Un novato en la carretera con una RT

Kroll

Arrancando
Hola Comañerosimage1-2.JPG

Soy un motorero tardío de los que suele traer la crisis de los 40´s... siempre he tenido moto desde que me salieron los dientes, pero nunca la tuve en la ciudad. Me estrené con una C650 y que queréis que os diga (ni fu ni fa,,,, te lleva pero nada más) así que después de convencer a la Jefa (no os diré lo que me costó a cambio) me compré una RT nueva que os presento aquí. Desde antes de tenerla pasé los días devorando éste foro y otros mas buscando mejoras que hacerle (mejoras no es la palabra, ya que poco se puede mejorar) como ...una maletas estrechas que me permitan pasar por el trafico de madrid, un equipo de música no original, vinilos de carbono para los plásticos negros, etc.... Bueno os dejo una fotillo de la mula y espero poder contribuir poco a poco con éste interesante foro.

Gracias a todos los foreros.

Bienvenido.

Bonita maquina.

¡A disfrutarla mucho!

Un saludo desde Sevilla.

Muchas gracias a todos, espero poder vernos y sacarle partido a la burra.

¿Mula?, ¿burra?... Yo creo que es una joya con dos ruedas jajaja.
Es preciosa y en esos colores más aún. Espero verla por Madrid. Me quedaré mirando seguro. Que la disfrutes.

Bien enido al foro. Buen invento lo de las maletas que comentas en otro post.

Gracias Palmiz, estoy preparando otro con un equipo de música no original de BMW vamos a ver que tal nos queda.

Bienvenido al foro desde Madrid, da igual el color, todas son preciosas y no es pasión de padre:D

Kroll, Bienvenido y una moto preciosa. Impaciente con el Post del Equipo de música. Un Saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Atrás