Un novato entre vosotros

sad_eyed

Arrancando
Hola a todos,

Ye he dejado el conveniente saludo en el espacio general dedicado a ello, pero tambien lo quería hacer en este subforo de clásicas, ya que mi compra ha sido una R100 del 83 y seguramente sea aquí donde pase la mayor parte del tiempo.

Seguramente al principio mis participaciones se reducirán a formular preguntas que os resulten estúpidas, porque mi experiencia con estas motos es nula, tengo una Bandit 650, pero de siempre, las que me han gustado han sido las clásicas, y de las que más me fío son de estas alemanas... En un futuro espero también poder aportar algo de mi experiencia a los novatos como yo en este mundo.

Gracias de antemano a todos... un saludo

Hola:

Dentro de poco serás Happy face, que disfrutes!

VictorR100T dijo:
Pues bienvenido a este mundillo de aficionados a las viejas BMW. Espero [highlight]que disfrutes [/highlight]y encuentres lo que necesites y también que lo ofrezcas a los demás, como te propones, cuando llegue ese momento que seguro llegará. :)

Saludos desde Donostia.

No tengas ninguna duda de que disfrutarás, Sad. Y aprenderás, hay unos cuantos por aquí que sabeeeen...
Bienvenido, y unas fotos de esa R100 OBLIGATORIAS, YA!!!

Salut!!!

Que es esto???

Lo primero Bienvenido a Este Tu Foro ;), pasa al fondo, acomodate y disfruta :)

De donde vienes? zona a la que perteneces? fotos de Tu Niña....

Un saludo y Bienvenido de nuevo ::)

Nino de Zaragoza

Buena elección esa r100, aki encontrarás todo lo que necesitas y lo que no ,,,se busca.
Bienvenido a la familia de las clásicas,

Gracias a todos...

Yo soy de Gijón y en cuanto me llegue de Barcelona colgaré un fotos.

sad eyed dijo:
Gracias a todos...

Yo soy de Gijón y en cuanto me llegue de Barcelona colgaré un fotos.
Hola y bienvenido, has encontrado tu foro. Y como es que tantas motos salen de Barcelona? :-?
salut

Bienvenido... y ya puestos, intenta poner una foti de tu motocicleta. ¿Cuál es tu localización geográfica? Siempre es bueno saber donde vamos a poder tomar ceveza...

Bienvenido Sad.... ya verás que por aqui hay autenticos maestros que te echaran una mano con cualquier cosilla que te surja

Ah,... y enhorabuena por tu estupenda elección ;)

Vssssssssssssssss

La moto saldrá el próximo viernes de Barna, ya que al pasar la ITV le han dado la vuelta por un problema con la ficha técnica, una vez solucionados estos problemas de documentación me la envían, la he pillado en motospuntocom, y de momento me parecen gente bastante seria...

En cuanto llegue saco fotos y ver si animo a un colega que tiene una r90s para sacarle un fotillos también.

Yo soy de Gijón y en nuestra cuadrilla que está plagada de japos e italianas todos estamos detrás de las clásicas alemanas.

De momento y gracias a todos vosotros ya he encargado el Churchill (que deber ser algo así como la biblia) y me he quedado con la dirección de maxboxer... je je je no está mal para empezar

Bienvenido. Seguro que tu R100 te da muchas satisfacciones, ya lo verás.

Atrás