un novato desde la coruña

nico30

En rodaje
En primer lugar, hola a todos desde la coruña, y enhorabuena por la pagina porque esta chulisima, digo novato pero no es cierto, posible novato suena mejor jajaja, os quiero hacer un par de preguntas a ver que me aconsejais vosotros, yo tengo desde hace un año una honda cb600f esta nueva y tiene 2500kms como vereis he rodado poco con ella, y mi mujer no monta, porque acaba reventada y pasa, yo lo que quiero es que monte conmigo, por lo tanto y posible solucion, que mi colega me venga la bmw rt 1100 que tiene y que me apetece mogollon, por comoda segura y porque me encanta, pero tengo un poco de miedo por dos razones, una no tengo mucha soltura con las motos, y claro esto es un bicho, como lo veis? primero rodaria yo pero enseguida montaria mi mujer porque la idea es esa, pero lo que os digo me acojona un poco su peso, lo grande que es, y que nunca lleve una moto asi vamos, y la segunda opinion que os pido es por el precio, me pide 9000 € tiene cinco años, pero tiene 20.000kms, no tiene un golpe y todo en concesionario bmw, yo creo que esta bien pero vosotros me direis, bueno si me echarais una mano os lo agradeceria eternamente, es dificil conducir la rt 1100?? bueno lo dicho enhorabuena por la pagina y gracias por anticipado. nico

;D ;D ;D

no problem yo mido 1.64 y te puedo asegurar que la metes donde quieras lo único en ciudad que es un moustruoooo la mía tiene 2 años y poquito más y va por los 96.000 kms en mi caso es una 1150 pero antes he tenido una 1100 R y era una gozada solo que en los viajes soñaba con que tuviese la "6ª" para ir más relajadete.

Yo he cogido una cbr hace poco y me parecíó un juguete en cuanto a la parienta va con en el sofá de casa.

Un saludiño desde Sada (A Coruña)

yo mido mas o menos lo mismo que tu, y encima soy delgaducho jajajaja las llevo claras, gracias por contestar.

Ulisses dijo:
;D ;D ;D

no problem yo mido 1.64 y te puedo asegurar que la metes donde quieras lo único en ciudad que es un moustruoooo la mía tiene 2 años y poquito más y va por los 96.000 kms en mi caso es una 1150 pero antes he tenido una 1100 R y era una gozada solo que en los viajes soñaba con que tuviese la "6ª" para ir más relajadete.

Yo he cogido una cbr hace poco y me parecíó un juguete en cuanto a la parienta va con en el sofá de casa.

Un saludiño desde Sada (A Coruña)

Hola nico30 bienvenido al foro. Saludos desde Castellón
¿Quien dijo miedo? ;)

:) :D :)

:o :o bienvenido al foro, buena makina, solo km y t soltaras, yo m e llevado 17 años sin motos m e comprado r-1200-rt, y desde cadiz hasta vigo d un tiron con la poca experiencia y sin problemas , oco por repetir otro viajecito, un saludo desde san fernando cadiz ;) ;) ;) ;)

Re: gracias a todos

:) :) Hola a todos y gracias por el alubion de consejos que me habeis dado, en primer lugar me habeis puesto los dientes largos, y fijo que me la pillo, tendre que ir con mucho cuidado al principio y luego espero que vaya todo rodado, porque ademas os leo y esque no veo que digais nada de nada malo, por lo tanto cuando todos dicen algo bueno por algo sera no??, y por los que me dijeron lo de mi mujer, lo de la excusa y tal, tambien lo he pensado y lo hemos hablado, pero tiene claro que si no monta en esto, tengo manga ancha para largarme con o sin ella por ahi, por lo tanto, la cuestion principal chicos es que a mi me gusta la moto, lo unico pues eso que la veo armario, peor si decis que se mueve asi de bien pues nada tendre que probar no?? , mil gracias a todos, y no dudeis que me quedo en este foro tan guapo, y con tan buen rollo, os seguire contando como no, y haciendo mas preguntas claro jajajajaja gracias a todos, se admiten mas comentarios eh

:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)

¡¡DESDE GRAN CANARIA, BIENVENIDO!! :D :D

modacalida.gif

V'ssss

Bienvenido al foro nico30 [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Sobre lo del precio : está bien, es el precio de mercado, con el plus de que sabes de quién viene y el mantenimiento que se le ha dado, que no es poco ....... ::) ::) ::)

Sobre la adaptación : si ya has hecho unos km sobre la Honda CB600F, a mi modesto entender notarás dos cosas, que el motor de la R1100RT es más fácil de conducir, y que en parado pesa un huevo :-[ :-[ (pero que eso no te eche para atrás, para manejarla en parado tu como Makelele............. siempre a tres patas ;D ;D ;D, las dos ruedas y la pata cabra y una vez que rueda ........ como si llevaras una bici .........)

Saludos desde Castellón [smiley=vrolijk_26.gif]

Saludos desde Murcia "nico30"

[smiley=thumbsup.gif] Bienvenido al foro y nada, que ya tenías que tener la RT. ;) ;D ;D ;D

una vez en marcha ya no hay peso que valga, además si tienes una cbr sin problemas.

consulta los clasificados del foro, hay mucha oferta de motos.

también tienes en motos.net.

bienvenido al foro.

saludos desde zaragoza :)

yo tambien soy novato pero te doy la bienvenida desde Lugo (paisanos).

Bienvenido :D

Bienvenido al foro,saludos desde Madrid vsssssssssssssssssssssssssss

Atrás