Un novato estrena R1200RT_2018, y lo cuenta todo!

Moto365

Arrancando
Registrado
15 Jul 2017
Mensajes
4
Puntos
3
Ubicación
Madrid
Estimados compañeros!
Cuando hace un mes que habita el garaje de casa mi nueva moto, apenas 1500 Km recorridos, siento que empiezo a encontrar respuesta a muchas de las preguntas, y de las dudas, a las que me he venido enfrentando desde que decidí su compra, allá por el verano de 2017, y desde antes.
Sé que las dudas, y muchas de las preguntas, tienen tanto o más que ver con la situación y con las circunstancias de cada uno, que con la moto que pilotes.
Es decir, que mis dudas no tiene por qué ser o parecerse a las de otra persona.
Pero, ya lo digo, soy un novato y, ésta, es una condición que, estoy seguro, comparto con una parte de quienes visitáis esta web, precisamente aquellos a quienes mi experiencia puede resultar útil. O interesante. O entretenida.
O no, esto se verá enseguida.
Por otra parte, qué duda cabe de que esto va más de aprender que de enseñar. Al menos para mi.
Quiero decir que, probablemente, muchas de las respuestas que puedo creer haber encontrado no lo sean, o peor, sean incorrectas, y esta será - si todo va bien y funciona- una vía inmejorable para descubrir las auténticas respuestas, basadas en la experiencia de otros.
Así que, sin más preámbulo ni justificaciones, vamos a ello.
Lo primero será describir esas circunstancias concretas que me afectan, las mías propias, que son aquellas sobre las que girará esto, en un principio al menos
Como únicos datos personales, diré que tengo 52 años, felizmente casado, con un hijo ya universitario (vale, hace de esto tres años ya..!), que mido 180 cm y peso unos 83 Kg., y que, gracias a un par de hernias discales, más alguna protusión, todo ello en la zona lumbar, me mantengo en forma.
Creo que esto es lo único relevante a los efectos de este tema.