En primer lugar, hola a todos desde la coruña, y enhorabuena por la pagina porque esta chulisima, digo novato pero no es cierto, posible novato suena mejor jajaja, os quiero hacer un par de preguntas a ver que me aconsejais vosotros, yo tengo desde hace un año una honda cb600f esta nueva y tiene 2500kms como vereis he rodado poco con ella, y mi mujer no monta, porque acaba reventada y pasa, yo lo que quiero es que monte conmigo, por lo tanto y posible solucion, que mi colega me venga la bmw rt 1100 que tiene y que me apetece mogollon, por comoda segura y porque me encanta, pero tengo un poco de miedo por dos razones, una no tengo mucha soltura con las motos, y claro esto es un bicho, como lo veis? primero rodaria yo pero enseguida montaria mi mujer porque la idea es esa, pero lo que os digo me acojona un poco su peso, lo grande que es, y que nunca lleve una moto asi vamos, y la segunda opinion que os pido es por el precio, me pide 9000 € tiene cinco años, pero tiene 20.000kms, no tiene un golpe y todo en concesionario bmw, yo creo que esta bien pero vosotros me direis, bueno si me echarais una mano os lo agradeceria eternamente, es dificil conducir la rt 1100?? bueno lo dicho enhorabuena por la pagina y gracias por anticipado. nico