Un novato más que se decidió por las 2 ruedas

Ivis

Arrancando
Muy buenas,

Me llamo Iván, tengo 26 años, vivo en Madrid capital y desde hace tiempo tenía el gusanillo de la moto. Mi idea era comprarme una scooter de 125cc para salir, pasear y moverme por el centro. Tras varias semana de presión por parte de un colega con una BMW K1200R se me quitó la tontería de la 125cc y decidí sacarme el carné. Total que aquí estoy, con el carnet A2 desde el 16/07/2013 y con una BMW F800R limitada que me compré el 01/08/2013, en BMW moto premium, del 2010 (matriculada el 10/08/2010) con 7,500km. Ahora mismo estoy como un crío con un juguete nuevo, sólo puedo hablar maravillas. Llevo muy poco en esto de las 2 ruedas y ya no quiero ver el coche ni pintado.

Bueno, no me enrollo más, lo dicho, que esto es la p*** hostia! :D

Un abrazo,

Bienvenido Iván, tomatelo con calma, coge experiencia y disfruta mucho de esa preciosidad.
Saludos cordiales y feliz verano.

bienvenido y moto perfecta para comenzar, ya veras dentro de dos años cuando puedas sacarte el A seria como estrenar moto nuevamente

Buenas !!

a mi me dan la F800R en octubre !! Que tal va ?? Tira bien limitada ?? Se maneja bien ?? Algo que comentar bueno/malo ??

Un saludo !!!!

Atrás