porque esta chulisima, digo novato pero no es cierto, posible novato suena mejor jajaja, os quiero hacer un par de preguntas a ver que me aconsejais vosotros, yo tengo desde hace un año una honda cb600f esta nueva y tiene 2500kms como vereis he rodado poco con ella, y mi mujer no monta, porque acaba reventada y pasa, yo lo que quiero es que monte conmigo, por lo tanto y posible solucion, que mi colega me venga la bmw rt 1100 que tiene y que me apetece mogollon, por comoda segura y porque me encanta, pero tengo un poco de miedo por dos razones, una no tengo mucha soltura con las motos, y claro esto es un bicho, como lo veis? primero rodaria yo pero enseguida montaria mi mujer porque la idea es esa, pero lo que os digo me acojona un poco su peso, lo grande que es, y que nunca lleve una moto asi vamos, y la segunda opinion que os pido es por el precio, me pide 9000 € tiene cinco años, pero tiene 20.000kms, no tiene un golpe y todo en concesionario bmw, yo creo que esta bien pero vosotros me direis, bueno si me echarais una mano os lo agradeceria eternamente, es dificil conducir la rt 1100?? bueno lo dicho enhorabuena por la pagina y gracias por anticipado. nico

el precio es aceptable,
en cuanto a la moto, manejable como todas una vez en marcha, incluso mas que la CBR por tener los manillares un pco mas anchos, con lo que consigues mas dominio de la moto,
el problema lo tenemos en el peso, no el de la moto, porque te haras con el en poco tiempo, sobre todo en giros a poca velocidad, sino con el paquete, hay teneis que poneros unas señas para hacer lo posible en controlar el peso de atras, al subir, al bajar, en curvas, etc..
si le sumas a la moto el paquete ya hablamos de otra moto distinta, que efectivamente va a disfrutar mas tu mujer ,en cuanto a comodidad, capacidad de carga, aceleraciones (son mas suaves), en fin el cambio es muy razonable, pero que no te miedo el cambio, hay miles de personas que tienen esa moto, y van con paquete y ahi estan...nadie nace enseñado, V,s

el precio bien, es por lo que vendi la mia, pero con 27.000 km. mas

yo pase de una kawasaki 500 GPZ a la RT, los primeros dias lo ves un poco armario, pero enseguida te haces con ella y te sera mas facil de llevar que tu moto actual, daras las gracias a San Paralever y San Telelever (sistema de suspension de BMW) que lo perdonan todo, bueno yo ya ando por una "patera" (K 1200 LT ) al igual que CHARLYE39, y supongo que le pasara con su acompañante como a mi con la mia, que no quiere oir hablar de cambiar la "patera" por otra moto ::)

marcos dijo:
el precio bien, es por lo que vendi la mia, pero con 27.000 km. mas

yo pase de una kawasaki 500 GPZ a la RT, los primeros dias lo ves un poco armario, pero enseguida te haces con ella y te sera mas facil de llevar que tu moto actual, daras las gracias a San Paralever y San Telelever (sistema de suspension de BMW) que lo perdonan todo, bueno yo ya ando por una "patera" (K 1200 LT ) al igual que CHARLYE39, y supongo que le pasara con su acompañante como a mi con la mia, que no quiere oir hablar de cambiar la "patera" por otra moto ::)

marcos, la mia llega a mas, sino es la moto de este tipo...ni se plantea a estas alturas ni montar en moto, y es que ya sabes el dicho de mal a bien se va bien, pero de bien a mal.....
comodonas que se han echo,V,s

Yo te animaría, porque seguro que te vas a hacer enseguida con ella. Al principio no irás como para rozar carenado, pero pasados unos cientos de kms,..., te sentiras mejor que en una bicicleta.
El andar con el paquete, lo peor es en parado, al subir o bajar, y por ciudad. En carretera muy bien. ;)

yo que te puedo decir el precio bastante bien, en cuanto a la moto yo la tuve durante dos años y era unamaravilla de moto, en conduccion en manejo en casi todo excepto en parado que hay que tenerle respecto (que no miedo) pues es mucho mas pesada que la que tienes por lo demas se te hara la boca agua cada vez que la conduczcas y cuando la pruebe tu mujer mejor que mejor ira encantada pues es muy comoda.
Asi que animo y a comprarla que es buena moto.

P.D. yo tengo una patera  K-1200-LT com olos monstruos de arriba que te han comentado y es que una cosa cuando tengas la RT no se te ocurra que tu mujer pruebe una patera, pues lo siento por ti pero te veo con una como nos ha pasado a nosotros  ;D ;D ;D ;D, y de ahi si que no se bajan.  ;) ;) ;)

Pues yo creo que cuando no quieren subir en moto, con la excusa de que es incómoda, da igual que la cambies por una turismo, porque seguirán sin subir. Además, para ir a betanzos, sada, y similares, una CBF (porque con los kms que llevas no habrás hecho viajes muy largos) no se puede decir que sea incómoda. Yo veo mejor que cojas algo más de rodaje contu moto, y luego pases a otra, pero si te gusta a ti, porque si la cambias por tu mujer, y luego sigue sin subir, pues.... :(

kurtis dijo:
Pues yo creo que cuando no quieren subir en moto, con la excusa de que es incómoda, da igual que la cambies por una turismo, porque seguirán sin subir. Además, para ir a betanzos, sada, y similares, una CBF (porque con los kms que llevas no habrás hecho viajes muy largos) no se puede decir que sea incómoda. Yo veo mejor que cojas algo más de rodaje contu moto, y luego pases a otra, pero si te gusta a ti, porque si la cambias por tu mujer, y luego sigue sin subir, pues.... :(

Estoy totalmente de acuerdo contigo, yo cambie a las turismo pensando (queriendo) que mi parienta se subiera mas en ella y al final aun fue menos, por lo que esa razón no es buena, ademas la usas poco.

Bienvenido y saludos desde Riveira ;)

Una cosa, si lo que quieres es cambiarla porque te gusta y tienes muchas ganas te animo, en poco tiempo te haras a ella. ;)

Yo tengo la misma que quieres, bueno, mejor dicho otra igual ;D ;D

El precio muy bien, 9000€ es en lo que mas o menos esta.

Mi experiencia, si te sirve, es que los 2 primeros dias, pense que me habia equivocado de moto, no veia mas que armario por todos los lados, y me costaba meterla en curvas, no por la moto, que entra de maravilla, si no por mi, (se llama acojone ;D ), pasados los primeros dias te digo, IMPRESIONANTE, comodisima, facil, para el paquete casi casi como el sofa de casa, en fin, namoraooooooo toy de mi moto.

Animo, apor ella

Saludos

:) :) :) Hola a todos y gracias por el alubion de consejos que me habeis dado, en primer lugar me habeis puesto los dientes largos, y fijo que me la pillo, tendre que ir con mucho cuidado al principio y luego espero que vaya todo rodado, porque ademas os leo y esque no veo que digais nada de nada malo, por lo tanto cuando todos dicen algo bueno por algo sera no??, y por los que me dijeron lo de mi mujer, lo de la excusa y tal, tambien lo he pensado y lo hemos hablado, pero tiene claro que si no monta en esto, tengo manga ancha para largarme con o sin ella por ahi, por lo tanto, la cuestion principal chicos es que a mi me gusta la moto, lo unico pues eso que la veo armario, peor si decis que se mueve asi de bien pues nada tendre que probar no?? ::) ::), mil gracias a todos, y no dudeis que me quedo en este foro tan guapo, y con tan buen rollo, os seguire contando como no, y haciendo mas preguntas claro jajajajaja gracias a todos, se admiten mas comentarios eh

Por la moto no te preocupes, en unos kilómetros te habrás acostumbrado al peso y a las dimensiones.

Lo de cambiar de moto para que se monte tu mujer es lo que no veo tan claro. Si lo utilizas de excusa para cambiar a un modelo que te gusta vale ;), pero cambiar de moto para que se monte me parece un error.

Te cuento, como anéctoda que mi mujer en el primer viaje con la RT me dijo que era mas cómoda la CB750.... Afortunadamente regulando adecuadamente la pantalla (la llevaba demasiado alta para protegerla a ella también y le daba el aire de lleno...) la cosa cambió ;D ;D ;D.

Hola, pues si te soy sincero mas caro que eso que pone hay si la verdad, joder pues si sale barato si, mira otra razon mas jajajajaja thaks amigo.

marcos dijo:
ademas magino que el seguro de tu CBR saldria bastante caro, mira lo que te costara el de la RT con la compañia de Magin (Axa) que es forero y un pedazo de profesional (y amigo  ;) )

http://www.bmwmotos.com/axamoto.htm

Atrás